jueves, 24 de septiembre de 2015

SE TE HA DADO UNA OPORTUNIDAD....





Se te ha dado una oportunidad de estar en la Tierra en este momento más poderoso y de cambiar hacia las energías superiores pentadimensionales con Gaia si lo decides.


Muchos están dejando la Tierra por elección ( una elección que hicieron a un nivel más profundo), escogiendo volver luego en una energía nueva y superior. Es el trabajo de los Seres iluminados no interferir con el viaje de otro, sino simplemente permanecer centrados y presentes, lanzando semillas de verdad ahora y luego a aquellos receptivos y enseñando cuando es pida. Aquellos percibidos como dormidos pueden tener lecciones aún por aprender de las que no sabes nada. Permite que todos y cada persona haga sus propias elecciones con respecto a la ascensión y gasta tu energía en tu propia realización y profundización de quién y qué Eres.


Y por favor no te sientas triste si personas queridas de tu corazón eligen no despertar en esta vida. Respeta su divinidad y honestidad en el conocimiento de que no es tu responsabilidad ni derecho intentar cambiar su elección de seguir durmiendo. Después de una vida en el Espíritu, ellos reencarnarán en un mundo de tercera densidad con otra oportunidad para ver la Luz y evolucionar espiritualmente; y, como Almas independientes pero inseparables que ustedes todos son, durante el tiempo de sueño de sus cuerpos tendrán reuniones con su gente amada en lugares donde tu y su vibración, lo permitan.


El Grupo Arcturiano






Keeper of The Platinum Ray

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...