jueves, 3 de septiembre de 2015

MENSAJE DE CERRIDWEN , DIOSA CÉLTICA DE LA LUNA Y LA COSECHA NADA ES UNA PÉRDIDA Recibido por Julie Miller 23 de agosto del 2015




He estado sintiendo la presencia de un gran Ser Divino por bastante tiempo Durante los últimos días Ella se presentó a sí misma como Cerridwen, la Diosa Madre Celta del Aspecto Oscuro/la Bruja Anciana de la Luna. Ella me ha llevado en bastantes búsquedas de visiones en el transcurso de los últimos días, y justo antes de que me indicara que iba a transcribir su mensaje me llevó a otra visión. Estábamos en el agua, inseguras de si era un río o una corriente, pero llegamos a una bifurcación donde uno tiene que elegir la dirección, aunque en vez de elegir nosotros nos fuimos volando. Todo lo que podia ver era estas grandiosas alas de un enorme pájaro negro cuyas alas creaban sombras sobre el suelo ante nosotros; era un cuervo gigante y había un cerdo corriendo por el bosque a través de los árboles y altas hierbas. Fui llevada adonde una mujer estaba de pie frente a una caldera, y ahí es donde me encontré con Cerridwen, quien me hizo sentar para continuar compartiendo conmigo su mensaje.

Nada es una pérdida
Mensaje de Cerridwen, Diosa Celta de la Luna y la Cosecha
Recibido por Julie Miller
23 de agosto del 2015

…Yo, Cerridwen, vengo hoy pues veo a mucha gente de diversas edades empezando faenas y proyectos y luego renuncian a ellos al primer signo de diferencia, contratiempo o dificultad.

Muchas veces los pasos dados a fin de lograr una cierta meta o ambición no salen exactamente como uno se lo ha imaginado previamente, pero esto no significa que sus esfuerzos hasta ese punto hayan sido en vano, una pérdida de tiempo, y que no tienen relevancia. A veces es necesario permitir que cualquier cambio se desenvuelva frente a ustedes porque ha venido a mostrarles un camino diferente, pero mejor. Nunca nada es en vano ni una pérdida porque todo tiene un propósito y significado. El tomarse un tiempo para observar, ser testigos de algo y permitirse crecer con cualquier cambio Nuevo, aunque sea repentino, añade a la sabiduría que sus experiencias les están ayudando a acumular.

No se preocupen por lo que otra persona está haciendo o cuánto aparente haber progresado, es su senda y ustedes pudieran no estar del todo conscientes de todo lo que ha soportado para llegar hasta al punto donde está…nada es parcial. Todo crece y se transforma a su propio ritmo y no tiene nada que ver con el esfuerzo que ustedes están poniendo en el presente, significa solamente que ustedes tienen que descubrirse a sí mismos un poquito más y dónde se encuentran en ese preciso momento. No se apresuren, pongan a descansar al pequeño yo de su persona que trata de que ustedes sean tal como son los demás, y aprendan a ser simplemente el puro ustedes a partir de la virtud de su corazón actuando desinteresadamente.

No hay experiencia fácil o difícil que les haya sido presentada por nada. Inclusive en las circunstancias más difíciles su más grandioso maestro está allí en medio de todo y ha sido el ayudante de su desarrollo. Dense permiso para desplegarse como una recién flor nueva buscando por primera vez desde su brote por la tierra el calor del Sol, y véanse hermosos, no solamente exteriormente sino principalmente en su interior, viendo las partes más reales suyas que ustedes están tratando de ocultar. Sin importar si ustedes son un hombre, una mujer o un niño, tienen mucho que ofrecer al mundo, pero primero tienen que aceptar y apreciar todo lo que se requirió para su despliegue, para llegar donde ustedes están ahora.

A medida que aprenden a reconocer su propia y especial singularidad y valeroso corazón, vean a otros a su alrededor como no tan diferentes pues ellos están tratando también lo más que pueden de desarrollar la belleza de su propio yo interno gobernado por su bravo corazón.

Véanse a sí mismos y a todos los demás sin importar sus antecedentes y apariencia externa como seres vitales para la evolución de toda la gente. Bajo las estrellas y la luna arriba, arriba de la Tierra, ustedes son importantes y esenciales para la vida —extiendan su bondad a otros y se beneficiarán de su propio desarrollo.

Cuando los retos aparenten apilarse, respiren profundo y busquen concienzudamente si es necesario para darse cuenta de que sí, pudieran haberlo hecho mejor, pero también peor y alguien allá fuera pudiera estar experimentando una travesía mucho peor que la suya en estos momentos. El quejarse no debilita ninguna cosa estresante que estén sintiendo; dejen ir la emoción a la que se aferran y que está creando el dolor e incomodidad. Cuando dejan ir el temor y las emociones dolorosas se debilita el estrés y descubren que hay una luz dirigiéndolos hacia un camino que estaba bloqueado, y esa luz está fluyendo desde su amoroso corazón guiándolos adonde tienen que ir, adonde es mejor para ustedes justo en esos momentos. Dejen que el futuro se preocupe de sí mismo y enfóquense en el aquí y ahora.

Aprendan de todo lo positivo que cada situación les ofrece, no se den por vencidos simplemente porque algo inesperado ha cruzado su camino.... ustedes nunca saben cuáles nuevos cambios repentinos pudieran ser exactamente lo que necesitan en ese momento y lugar...

SOY Cerridwen, Diosa de la Luna y la Cosecha
Título: nada es una pérdida…
...sus días están llenos hasta el borde de bendiciones, denles la bienvenida con un corazón abierto y el gozo llegará pronto después. Me despido de ustedes por ahora.
http://lightworkers.org/channeling/215897/naught-waste


Traducción
Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...