sábado, 5 de septiembre de 2015

LOS PLEYADIANOS... "ESTAN SIENDO RESTAURADOS SUS CÓDIGOS Y ALINEANDO SUS CUERPOS". Por Elsa Farrus 04-09-2015







Somos tus hermanos pleyadianos.


“LOS códigos de luz de Fragilidad... Hermosura y delicadeza están siendo restaurados en todos vosotros.

Es por ello que en estos días estaréis profundamente vulnerables con los sentimientos a flor de piel.”


Los guías me mostraron esta reflexión.

Muchos de vosotros experimentáis, gran agotamiento, y es la energía entrante, al que os llena de fuerza, la que a la vez, os está doblando emocionalmente, y no podéis callar vuestro dolor o emociones.

El cuerpo emocional, necesita mostrar sus heridas, necesita mostrar su dolor, y necesita, que se sepa, su cansancio de miles de tiempos, en los que se hizo el/la fuerte; ya no puede seguir siendo quien no es, y se desmorona públicamente, se abre y suelta todo cuanto siente, cuanto sucede, cuanto vive internamente, sin que ningún control, pueda parar esa exteriorización, donde menos lo pensamos, cuando menos lo pensamos, así nace el llanto, el roce, el dolor y el agotamiento……………..de dentro a fuera, sin filtro.

Me canse de ocultarme, ese es el mensaje que nos da el cuerpo emocional, con la energía diamantina, necesito amor es el auténtico mensaje, que pide nuestro ser interno.

Escuchemos esa esencia, y escuchémonos, pidamos ayuda, o guardemos silencio e integremos, cada uno como sienta, ánimo que vienen días de mucha entrada de energía.

Me muestran el día 9 de setiembre de 2015, como un punto de inflexión de la realidad, aun no sé muy bien cómo, pero sé que será importante en cuanto a la vibración interna y la alineación con la vibración de Gaia, que irá en aumento.

Pues nosotros, estamos alineando los cuerpos, para consolidar el canal central o prana, de manera que el flujo de vibración y la luz pasen por nuestro interior, abriendo un circuito continuo cielo y tierra, que nos comunique en unidad, desde el corazón, entre nosotros y el planeta y el universo.

Elsa Farrus

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...