jueves, 3 de septiembre de 2015

EL DOMINIO DEL CAMBIO- POR SELACIA





Written By: Eduardo Duendes2|


Mensajes de Luz


02-09-2015
El dominio del cambio se vuelve aún más importante este mes pues nos estamos encaminando a la última parte del 2015.
Por un lado, las energías de este mes van a ser más volatiles de lo usual – con eclipses el 12/13 y el 27/28 de septiembre y un retrógrado de Mercurio del 17/18 de septiembre al 9 de octubre.
Tengan en mente que estos no son intrínsicamente ciclos negativos. Sin embargo, estos ciclos tienden a catalizar los comienzos y los fines, y traen consigo a menudo grandiosos cambios de conciencia.
Muchas situaciones que han durado largo tiempo pudieran cambiar repentinamente.
Ustedes y la gente a su alrededor va a tener que mostrarse flexible y adaptable a medida que pasan a través de estas energías.
¡Muy a menudo se abren enormes ventanas de oportunidades!
Este ciclo es un excelente tiempo pata reestructurar las cosas en su vida, estudios e investigación, y para tomarse un tiempo para visualizer adónde se quieren encaminar a largo plazo.
Están pasando por una masiva cantidad de cambios en estos momentos – algunos de ellos orquestrados directamente por ustedes mientras que otros aparecen a su puerta de modos sorprendentes.
La clave de su progreso yace en su respuesta y su enfoque consciente centrado en su corazón para estar al mando de su propia vida.
¡Confíen en que pueden tener éxito! Sepan que están codificados como cambiadores divinos para recobrar su poder en estos momentos y hacer lo que generaciones previas a la suya no han podido hacer.
Selacia
© 2000-2015 Communication for Transformation LLC
Santa Monica, CA 90405, USA
All rights reserved
http://selacia.com/
http://selacia.com/divine-changemakers
Traducto : Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...