jueves, 24 de septiembre de 2015

CHACRAS DEL PLANETA.




Así como los humanos tenemos centros energéticos, todos los seres los tienen, incluso el gran organismo vivo que nos permite a todos caminarlo y experimentarlo: el planeta Tierra.




"Así como nosotros, el planeta tiene una Columna Vertebral, a la que llamamos Cordilleras. Por ella, pasa la energía del mundo que fluye por la fuerza generada en la presión de las placas así como por la presión de los volcanes. Esa gran cantidad de energía, ha sido buscada por las civilizaciones para obtener la fuerza y riqueza que ésta generaba. En las culturas antiguas se le llamaba Serpiente de Luz a este recorrido, el cual en el año 2012 culmina en el sur del continente Sudamericano. Es el sistema medular, ya que mueve las corrientes de sabiduría (neuronas). Por eso mismo, nuestro recorrido se hará en el sentido en que fluye esta energía desde la base de la columna vertebral del planeta, pasando por todas las glándulas que han generado las civilizaciones."









El mundo también tendría su sistema glandular al igual que los humanos y nodos de articulación magnética. Los mismos coincidirían con los focos socioculturales donde el conocimiento se ha desarrollado y expandido. En dichos focos las diferentes civilizaciones se han asentado y continúan haciéndolo.







http://somoslanuevahumanidad.blogspot.com.ar/

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...