sábado, 8 de agosto de 2015

REPORTE DE ENERGÍAS PARA AGOSTO DEL 2015 Por Kate A. Spreckley 6 de Agosto 2015







La humanidad está evolucionando y transformándose actualmente a un ritmo acelerado nunca antes experimentado. Las energías entrantes están escalando en crecimiento, despertar y sanación para todos.


Las intensas olas de energía inundan el planeta, enfocadas directamente e nuevos entendimientos y nuevas formas de ser. La confusión y la frustración son solamente algunos de los sentimientos que ocurren a medida que aprendemos a manejar estas energías en nuestra vida diaria.

Este mes tenemos las poderosas puertas de entrada 8:8:8 que traen consigo el tsunami de todas las olas de energía. El Portal del León el 26 de julio creó un reflujo en el poder de la energía a medida que la ola se retraía para acumular mayor fuerza y resistencia.


Esta fuerza y resistencia fue incrementada y reforzada por la energía de la Luna Azul del 31 de julio. Estas dos alineaciones poderosas están sosteniendo el fortalecimiento de este tsunami que inundará al planeta con la apertura del portal 8:8:8 el 8 de agosto.

Los portales 8:8:8 acomodarán una ola intensiva de energía que golpeará cada área de nuestras vidas con un poder crudo, transformativo. Los propios basamentos de nuestras vidas y realidad están por cambiar sustancialmente.


Al avanzar a lo largo de los ríos y mareas de energía acopiamos e integramos más de nuestros aspectos multidimensionales. Son los aspectos que necesitamos para recrear nuestro mundo y nuestra realidad.


Las olas que entran en este mes son mayores y mucho más extensas que nunca. Cada aspecto de la realidad será bañado con luz y conciencia. El objetivo de estas oleadas de energía es despertar, iluminar y evolucionar a toda la humanidad. Ocurrirán despertares masivos y nadie será inmune. Nadie puede evadir estas olas.

Es un punto muy emocionante que cambiará a la humanidad como un todo, y la llevará a un nuevo estado de conexión. Una conexión más intuitiva, basada en el espíritu que acomodará un nuevo nivel de energía y expansión.


Podemos esperar una magnificación de nuestra percepción y de nuestros campos individuales de energía creando una profunda expansión dentro de nuestra conciencia. El regalo será una percepción más profunda y un entendimiento de la sabiduría y guía Divinas que estimulará la plena apertura de nuestros corazones.


Este es un tiempo poderoso donde se les brinda la oportunidad para alinearse plenamente con su propósito Divino y despertar activamente ese propósito en todas las áreas de su vida. (Hemos esperado mucho por este momento).


Muchos se cuestionan actualmente el propósito de sus vidas. Buscan una percepción más clara y guía con respecto a lo que están haciendo y cómo están viviendo sus vidas. Hasta los que han estado en el sendero del despertar durante muchos años experimentan un cambio en su propósito y deseo de claridad, así como de una compresión más profunda.


Para la mayoría de la humanidad estas cuestiones se consideran como desconocidas y se descartan generalmente por quienes se sienten atraídos hacia los aspectos más mundanos de la vida.

En estos tiempos intensos no podemos continuar ignorando las señales internas de nuestro corazón y nuestra alma ni las cuestiones que surgen en nuestra conciencia. Muchos se han perdido en la necesidad de crear un entorno material aparentemente seguro y secular, perdiendo la experiencia de una conexión espiritual.


Las interrogantes de por qué estamos aquí han sido dejadas de lado y reprimidas gradualmente olvidando el propósito original de nuestra estancia en este planeta.

Ahora estamos en un tiempo en el que sale a relucir la realidad de, dónde nosotros, como raza humana, nos hemos perdido. La realidad de nuestra existencia continuada depende de que cambiemos cómo vivimos, cómo trabajamos y cómo existimos.


Estamos obligados a crear una nueva realidad en una forma muy nueva. Por tanto se nos exhorta a definir nuestra verdadera naturaleza, a definir y clarificar el sendero que estamos eligiendo.


Al atravesar la poderosa puerta energética del 8:8:8 debemos aprender a trabajar con la energía entrante de una manera más empoderada, alegre y en gracia. Caminamos entre dos mundos, siendo perceptivos de aquello que necesita de sanación, transformación y cambio.


Es obvio en todo lo que sale a la luz actualmente que, cómo vivimos la vida en este planeta debe cambiar. Las viejas formas de manifestación ya no funcionan. Las viejas formas de establecimiento de la intención y de los objetivos ya no proporcionan los resultados deseados.


La clave para encontrar estas nuevas formas de ser y de vivir existe dentro de los espacios sagrados de nuestros corazones. Es esencial que nos enfoquemos plenamente y nos alineemos con el poder de nuestros corazones para poder orientarnos en estos tiempos cambiantes.


Intentar crear y manifestar algo sin una plena alineación con su corazón traerá como consecuencia un bloqueo tras otro. Si ven que esto ocurre en su vida, deténganse. Enfoquen su percepción y atención en su corazón.


Dejen a un lado la mente y encuentre su camino de regreso a los espacios sagrados de su corazón. Permitan que surjan la guía y la sabiduría dentro de su conciencia y se harán evidentes nuevas formas de creación, nuevas direcciones y oportunidades. Ríndanse a este proceso y los milagros y bendiciones se derramarán en su vida.

Será necesario que se enfoquen más ahora que nunca. La energía expansiva que entra en agosto avanzará para cambiar, transformar y modificar sus relaciones, carreras y todos los aspectos de su vida que no sirvan al propósito Divino.


Verán que los aspectos que ya no les sirven debilitan y reducen su energía, contribuyendo por tanto a que ustedes sepan y entiendan aquello que necesita de cambio y de transformación. Es importante que hagan los cambios para que sean capaces de avanzar hacia la plena alineación con su corazón y por tato con su propósito Divino.

Cada vez es más importante que enfoquen su energía en aquello que es más relevante para su corazón, su alma y su espíritu. Al permitirse reconocer y lograr el poder de su corazón, será más fácil cambiar lo que deba cambiarse, transformar lo que necesite transformación y atraer los cambios necesarios que se requieren en su vida.


Al permitirse entender que su poder, su verdad, se basan en el puro poder creativo del amor, comenzarán a cambiar lo que ocurre en su vida. La energía de sus pensamientos, emociones, sentimientos, creencias e intenciones proyectará su conciencia hacia esta nueva realidad.


Actualmente los flujos de energía están desafiando los anteproyectos de su programación y de sus patrones urgiendo la liberación y el despertar de cualquier limitación remanente en ustedes. Se está eliminando lo que ya no es relevante en su vida, de alguna forma se les despoja de ello para permitir que se abran nuevos senderos.


Muchos de estos cambios se pueden sentir como abrumadores conducentes a la ansiedad, el estrés y el temor. Sí y cuando estos sentimientos y emociones surjan recuerden enfocarse en la belleza cotidiana y en las bendiciones que les rodea. Recuérdense todas las pequeñas cosas por las que pueden sentirse agradecidos.


Traigan su percepción al momento presente ya que cualquier intención y objetivo son susceptibles de cambiar en un momento.

Elijan conscientemente cada día, cada momento, la realidad en la que quieren existir. Tienen el poder de vivir en un mundo lleno de temor, destrucción y ansiedad o en un mundo lleno de amor, belleza y encanto.


Al elegir conscientemente su realidad ustedes son capaces de comprender su propio poder y fortaleza, son capaces de reclamar la verdad de su corazón y atraer ese poder como una fuerza para el cambio en este mundo.

Al ser atraídos cada vez más profundamente hacia su corazón, la guía, oportunidades y dirección que requieren para avanzar se harán más aparentes. No pueden seguir a su corazón o conocer su propósito Divino si continúan estancados y negados al cambio.


La realidad se transforma, nuestro mundo cambia y este proceso puede ser fácil o difícil como ustedes quieren que sea. El despertar al poder de su corazón es lo que facilita y contribuye al cambio total y a la transformación de la realidad colectiva.


Los cambios y transformaciones planetarias, colectivas e individuales son una parte muy necesaria de nuestra transición de la conciencia de la mente a la conciencia del corazón. Utilicen activamente las herramientas que tienen a su disposición para equilibrar y mantenerse claros en este proceso.


Los límites de lo que han conocido y entendido previamente han cambiado. Ahora necesitan cabalgar estas olas de energía y entender cómo equilibrarse dentro de este nuevo espacio expansivo a la vez que mantienen una fuerte conexión con su corazón.


Abracen y celebren su conciencia cambiante. Se les llama a anclarse en una nueva percepción y por tanto a traer un poder y fortaleza amorosos a su realidad futura.


Cada cambio en percepción, cada cambio en conciencia, cada acción consciente que toman, cada patrón que sanan, cambia este mundo y expande la conciencia colectiva.


Recuerden siempre ser bondadosos, amables y compasivos consigo mismos y con los demás. Esta es la manera de la Conciencia de Unidad y ustedes la están actualizando ahora.


Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2015 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...