sábado, 22 de agosto de 2015

ORIENTACIÓN OPORTUNA SOBRE LA CURACIÓN DE SU FAMILIA DE ORIGEN



Usted dice de su mochila pesada, establecer esos ladrillos sueltos. - Pete Droge

Hola amigos. Me he encontrado revisar este tema en mi escrito últimamente. Creo que la configuración sólida de energías planetarias retrógrada puede tener más que un poco que ver con eso. También estoy preparando para un nuevo evento en la enseñanza en línea 10/12/15 organizada por los Ángeles del centro de la Esperanza en NY. Por favor, asegúrese de obtener en mi lista de correo en mi sitio para obtener todas las actualizaciones más recientes.Gracias.

He encontrado uno de los lugares más difíciles de "estar con lo que es" es en nuestra FOO (familia de origen.) No importa la edad que tengamos o cómo nuestros padres o hermanos de edad, todavía podríamos estar luchando por su amor y aceptación , que puede convertirse en una moneda de cambio potente de su parte. Es un juego muy conocido en ambos lados de la moneda que nos mantiene atados y con dolor. Usted no tiene que culparse a sí mismo, sólo tiene que obtener una mayor comprensión y soltar el condicionamiento negativo. Se puede ciertamente hacer.

Aquí hay algunas cosas que vienen a la mente hoy en día:

1) Es el amor o no lo es. Si se trata de condiciones pesadas, la retención, el juicio constante y similares, es una manipulación y eso no es amor (real). Si este fue su experiencia como niño y adulto joven, darse cuenta de que esto ha coloreado su "punto de vista", pero no tiene por qué seguir siendo su realidad. Esta en la experiencia de muchas personas era la norma y no la excepción en su crianza.

2) Reconoce tu historia, pero no pensar en ello. La práctica espiritual, la meditación, el trabajo ritual, la terapia de arte y todas las formas de la creatividad son excelentes para conseguir más allá del yo del ego / personalidad. Eres mucho más que ser (su nombre aquí) esta vez, pero por favor, no acaba de tomar mi palabra para ella. El gran Buda que ríe nerviosamente (Merle Smith) dice a menudo, "Surrender o pregunte quién eres." He encontrado en mi propia vida, ambos están conectados y se han seguido unos a otros.

3) Aprender a dejar ir las cosas. Esto puede tener que ser una disciplina mental y un proceso continuo. Es como desaprender cualquier patrón negativo en la mente o el cuerpo. Se tomó un tiempo para llegar allí, así que tenemos que ser pacientes con desentrañar él. También, no estar en demasiado grande de un apuro, ya que puede tener alguna información muy útil para transmitir a nosotros en el camino.

4) Reconocemos que todo el mundo va lo mejor de su nivel actual de comprensión y conciencia. Yo entiendo que no siempre es fácil de hacer, especialmente cuando las personas están exhibiendo, comportamientos irracionales hirientes que no puede posiblemente conseguir su cabeza alrededor, pero realmente es cierto. Uno de mis sabios, amigos wizardly recientemente escribió que "odian" y otras personas negativas se han olvidado de lo que realmente son y pueden resienten cualquier persona que es compasivo, ya que es un poderoso recordatorio.

5) Recuperar tu poder. Recuerde que usted está en control de su experiencia de vida aquí y nadie más. Esforzarse para responder en lugar de reaccionar y saber que es posible con un poco de conocimiento consciente. También, que usted y su trayectoria es un trabajo en progreso y no se espera que sea perfecto. Ese es el territorio del ego.Algunos días usted mismo / pueden enviar su equipaje a un buen lugar soleado en mente, con un cóctel en el remolque.

6) A pesar de que no tiene mucho sentido, no son los que en vez de apreciar la luz que llevas, están amenazados por ella. También puede desencadenar sus propios problemas de los que tratan de sacar datos sobre usted o cualquier otra persona en el entorno inmediato. Recuerde el juego "Hot Potato" jugabas cuando eras niño? Lo mismo, metafóricamente hablando.

7) No trate de hacerlo todo usted mismo, hacer buscar el consejo sabio y trabajo de sanación cuando sea necesario.Soy un profesional de la IET (Terapia de Energía Integrada,) y esta es una excelente modalidad para cambiar las energías obsoletas y creencias a la derecha de su campo de energía. Ahh! Se siente muy bien para conseguir más ligero y dejar que "cosas" obsoleta ir.

8) Sé amable contigo mismo, en especial en las áreas de la adicción, la codependencia y "buscando el amor en todos los lugares equivocados." Esto es común en realidad y parece ser un paso en el camino de la recuperación que muchos con disfuncional, traumática y / o infancias tóxicos han experimentado.

9) Entender desde un nivel del alma que estas personas son en realidad 5-Star Gurús para su propio desarrollo.También entiendo la idea de que puede parecer como si estuviéramos en lo alto de polvo del duendecillo por otro lado cuando nos pusimos de acuerdo para tomar esto en, sin embargo.

10) La práctica de la gratitud que usted ha estado expuesto a las enseñanzas espirituales y la curación. Usted tiene otra opción para su experiencia de la vida y que sus miembros FOO en muchos casos no tienen. Concedido su disposición y apertura han magnetizado esto en tu vida, pero también hay una cierta cantidad de GRACE operando aquí también.

Puede ser una cosa importante darse cuenta de que te has basado tu propia opinión basada en datos falsos y sesgados y posiblemente durante años o incluso décadas. Se hacen tomar algún tiempo para procesar y eso está bien. Esto es realmente un muy buen lugar para comenzar.

Empieza donde estás. - Pema Chodron

Puede ser necesaria para darse de baja de los familiares excepcionalmente dañinos, o incluso todos ellos en su proceso de curación temporal o permanente. En realidad, esto puede ser bueno para la claridad y la curación. Si usted ha decidido hacer esto por sí mismo, no puede ser entendido. En realidad, es más común para aquellos especialmente que se identifican como empáticos, Trabajadores de la Luz y los Índigo adulto para ser "expulsado", aunque sí existe el escenario opuesto. Hay todo un módulo en el curso que he creado (más información abajo), sobre este tema.

Q: Celestina, tú nos has dado muchas enseñanzas maravillosas en el pasado acerca de cómo curar de nuestra FOO (familia de origen.) En este momento tan importante parece más vital que nunca para liberarse de la falsa programación sobre nosotros mismos, sobre todo patrón absorto en nuestra infancia. ¿Qué se puede compartir con nosotros hoy? Gracias.

R: Queridos, lo que me gustaría compartir con ustedes hoy es acerca de lo que se llama el "filtro" del miedo. En los próximos energías y tiempo, es esencial contar con una mayor orientación hacia el amor que de miedo. Esto es definitivamente posible. Como se alinean con las frecuencias más altas y ustedes claras de influencias limitantes, su propio filtro o consulta se hace más precisa.

Una cosa que puede ser útil recordar, es que la mayoría de los miembros de su familia están trabajando bajo estas mismas influencias generalizadas y están haciendo lo mejor que pueden. En estos tiempos es posible que vea la separación y distanciamientos en aumento. Esto es debido a las energías actuales y otra vez, su orientación primaria. Cada vez es más incómodo y menos útil para que usted pueda ir a donde usted no está totalmente aceptado y amado. En muchos casos, sus viejos contratos o acuerdos con estos individuos se han terminado. Ver las grandes enseñanzas que se han presentado a usted con más oportunidades de levantarnos a mayores verdades.Continuar a dejar de lado el miedo y todos sus aliados (es decir, el rechazo, juicios severos, los prejuicios, el dolor y la separación.) Esto no quiere decir que estas conexiones no se pueden renovar en una diferente, más alto nivel de conciencia pero el viejo, patrón tóxico debe ir, ya que ha dejado de ser útil. Aunque es cierto que todo es Uno, que no tienen la intención de viajar junto a todos. Este es un momento de decisión y un punto de poder en su experiencia. Estamos seguros de que va a elegir bien. Estar en paz. YO SOY Celestina y Te amo. - 05/08/15

NOTA: He creado un curso en línea a través de la Universidad de Espiritualidad, "La curación de su FOO y la recuperación de su vida", que recibió muchas críticas positivas. Ha escrito, así como material de audio y meditaciones curativas.

Curación de su Curso FOO



Curación mandala por JD Cogmon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...