miércoles, 19 de agosto de 2015

LAS NUEVAS CREENCIAS Y LAS VACAS SAGRADAS Por Jennifer Hoffman 9 de Agosto 2015






En una reciente entrega en Facebook yo cité el Informe de Energías de Agosto diciendo que “No podemos sanar al mundo colocándonos a nosotros mismos en la cruz”.


Esto se refiere al final del paradigma del Sanador Mártir en el cual nos sacrificamos a nosotros mismos, nuestra alegría, paz de espíritu y corazón en nombre de nuestro ‘trabajo de luz’ en lugar de abrirnos al paradigma de la Percepción Crística.


Es una graduación en la cual nos volvemos líderes de luz empoderados, alegres, encarnando la divinidad poderosa y sagrada que nos obliga a elegir entre el servicio en un sacrificio auto limitante o el éxito auto empoderado.


Para encarnar nuevas creencias debemos estar dispuestos a soltar nuestras ‘vacas sagradas’: creencias entronizadas cuya liberación viene con un costo de cambiar todo lo que sabemos sobre nosotros mismos y del mundo. Es una elección difícil.


Unas cuantas personas me acusaron de ser irrespetuosa con Jesús en la cruz y eso no es lo que quise decir. Pero la imagen de la crucifixión es el logo del Sanador Mártir y esa es una de las ‘vacas sagradas’ que vamos a tener que soltar ahora.


¿Por qué, con todo lo que hizo Jesús, es la cruz su legado más perdurable? ¿Por qué no enfocarnos en los milagros, en la insistencia en que él no era más grande que ninguno de nosotros, las ‘muchas mansiones’ a las que tenemos acceso y de la divinidad que fue su regalo para nosotros en su partida?


Porque Jesús no vino a ser ‘el Cristo’, él vino a enseñarnos a ser ‘Crísticos’, que es la diferencia entre el mártir y el vencedor, entre el auto sacrificio impotente y la auto percepción empoderada.


Si adoptamos el paradigma de la Percepción Crística, que es uno de los modelos de energía de 5D, tenemos que soltar muchas vacas sagradas, incluyendo las creencias de que debemos sufrir, de que no somos poderosos, y de que no podemos controlar nuestras vidas.


Significa de que debemos hacernos responsables, debemos utilizar sabiamente nuestra energía y ser conscientes en cada momento, de que estamos creando constantemente el mundo en el que vivimos. No hay ‘ellos’ que gobiernan el mundo, a no ser los que han amasado todo el dinero mientras nosotros veíamos los shows de la TV.


El poder real es algo que no se puede controlar pero se puede manipular, solamente cuando no estamos conscientes. Sentirnos impotentes es otra ‘vaca sagrada’ que debemos liberar al costo de asumir la responsabilidad total en nuestras vidas.


Y entonces tenemos que liberar la creencia de que no somos merecedores, dignos o capaces de una conexión personal, individual con la Fuente/Dios y de que necesitamos la religión y la iglesia para tales fines.


La iglesia fue una vez un sitio de reunión comunitaria para creyentes de espiritualidad similar que compartían una filosofía. Ahora se ha convertido en un púlpito corporativo institucionalizado para el poder, la avaricia, el control y la manipulación.


No necesitamos la religión para Dios pero podemos crear comunidades basadas en la creencia donde nuestra parte divina se pueda conectar, que sean espiritualmente conscientes y encarnen lo mejor de nuestro deseo divino de conexión, comunidad, cooperación y compasión.


La ‘segunda venida de Cristo’ no va a ser el renacimiento de Jesús, otra de nuestras ‘vacas sagradas’, es nuestro despertar a nuestra propia Percepción Crística y es parte de esta segunda fase del ciclo de ascensión en el cual entramos ahora.


Somos la resurrección, la ascensión, y la segunda venida. Y no, no necesitamos ponernos nuestros mantos blancos y nuestros halos, pero sí necesitamos comenzar a pensar en hacer algún trabajo doméstico emocional y energético para dejar espacio para este paradigma.


Piensen en la etapa en que comenzaron en su camino spiritual, alrededor de 1979, 1991 y 2003. ¿Era difícil y estaba lleno de desafíos? El mío lo estaba. Eso se debe a que comenzamos este viaje de experiencia como Sanadores Mártires. Ahora nos estamos graduando como Faros de Luz y nuestra Percepción Crística exige un servicio a un nuevo nivel superior.


Esto implica dar y recibir, llenar nuestro propio plato con el amor y la compasión que tan generosa y alegremente le damos a los demás, y dar desde nuestro extra, una vez que nuestra copa está llena, en lugar de desde nuestro suministro limitado.


Pero al enfrentar las nuevas creencias que son parte de estos nuevos paradigmas, también tenemos que sacar a pastar a nuestras ‘vacas sagradas’. Y cualquier creencia que apoye nuestra limitación, falta de autoestima, o de divinidad (impiedad), flaqueza y desconexión es una vaca sagrada y no se puede mantener en la energía y en la luz de nuestros modelos de vida de una Percepción Crística.


La liberación de estas creencias fuertemente enraizadas que han sido una fuente de empoderamiento, en muchas formas y que incluyen el des-empoderamiento, para nosotros desde hace mucho tiempo, exigirán una cuidadosa consideración porque al incorporar y abrazar una nueva creencia empoderadora, también tenemos que liberar una vieja vaca sagrada que ha servido para limitarnos de alguna forma, opacando nuestra luz, usurpando nuestro poder y reteniéndonos en subordinación a una creencia de que nos somos dignos de la divinidad que es el núcleo de nuestro ser.


Algunas personas llegarán a su ‘límite de liberación’ y no serán capaces de liberar algunas creencias; otros no querrán liberar nada – ellos estarán esperando a que Jesús aparezca en el cielo y los barra rápidamente, y algunos de ustedes ya han liberado toda creencia y han desnudado su casa energética y emocional dejándola vacía porque están muy listos para esto.


Recuerden que la evolución y la ascensión son experiencias colectivas así como senderos individuales. Cada uno hace lo que está bien y es bueno para sí. Decidan cuán empoderados quieren ser, entonces permitan que sus vacas sagradas se vayan para dejar espacio en su vida y en su corazón para su nueva Percepción Crística.


Se lo han ganado y se lo merecen, así que alístense para la próxima fase de su camino hacia la ascensión y para el viaje de experiencia colectiva de ascensión de la humanidad, que puede ser mucho más divertido, estimulante y agradable que el anterior.


¿Qué ‘vacas sagradas’ están dispuestos a liberar para permitir que la Percepción Crística TM brille?


Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...