domingo, 30 de agosto de 2015

ELOHIM - NOS DAREMOS A CONOCER A LOS QUE NOS BUSQUEN (Preguntas y Respuestas)




Que la inspiración de la inteligencia perfecta del Creador expanda vuestra comprensión y los vuelva alineados con el buen entendimiento, a fin de que comprendan las cosas que precisan comprender.
Que la alegría del Uno los invada, confiriéndoles motivación plena, entusiasmo, euforia, regocijo, a fin de que puedan caminar abastecidos por el combustible de una energía fluída y profundamente positiva. Que el poder de la esencia creadora eterna los inunde de fuerza, coraje, osadía y fe, a fin de que vivan vuestra vida vestidos de una firme certeza, inquebrantable, para que delante del contraste puedan encontrar en la misma, poder y fuerza para leerlo como un simple motivador en el camino y consigan hacer de él (del contraste) un aliado, que con su expansión los lanza a la diversidad. Y en ella, ganan más opciones, siendo así, ejercitan mucho más de vuestro derecho divino de elección.


En el contraste ustedes pueden elegir. Si tuviesen apenas una opción en la vida y aunque ella fuese la felicidad no habría total expansión en la creación. Porque la felicidad es evidenciada justamente por la presencia de la infelicidad y al sentir aquello que no quieren y al ver lo que no quieren vuestro guía interno les confiere una señal que suena como una emoción desagradable.


Y todo lo que proponemos es que lean esta emoción tan sólo como una señal y nada más. No queremos que se vistan (asuman) de esas señales y les permitan tornarse estados, en los cuales se sumergen creando muchas ondas creativas que atraen más de determinada realidad desagradable. Si ustedes entendieran eso visceralmente, les garantizamos que vuestro vivir sería profundamente más pleno. Y por ser agentes de la creación en su modo más puro y permisivo comprendemos las cosas que son ahora invisibles para ustedes. Por eso, como orientadores y amigos que se aproximan a fin de dar un entendimiento lúcido, queremos enseñarles cómo funcionan las cosas en ese Universo físico.


Y ustedes emiten constantemente energías creativas. Estas son como el yeso mojado que el profesional va moldeando según su intención hasta que toma determinada forma. Vuestra vibración, emitida a través de los pensamientos, emociones, sentimientos y creencias va, naturalmente, siguiendo su frecuencia de intensidad y precisión, modulando vuestra caminata, vuestra vida.


Y nuestra sugerencia en este día es la siguiente: Entiendan las emociones tan sólo como una señal de : "Eso posee una esencia vibratoria que está en desacuerdo con quién soy de verdad, por eso, esa frecuencia me causa malestar, porque fluye contra la corriente que me lleva en bienestar incondicional. Y si vibra en contra, fuerza. Si fuerza, lastima." Entienden eso?


Eso sería lo suficiente para cambiar vuestras vidas hacia algo mucho mejor de lo que por ventura experimentan actualmente. Cuando se sienten mal por algún motivo, instintivamente piensan que precisan hacer algo al respecto de lo que están sintiendo, que precisan tomar una actitud y cambiar las cosas involucradas, porque juzgan que ellas son las responsables por aquello que sienten. Y sí, tal vez precisan de hecho tomar una actitud, sin embargo, en ese primer momento, la única cosa que sugerimos que hagan es lo que colocaremos abajo. Vamos a expresarnos como si fuésemos ustedes, dentro de la situación:




La primera cosa que preciso hacer es sacar mi atención de lo que causa malestar. La mala emoción es el indicativo pleno e innegable de que algo en mí resiste la esencia de quién soy a través de lo que estoy pensando, sea sobre mi vida o sobre lo que quiera que sea. Así que al desconectar mi atención de lo que me causa una mala emoción podré redireccionar mi enfoque hacia algo que juzgue ser más interesante.











Y todo lo que preciso hacer es buscar ese algo. Cualquier cosa, aunque sea una mariquita que se posó sobre una flor, cerca de mí, voy a apreciarla y permitirme observarla en toda su belleza y perfección. Allí, pequeña, aparentemente frágil y delicada, ella vive y se permite ser quién es, sin ninguna resistencia. Por eso, la mariquita no se sumerge en más emociones porque ella se permite ser quién es sin resistencias.


Tal vez ella no comprenda mucha cosa en la cobertura de su conciencia, pero ciertamente, eso no importa. Y si me juzgo ser más capaz de percibir mi ambiente y a mí mismo de lo que una mariquita, por qué entonces no hago de eso una herramienta poderosa para direccionarme a lo que realmente quiero percibir, sentir, vivir y experimentar? Es posible que la mariquita no tenga muchas elecciones más allá de seguir el impulso de su instinto.


Pero tengo, y si tengo, entonces por qué no uso para mi Bien, mi progreso, para mi libertad y felicidad? Lo perciben?


La observación de una simple mariquita puede hacer que alteren lo que estaban sintiendo antes. Cambiando la percepción de sí mismos y de la realidad, todo se altera.


Ustedes tienen potencial para alterar cualquier cosa que deseen porque deliberadamente pueden direccionar vuestro enfoque, pues están dotados de intelecto y racionalidad, amplios y suficientes, para conferirles grandes habilidades. Entonces, no encuentran que tienen potencial demás para elegir lamentarse por una realidad no deseada?


Venimos para enseñarles cosas buenas y también porque nuestro canal nos llamó, él tiene preguntas a las que nos gustaría responder, a todas ellas:

Vinícius: Me gustaría hablar sobre ustedes, sobre quiénes son. Aún suena complejo para muchos de nosotros, la comprensión de eso...

ELOHIM - Porque ustedes intentan comprendernos a partir de la percepción de quienes son ustedes y de su realidad material. No pueden comprender lo inmaterial por los moldes de lo material. No será posible entender perfectamente lo no físico, avalándolo con los parámetros de lo físico, pues son universos diferentes.

Vinícius: Entendí, consigo entender eso a pesar de querer siempre saber más al respecto. Obviamente, para todos nosotros los humanos es siempre un desafío mental intentar entender lo que es invisible e indefinible según nuestra capacidad enfocada en ver la vida físicamente.

ELOHIM - Por eso siempre pedimos que nos vean como emociones felices, porque ellas no tienen formas, ni aquí ni allí, no tienen color, no tienen tamaño y pueden manifestarse en cualquier lugar, en cualquier uno, en cualquier momento. Y ellas se comportan así, tanto allí como aquí. Porque si intentáramos explicar quiénes somos a partir de cómo experimentamos la vida, no conseguiríamos siquiera encontrar palabras en su vocabulario humano para hacerlo.

Recuerden nuestra intención de fluir por ustedes y pasear por su subconsciente eligiendo y escogiendo los términos, palabras, formas, elementos, según los anaqueles de comprensión que existen en su Ser, para que entonces, ella gane vida en el contexto humano. Es así que nosotros nos comunicamos con ustedes, no a partir de quiénes somos simplemente y de lo que vivimos y experimentamos, sino mucho más a partir de lo que ustedes son ahora como seres físicos y de lo que experimentan. Para que, con eso, podamos sonar como "comprensibles" para ustedes.

Vinícius: Ustedes siempre se pronuncian como "nosotros", por ser una conciencia colectiva. Si ustedes se individual izaran, cuántos vería?

ELOHIM- Cuantos quisieras ver. Si nos individualizáramos podríamos ser cuanto nosotros quisiéramos ser, dos, tres, diez, cien, la cantidad no importa. Sería siempre el número que corresponde a la expectativa de quien nos observa. Si tú, que nos preguntas, considerases "mil" un número grande, jamás nos verías individualizados en mil seres, nos verías siempre en la cantidad que te fuese más aceptable. Y eso procede con respecto a nuestra perspectiva de la realidad, podemos ser uno, así como podemos ser varios, millares, millones, porque somos omnipresentes y omniscientes para eso. Estamos en todos los lugares que queremos estar, y para que ustedes, los humanos, nos perciban, parte de nosotros se enfoca en quienes son ahora y gana forma a partir de la interacción vibratoria que realizamos con ustedes.

Podemos dar un ejemplo: Ustedes no pueden ver el viento, pero cuando él agita el polvo y forma un remolino con él, pueden percibirlo, cierto? Porque él utilizó elementos palpables y perceptibles para ustedes, por eso, puede ser visto y percibido. Así también somos nosotros. En el momento en que interactuamos con ustedes nos volvemos perceptibles, adecuándonos a su Universo, para que, con esa semejanza, podamos encontrar equivalencia vibratoria. Y en eso, la interacción, puede suceder.

Vinìcius: Si ustedes quisieran tomar la forma de seres que conocemos en la Tierra, cuál elegirían?

ELOHIM- Elegiríamos la mariposa, por la sutilidad y levedad de su vuelo, acompañada de gracia y belleza. Elegiríamos un pájaro, porque su vuelo es más preciso y carga en su naturaleza alada la impresión intrínseca de la libertad. Elegiríamos un mamífero, porque caminar sobre la Tierra y sentir el suelo constantemente lo hace ser fuerte, ágil, bello. Elegiríamos un pez, pues su naturaleza acuática es fluída, él se desliza dentro del agua como si bailara por ella. La realidad física dentro del agua es distinta por demás de aquella que se encuentra fuera y esa diferencia es extasiante para nosotros, porque la expresión de la vida de un pez es impar, más allá del silencio es algo que se destaca debajo del agua. La calma de un océano o de un río, percibido a partir de la perspectiva de un pez es increíble! El sonido no se propaga de la misma forma que fuera del agua, por eso la sensación es muy diferente y profundamente apreciable para aquellos que gustan del silencio.

Vinìcius: Y si pudieran elegir tan sólo una forma cuál sería?

ELOHIM - Un elefante.

Vinìcius: Por qué?

ELOHIM - Porque es el mamífero terrestre mayor y el más fuerte. Y por eso, los otros nos dejarían en paz y tendríamos más tiempo para apreciar las bellezas que nos rodean, mientras disfrutamos nuestra expresión divina en la naturaleza de un elefante. Entiendan, la Fuente ama ser una hormiga, así como ama ser un elefante, y en cada forma ella se expresa con riqueza. Hablamos del modo más próximo posible de quiénes son ustedes para que podamos ser comprendidos. Y si somos comprendidos, ustedes aprenderán. Y aprendiendo se elevarán y el resultado de eso siempre es positivo.

Vinìcius: Elijan un color.

ELOHIM- Transparente. Porque en él caben todos los colores y todas las expresiones. Amamos el transparente, porque en él puede ser notada cualquier otra tonalidad. Él es el fondo perfecto para la expresión de cualquier color y cualquier forma.

Vinícius: Cuál sería la emoción perfecta?

ELOHIM- La mejor que puede ser sentida en el momento. Delante de una amenaza, si fuéramos un animal feroz, abrazaríamos la rabia y la dejaríamos expresarse libremente, porque ella protegería nuestro bienestar. Si fuéramos humanos y estuviéramos delante de situaciones difíciles nos daríamos la oportunidad de fluir en la inseguridad, en la incertidumbre y en la frustración. Y dejaríamos que esas emociones construyeran el camino de regreso a lo mejor.

Comprendan que, el estado más perfecto es siempre el mejor que puede ser cultivado en cada instante. Todos son buenos, cuando son usados como medio de expresión de la naturaleza que ustedes son para fluir en dirección a la esencia divina que poseen. Todos son buenos si al sentirlos están más y más cerca de su estado pleno de felicidad. Y muchas veces la rabia puede ser el combustible para hacerlos entrar en un camino que culmine en la felicidad. Aprecien eso.

Vinícius: Qué no sentirían jamás?

ELOHIM- Culpa, correríamos de ella. Porque ella nos hace creer que estamos equivocados y no existen errores, tan sólo caminos, tentativas, experiencias. Cada error es la garantía de un futuro acertado. Y cada error es también una ganancia en aprendizaje, entonces, todo es siempre acertado.

Vinícius: Qué sentirían ahora mismo, si estuvieran en cuerpos físicos?

ELOHIM - La "humanidad". Nada es más divino en un ser humano que el vivir en su humanidad, en todas las expresiones. Saldríamos en busca de lo que nos hace querer ser aún más humanos. Viviríamos todo lo que pudiese garantizar la expresión natural de ser humanos porque no hay espiritualidad más perfecta que la de aceptarse siendo lo que es, viviendo en paz con eso. Y dentro de estar en la condición de humanos construiríamos grandes sueños y seríamos ávidos en tornarlos todos los días, parte del combustible de nuestra felicidad.


Apreciaríamos la comida, la rutina humana, los placeres de esa naturaleza tan linda, al mismo tiempo en que disfrutaríamos grandemente de su increíble creatividad y capacidad de crear. En fin, seríamos naturalmente humanos, cantaríamos, bailaríamos, nos apasionaríamos por lo que nos entusiasma, celebraríamos la vida, los amigos, los amores, los colores, el calor, el frío.


Bailaríamos conforme la música porque la canción que se toca ahora siempre es la mejor, porque hasta entonces, es la única que está siendo entonada. Y si por ventura no consiguiéramos apreciar la música del momento, nosotros mismos, cantaríamos otra y haríamos de ella nuestra alegría. Porque la felicidad, independiente de la situación, sería siempre nuestra elección. Amamos estar con ustedes.


Haya Luz!




ELOHIM








A través de Vinícius Francis


Traducción - Aleojah Silah (Shanti)


La Conciencia Elohim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...