lunes, 17 de agosto de 2015

EL SOL TIERRA DE LOS VIVIENTES. ORACIÓN AL AMANECER. Omraam Mikhael Aivanhov







Cuando miramos al sol, incluso si no lo sabemos, nuestra alma toma la misma forma y se vuelve una esfera luminosa, incandescente. Es la ley de la magia imitativa que tiene lugar: miramos al sol, y nuestro ser completo comienza a parecerse a él.

Recuerden que dado que el sol es el centro de nuestro sistema solar, cuando lo miran, se acercan a su propio centro el cual, aunque hayan perdido contacto con él, está aún ahí con ustedes. Cuando observan al sol, sus almas comienzan a imitarlo y asumen la misma forma.

Así que aquí tienen la explicación de por qué es benéfico asistir a la salida del sol. Si continúan viniendo cada mañana, con gran amor y devoción, comenzarán a entender que el sol es realmente alguien maravilloso. Sí, sí, se los aseguro, es una persona muy distinguida, bellamente vestida, muy rica, y completamente desinteresada. De hecho, es perfecto.

En poco tiempo pienso explicarles cómo deben mirar al sol y contarles qué es el sol exactamente. Pues es un mundo completo, vasto, que contiene seres vivientes, habitaciones, palacios, árboles, ciudades y océanos – un mundo con una cultura que está más allá de lo que puedan imaginar.




Es la más amorosa de las tierras, la “tierra de los vivientes” de la que se habla en la Biblia: “Caminaré ante el Todopoderoso en la tierra de los vivientes”. “Los vivientes”, son los seres inmortales, eternos, que habitan permanentemente en luz. El sol es su hogar, y son ellos quienes nos envían luz. El sol es el más maravilloso de los mundos, poblado con ángeles, arcángeles y divinidades, que van de acá para allá, para trabajar en cada uno de los planetas y ayudar a las criaturas que los habitan, antes de volver una vez más al sol. Todo está muy altamente organizado. En efecto, sólo algunos de esos seres extremadamente bellos, inteligentes y poderosos, nos vienen a visitar a la tierra.

Si realmente practican con todo su corazón, no podrán sino beneficiarse de esto, pues el sol es el alimento más indispensable y más sustancial para nuestros tiempos.

En el futuro, todos acudirán al sol por fortaleza, calor, amor y valor. Otras fuentes de energía serán abandonadas porque ya están comenzando a agotarse, y los seres humanos se volverán a la única fuente inagotable. Iluminaremos nuestras ciudades, calentaremos nuestras casas, y viajaremos alrededor del mundo gracias a la energía solar. Incluso seremos alimentados por la luz del sol, se hará alimento a partir de ella.

Intenten pensar en el sol, más que en todas las cosas que les empujan hacia la periferia, den sus pasos hacia el sol, hacia la unidad, la simplicidad y la luz.

Omraam Mikhael Aivanhov


ORACIÓN AL AMANECER




Permítanme darles algunas fórmulas que pueden utilizar mientras observan al sol elevarse. Esperen a ver los primeros rayos del sol, y entonces, en forma muy amorosa, digan estas palabras en su corazón:



Así como el sol se eleva sobre el mundo, ¡que así el Sol de la Verdad,

Libertad, Inmortalidad y Eternidad se eleve en mi Espíritu!


Así como el sol se eleva sobre el mundo, ¡que así el Sol del Amor y la Inmensidad se eleve en mi alma!


Así como el sol se eleva sobre el mundo, ¡que así el Sol de la Inteligencia,
Luz y Sabiduría se eleve en mi mente!


Así como el sol se eleva sobre el mundo, ¡que así el Sol de la gentileza,
bondad, alegría, felicidad y pureza se eleve en mi corazón!


Así como este sol luminoso, radiante, se eleva sobre el mundo ¡Que así el sol
de la fortaleza, poder, fuerza, energía dinámica y actividad, se eleve en mi voluntad.


Y así como este sol luminoso, radiante, viviente, se eleva sobre el mundo,
¡Que así el sol de la salud, vitalidad y vigor, se eleve en mi cuerpo!


Amén. Que así sea, por la Gloria de Dios.
Esta es una poderosa fórmula mágica.

Les he dado muchos ejercicios. Tienen suficiente para una vida. Úsenlos y serán tan radiantes, brillantes y bellos como los Querubines y Serafines, como verdaderos hijos de Dios. Entonces la vida estará llena con agrado y alegría, poesía y música.




¿Por qué no trabajar para hacer que esto sea verdad? ¿Por qué pasar sus días y noches sumidos en la tristeza, la oscuridad y el miedo, en vez de orientar nuestras vidas, en un espíritu de armonía y unidad con todos los miembros de la Fraternidad Blanca Universal, hacia las más elevadas y más bellas regiones de la creación? Es de eso que se trata nuestra Enseñanza.


Que los ángeles y arcángeles abran las compuertas y derramen su generosidad sobre los hijos de Dios, sobre toda la humanidad.


Que haya abundancia de luz y entendimiento, abundancia de alegría y felicidad, para que la humanidad pueda, al fin, lograr la exaltada misión para la que está en la tierra: reflejar y expresar al Creador y la gloriosa belleza del cielo.


Benditos sean quienes están conscientes de esto.
Benditos sean quienes son consumidos por este fuego sagrado.


Benditos sean los que se deciden a ser conductores de su Padre Celestial.


Benditos sean los mansos.


Benditos sean quienes conocen la paz.


Benditos sean quienes desean trabajar y hacer sacrificios.


¡Benditos, benditos, benditos sean los hijos de la Fraternidad Blanca Universal!
Omraam Mikhaël Aivanhov.

Obras Completas 10, Los Esplendores de Tipheret
http://www.prosveta.com/api/flipping/C0010AN

http://with-omraam.com/es/category/el-sol-como-modelo/


http://with-omraam.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...