jueves, 27 de agosto de 2015

CONSEJOS DE LA SUPER LUNA LLENA DEL 29 DE AGOSTO- TENDIENDO PUENTES ENTRE MUNDOS- POR SELACIA




Ingresando a la primera de las tres Súper Lunas Llenas el 29 de agosto, es útil ahora hacer un balance de dónde están las cosas en su vida. Lo más probable es que nuestras recientes energías con altibajos hayan estimulado más de un desafío en las relaciones y los haya hecho cuestionar su status quo.


Tal vez ustedes hayan iniciado algunas nuevas etapas audaces, también aprovechando las potencialidades positivas del ciclo de la energía de este mes.

A veces ustedes pueden preguntarse cómo pueden tender un puente entre las realidades espirituales y físicas - puede parecer tandiferentes y de ideas contrarias. La parte sapiente de ustedes sabe, no obstante, que sus vidas espirituales y físicas pueden y secomplementan entre sí. Marchan juntas!


Tendiendo un Puente entre Los Mundos – Dimensiones


Como un hacedor de cambios divinos ustedes comprenden que están conectados para establecer un puente entre lo espiritual y lofísico, trayendo el elemento espiritual a la vida cotidiana. Es parte desu vida de todos modos. De lo que estoy hablando aquí es teniéndolo como un aspecto consciente e integrado de cómo viven,cómo piensan y cómo se involucran con el mundo.

Es común sentir que deben ser de una forma con ciertas personas o en situaciones específicas y de otra forma cuando se separan deellos. Este es un concepto lineal que ignora su naturaleza cuántica y multidimensional. También ignora esa misma naturaleza en el resto de la gente con la que se encuentran.

Es como decirse a uno mismo, centrado sólo en el cuerpo o en los resultados físicos: "Tengo que hacer que esto ocurra o conseguirque esta persona esté de acuerdo conmigo" - sin tener en cuenta enel elemento espiritual que por cierto, está ahí.


Mientras una persona está haciendo esto, él o ella pueden olvidar acceder a su sabiduría interior o imaginar la participación del Yo Superior de otra persona. Esos elementos están en la mezcla yestán disponibles, incluso si ellos son pasados por alto.

A través del tiempo, un sinnúmero de tradiciones espirituales hanreferenciado la interacción de estos elementos dimensionales. En la sociedad actual hay una comprensión mucho más común de estas dinámicas. El acondicionamiento humano durante cientos de años, sin embargo, acentúa la separación y desconexión de nuestro propio yo espiritual.

El conocimiento que ustedes tienen de este yo espiritual es una cosa - Vivir conscientemente como un ser multidimensional es otra.Como parte de su camino ahora, están despertando a lo que esto significa en la práctica.


La idea es que ustedes se convierten en un participante activo del proceso de transición, tangiblemente experimentándose a sí mismos en ambos reinos. Al hacerlo, se ven a sí mismos y a otras personas de maneras completamente nuevas. Abren sus mentes aposibilidades nunca vistas antes! Estaban allí, simplemente no se dieron cuenta de ellas.

Relaciones al Frente y al Centro

Con relación a temas en las relaciones al frente y al centro en los últimos días, es posible que puedan estar cuestionándose algunasdecisiones que tomaron y algunas cosas que se dijeron. Si es así, consideren los elementos cuánticos más implicados. Cada persona con la que interactúan tiene un pasado, presente y futuro - al igual que ustedes.


Esas líneas de tiempo y el contenido dentro de las experiencias muy a menudo, pueden parecer un misterio debido a la “visión de túnel”dejando de lado la imagen completa. Se necesita un puente de realidades - con una mayor comprensión de lo que realmente está sucediendo. ¿Qué significa esto?

Comprendiendo la Conexión de los Espiritual con lo Físico

En primer lugar, significa que una persona involucrada en su círculo íntimo o régimen diario puede tener experiencias pasadas que lo llevaron a la dinámica de relaciones que se desarrollan ahora. El pasado y cómo esta persona respondió, tendrá un impacto en los resultados futuros - incluyendo lo que está pasando con ustedes ahora.


La persona con la que recientemente han tenido un desacuerdo podría estar jugando un patrón del pasado no resuelto. Ese patrónpuede no tener nada que ver con usted personalmente.


No obstante, sepan que si está apareciendo en su vida con relación a la otra persona, no es casualidad. Esto significa que en algún nivelsus senderos se están cruzando para que ustedes vean algo, tal vezno teniendo nada que ver con esta otra persona.

Los Yoes superiores de los participantes están involucrados con la dinámica, incluso si las personas que participan activamente no tienen ni idea de esta otra dimensión. Cuanto más consciente te vuelves de este compromiso multidimensional e historia de fondode las cosas, más hábil puedes resultar cuando las relaciones se tornan inestables o simplemente no tienen sentido.

En segundo lugar, significa que su línea de tiempo y la línea de tiempo de la otra persona sólo pueden intersectarse por un corto tiempo. Esto es una cosa importante para tener en cuenta.


A menudo, cuando una relación se torna extraña o simplementefuera de sincronía, hay una tendencia a ver la casualidad como unelemento permanente en su vida. En estas situaciones, puedenllegar a estar incómodos - no sólo con el cambio, sino cómo van aresponder al cambio.

Ejemplo: una persona que han conocido por años, de repente,puede empezar a trabajar en tu lugar de empleo. Es posible que a ustedes les guste que estén ahí, rumiando sobre todo tipo deposibilidades que pueden o no pueden ser productivas. Es posible que no les guste, también, sintiéndose incómodos con la presencia de esta persona. Mantengan las cosas en perspectiva.

La persona que aparece en su lugar de trabajo no es unaconspiración o un desarrollo positivo definitivo en lo que debenactuar. No tornen esto blanco y negro. Ni siquiera lo hagan por ustedes tampoco. Hay dos personas involucradas aquí.


Esta dinámica de la persona que ustedes conocen en otros ambientes y aparece en el trabajo representa una nueva parte de la línea de tiempo de esta persona que se cruza con la suya.


A menos que ustedes incorporen el espíritu en la mezcla y el gran panorama cuántico, esta persona que está en su lugar de trabajopodría innecesariamente distraerte y llevarte fuera de tu rumbo. Se trata de un bloqueo para tu progreso y puede ser un impedimento para las líneas de tiempo de ambas personas.


Ejemplo: una persona que se intersecta inesperadamente con su línea de tiempo tiene su propio sendero y los propósitos más elevados para estar allí. Si ustedes pueden reconocer la conexióncomo tal y darse cuenta de que deben haber una razón por la queestán involucrados, se pueden conectar con el tiempo y la orquestación divinos. Esto los ayuda a ustedes y a la otra persona.
Ustedes dos danzando juntos crecen de alguna manera y luego se mueven hacia donde deben estar para ir a lo siguiente. Luchar en el baile, resistir la conexión, o fingir que no hay propósito universal, esinútil y un obstáculo.

Esta danza es muy sutil, pero está sucediendo todo el tiempo! En laSúper Luna llena este fin de semana, inviten a una conciencia de cómo esto podría aplicarse en su propia vida.


Pidan ver el funcionamiento sutil del espíritu en su realidad física.Pidan conocer cómo sus líneas de tiempo y las coincidencias se entrelazan milagrosamente con los de los demás. Pidan unacreciente apreciación de los elementos místicos en juego en su vida.

Copyright 2015 by Selacia - www.Selacia.com


Traducción: Alicia Virelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...