martes, 25 de agosto de 2015

CÓMO TE LIBERA LA VERDAD 25 de agosto de 2015


Por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

17 de Agosto 2015



Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





Mientras más aprendo sobre la verdad con respecto a lo que sucede en el mundo, más quiero correr y esconderme a veces. Pero no resolverá nada y para ser honesta, veo que cada verdad que aprendo se convierte en fuente renovada de empoderamiento y determinación en mi camino de amor, paz, alegría y plenitud. La verdad nos libera revelando todas las ilusiones que podamos estar utilizando y viviendo, para poder crear nuestra propia verdad fijando nuevos límites energéticos e intenciones en nuestras vidas. Existe la verdad universal de que somos seres divinos, poderosos y el resto son todas versiones diferentes de una verdad individual. Tenemos que decidir que será verdadero para nosotros en nuestras vidas. Justo al igual que somos arquitectos de nuestra realidad, también somos arquitectos de nuestra propia verdad.





La palabra ‘verdad’ significa ‘conforme a los hechos’ así que para poder crear nuestra verdad, necesitamos algunos hechos sobre los cuales construir nuestra verdad. Estos ‘hechos’ tienen que ver con nuestra autoestima, percepción, amor y aceptación. Una vez que los pongamos en su lugar, nuestra verdad le sigue sin esfuerzo. Nos metemos en problemas cuando alguien no concuerda con nuestra verdad. ¿Esto hace que ella no sea cierta? Quizás para ellos, pero no para nosotros. Nuestra verdad no es solamente verdadera cuando alguien asiente, es verdadera cuando nosotros creemos en ella y eso es todo lo que debemos saber.





¿Qué creemos como cierto? Lo que resuene con nuestra verdad y eso es parte de nuestro basamento de lo que constituye la verdad respecto a quienes somos, en qué creemos, lo que merecemos y nuestro nivel de valoración, que incluye nuestra autoestima y auto amor. Entonces fácilmente nos conectaremos con personas y situaciones que pueden concordar con nuestra verdad. Esto significa que probablemente excluyamos a alguna gente de nuestras vidas pero también que incluiremos a mucha otra gente. Tenemos que aceptar la verdad de los demás como suya propia, así como aceptar que no tenemos que concordar con ellos, o que no siempre ellos estarán de acuerdo con nosotros. ¿Qué es lo cierto? Todo es cierto para alguien, pero no será cierto para todos.





No podemos basar nuestra verdad en quien está acuerdo con nosotros porque entonces siempre estaremos cambiando nuestra verdad en base a lo que otros piensan que es correcto o aceptable. Una vez que comenzamos a cambiar nuestra verdad nuestra energía se dispersa y perdemos nuestra integridad energética. Ya no estamos anclados porque no tenemos verdad y nuestra realidad no tiene una base real. ¿Son ustedes buenas personas solamente porque todos piensan que es así y concuerdan con ustedes? Y si no lo hacen, piensan ustedes que son una mala persona? Si permitimos que los demás fijen nuestros estándares basados en lo que es cierto para ellos, perdemos la identidad de nuestra verdad y entonces ¿qué pensamos de nosotros mismos? No podemos tener confianza, auto percepción y límites personales si no nos apropiamos de nuestra propia verdad.





¿Qué hacemos con las personas que quieren que nosotros aceptemos su verdad, que quieren que nosotros cambiemos las nuestras para reflejar las de ellos? Tenemos dos elecciones, o concordamos con ellos o nos mantenemos firmes en nuestra propia verdad. La prueba aquí es cómo nos sentimos con nosotros mismos a lo interno.





¿Nos sentimos equilibrados, anclados, seguros y en integridad con nosotros mismos?





¿O nos sentimos ansiosos,dudosos, temerosos e inseguros?





¿Cuánto queremos que alguien nos quiera y aprecie?





Estas son preguntas difíciles pero las respuestas revelan el camino hacia una verdad más confiada, plena y alegre para nosotros. Recuerden que verdadero significa ‘de acuerdo a los hechos’ y nosotros creamos nuestra realidad así como nuestra verdad a partir de los hechos apropiados en su sitio, tenemos las herramientas que necesitamos para crear la verdad para nosotros mismos que refleje la realidad en la que queremos vivir y que sabemos que es correcta para nosotros. Conocer estas respuestas nos libera de la auto duda, el temor y la ansiedad que surgen cuando pensamos que los demás no gustan de nosotros o de nuestra verdad y nos revela una verdad importante – no importa. Tenemos que decidir si vamos a dejar que el camino de nuestra verdad sea uno similar a una competencia de popularidad o si simplemente decidiremos nuestro propio camino para avanzar a partir de ahí. De cualquier forma, todo es verdadero y no necesitamos preocuparnos por si alguien cree o no en nuestra verdad, siempre y cuando nosotros creamos en ella, es suficiente.



===============



Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com





Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en



http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta





El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora





El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.





Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...