domingo, 5 de julio de 2015

PUNTO DE CULMINACIÓN: TEORÍA VERSUS MAESTRÍA APLICADA 5 de julio de 2015 -Por Lauren C. Gorgo











ThinkWithYourHEART.com

22 de Junio

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Desde comienzos del 2012, cuando comenzó el fervoroso proceso de ‘encarnación/incorporación’ del alma (n. t.: interpretación del término ‘ensoulment’ en idioma inglés en el sentido de encarnar o incorporar el alma al/en el cuerpo físico), quienes están al mando de la ascensión humana y planetaria han estado trabajando incansablemente hacia la encarnación de la divinidad en cuerpo físico. Durante esta ventana de tiempo profundamente desafiante, los Pleyadianos nos han abierto a tanta nueva información con respecto a nuestra transición hacia los nuevos prototipos humanos de 5D….y sin embargo, hasta ahora, ésta ha sido una experiencia más bien cognitiva.





Por otra parte, el 2015 nos llevó a un nivel totalmente nuevo superior/más profundo de encarnación nunca antes sentido/experimentado….catalizado por el paso del equinoccio de sangre (n. t. en referencia a la crucifixión) y eclipse de luna de marzo durante la estación de la Pascua Judía/Pascua……y ahora nuestra transfiguración está plenamente en vías de ejecución, como una experiencia vivida en el momento presente, en ‘carne y hueso’. La diferencia en cuanto a nuestra experiencia de este proceso pre y post 2015 es profunda…..y por lo que he podido escuchar, la segunda parte de este año va a hacer que esa profundidad sea obvia hasta para los más ignorantes.



Ahora nos encontramos ligeros, del otro lado del solsticio, y estoy escuchando que se le denomina como un punto principal de culminación y los galácticos me dicen que esta fue una especie de gran final….que nos estamos liberando de nuestra vieja plantilla de vida basada en lo lineal y en patrones de temor, que hará que finalmente nuestra plantilla del cuerpo de luz de 5D se convierta en una experiencia sentida. Se ha vuelto muy claro que la ascensión/des-censión ya no es un proceso de predicción de lo que está por venir, sino un proceso de lo que ESTÁ ocurriendo en nuestro momento presente….como lo experimentamos. De alguna manera este proceso de encarnación ha sido mucho más desafiante de lo que yo había anticipado personalmente, pero de otra parte es perfectamente tan desafiante como necesita serlo para que avancemos hacia un territorio tan revolucionario….y para que algo de tan largo alcance, hasta milagroso, sea aceptado (por la mente) como una realidad tangible.



Al cambiar las estaciones y avanzar hacia un tiempo de grandes cambios de vida, algunos se encuentran en un punto de absolución….otros todavía están en las garras del temor…mientras que otros están en el medio, viendo que no queda nada a lo cual aferrarse que no sea la fe y sin embargo vacilan para dar ese salto final atravesando la muerte (del ego).



Independientemente de donde se encuentren, todos enfrentamos una acumulación de elecciones pasadas, viviendo las consecuencias de algunos ciclos finales de creaciones erróneas, hasta que somos capaces de liberarnos y avanzar hacia los meses de maestríaaplicada que esperan por nosotros en esta estación. He dicho esto antes, pero experimentar una muerte en vida es posiblemente la tarea más dura en un cuerpo humano….léase: vivir nuestros temores no es nada en comparación con trascenderlos. Ir más allá de nuestras limitaciones…mientras las SENTImos tan intensamente….exige de nosotros el tipo de coraje que solamente el DIOS en nosotros puede superar. Y ese es el asunto.



Hemos experimentado el llamado y ahora nos damos cuenta literalmente que nada externo a nosotros podía habernos preparado verdaderamente para este momento, porque la fe en lo desconocido + confiar en nuestra divinidad para que nos guiara hasta aquí = es la única vía de salida del sufrimiento humano.





La fe es ciencia física….abrirnos a un desenlace superior cambia las propiedades vibratorias de nuestra energía para permitir la incorporación de nuevos potenciales físicos. A veces la fe ciega que se requiere para ascender se siente como caminar por el tablón proverbial en la oscuridad de la noche, pero una vez que alcanzamos el extremo del mismo nos damos cuenta que ese es justo nuestro punto de salto hacia el mar de posibilidades ilimitadas. Cuando tenemos la fe (física) para avanzar sin un entendimiento sólido del futuro (que ya hemos creado), solamente entonces podemos avanzar más allá de los patrones de nuestra propia construcción pasada. La fe abre el espacio, expande nuestras posibilidades para la nueva experiencia en los sitios donde el temor nos encierra, nos mantiene disminuidos y atados a lo familiar…aun cuando este sea infernalmente incómodo.





En esta temporada los invisibles dicen que muchos de nosotros nos veremos cara a cara con los resultados de nuestras convicciones….poco a poco captaremos la enormidad de nuestra liberación de la dualidad y veremos, con ojos físicos, donde fue que aterrizamos gracias a nuestros saltos de fe valientes y llenos de coraje.





Los desafíos que hemos sufrido, especialmente durante el fascinante y extremadamente potente retrógrado de Mercurio, nos brindaron ahora esta oportunidad a la cual estamos despertando. El mes pasado, a los que estábamos preparados se nos pidió que rindiéramos total y plenamente el pequeño yo (ego) al Yo auténtico/divino/verdadero….para sentirfinalmente y liberar el dolor de esas creencias medulares (limitantes) para que pudiésemos solidificar, anclar e integrar nuestras elecciones superiores de una vez por todas…esos nuevos senderos neurales que hemos estado labrando tan laboriosamente durante años. Hasta eones.



Y este nivel de rendición es/ha sido profundamente celular…hemos estado vaciando todos los viejos programas del ADN (de limitación) en cada una de nuestras células, abriendo espacio para que entrara nuestra divinidad. Hemos estado convocando a un paso tan acelerado y alarmante esos lugares ocultos, alojados en nuestros cuerpos físicos, plagados de dolor emocional, que no tenemos otra opción que aceptar que así sean. Estos pasajes son para aquellos de corazón valiente sin dudas, pero la belleza de esta ferocidad radica en cuán maduros están estos momentos para darles punto final. Es realmente admirable de experimentar por incómodo que parezca….este es un trabajo propio del nivel de la maestríay ésta lo siente.



Estamos absolutamente enfrentándonos a nosotros mismos a un ritmo sin precedentes, pero cada vez que tenemos el coraje de ser MUCHO MAYORES que nuestros temores, de trascender la mente inferior y sus creaciones, avanzamos hacia una mayor profundidad de alineación con nuestro anteproyecto divino…nuestra plantilla universal (Adam Kadmón)….esa que alberga el patrón de nuestra perfección, el esquema del plan para nuestro cuerpo de luz. De lo que estoy escuchando, nuestro éxito para trascender el mundo inferior se determinará en los próximos meses a medida que a cada uno de nosotros se les ofrece oportunidades reales de avanzar total y plenamente más allá de la polaridad de la reacción emocional (amor/temor) a la neutralidad de la acción centrada en el corazón (AMOR)



Nuestra acción centrada en el corazón será una dádiva para el mundo y para aquellos que estén leyendo esto que hayan vaciado sus vehículos físicos lo suficiente para activar la luz de su alma en forma física, ha llegado el momento de adentrarse en si mismos plenamente para ser el faro de luz que vinieron a ser aquí. Saben quiénes son y les garantizo que es seguro ahora y que serán sostenidos. En el pasado, cuando nos rendíamos abriéndonos para ser vulnerables en un mundo que no estaba listo para nuestro AMOR, nos encontrábamos con la aspereza de nuestras propias energías no resueltas.



Ya eso terminó y podemos ver la prueba a todo nuestro alrededor a medida que tantas personas encuentran el valor de ser abiertamente transparentes con respecto a su verdad. Ha llegado el momento de hablar alto y claro…de compartir nuestra voz colectiva como UNO que exige las virtudes universales del AMOR: tolerancia, aceptación, respeto compartido por el otro y por todas las cosas vivientes en este planeta.



Exponerse allá fuera de nuevo puede ser aterrador, pero si se les convoca es porque ustedes han hecho el trabajo interno necesario para dar este salto hacia la maestría. Estén seguros que el padre DIOS ha regresado a este planeta y nos ayuda a cada uno de nosotros a encontrar el coraje, así que enciendan la luz de su corazón y háganla brillar a la medida del alma diamante que vinieron a ser aquí.



La marea está cambiando y en unas dos o tres semanas nuestras vidas comenzarán a girar desde una posición de sumergir a otra de emerger. El escenario cambia ya que la segunda mitad de este año nos presenta el telón de fondo necesario para recrear la realidad basada en la verdad de quienes somos verdadera, divina y auténticamente….esa que indiscutiblemente sirve al plan superior. Todo lo que se necesita es el coraje de SER….sin excusas, USTEDES.



La gracia espera a aquellos que abrazan su propia grandeza.



ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados.Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.



Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta



El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...