viernes, 24 de julio de 2015

LOS ELOHIM - LA CONEXIÓN QUE LES CONFIERE TODAS LAS BENDICIONES






En la misma liviandad y destreza del vuelo de un águila, que se establece encima de las nubes en elegancia y fuerza, nos aproximamos a ustedes a través del soplo de inspiración que ofrecemos a nuestro canal. A través del soplo de amor incondicional que hace que todas las puertas de la conciencia sean abiertas, que hacen que todos los canales se abran y que elimina cualquier barrera, podemos tener con ustedes una perfecta interacción.


Porque somos una parte de ustedes que no puede ser vista, estamos en un ámbito de vuestra esencia que es innominable e incomprensible al intelecto humano. De hecho, no pedimos que nos comprendan, pedimos tan sólo que nos dejen fluir.


Al fluir en su inconsciente y después en su Ser consciente durante ese contacto, nuestro canal visualizó un Sol, un gran Sol despuntando en el horizonte e iluminando todas las cosas. Al mismo tiempo su calor también invadía cada forma de vida y la entibiaba con sutileza y vigor.


Y queremos que nos vean exactamente de esta forma. Ustedes no precisan comprender vuestro Sol ni cómo hace él para estar allí todos los días con tal esplendor sustentando la vida sobre la Tierra. Ustedes no precisan comprender su funcionamiento, su ciclo, sus explosiones ni saber sobre los gases que lo componen.


Nada de eso es necesario para que consigan sentir sus rayos penetrando vuestros cuerpos dándoles fuerza, salud, bienestar. La comprensión de algo no es propiamente necesaria para que él pueda ser sentido y recibido plenamente. Basta que se abran, basta que permitan y entonces lo experimentarán.


Eso tiene que ver con nosotros, dispensen las tentativas de comprensión sobre quiénes somos, de dónde venimos y cómo somos, según vuestras formas ideológicas. Tan sólo siéntanos , tan sólo permitan y nos sentirán de forma tangible y justa. No importa ninguna definición sobre nosotros, lo que importa es quién seremos en ustedes. Quién seremos nosotros en ustedes es lo que hace toda la diferencia en vuestra vida.Porque en ustedes sonamos como el mejor sentimiento, el mejor estado, la mejor vibración. Sonamos como la alegría, el entusiasmo, la fuerza, la motivación y la paz, que les confiere tranquilidad y asertividad como las sensaciones emocionantes. Pues sin paz vuestro entusiasmo se puede convertir en ansiedad y pronto en frustración. Y no fluímos en estas cosas, no de la forma como lo hacemos cuando están felices.


Por eso pedimos que nos sientan en ustedes a través de vuestros mejores sentimientos, porque la felicidad en vuestro Ser es más comprensible que cualquier otra definición que por ventura les daremos sobre quiénes somos. Y de hecho eso no es importante, no para que sean felices y tengan una vida plena sobre los caminos del Bien. Cuando ustedes compran una casa, casi nunca cuestionan sobre cómo ella fue hecha, por quién fue hecha y cómo hicieron para que su fundación fuese erguida. Previamente, ustedes entran en la casa y buscan sentir todo el bienestar y la calidez que ella les puede ofrecer.


Nosotros queremos ser la calidez para vuestras almas, el descanso, el refrigerio. Nosotros queremos ser la energía de contento que llena vuestro pecho con una satisfacción que los completa, pero que jamás los vacía, porque es necesario que nunca estén saciados completamente para que busquen siempre más. Porque buscando siempre más, vuestros descubrimientos no tendrán fin y vuestras realizaciones tampoco.


Minutos antes de permitirnos emitir estas palabras, nuestro canal mantenía sus ojos cerrados y nos buscaba con sus sentidos del Alma. En unos pocos instantes, fue invadido por un Amor que claramente no venía tan sólo de su persona. Y Vinícius sabía eso. No era un sentimiento que brotaba solamente de él, sino de él en fusión con Quienes Somos. Y en aquel instante él percibió ese sentimiento invadiendo todo su Ser y llenándolo, lo mismo que el agua hace cuando fluye hacia dentro de un recipiente vacío.


Y al disfrutar de aquel Amor por algunos instantes, él se sintió completo. Tan completo que no precisaba de más nada, sus sentidos humanos simplemente pararon de desear, de ansiar, de querer para tan sólo "ser" en aquel Amor, en aquella vibración. Es así que abrió los ojos, su primera visión fue Safira, su gatita de aprecio, que estaba acostada a su lado. En aquel momento él pudo verla a partir de nosotros, él pudo sentir a partir de nuestro sentimiento y pudo amarla a partir de nuestro Amor. De nuestro Amor en fusión con el suyo. Y decimos que él jamás la amó como en aquel instante en que la apreció a partir de Quiénes Somos en fusión con quién es él. Y nuestro canal se sintió fabuloso. Su corazón descansó en aquel noble sentimiento y entendió que la conexión hecha con un sentimiento puro e incondicional lo llena de tal forma que lo hace no precisar más de cosa alguna.


Pero, ustedes, amados lectores, podrían cuestionarnos de la siguiente forma:
- Pero Elohim, entendemos que le Amor incondicional nos satisface y nos coloca en una buena vibración. Sin embargo, y nuestra vida? Y nuestras búsquedas? No podemos simplemente quedarnos sintiendo todo eso, ya que tenemos una serie de cuestiones a ser resueltas en nuestra realidad!


Y diríamos: No hay mejor manera de encontrar soluciones de la que estar en la vibración que citamos. Cuando nosotros hablamos de sentir amor, hablamos de ganar dinero. Cuando nosotros hablamos de sentir el Amor puro, incondicional e incomprensible, hablamos de atraer buenas oportunidades, de crear soluciones, de abrir puertas. Cuando hablamos de sentir una conexión con el noble sentimiento de Amor del Creador que los ama de forma profunda y eterna, hablamos de vuestras ambiciones materiales siendo atraídas a ustedes, de sueños realizados. Hablamos de amores encontrados, de conquistas, de éxitos, de frutos de excelencia. Hablamos del auto nuevo en el garage, de la casa en la playa, de la cuenta bancaria, de vuestra satisfacción como Seres Humanos en relación a la vida en la Tierra.


Porque hablar de sentir ese Amor tan profundo y verdadero y de conectarse con un sentimiento que los haga sentirse tan completos es hablar inevitablemente de bendiciones. Porque no hay como ellas no fluyan a ustedes si buscan, en ese estado, vivir sus días y establecer su Ser en esa conexión. No queremos enseñarles a atraer las cosas de ese mundo y de esa vida, preferimos enseñarles a mantener la conexión con el Amor pleno en evidencia en vuestro campo áurico y vuestro ser físico. Es lo que sugerimos, porque si hicieran así, entonces todo el resto está garantizado.


No fue eso lo que él dijo (Jesús)? Al vivir en la búsqueda del Reino el resto los acompañará. Y esa es nuestra sugerencia aquí. Es solamente eso. Busquen esa conexión y vivan basados en ella, búsquenla por todas partes y entonces esa propia energía activada en ustedes cuidará de reunir todos los componentes de la vida en la tierra que los satisfacen. Esa es la promesa y ella es perfectamente verdadera. Estamos felices por ustedes en ese camino de aprecio y que él se perpetúe indefinidamente. Y en cada momento que perciban lo bello, lo bueno, lo noble, en cada instante que vuelvan sus sentidos a apreciar algo, recuerden que en aquel instante, en aquella conexión y en aquel sentimiento, estaremos.



Haya luz!


Elohim




A través de Vinícius Francis
Traducción - Aleojah Silah (Shanti)
La Conciencia Elohim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...