domingo, 5 de julio de 2015

LA IMPORTANCIA DEL SONIDO, FRECUENCIA Y VIBRACIÓN... EN NUESTRAS VIDAS por Jennifer Sodini 16 Junio 2015





Si quieres aprender los secretos del universo,
piensa en energía, frecuencia y vibración".
Nikola Tesla

Si usted piensa en la realidad como un gigantesco radio por satélite, entonces nosotros somos todas las frecuencias que están siendo transmitidas a través del mismo receptor.

Esta radio por satélite (también conocida como: Dios/Universo/amor/todo-lo-que-es) ofrece un sin fin de estaciones a la vez, y usted puede marcar a cualquier frecuencia que se sienta mejor.

En pocas palabras, piense en esto...

sólo porque usted puede dar vuelta al dial de la radio a Z100, eso no quiere decir que Hot97 no existe, es sólo que Z100 es la frecuencia particular en la que usted prefiere vibrar en adelante, ya que esta estación tiene las melodías que le mueven.

Otros pueden encontrar su ritmo de diferentes melodías, pero todo en la vida es música, no obstante.

Nuestras frecuencias en nuestra vida cotidiana se manifiestan en lo que "con frecuencia se ve".

Ya sea a través de sincronicidades, milagros, dificultades, o tribulación, siempre hay valiosas lecciones que aprender de lo que uno está atrayendo, de acuerdo a su vibración.

Como polillas a una llama, usted siempre atraerá situaciones que están en alineación exacta con su vibración, como cada persona, lugar o experiencia se magnetiza a usted como un espejo para reflejar lo que usted está reflejando.

Usted puede aprender de la experiencia y vibrar más alto, o estas mismas experiencias seguirán manifestándose hasta que usted cambie de frecuencia.


Experimento de Cimática
con la obra de Mozart 'Una Donna a Quindici Anni'





"El conocedor del misterio del sonido
conoce el misterio de todo el universo ".
Hazrat Inayat Khan 





-La Ciencia Probando que Rishi está en lo Correcto.
Una comparación de las similitudes entre el Sri Yantra Mandala
y una foto del sonido OM en un Tonoscopio.
El mandala Sri Yantra tiene mil años de antigüedad.-
La noción de la importancia del sonido/frecuencia/vibración ha sido entendido por muchas escuelas de misterios, monjes tibetanos, y místicos sufíes, y se ha analizado aún más mediante el estudio de la Cimática.

La Cimática es el estudio de los efectos visuales de sonido en la materia.

Como se visualiza en la foto de abajo, un estudio de cimática vino a demostrar que la frecuencia del sonido ‘Om’ mueve la materia en la misma forma geométrica como se ve en el Mandala Sri Yanta.

Así que con todo esto dicho, cuando vemos la vida como este gigantesco receptor de radio, y entendemos que nosotros tenemos la capacidad de llamar cualquier frecuencia que deseamos, debemos entonces preguntarnos,


¿Qué frecuencia deseamos para emitir?
¿La frecuencia que tiene el ritmo del amor, la belleza, la felicidad y la bondad que imprime nuestros patrones de perfección que "vemos con frecuencia?"
¿O queremos crear patrones de caos y destrucción por vibrar en un nivel bajo y perpetuar el miedo, el odio, el juicio y la ilusión de la separación?
Todo es libre elección, y las melodías de la música de su vida pueden mover su universo como desee.

Sólo entiendo que la "música" que se mueve a través de usted, mueve la materia/lo que importa en la realidad que usted está creando.

del Sitio Web Collective-Evolution
traducción de Adela Kaufmann
Edición: Norma-Rayma
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...