jueves, 9 de julio de 2015

LA CARTA DE AMOR 9 de julio de 2015 -Por Lauren C. Gorgo










ThinkWithYourHEART.com

3 de Julio

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



¡Saludos y Feliz Día de la Independencia a todos mis compatriotas!(Oh, ¡y un Feliz Día de Canadá para todos mis amigos canadienses!





Como nací un 4 de Julio siempre he tenido gran afinidad con la libertad, pero este año estamos llevando la libertad a un nivel totalmente nuevo.





Después de muchas semanas/meses/años de una masiva alquimia interior finalmente avanzamos hacia un período activo de cambio real de vida. El solsticio reciente completó un ciclo de crecimiento importante, una iniciación de orden superior y ahora….pisando los talones a una poderosa luna llena que sirvió para finalizar algunos detalles esenciales…tendremos abundancia de energías benevolentes que nos apoyarán a medida que emergemos de nuestros capullos, desplegamos nuestras almas y volamos hacia una fase totalmente nueva de evolución personal y planetaria.





Al nivel más alto tenemos la oportunidad de actualizar el pleno conocimiento del DIOS (creador) de que tenemos absolutamente el poder de cambiar todo en nuestro mundo….de una forma muy efectiva. No solamente eso, sino que un simple cambio de pensamiento, somos capaces de iniciar ese cambio instantáneamente ahora.





Este es un momento muy apasionante, un momento de libertad verdadera y duradera para muchos….libertad de la mente inferior y finalmente, libertad del temor. Para quienes estén preparados, esto significa el comienzo de la maestría aplicada…un momento para poner en acción nuestro poderes para transformar nuestras vidas. Sí, este es el momento hacia el que hemos estado trabajando, donde todo lo que soñamos puede convertirse en una realidad física.



Desde la última carta de AMOR, personalmente he sufrido una total crucifixión y resurrección, y conozco de muchos de ustedes que leen esto también.

Los primeros seis meses del 2014 exigieron totalmente que nos hiciéramos MAYORES que nuestros temores lo que significó que cada uno de nosotros atrajera los desafíos perfectamente dolorosos y únicos necesarios para soltar nuestras viejas identidades y avanzar a mayor profundidad hacia nuestra verdad auténtica.





Esa reconexión con nuestra divinidad ahora justo comienza a revelar el verdadero poder contenido dentro de nosotros, lo que significa que estamos mejor equipados para utilizar nuestro sentido renovado de soberanía para crear el cambio muy necesitado en nuestros cuerpos y vidas. De hecho, ya está sucediendo…miren alrededor del mundo para ver la prueba de que la humanidad siente y responde a la luz ahora anclada plenamente en el planeta.





Las recompensas de ser auténticos finalmente superan al riesgo de nuestros temores porque, bueno…sin ser un cliché, ¡el AMOR ganó la pelea!

Nuestro poder emergente unido a la plena percepción y experiencia requeridas para cambiarnos a nosotros mismos y salirnos del pasado para siempre (gracias retrógrado de Mercurio) significa que los cambios que transforman nuestras vidas están a la vuelta de la esquina.





Este es un tiempo, nuestro tiempo, de cambiar absolutamente hacia un nuevo territorio. Ahora tenemos todas las piezas del rompecabezas, pero como siempre depende de nosotros decidir donde colocarlas. Al aplicar nuestro poder para enfrentar y resolver cada problema/prueba/patrón obsoleto remanente lanzado por el punto culminante del solsticio, nos liberamos del encierro….una atadura por vez. En el proceso comprendemos, basados en la experiencia, que hay una nueva forma de enfrentar los desafíos, y eso es lo que exactamente ahora estamos aprendiendo a HACER.





Sí, estamos regresando a la vida de HACER porque finalmente podemos SER verdaderos.





¡Permitan que reine la libertad!





ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados.Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.









Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitioPiensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.



Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...