domingo, 26 de julio de 2015

EL FILTRO MAYOR - Canalización Principal 26 de julio de 2015




Canalización en vivo de Kryon por Lee Carrroll

Salt Lake City - 18 de julio de 2015

www.kryon.com





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.





A veces se requiere un momento o dos para que ustedes accedan a un área de consciencia que permita algo como esto. Lo hemos dicho muchas veces y lo repetimos: ¿El hombre en la silla está canalizando, o solo está dando su propia opinión? El proceso que se dice que está aquí, ¿está realmente aquí? ¿Hay una puerta hacia el Espíritu que se abre en el momento, o no? Y esto depende de muchas cosas, lo hemos empezado a discutir en el pasado. Hemos hablado de los filtros humanos, hemos hablado de filtros akáshicos, cosas que les impedirían reconocer al Espíritu, cosas que les impedirían reconocer la verdad a causa de lo que han aprendido. El conocimiento es así. Los ha ayudado, pero a veces no lo hace. ¿Esto es real o no?





Entonces deben discernir el proceso de canalización aun antes de discernir el mensaje. Querido Humano, tienes libre albedrío para discernir si esto es verdadero y exacto o no. Va a ser importante que lo hagas en este mensaje en especial.





En este mensaje les daré algo de ciencia y también algunas posibilidades, algunas probabilidades, y revelaciones respecto al pensamiento deficiente. Y todo esto es un empujoncito benévolo para que sepan cosas que están por venir, tal vez, o para cambiar su manera de pensar.





El mayor filtro de la humanidad, el que les impide llegar a la verdad, créanlo o no, se llama conocimiento. El conocimiento es aquello que ustedes saben. Lo que no saben, es conocimiento futuro. Ahora bien; todo científico comprende la diferencia. Cada uno de ellos. Porque saben que lo que vendrá les va a enseñar lo que todavía no conocen. Aun así, ellos toman lo que saben o creen que saben, y les permite influir completamente sobre los experimentos que hacen con lo que no conocen. Basan el futuro en lo que conocen, aunque saben que no es así. (se ríe)





El médico mira hacia el pasado y recuerda las épocas en que los humanos iban a la barbería para sanarse (se ríe); y allí es donde les hacían sangrías. Dicho sea de paso, es por eso que el poste de las barberías tiene la raya roja; es tradición. De manera que iban a la barbería para curarse por medio del sangrado. Por supuesto esto llevó a muchos a la muerte, porque no se entendía ni siquiera lo que eran los gérmenes.

Los doctores saben esto y se ríen; han llegado tan lejos que saben absolutamente que lo que vendrá va a hacer cambios sorprendentes algún día. Sin embargo, están absoluta y completamente cerrados a lo que pueda llegar. De hecho, el sesgo es: solo más de lo mismo. Así es como piensan.





Un técnico en computadoras, cuando piensa en el futuro y en lo que ha sucedido en el pasado, literalmente extrapola eso a lo que sucederá con el procesamiento, la velocidad y la capacidad de memoria en el futuro. Y todo lo que pueda soñar que va a suceder con la computadora, estará equivocado. Más memoria, más velocidad, más pequeñas. A veces, la cabeza de un alfiler será una cosa tan asombrosa como el cerebro. ¡Como el cerebro! Bueno, se han perdido algo.





Déjenme darles una idea de a dónde va, porque ellos no lo saben. Dentro de cincuenta años habrá computadoras total y completamente diferentes. Verán, en lugar de cambiar los chips tendrán que ver con la vida. Partes de las computadoras tendrán que tener vida. La biología en la computadora. Diremos que esto le da todo un significado nuevo a eso de pescarse un virus (se ríe). Eso está llegando, ¡tiene que venir!

Habrá literalmente una combinación de vida y circuitos, vida que ha crecido sobre un chip, que mejorará la potencia y la memoria de la computadora; y lo que literalmente se le pida a la computadora será completamente diferente. Lo que hoy se le pide que haga a una computadora será motivo de risa en comparación con lo que le pedirán dentro de cincuenta años. Pero vendrá. Ustedes no saben lo que no saben, y el conocimiento de lo que sí saben atenúa lo que esperan.





Hablaré sobre cinco áreas; revelaré nueva información esta noche, incluso sobre lo que es metafísico, en este discurso - si quieren llamarlo así - sobre el conocimiento.





La Física es una ciencia, y los científicos que esperan cambios, que saben que no lo saben todo, están muy conscientes de ello, sin embargo el error que cometen es tomar a la Física conocida como un absoluto y luego aplicarla a todo lo que no conocen, y esperar más de lo mismo.

Señalo las revelaciones y descubrimientos de Vera Rubin, que descubrió que las estrellas que orbitan alrededor del centro de la galaxia no se comportan de acuerdo a Newton ni a Kepler. Su sistema solar tiene objetos alrededor del sol, y la forma en que describen su órbita se define muy bien por la Física de Newton y de Kepler. Los objetos que están más lejanos del sol van más lentamente; los más cercanos se mueven más rápido. ¡Y su descubrimiento respecto a las órbitas de las estrellas de la galaxia fue que ocurre absolutamente lo contrario! (se ríe). Las estrellas más lejanas se mueven más rápido. Lo que ella descubrió fue que todas las estrellas se mueven a la misma velocidad en relación con el centro, como si estuvieran pegadas sobre un plato que gira todo junto, ¡como una pizza! No siguen las reglas de la Física que ustedes conocen.





Entonces, mirando esto mismo, en lugar de la Física hay una nueva ley de la Física que no conocen todavía. Lo que ellos hicieron, en cambio, fue llamarlo "materia oscura" y lo llamaron Física Newtoniana alterada. Eso es como decir que cuando descubrieron que la Tierra era redonda - y creían que era plana - lo llamaron "principio de la Tierra plana alterada." (risas del público, Kryon ríe) El nombre de Newton todavía se le agrega, y no tiene nada que ver con lo que él descubrió. La materia oscura no existe. En cambio, hay una nueva ley de la Física que ustedes aún no han visto. Es una ley multidimensional que tiene que ver con la cualidad cuántica del entrelazamiento de las galaxias y las estrellas. Ha estado allí siempre, ya la verán y se darán palmadas en la cabeza ante la revelación y lo que dijeron (se ríe) y cambiarán las reglas. Pero miren lo que han hecho con eso hasta ahora.





Miren lo que han hecho con la idea de que provienen de los pleyadianos. Hay científicos que se ríen ahora mismo de la mitología de los pleyadianos como su biología seminal, y dicen que sencillamente no es posible. Dicen que no es posible por razones de la Física. Hablemos de las Pléyades, del sistema. Hablemos sobre la verdad de este. Luego hablemos de la mitología y de lo que ustedes no ven y no entienden y no comprenden a causa de su "conocimiento."





Ustedes las llaman "Las Siete Hermanas." En el grupo de las Pléyades hay cientos de estrellas. Alrededor de estas estrellas hay una nebulosa; partículas de polvo y gas que crean un tinte azul maravilloso que ustedes incluso pueden ver en el cielo nocturno a simple vista. Como ustedes solo pueden ver a simple vista el grupo de siete, las ven como siete hermanas. En realidad hay nueve, si se usa un telescopio. Cada una de las nueve ha sido identificada y tienen nombres, pero hay cientos de estrellas.





Están aproximadamente a 440 años luz de distancia; eso es cercano. Ustedes miran a la distancia el grupo de estrellas; está cerca. Ahora bien, he aquí lo que dice la ciencia: que su mitología está equivocada. Verán, es demasiado joven. Todo el sistema de las Pléyades es joven.

Tiene aproximadamente cien millones de años. Su galaxia tiene cuatro mil millones, este planeta tiene al menos mil millones. Y las Pléyades solo cien millones. Entonces, la ciencia dice esto: Si fuera verdad que han venido de las Pléyades, no podría ser porque todavía no han tenido tiempo de desarrollar vida. Basados en... la manera en que la vida se desarrolló aquí. Son demasiado jóvenes.





Las suposiciones se aplican así: lo que se ha visto en la Tierra es lo que tiene que suceder allá. Eso es incorrecto. La vida solo se desarrolla de cierta manera, basada en la manera en que se desarrolló aquí. Eso es incorrecto. Nunca abordaron siquiera la posibilidad de que tal vez - tal vez- la vida pleyadiana, como ustedes piensan que existe, realmente haya sido implantada allí. ¿Qué les parece? No creció; tal vez ni siquiera era natural de los planetas que había. Eso no estaba en los cálculos, ¿no?





Basándose en el conocimiento que tienen sobre este planeta, han descartado completamente la posibilidad de que las semillas estelares benévolas que ustedes tienen vengan de donde han venido. Son demasiado jóvenes, dicen. ¿Qué tal si su juventud tiene que ver con quiénes eran ellos, queridos?





Estas son solo pequeñas ideas de posibilidad que les ofrezco, para darles cosas que conocemos tan bien, y los pleyadianos que están aquí sonríen, y lo saben muy bien.





Ustedes pueden ser los chicos nuevos del barrio porque la vida recién se ha desarrollado en el planeta, pero ellos tuvieron un escenario totalmente diferente al de ustedes. Para convertirse en un planeta ascendido ellos necesitaron ciertos tipos de impulsos a partir de otros ciertos planetas; ellos tuvieron su propia biología seminal.





Queridos, es importante que empiecen a pensar fuera de la caja de su conocimiento y que se abran a posibilidades que no son las que han visto aquí.





Quiero mostrarles algunas más. Hay varias categorías de las que nos gustaría hablar. No están en un orden específico, excepto la última.

Entonces, hablemos de Medicina, de lo que va a pasar con la Medicina. Ahora bien, en el pasado hemos aludido a esto. Pero lo mejor de lo mejor, la más elegante de las predicciones, no tiene idea de lo que vendrá. Lo que hoy tienen está llegando a los límites de la química. Ahora bien: el cuerpo es química, de modo que tiene sentido, ¿no? buscar la química en el cuerpo e imitarla para descubrir cómo reacciona a la enfermedad, y luego crear ciertas clases de cosas que reaccionen distinto para curar la enfermedad, tal vez engañar al cuerpo para que haga cosas, para que haga elementos curativos que salven vidas. ¡Lo que han hecho es absolutamente normal! Y va a llegar muy pronto a su límite. Porque el futuro de la Medicina está en la Física, no en la Química. Comenzarán a comprender y a desarrollar la Física, los instrumentos de la Física van a hablar literalmente con la estructura celular y le darán instrucciones sin una sustancia química.





Siempre hay una reacción, ¿verdad? Siempre hay un efecto colateral. Cuando se empuja una cosa, otra cosa reacciona en forma diferente, ¿no? ¿Qué les parece hasta ahora? La elegancia de la Química, las mejores sustancias que tienen que ayudan con las peores enfermedades en el planeta, todas tienen efectos colaterales y en algunos casos, ocasionan la muerte. Y yo les pregunto, ¿Qué les parece hasta ahora? ¿Les parece elegante? No lo es. Es solo otra forma de sangría en la barbería. Y así es como lucirá algún día, y ustedes se darán una palmada en la cabeza y dirán: “¿Recuerdas cuando lo hacíamos con sustancias químicas?”





Ahora mismo en el planeta están en curso experimentos que no podrían creer. Se están haciendo descubrimientos para curar algunas de las enfermedades más desgarradoras que hay. Revelaré uno, porque no es secreto. Nunca les digo cosas que nadie ha pensado ni elaborado con libre albedrío en este planeta. Esa es una pauta de la canalización: no se lo podemos dar, deben desarrollarlo ustedes mismos. Sin embargo, sí podemos colocarlos en una energía más acelerada de libre elección, es decir, más obvia.





La enfermedad de Alzheimer es desgarradora. Hay millones que la sufren en el planeta, y parece que cada vez hay más. Parece así porque tienen vidas más largas; ese material en forma de placas literalmente ofusca la memoria, se adhiere a ciertas partes del cerebro, se incrusta, lo restringe, lo aprisiona, y de pronto - ya saben lo que sucede. El Alzheimer se va a curar por medio de la Física. Empiezan a descubrir que esa sustancia en forma de placas, que deteriora las partes del cerebro que rigen la memoria, se puede destrozar con el sonido(se ríe) Con sonidos de alta frecuencia, establecidos en cierta frecuencia, de cierto modo, y esas vainas literalmente se disuelven y se desprenden. Hay mucho por investigar, pero es el momento de recapacitar y darse cuenta que la Física sola, sin la Química, y sin efectos colaterales, puede impedir que aparezca y además curar a quienes ya la tienen. ¡Está llegando! Está viniendo.





Va a suceder con la energía. En este momento hay algunos trabajando con la tecnología de las células madre que usan la Física para guiar a las células madre con el objeto de crear células nuevas. Las células madre provienen del cordón umbilical del recién nacido, sin química.

Queridos, el futuro ya no será químico; sin embargo, el químico y el médico están esperando mejores píldoras (se ríe) sin ver lo que podría suceder. Ahora bien, esto se debe al filtro del conocimiento. Lo que tienen y lo que saben les da entonces lo que piensan que va a suceder. Literalmente los bloquea, impidiéndoles ver algunos de los potenciales que pueden tener.





Hablemos de la guerra. Hablemos de algo en lo que nadie está pensando, completa y totalmente fuera de la perspectiva, porque ustedes solo tienen conocimiento de la guerra. Su guerra se ha graduado. Explosiones más grandes; mejores formas de explotar (se ríe). Mayores resultados, armas que disparan más rápido; así es como ha crecido. No ha habido nada llamado anti-guerra, ¿verdad? Les diré algo. Hay una Física con la que es posible crear ciertos tipos de campos - escuchen - ciertos tipos de campos multidimensionales que ni siquiera tocarán la consciencia ni la biología, las que serán completamente ciegas a estos campos, porque están aislados y son específicos para un solo propósito, que es impedir que ocurra cualquier explosión. ¿Pueden imaginar poner un campo alrededor de un edificio, y no importa con qué le disparen, una ametralladora o una pistola, simplemente no funcionen? ¿Qué les parece apuntarle a un avión cuando deja caer una bomba, y que esta no funcione? ¡Esto es Física! ¿No lo creen? Pues esperen.





A medida que empiecen a descubrir la Física multidimensional y la capacidad para manejarla, incluso tendrán la capacidad de crear objetos sin masa. Por cierto, eso tiene otro nombre, ustedes lo llaman antigravedad, eso es incorrecto. No existe tal cosa. Pero sí existe la capacidad para controlar la masa de un objeto. Ustedes comprenden que eso es simplemente Física, ¿no? ¡Y eso se puede reescribir! La gravedad no es causada específicamente por la masa; es un atributo de la masa que se puede reescribir y controlar. Así como han aprendido a controlar ciertos tipos de Física, ahora, en 3D, también pueden aprender a controlar la Física multidimensional. ¡Imaginen un planeta donde, sin importar qué exploten, ya no funcione más! ¿Qué piensan de eso? ¿Creen que cambiaría la política? Está sucediendo. Va a suceder. Está hoy en el laboratorio. Ustedes están acercándose al descubrimiento de la Física multidimensional, con capacidad para controlar lo que piensan que no es controlable. Para la raza humana va a hacer una gran diferencia, ¡una gran diferencia!





La salud. La salud, sencillamente. Recurriendo a la Física para algunas de las cosas más sencillas. Nuevos tipos de alimentos. Nada de química; alimento. Cultivado con un tipo de Física distinto. No alterado genéticamente; no alterado químicamente, sino con una Física benévola que origine un nuevo tipo de crecimiento que alimentará al planeta como nunca se alimentó antes. Con alimentos resistentes a todo absolutamente, que puedan ingresar en su cuerpo y luego resistir a las bacterias y a las enfermedades. A través de la Física. ¿Quién pensó en eso? Lo que ustedes están viendo en la salud, lo ven basándose en el pasado; no en lo que no saben.





Finalmente, quiero hablar de la espiritualidad. Tú, que eres de la Nueva Era, por un momento quiero que vayas a la realidad conmigo. Estamos en camino hacia un planeta ascendido. Todo lo que les he dicho durante 26 años tuvo que ver con eso. Los Seres Humanos empiezan a evolucionar espiritualmente. El ADN se vuelve más eficiente, los maestros del pasado que ustedes empiezan a reconocer, que eran sus ejemplos, tenían su ADN funcionando en un porcentaje muy alto; ustedes vieron que cada uno de ellos, en todas sus instrucciones y enseñanzas trataron de mostrarles esto; todos ellos fueron Seres Humanos, ninguno era un ángel; hay una razón para esto. De modo que el Humano puede enfrentar a otro Humano y decir, "Mírame. Mira lo que puedo hacer. Y tú también puedes si te pones en contacto con lo que está dentro de ti, que es la semilla del Creador.” Y empiezan a evolucionar, y a tener sabiduría, y conocimiento. Eso crea paz en la Tierra y más. ¿Qué aspecto tendrá un planeta ascendido?





Al de la Nueva Era, al metafísico: ¿ustedes tienen una idea, verdad? En primer lugar, el fin de la religión. (se ríe) Todos van a pensar igual, andarán flotando por ahí, incluso puede que cambien de color. Un planeta ascendido sería uno en el que ustedes solo tendrían consciencia, no necesitarían cuerpo, lo que se les ocurra. Eso es lo que ustedes piensan. Yo estoy aquí para decirles algo. En este planeta, en este momento, si ustedes creen eso, ¡están equivocados! ¡Es más grande que eso! ¡Es mejor que eso! Créanlo: es mejor que eso. ¿Qué clase de libre opción tendrían, si no hubiera opciones?





Escúchenme: con la sabiduría no se homogeniza un planeta. Lo que se hace con la sabiduría es llevarse bien (se ríe). No se vuelven la misma cosa, y nunca vendrá un tiempo en que no tengan libre albedrío. Me doy cuenta, mi socio me acaba de decir que he usado un doble negativo (se ríe). Siempre tendrán libre albedrío en este planeta para la energía que quieran adoptar como propia. Pero cuanto más sabio se vuelva el planeta, el camino de la iluminación será mayor, más del 90% tomará el camino de la iluminación, eso es, para ver la luz y definir al Creador. Siempre habrá quienes no estén de acuerdo; pero se llevarán bien; habrá sabiduría, entonces no habrá más guerra; habrá ciertos tipos de Física y de inventos que la impedirán. Habrá sanación, y una extensión de la vida que triplicará y cuadruplicará la raza humana, y la sabiduría aumentará. Llegarán a un lugar en el que tendrán el mismo aspecto que ahora, y se llevarán bien.





¿Y la religión? Simplemente se volverá más sabia; eso significa que se transformará. Habrá nuevos líderes demandando nuevos tipos de cosas. Entonces eso se volverá doctrina. La energía cambiante será obvia, y la doctrina cambiará de acuerdo con ella, porque los líderes estarán en contacto con Dios y les creerán. Por lo tanto, luego crearán doctrinas nuevas que serán capaces de convivir. Entenderán que está bien adoptar toda clase de religiones diferentes; cada uno puede quedarse en su caja y amar igualmente a alguien en otra caja. ¿No es eso sabiduría? Es distinto de lo que pensaban, ¿verdad?





Los pleyadianos tenían un planeta que evolucionó tanto que podían controlar su físico. La Física era controlable por medio de la consciencia. Hacia eso se dirigen. La fuerza de vida misma puede entonces restringirse a una consciencia sin un cuerpo y, a través del entrelazamiento, viajar a otros lugares. Ellos todavía están aquí. La Física de eso requiere que ustedes entiendan que no pueden volver a lo físico; deben permanecer en un estado de consciencia sin edad, sin fisicalidad. Sé que para algunos estoy hablando en forma enigmática. Y otros saben exactamente a dónde voy con esto. Esto puede ser para ustedes también, y no sucederá por un millón de años. Sucede lentamente; ya ha sucedido antes; están en la antesala del descubrimiento de cómo funciona. Y no funcionará a través de nada de lo que creen que saben (se ríe).





El filtro del conocimiento es la mayor restricción que tienen para llegar a la verdad. Y se está rompiendo, está colapsando, disolviendo, por almas antiguas como ustedes que piensan fuera de la caja de lo que solía ser, para lo que podría suceder, allí sentados con los brazos extendidos, diciéndole al Espíritu: “¡Envíalo! No necesita ser como lo pensamos nosotros."





Ustedes son los que harán la diferencia en el planeta. Lo último es importante: la espiritualidad. Quiero que tomen los atributos de la maestría. Quiero que dejen de ser extraños. Como un maestro del planeta, una persona amorosa con quien las personas quieren estar. Porque ustedes tienen los atributos de la maestría: son equilibrados. Alguien llega a ustedes, y saben cómo contenerlos, abrazarlos, tomarlos de la mano, escuchar lo que tienen para decir. Llorar con ellos, si es necesario; reír con ellos si es necesario; eso es lo que los maestros de este planeta han hecho. Entendían la naturaleza humana. Ustedes son almas antiguas, han estado allí y lo han hecho. No hay excusa para que no entiendan. Este es su legado; esto es quiénes son ustedes.





Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.





Y así es.





Kryon





© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Saltlake-15-SAT-main.mp3

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...