jueves, 16 de julio de 2015

EL ALTO CONSEJO DE ORION-LLÉVENSE HASTA EL LÍMITE DE LO DESCONOCIDO






31-05-2015

Saludos queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Las energías de transformación abundan en su planeta en éste momento.
Muchos de ustedes están sintiéndolas en una variedad de formas.
Hay algunos de ustedes que están experimentando aperturas y transformación en formas positivas que han estado procurando por largo tiempo y con las que se están conectando exitosamente, apertura y flujo que han estado deseando y para lo que han trabajado largo tiempo.
Por eso les pedimos que se aseguren que están preparados para la celebración.
Ya que cuando uno pone un gran esfuerzo para vislumbrar, manifestar y hacer las cosas de acción en su dimensión y que empiezan a materializarse, en vez de ser complaciente y decir, “bueno, claro que está pasando porque le puse demasiado esfuerzo a eso”.
Les pedimos que celebren. Celebren el apoyo y el apoyo adicional a todos sus esfuerzos, de las energías abundantes en el planeta en éste momento.
Más allá de eso, hay algunos de ustedes que están experimentando una gran angustia y molestia.
Puede que sientan que las cosas que los han estado perturbando, se sienten más perturbadoras, más estresantes o más preocupantes como si estuvieran empeorando. Dirán, “pero oí que se están apoyando las energías, ¿por qué las siento peor?
¿Por qué éste sentimiento se dirige a un lugar con el que no puedo lidiar más? Ya no lo soporto”. Nosotros entendemos.
Les pedimos que vean cuáles son sus preferencias, en qué situación se encuentran y cómo pueden verlas desde un nuevo punto de vista y una nueva perspectiva.
Quizá estar abiertos a un resultado diferente del que están viendo frente a ustedes, o el que ven es, en un momento, la única elección en lo que a ustedes les concierne.
Éste es el tiempo de que estas energías de transformación liberen la necesidad de esforzarse y traer la idea, como nos han oído hablar de eso antes, energía de solución.
La forma en la que la energía de solución puede venir a menudo es cambiando su perspectiva a una visión más amplia de lo que están viendo o que procuran, y buscan otras formas con las que pueden conectarse con el resultado final.
Quizá sea una falta de dinero lo que tienen, por ejemplo. Sienten que la única forma de traer más dinero a su vida es consiguiendo esa promoción que quieren.
Empiezan recordando todas las veces cuando han sido omitidos para la promoción o quizá les han dado un aumento que terminó siendo muy insignificante.
Se sienten bloqueados en ese camino. Los invitamos a que vean de que otras formas pueden hacer cambios.
Qué otra información tienen para la misma situación para cambiar el resultado deseado y no decidir que tiene que ser el único camino en el que piensen.
En el ejemplo estamos usando quizá el cambio de departamento dentro de la misma compañía. Quizá sea buscar otro trabajo.
O quizá sea decidir que ese negocio alterno que siempre habían querido hacer está listo para iniciarse.
Aunque nuestro ejemplo puede enfrentar todo tipo de problemas desde su punto de vista, la idea aquí es que queremos darles la oportunidad ver la situación en la que están desde su punto de vista.
La idea aquí es que queremos darles la oportunidad de que vean la situación en la que están desde múltiples puntos de vista. Es lo que se pide energéticamente en éste momento.
Si hacen las mismas cosas una y otra vez y tienen un punto de vista particular que necesitan un resultado que sea razonable en su vida y solo ven que ese resultado viene de un solo camino, les pedimos que expandan su visión y vean qué otros caminos están disponibles para ustedes.
Bien, hay otro aspecto importante de las energías en éste tiempo el cual es éste: les preguntan y están energéticamente activados para no ignorar las partes no sanadas de ustedes mismos.
Si buscan tener un resultado de una forma en particular que ignora una parte de ustedes que necesite ser sanada, que pide que sea sanada o una situación que está pidiendo que se le vea desde una nueva perspectiva que puede traer una sanación y una transformación, ahora es el momento de hacerlo.
Es el tiempo para escudriñar y realmente empezar a trabajar con los patrones y las energías que se les han estado escapando por años.
Ya sea que se trate de relaciones personales con compañeros de trabajo, con miembros de familia, ya sea que se trate de una relación personal consigo mismos, ya sea por satisfacción con su profesión, donde viven, su cuerpo físico, donde estén las coas que estén pidiendo ser cambiadas en este momento en el tiempo, ¿cuál es la nueva perspectiva que pueden brindarle?
En el curso de todo esto, les pedimos no olvidar que todo se trata de su vibración.
Al cambiar y trabajar con su vibración, ya sea cambiando su punto de vista o trabajando para sanar algunas de esas partes no sanadas que están pidiendo ser sanadas ahora mismo, estarán cambiando su resonancia vibratoria, que permitirá que pase el movimiento en la vida que desean.
Tengan esos momentos callados donde pueden ser muy honestos con ustedes mismos y también pueden ser capaces de ver los nuevos puntos de vista.
A menudo necesitan estar en silencio con ustedes mismos y no continuar con la vida como está ahora día tras día, sino cambiar lo que hacen y cuando lo hacen y como lo hacen para que tengan ese tiempo para enfocarse en ustedes.
Enfóquense en lo que sea posible dentro del campo en el que ya están. Cuando preguntan qué más es posible, están abriendo su campo de energía para que encuentren nuevos puntos de vista y permitan que vengan nuevas energías.
Se siente muy personal y pasan un mal rato olvidando sus heridas, y con el hecho de verlas con una perspectiva superior, como una persona externa quizá, pueden tener opciones. Inténtenlas. Vean lo que es intentar algo diferente.
Vean lo que es llevarse al límite de lo desconocido y empujen ese límite. Vean que cosas nuevas pueden venir.
Invitamos a cada uno de ustedes que pidan nuestra asistencia a través de las sintonizaciones, si así lo desean, al abrirse camino hacia una nueva vibración que es solicitada en éste momento.
Las sintonizaciones no deben pedirse solo para cuando están en momentos desesperados, pueden pedir una sintonización solo porque la recuerdan, aun si todo está perfectamente bien.
Ya que no importa en qué trayectoria estén para un cambio vibratorio, siempre podemos asistirlos con eso.
Sonrían tanto como puedan ya que cambia su vibración y es mágico. Les da apertura y pueden llevar más luz. Sonrían tanto como puedan.
Agreguen risas tanto como puedan. Ya que eso les da la vivacidad para flotar a través de estos cambios.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.Soul-Genesis.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...