domingo, 14 de junio de 2015

REPORTE ENERGÉTICO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS... REVISIÓN.. TRANSFORMACIÓN... INTEGRACIÓN... ACEPTACIÓN DE LOS CAMBIOS 12-06-2015




Con Mercurio terminando su fase en oposición, nos permitimos exhalar con cierto alivio. Sentimos el cambio energético de las últimas 3 semanas que ahora podemos comenzar a reconocer...


WOW...la transformación tomó cuerpo y tratar de explicarla en términos lineales es imposible. El proceso que comenzó en el cuerpo luego se profundizó en el corazón.


La necesidad de hacer un alto, bajar la velocidad, reflexionar, revisar o alejarse por un tiempo de la rutina fue imposible de evitar para muchos. Los síntomas físicos fueron claros y rotundos. El sentido fue permitirnos profundizar en aquel nuevo camino que emprendimos hace unos meses atrás.


En algunos casos, lo que no se estaba pudiendo ver, reconocer o aceptar, explotó en la cara. Y requirió frenar para poder comprender con más vulnerabilidad, humildad, apertura. El pasado ancestral se volvió a mostrar, para ayudar en el avance de la transformación.


El desafío actual es aprender a aceptar los cambios profundos desde un lugar de neutralidad divina. Aprender a no balancearse para ninguno de los lados, sino que ser un péndulo en quietud. Integrar la neutralidad implica haber trabajado y encarnar la maestría en nuestro femenino/masculino interior. Desde la impecabilidad de ser íntegro a nuestra Verdad. Solo así, podremos ver y sanar aquello que no estábamos pudiendo reconocer.

Lilith vuelve a activarse para ser integrada con compasión y amor. Para las que cargan la energía de la sacerdotisa sagrada, la influencia de Lilith y Vesta en Virgo, las llevarán a una transformación multidimensional. Pero para todos, se volverá a sentir el estado de balance/desbalance del tercer ojo alineado al corazón.

Hacerse cargo. Actuar con integridad, reconociendo la traición cada vez que faltas a tu verdad. Estas 3 semanas nos dieron la oportunidad de realinearnos, de ajustar y revisar todo lo que era necesario para estar preparados a vivir los cambios (que están/que vendrán) que requerirán de TODA tu presencia, en el aquí y ahora, fluyendo desde el corazón.

A días de la luna nueva en Géminis y el Solsticio de Invierno. Tiempos de cambios profundos. De Maestría interior. En unos días, Saturno vuelve a entrar en Escorpio por última vez hasta septiembre...reviviendo lecciones para terminar de fortalecer el alma....(¿qué lecciones has aprendiendo durante el 2012/2015?).

Reconociendo las nuevas bases de apoyo, nos preparamos para avanzar...

https://www.facebook.com/alquimiafemenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...