martes, 16 de junio de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN del 14 al 21 de junio, 2015


Amados,

Cada uno de vosotros se está expandiendo hacia el potencial que descansa en su interior. Este potencial os invita a avanzar, es conmovedor en sus interminables posibilidades y sus energías creativas que ayudan a abrir el flujo hacia el movimiento y la dirección necesarios.

Esto está creando crecimiento interno y no es visto externamente, sino sentido internamente. Sigue a tu corazón en todas las cosas.

Las antiguas maneras de hacer las cosas están evolucionando ahora, mientras tú sigues tu dirección interna con fe y determinación. Se está desarrollando más tu confianza en tu intuición; y el discernimiento que es provisto para tus trabajos internos, provee una mayor consciencia de las personas y situaciones que te rodean.

Cuando practicas estando quieto y tranquilo, llega un conocimiento interno, una energía espiritual que se enfoca en comprensiones que llegan de un lugar que está más allá de la razón.

Cuando a tu guía interna proveniente de estos aspectos superiores, le das la oportunidad de manifestarse, la operación de tu intuición en tu vida diaria se convierte en una realidad. La clave es dedicar tiempo a estar en silencio; y saber que estás en el camino correcto.

Ahora se está desplegando la creatividad que tienes en tu interior; y encuentras nuevos niveles de expresión para ella a medida que alcanzas cada vez mayor expansión al encontrar maneras de compartir con el Mundo tu riqueza y tu bondad.

Esto te abre a la abundancia del Universo; y los mayores dones que has adquirido a través del tiempo y de la evolución de tu crecimiento interno, comienzan a encontrar expresión física. Tu confianza en ti mismo y en tu valor y tu estima, se intensifican a medida que te alineas más con esta dirección interna superior.

Te das cuenta de que las únicas limitaciones que experimentes son las que tú mismo te impones; y buscas romper esas formas cristalizadas para poder expandirte más hacia áreas que descubren un potencial aún mayor. A medida que los límites de tu mente consciente son retirados, elevas tu nivel energético y frecuencial hasta el siguiente escalón de tu evolución de consciencia en curso.

A medida que tienes aún mayor enfoque en los valores espirituales, tu corazón se abre y te haces más consciente de la intensidad del Espíritu interior que busca manifestación cada vez mayor en tu realidad.

Estáis entrando en una nueva fase de desarrollo interno y externo. Éste desarrollo llega en flujos y reflujos, algunas veces la guía interna estimula un retiro del Mundo que te rodea; y este crecimiento interno busca luego manifestación en el Mundo externo.

Es importante que seas tú mismo, que sepas que estás y permanezcas arraigado en esa certeza. Hay nuevos comienzos que pasan a primer plano; y facetas previamente ocultas de tu Yo que salen a la expresión.

Permitir que tome forma esta nueva dirección, trae nuevas perspectivas; un nuevo nivel de tu Verdad Interna pasa a primer plano para ser de reconocido y plenamente integrado. Esto te abrirá a comprensión y expansión aún mayores de ti mismo.

Permite que este nuevo nivel de verdad entre en contacto con todos los aspectos de tu vida. La sabiduría personal se gana a través de la experiencia; y está guiándote y abriéndote a más grandes misterios del Universo.

Esto ilumina tu Espíritu y te lleva a una mayor consciencia de que tienes la libertad de ser y hacer cualquier cosa que quieras; todo lo que tienes que hacer es reclamar el derecho de hacerlo.

Las opciones que tienes delante son limitadas; y todo lo que tienes que hacer es llevar a cabo las acciones necesarias para reclamarlas como tuyas. Ser abundante en tu Mundo es experimentar la alegría de la Creación.

Lo que pones en movimiento, retornará a ti. Tienes el control de cada situación que encuentras, causada por lo que eliges empoderar. La energía universal de la Creación siempre está presente; y el equilibrio y la perfección cósmicos se reflejan en tu interior; reconoce esto y toma el ritmo de la Creación.

Debe haber un equilibrio entre lo espiritual y lo físico. En cada Creación que se manifiesta, siempre están en operación un patrón, un orden y un sistema. Hay un flujo energético constante que proviene de diferentes reinos y que te regala las semillas de sabiduría que se requieren para tu evolución e iluminación en curso.

Esta sabiduría te pone en contacto con la Luz que ilumina tu conexión con el infinito. Tu estrella personal está esperando resplandecer en tu vida.


Hasta la próxima semana…


YO SOY Hilarión.

©2015 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.



Traducido por Jairo Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...