domingo, 21 de junio de 2015

LOS CUERPOS DE LUZ: PRESENCIA Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL DIVINA





El Cuerpo de Luz de cada ser humano constituye una versión más pequeña, un holograma menor del gran “Campo Multidimensional Unificado de la Conciencia”, es decir 'DIOS/A'.


Asimismo, el Cuerpo de Luz es una Matriz Energética de Agua y de Luz Etéreas. En el ámbito humano, cada una de las Matrices Energéticas, cada conciencia, están individualizadas, porque cada una está dotada de una cualidad específica, de una expresión única de lo Divino.


Es así que cada matriz de energía desempeña un papel, una función específica. Por lo tanto, cada ser humano es tan importante como cualquier otro en esta trama de la vida y cada uno tiene una “misión” igualmente importante para el funcionamiento armónico de Todo Lo Que Existe.


Es de suma importancia que recordéis, a menudo, lo siguiente:


Vuestro Cuerpo Físico no podría existir sin el fundamento, sin el soporte de la Matriz Energética que es en realidad la base de vuestro Cuerpo de Luz. La Fuerza Vital que sustenta y mantiene vuestro Cuerpo Físico proviene de vuestro Cuerpo de Luz y no a la inversa. Esto debe analizarse por medio de vuestra visión interior, desde una perspectiva multidimensional.


Vuestro Cuerpo de Luz es una composición de las formas geométricas de las Matrices de Energía que están organizadas de manera multidimensional. Hay, por tanto, matrices dentro de otras matrices que a su vez contienen otras matrices, existiendo diferentes formas geométricas de matrices.


Vuestra Matriz Energética suprema en vuestro Cuerpo de Luz, podría muy bien ser denominada la Presencia de Dios/a o Presencia Divina, es decir, el Aspecto Supremo de vuestra Conciencia Individualizada. Esta Matriz Energética Suprema, vuestra Presencia Divina, contiene varias otras matrices de energía, o sea, varios niveles de Conciencia alojados unos en otros.


Es así que, dentro de vuestro Cuerpo de Luz de La Divina Presencia, está alojado vuestro Cuerpo de Luz Universal, dentro del cual está anidado vuestro Cuerpo de Luz Galáctico, que a su vez contiene el Cuerpo de Luz Crístico, en el que está vuestro Cuerpo de Luz Búdico, y en él, vuestro Cuerpo de Luz Solar, que contiene vuestro Cuerpo de Luz Planetario, en el cual se aloja vuestro Cuerpo de Luz “Yo Soy”.


Los anteriores constituyen vuestros cinco Cuerpos Superiores de Luz. Cada Cuerpo de Luz contiene un nivel de conciencia diferente.


El Cuerpo de Luz de vuestra Divina Presencia tiene el nivel de conciencia más alto, la Conciencia Divina.


La Columna Central de Luz de vuestra “Divina Presencia” aloja y conecta todos los centros de energía de todos los Cuerpos de Luz.


Angel Luis Fernández.



www.esdeihewe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...