miércoles, 3 de junio de 2015

EL CORAZÓN, EL NÚCLEO DE UNIÓN - MAESTRO HILARION- ELSA FARRUS




Amada niña soy Hilarión, el cracrá del corazón, comprende una nueva función en ustedes, nace un nuevo proceso, de apertura, en su interior, que les ayudara a aumentar la distribución de la energía entrante.


Ustedes son receptores de miles de campos de información que procesan en su interior, y que más tarde o más temprano incorporan como una experiencia en sus vidas, con la libre elección del cómo y de los detalles y respuestas que han asumido al incorporarla.


Ahora su chacra del corazón, es el núcleo de unión de todas las experiencias espacio temporales, vividas por ustedes tanto en la vida actual, como en otros campos de conciencia.


El propósito de esta apertura, es intensificar , su ser, para que pueda completarse, de la sabiduría que viaje tras viaje, en muchas vidas y planos de vida, han adquirido y que quedo ausente en ustedes, cuando, eligieron encarnar en la 3d, a la espera de poder recuperarla al salir de su cuerpo físico
Ahora en sus conciencia multidimensional, reconocerán toda esa información, que siempre han guardado en su ser solar, para aprovechar mejor que nunca esta vida en plena conciencia actual.


Amados hermanos son creadores de puentes de unión, entre realidades, Así fue siempre y siempre será así.


La única diferencia es que en la 3d, las realidades son plenamente viscerales y duales, Y a partir de la 5d, ya están en un estadio de conciencia continua, donde acceder a más de una dimensión a la vez.
Es importante, que comprendan, que la multidimensionalidad es esférica, es continua, no pertenece a ninguna jerarquía, ni separación, es pura unidad, Son ustedes los que las clasificaron, separando conciencias y dimensiones, pero en realidad todo son planos de luz continua, en el instante evolutivo de cada ser.


Ni siquiera cuando dejan sus cuerpos en el planeta, hay oscuridad, la oscuridad es un patrón mental que ustedes crearon y que permanece en sus costumbres, por ello temen ir a la luz en ocasiones, cuando se da el proceso de separación del cuerpo físico, porque olvidaron su propia luz, y tanto amor, no lo reconocen como propio.


Pero todo el universo es luz, es amor, es vibración. Las tres son inseparables, indivisibles y unificadas.


Y sus corazones se abren ahora más que nunca para que las vivan y experimenten, en completa armonía, en completa paz, Y sin la agitación de la proyección al futuro, pues no hay futuro, hasta que no terminen su apertura de conciencia.


En cada ocasión que toma conciencia de algo, se abren mil futuros inmediatos para el próximo paso. En tanto no atiendan sus emociones ,se cierran mil presentes a la espera que caminen con libertad, libres de patrones emocionales y mentales que los hacen densos.


Permanecer vibrar, ser, estar y formar parte de la energía luz, es el propósito de este momento. No hay mayor misión de luz que vibrar, y para ello hay que abrir la mayor caja de resonancia que poseemos todos los seres en el universo, el chacra del corazón ascendido, en el interior de sus gargantas.


La chacra del corazón ascendido en el interior de sus gargantas es el canal de expresión e su Voz. De su auténtico ser, su ser interno se expresa al exterior en este chacra.


Amador hermanos, la energía entrante, va a trabajar ahora más que nunca el timo y la garganta, para que se unan en armonía, dando cuerpo y voz, al chacra del corazón ascendido.


Si se niegan, sus propias palabras, sentirán en él lo físico, bien alterado, si expresan como se sienten a cada instante, podrán verbalizar sus realidades, desde el amor, no desde la cólera cuando calla lo que sienten hasta estallar.


Resitúen su voz, su verdad, dense permiso para hablar y para ser escuchados, si se conceden permiso a verbalizar las cosas, sorpréndanse de los resultados, más allá de toda lucha interna, cuando la voz nace el corazón, su ser de luz se expresa en ella, no hay lucha hay manifestación, esa es la gran diferencia, la gran importancia….


Manifestar desde el equilibrio, es la gran verdad de la palabra hablada, cuando, ustedes hablan desde el amor y el equilibrio, todo sucede, en su interior, para bien de su realidad, es decir para bien de todos los seres en el universo, cuando ustedes decretan desde la dualidad o emociones polarizadas, se rompe más sus corazones cada palabra, y su división interna crece, no por la oposición de los demás, sino por su olvido de sí mismos.


Amados maestros de luz, permítanse, crecer a cada paso, con amor, permitan que sus experiencias se manifiesten y permitan que sus palabras nazcan, para ser materializadas, a cada instante de su vida.
Y si se sienten ahogados, suelten, hablen, digan su verdad, y disuelvan, esos focos de tristeza, que a la larga tanta cólera les produce, amados seres de luz, entren en unión con su propia voz. Es tiempo de amor para con ustedes mismos, solo así podemos recibirlo los demás;
Les amamos desde el sol de Alcyon, Sananda y Melchisedek e Hilarión.



Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://rosadegaia.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...