domingo, 10 de mayo de 2015

OMA y EL ESPIRITU DEL SOL Abril 2015 4ª. Parte Capítulo Primero Preguntas y respuestas, con audio compartir




Audio

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1517441&c=MgpsKGn7RAZOuHq_&d=T


EL ESPIRITU DEL SOL
Por lo tanto, ahora podemos abrir nuestras entrevistas. Escucho pues, para nosotros dos la primera pregunta.

Pregunta: cuál explicación puede dar en relación a la muerte repentina de una persona de 15 años, en buena salud, cuyo corazón se ha consumido?

Responderé simplemente “Feliz es esta Liberación, feliz es esta consumación del corazón” La mirada de una persona encarnada en relación a la muerte está siempre sometida a la noción de pérdida, o de interrogación. La manera en que esta muerte se produjo es una liberación total de la matriz, y yo diría incluso de toda matriz cualquiera que ella sea. Ha habido Liberación total, conjunta a la forma y a lo sin forma.

¿Cuál es el interés, para aquel que vive la totalidad de la magnificencia del Absoluto de seguir aunque fuera solamente un segundo en el seno de esta ilusión? Solo aquel que permanece se pregunta, solo aquel que permanece en esta ilusión puede ver un error, un karma u otra cosa que la belleza de la verdad de esta Liberación. La consumación del corazón no es solamente lo que ustedes llaman el corazón Ascensional o el corazón vibral, es realmente el efecto instantáneo de la Ascensión individual, que no tiene ya necesidad ni de este cuerpo ni de otro cuerpo. La conciencia es pura, independiente de toda forma, habiendo pasado en la carne la última Puerta, habiendo consumido el corazón órgano, liberando el Corazón de Diamante. Ya nada entonces es necesario salvo por supuesto para aquel que permanece en la ilusión.

Así en cada evento, en cada muerte, en cada partida como en cada llegada, el que es separado, de una u otra forma, de la totalidad de su Eternidad no puede ni entender ni captar ni incluso explicar, el solo puede estar estupefacto por lo que genera esta muerte. La Vida es independiente de la vida de este mundo, la vida en este mundo no es la Vida pero ella soporta incluso la Vida y la Vida, ustedes lo saben, es ustedes; ustedes son el mundo. Mientras que no hayan accedido a esta realidad, toda pérdida, que esto sea la vuestra o que sea la de no importa quien más, solo puede ser considerarse en este punto de vista. El ser liberado tiene la total libertad de desaparecer instantáneamente de esta ilusión, sin atentar a sus días, sin ninguna reacción sino simplemente desplegando el corazón Ascensional en su más grande intensidad dando a vivir la desaparición inmediata de la ilusión, de la esfera de la conciencia y de la esfera de toda manifestación, en cualquier mundo, cualquier dimensión, de cualquier universo o multiverso.

Aquí en este mundo, la Eternidad no existe. Lo efímero tiene un final y la palabra final es algo que la conciencia no puede concebir, puesto que ella solo es la manifestación y la proyección del Absoluto en alguna forma o en algún particularismo de conciencia que sea. Ser Eterno no es ser efímero. E n este mundo, ustedes superponen actualmente el Eterno y lo efímero. Esto también tendrá un final, para dejar nacer lo que nunca ha desaparecido, o para renacer, a fin de captar mejor lo que hay que captar, a fin de dejar todo en el seno de toda ilusión, de toda conciencia, de todo mundo y de toda dimensión.

Yo soy el Espíritu del Sol. No soy ninguna matriz. No tengo ningún proyecto, ni para ustedes ni para mi. Yo soy la Libertad que canta y que danza en la hoja que se agita por el viento. Yo soy el océano. Yo soy el nacimiento y la muerte. Yo soy el que participa en toda manifestación de la conciencia. Yo soy también el Amor, el que ustedes son. Yo soy también vuestro Amigo, aquel que son. Yo soy también “El que son” si ustedes son “El que yo soy”. Solo lo efímero tiene miedo. Solo lo limitado conoce la carencia y el sufrimiento y por lo tanto lo Ilimitado está presente. No es reconocido mientras que ustedes se adhieren a lo que sea en la ilusión. Yo diría que la única forma de ser Libre, es adherirse a la Vida, al Espíritu del Sol, por conducto de la matriz Crística, por conducto de la Puerta Estrecha o por conducto de vuestra conciencia ella-misma, llegada a la fase última de su manifestación que ustedes llaman Infinita Presencia. De allí, es necesario hacer el salto en lo que ésta Infinita Presencia puede percibir, como último aliento de conciencia, como una extinción y una desaparición.

Si, hay extinción y desaparición de todo juego de la conciencia, en cualquier dimensión. Allí se encuentra, ustedes lo saben, la única Verdad. Pero yo estoy allí para cantar esta única Verdad en todo mundo, con toda forma y sin forma, porque no soy tributario de una forma, ni de una dimensión, ni de una atribución, ni incluso de una función. Yo soy la Luz que corona una vez más vuestra cabeza y vuestro corazón. Yo soy la Merkabah interdimensional. Yo soy el Amigo como el enemigo, según lo quieran ver y según allí donde estén.

En cada pregunta y a continuación de cada respuesta como esto ha sido iniciado hace muchos años por uno de los Ancianos llamado Maestro Ram, les es propuesto hoy la respuesta por las palabras, y la respuesta por El Espíritu del Sol sin las palabras, que ustedes llamaron anteriormente la respuesta del Silencio, la de la desaparición de toda manifestación. Entonces, aquí está la respuesta.

...Silencio...



Por favor enuncien la siguiente pregunta.

Pregunta: no ya buscar a entender nuestros modos de funcionamiento o modificarlos, para dejar obrar a la Inteligencia de la Luz, es lo que uno llama el Abandono. (Si sí, cuál es el papel de nuestra pequeña inteligencia y que es lo que expresa esta pregunta en mí?

Bien amado del Uno entiende los mecanismos de funcionamiento, que esto sea a nivel cognitivo, que esto sea a nivel de los comportamientos, que esto sea a nivel kármico, que esto sea a nivel psicológico como a nivel relacional, esto está destinado a permitirte mejorar el funcionamiento de la persona en este mundo pero no te acercará nunca a la Eternidad porque para esto, es necesario efectivamente dejar todo lo que concierne a la persona, todo lo que concierne a las transacciones, las relaciones a lo que está a vuestro alrededor.

Entrar otra vez en interioridad, es hacerlos percibir a ustedes mismos que todo lo que se desarrolla concretamente en vuestro mundo interior que es lo que exactamente ven al exterior. Ustedes están en un sueño común del cual van a despertarse próximamente. Algunos no quieren despertarse, prefieren continuar dormidos, prefieren continuar para estudiar la prisión, prefieren estudiar todo lo que concierne a este mundo antes que aceptar acoger la Gracia de la Luz. No pueden encontrar ninguna Gracia, simplemente los mejoramientos, en ustedes conociéndolos en la prisión. El conocimiento de si, solo es ignorancia si se hace referencia a la Luz vibral, a la Unidad y a la Eternidad.

Dicho de otra forma la Eternidad no está en nada concernida por vuestros juegos ilusorios, por los sufrimientos derivados de estos juegos, por la falsificación, fuera ella activada del exterior, ya que todo esto no existe, no tiene ningún sentido ni ninguna dirección, si no es vivir la experiencia y en lo que concierne a vuestra experiencia, ustedes se dan cuenta real y concretamente que ella no sirve de nada, si esto no es hasta el momento donde aceptan alejarse de toda noción de forma, de relación, de toda interacción en este mundo.

Esto no está para llevar a cabo sobre el plano de los hechos de esta materia. Dicho de otra forma, no sirve de nada retirarse de vuestra vida sino mas bien de ver los límites y los velos, de ver la incongruencia, de ver la desesperanza para encontrar finalmente la verdadera Vida, la que los pone en alegría y que no depende precisamente de ninguna interacción, de ninguna transacción, de ninguna de las facetas de vuestra personalidad.

Los tiempos estando realizados y llegados, todo esto toma una agudeza más importante ya que allí donde usted busca, solo encontrará desierto y esterilidad. Mientras que si no buscan nada, entonces si acogen, sin restricciones y sin límites lo que se presenta a ustedes, si están libres para la Luz, entonces son libres de vuestra persona, están libres de toda historia, de todo proyecto, de todo devenir. Solo el momento es Eterno.

Mientras que lo que viven los lleva a interrogarse sobre el sentido de una relación, sobre el sentido de una percepción, lo que no quiere decir que no deban vivirlas sino mas bien dejarlas atravesar el campo de lo que ustedes son (porque en este mundo no son ustedes quienes se mueven, es el mundo que se mueve a vuestro alrededor), mientras que no hayan entendido y vivido esto, no encontrarán jamás establecerse en el Silencio, de la Morada de Paz Suprema y de la Eternidad.

Esto es una quimera creer que un sistema de conocimiento, que una comprensión de Si o de la persona ella misma, va a permitirles encontrar lo que buscan. Muy al contrario, es efectivamente lo contrario que se produce. Cualquiera que sea el progreso que hayan observado en el caminar del Si, cualquiera que sea la mejora de sus condiciones físicas, energéticas e incluso espirituales, esto no representa estrictamente nada y pertenece al mismo título de lo efímero de vuestra propia vida. Lo que está más allá de la conciencia, la Liberación, no afecta a la conciencia, no afecta ni al testigo ni a la encuesta ni a la refutación ni al lugar de las estrellas en el cielo ni a vuestros orígenes estelares, ni a vuestros linajes ni a nada de lo que se refiere a esto.

Es al momento donde dejan de manera irremediable, definitiva y eterna, todo esto, que la Verdad aparece. La Verdad no puede estar acompañada de ninguna historia, de ningún origen, de ninguna evolución como de ninguna involución, de ninguna transformación y de ninguna posibilidad de no ser Eso, es decir el Absoluto.

Hoy las señales han sido innumerables, en ustedes como a su alrededor, como sobre la totalidad de este mundo. Hay por mucho tiempo y de todo tiempo, lo que llaman Profetas les han dejado señales, incluso que la tierra ella misma se las ha dejado, gravadas en su piedra, su historia. Pero todo esto solo representa búsqueda de la historia.

La Eternidad no conoce ninguna historia. El Silencio y la Recepción ponen fin a todo antagonismo y a toda dificultad. Solo lo que ustedes son, es. En esto ustedes son la Fuente, en esto ustedes son el Absoluto y mientras que no hayan vivido esto, en todo como en toda manifestación, como en toda dimensión, incluso si lo han explorado, ¿son realmente Libres?

Entonces, es necesario no solamente ser esto, sino mucho más que esto. Y en esto, deben desaparecer en este mundo. Desaparecer en este mundo no es esconderse sino estar plenamente presentes en el Momento Eterno de vuestra Presencia Infinita, de la Alegría Infinita, cuando se encuentren en este lugar donde no hay más lugar preferible a otro, donde no hay ya espacio preferible a otro, donde lo otro no existe ya mas que ustedes porque la relación hace nacer “aquel que es” y “aquel que viene”, el Cristo. Mientras que no vean al Cristo entre ustedes y los demás (porque ellos son ustedes y son el Cristo) cualesquiera que sean las circunstancias, no son dignos de ser Libres. Esto no es simplemente una cuestión de dignidad sino más bien de ver realmente mas allá de toda apariencia, ver realmente mas allá de toda visión, de toda historia y de todo mundo, la realidad de vuestro ser, aquel que está en el no ser y que da nacimiento al ser.

Esto no puede ser una convicción, esto no puede ser una búsqueda, esto no puede ser una creencia, esto solo puede ser una Evidencia, o una negativa, para ustedes. No hay posición intermedia. No hay ya castigo. Hay simplemente una conciencia que tiene necesidad de estar libre o hay simplemente una conciencia que no tiene ya necesidad de existir, es decir de mantenerse mas allá de lo que ella es, es decir la a-conciencia, incluyendo en ella todo, absolutamente todo. Y sin embargo, allí donde vuestro punto de vista esto solo es nada.

Recuerden que la Luz es resultado de las Tinieblas, dando la apariencia de una Creación y dando la apariencia de una lucha entre la Luz y las Tinieblas. Mientras se construyen las historias, se construyen los encerramientos o las libertades, se construyen las experiencias, libres y espontáneas, se producen las experiencias espontáneas y organizadas. Todo esto está permitido. Todo esto es magnífico pero no es nada en la magnificencia del Absoluto. Y sin embargo, esto no puede ser ni una búsqueda ni una investigación, ni incluso una encuesta desde ahora, ni incluso una refutación. Es una Evidencia que conviene recibir a fin de que este mundo no sea ya otra cosa que lo que el es para ustedes.

...Silencio...


¿Cuál es la siguiente pregunta?

Pregunta: He practicado el chamanismo y he recibido los cantos de sanación para ayudar a los demás. Tengo una intuición que me hace parar todo. ¿Debo hacerlo o no?

OMA
Entonces, querido amigo, la respuesta es muy simple. Si esto está detenido, ¿por qué haces esta pregunta de parar o no?

¿Explícame que vas a hacer? Si un don está manifestado, si esto ha permitido actuar sobre las personas, de provocar sanación, de darte a ver los mundos sutiles y actuar sobre estos mundos sutiles como sobre la forma, el día donde esto es detenido, sobre todo con la Gracia que está presente, esto quiere decir que lo que ha sido hecho tenía una gracia pero que ahora la Gracia está en otra parte.

Entonces por supuesto, tu mismo lo dices, las cosas se detienen. Todos tienen el hábito, durante este período de ver pararse las cosas. En ustedes y alrededor de ustedes, en vuestras actividades en vuestras relaciones. En todo lo que se produce, de toda forma hay siempre los paros. Pero allí, en un mecanismo sutil que está vinculado al chamanismo y a los cantos, es importante de entender que si esto se modifica y que se detiene, como tu lo dices, y yo comprendo incluso por qué te haces la pregunta de detener esto, deja a la Gracia obrar y la Gracia, de la misma forma que tu has llevado a bien esta práctica durante los años, de las misma forma estas prácticas se detienen, hay otra cosa.

Pero para que esta otra cosa esté presente, como dije hace tiempo, incluso si los cacahuates estaban maravillosos, es necesario soltar los cacahuates para encontrar la Libertad. Porque esto no es incluso un problema de actividad, no es incluso un problema de saber si era justo o no justo, ya que de toda forma esto sanaba, el problema no está allí. No está en relación al sentido del Servicio o del trabajo que fue hecho, o mal hecho, ni uno ni lo otro, es solo que la Gracia te propone, finalmente, de encontrarte a ti mismo. Lo que no quiere decir que debes retirarte en medio de un desierto, por supuesto, sino que debes retirarte de ti mismo y dejar obrar la Eternidad en ti Y la Eternidad planea quizás otro lugar, y ciertamente. Y esto por otra parte tú lo constatarás, es la sola verdad.

Toda vida es transformación. Incluso en final de ciclo hay una última transformación. Pero antes de esta transformación última hay los ajustes necesarios, a través de las mónadas por ejemplo, a través del paro de tal cosa y la continuación de otra. Pero como tu lo has expresado, esto no es una elección, es la implacabilidad de la Luz en su Gracia, que hace todo para que cada uno de ustedes esté muy exactamente en el mejor lugar de sí-mismo para vivir su Libertad y su Liberación en el seno de un proceso colectivo. Por lo tanto, no hay error. Ha habido experiencia y ha habido práctica.

Hoy, la ley de la Gracia, las partículas adamantinas, los vórtices innumerables de Luz que se activan sobre la Tierra, hacen que a veces las cosas sean muy violentas. Hay por lo tanto un reajuste. Pero esto es válido para ti para una actividad pero es válido para cada separación o toda decisión, o toda reunión. Dejen a la Gracia obrar si quieren ser la Gracia ustedes mismos, véanla a la obra, y no mezclen una interrogación para saber qué hacer mientras que la Evidencia, muy a menudo, está allí, y lo ven por ustedes mismos.

Y si no ven por ustedes mismos esto va a ser cada vez más incisivo, e incluso violento y sobre todo en ustedes, con un sentimiento quizá de negación pero en todo caso con una cólera que viene del alma. Pero la Luz, ella viene a tocar a la puerta, esto es todo. Ella toca a la puerta de muchas maneras. Y cuando ella toca a la puerta, ella toca primero dulcemente, y si la puerta no se abre, ella tocará mas fuerte y después esto devendrá cada vez más virulento, en ustedes, en esta especie de cólera o de malestar.

Entonces, ¿para qué hacer la pregunta de parar? ¿Es que la Gracia es más importante que el dinero o es que la Gracia es también más importante que el hábito, incluso de trabajo cualquiera que este sea? Es a través de esto que ustedes son probados, yo diría primero confrontados a la Luz, no porque hayan vivido las iniciaciones y las experiencias, incluso si efectivamente la vibración, los cuerpos de Luz, los Arcángeles, nosotros, ustedes, nuestras comunicaciones son importantes porque ellas los han acercado, con más o menos felicidad, con más o menos facilidad, de lo que desde vuestro punto de vista, podrían llamar el punto de ruptura. Pero el punto de ruptura, puede ser considerado como insuperable en ciertos casos. Pero den el primer paso y el dará tres hacia ustedes. Y solo podrán verlo y concientizarlo y desaparecer, cuando lo hayan vivido y no antes.

Ah, si, el ha dicho, El Espiritu del Sol que después de cada pregunta sería lo mismo.

… Silencio…



Otra Pregunta.

Pregunta : A menudo yo siento un aire fresco sobre mi frente y mi mejilla izquierda, con la sensación de respirar un aire fresco y puro.

Es normal. Hay un tubo de ese lado que se llama el Canal Marial. Este Canal Marial está cerca de la mejilla. No está muy alejado de ustedes, el se aproxima al eje central. Esto es lógico, pueden incluso oír hablar, pueden tener corrientes de aire frio que pasan como eso porque las cosas circulan a través de esto Solo hay las Presencias que descienden y hay también una conexión privilegiada a la Fuente y el Canal Marial, al igual que el conjunto de vuestras estructuras está tapizado ahora, les recuerdo, de partículas adamantinas, no solamente sobre las Puertas y las Estrellas, no solamente sobre los chakras, sino en todo punto. Y el Canal Marial, es exactamente la misma cosa.

Entonces, esto puede calentar, dar una circulación de aire fresco, pueden escuchar hablar, y efectivamente lo perciben cada vez más a nivel de la mejilla izquierda y del frente izquierdo lateralmente, pero muy próximo de la línea media por relación a lo que fue antes. Es decir que allí también hay una especie de fusión y es en este acercamiento del Canal Marial que van a darse cuenta que estamos integralmente presentes en ustedes. Estando presentes en ustedes, ¿Cuál es el interés del Canal Marial?. Esto no es contradictorio: había que recrear esta impresión de distancia, incluso por relación a la vibración, para permitirles tomar conciencia de la ilusión de todo esto.

Entonces si, el Canal Marial, este tubo, está lleno de vibraciones, está lleno de Luz, está lleno también de los Hayot Ha Kodesh. Y todo esto lo viven en este momento. Que esto sea una Presencia, que esto sea realmente el Jinete del Aire, que es percibido también y que trabaja directamente en tu corazón, es decir que el trabajo que se produce ahora, es la síntesis de lo que ha sido llamado la figura geométrica del corazón. Es mucho más que el corazón de Eternidad, es mucho más que el corazón Vibral, es el Corazón de Diamante, Hay que dar bien los nombres, ¿no es cierto? Pero para traducirles que esto no tiene nada que ver con lo que conocen hasta ahora, y que este Corazón de Diamante los libera irremediablemente. Y yo creo que ha habido la primera pregunta que correspondía a un corazón que quema. Pero es exactamente esto “consumirse de Amor”.

¿Por qué “consumirse de Amor”? Cuando ven a nuestras hermanas Estrellas, por ejemplo, que se han quemado de Amor por el Cristo en Occidente, o quemado de Amor por la Fuente en Oriente, por supuesto que estaban presentes, ella no huían de este mundo pero ellas tenían en oración el hecho de reunirse con su Esposo. Porque cuando ustedes han vivido el abrazo del Cristo, para que les sirve... entonces, por supuesto, pueden decir: “esto me sirve porque estoy en el Servicio de los demás, tengo necesidad de dar a otros lo que he recibido”. Tranquilícense, si tienen que hacerlo se hará, que lo quieran o que lo piensen

Pero si hacen incluso el razonamiento hasta el límite, van realmente a darse cuenta que incluso esto, incluso si es importante para la Gracia de la Luz haber anclado, sembrado e irradiado esta Luz, porque la Luz parecía tan lejos, totalmente inaccesible, incluso siguiendo al Cristo o siguiendo lo que sea, por otra parte, incluso apoyándose sobre si sin seguir a nadie ni lo que sea. Y por lo tanto algunas Estrellas, algunos Melquizedec han vivido esto. Es el momento donde ciertas de estas Estrellas (y sobre todo los Melquizedec), cualquiera que sea su comprensión del universo, cualesquiera que sean sus potenciales espirituales y su poder espiritual, han aceptado el sacrificio del Cristo.

Y el sacrificio del Cristo, ¿Qué hace? En el tiempo antiguo, antes de treinta años el creó los estigmas, la estigmatización Esto no es una enfermedad, esto es que una persona que quiso ser Cristo solo para sentir esta bienaventuranza, no para construir escenarios para llevar la buena nueva. Porque ninguna buena palabra les da la Verdad y la Libertad, y que ustedes se la dan a sí mismos, siempre. Y nosotros lo hemos dicho siempre por otra parte. Salvo por supuesto cuando hay un evento llamado colectivo que viene a poner fin a ciertas formas de experiencias. Pero allí tampoco son ustedes quienes deciden.

Entonces, es muy importante ver esto. Y cuando el Corazón de Diamante, la Beatitud es infinita, casi permanente, ¿A qué sirve jugar a querer ayudar, a querer servir? Y no sirven a ustedes mismos, no están ni en el servicio a sí, ni en el servicio a los demás ya que para el Absoluto, ¿qué es lo que quiere decir “el servicio”?. Esto quiere decir todavía una relación, esto quiere decir que aún hay una manifestación, esto quiere decir que hay todavía el error en la creencia de un salvador, en la creencia de un mejoramiento, de una evolución, de una transformación. Y ven directamente en este momento allí, cual es vuestro punto de vista. No pueden pretender evolucionar, no pueden pretender transformar lo que sea en ustedes o a su alrededor, si no están realmente Liberados.

Porque la Luz, recuérdenlo, para aquel que está Liberado, no tiene ningún incluso concepto de servicio. Como dijo el Cristo cuando sanó a quien tenía las hemorragias, él no ha sanado, el simplemente dijo: “¿quién me ha tocado?” Pero ustedes están en el mismo estado. Si son realmente esta Gracia, ¿por qué tener necesidad de poner en servicio a esta Gracia? Ella es ya ella-misma el Servicio.

Y esto necesita vuestra desaparición, incluso si respiran aún sobre este mundo, es decir, como lo saben, devenir humilde y no interferir. Esto será siempre el ego y lo que es limitado que querrá interferir, arreglar las cosas a su manera, incluso por relación a una puesta en conformidad con la Luz. Esto no quiere decir que hay que rechazar toda noción de transformación, esto quiere decir simplemente que en un momento dado, sería quizá más sabio hacerse la pregunta: “¿Dónde estoy?” “¿Dónde estoy y que soy yo?”.

Si quieren que las cosas se muevan, no se muevan ustedes. Si quieren acercar el mecanismo celeste que está en camino, dejen a la Luz obrar, no mezclen nada, disfruten de la vida, oigan o toquen la música, abrácense, peléense si les divierte pero no mezclen a la Luz en esto, porque si mezclan a la Luz en esto, ustedes se ponen de golpe en la dualidad. ¿Qué es lo que quieren que haga la Gracia allí dentro? Todo lo que les dijo de manera tronante Bidi, en la época, hoy deben aplicarlo. No a través de la refutación ¿pero acaso ven realmente claro? ¿Es que siguen las vibraciones que viven, las palabras que pronuncian y que ven siempre no donde ustedes van o donde ustedes permanecen?

La persona no les es de ninguna utilidad, estrictamente ninguna, para esta resolución final. Sumérjanse en la Paz, sumérjanse en la Alegría, dejen a la Vida florecer en la espontaneidad del momento: Si se trata de un puñetazo, es un puñetazo, si es una risa, ríanse. Sean espontáneos, no refrenen nada, dejen salir todo pero no se esfuercen, no trabajen, esto se hace solo. Si no se hace, es que hay aún una persona, un personaje que cree controlar la Luz y dirigir su vida. Si, el dirige la personalidad, pero ¿quién manda? ¿Es la personalidad o es la Gracia? ¿Es la Eternidad o es lo efímero? Sería tiempo, quizás, de poner en práctica todas las vibraciones que han vivido.

Por otra parte les han sido dados elementos extremadamente importantes. Nosotros no los hemos dado antes porque incluso si los han vivido, esto no correspondía a un número suficientemente importante de individuos, sino también de partículas adamantinas que permitían la expresión de estas fuerzas arquetípicas. Se les ha dado ayer o en los días precedentes, o en los días siguientes pero todo esto, allí donde ponen vuestra conciencia, es ¿dónde? ¿Es resolver lo que los opone a los demás, lo que los opone a la Vida, lo que los opone a vuestros miedos? Pongan el Amor por delante, por detrás, arriba, abajo, por todos lados. Olviden todo el resto, porque todo el resto solo es carencia de amor. Solo la alegría, la espontaneidad, la creatividad los pone en la corriente de la Vida y pueden serles una ayuda a veces indispensable. Jueguen el juego. Pero estén concientes de que es un juego, esto es todo. Lo más importante, no es el juego, es la Gracia, la Luz, el Amor, la Verdad, la Eternidad.

Desde vuestra posición, lo que he llamado la asignación vibral, tienen ustedes las cartas en la mano. Pienso, por ejemplo, sobre esta pregunta del chamanismo, que cuando algo se produce, ya sea de manera totalmente inesperada ya sea porque esto ha madurado, esto se ha ampliado como un absceso que crece, para dejarlo salir. Paren de querer presionar este absceso, déjenlo madurar. Dejen salir lo que sea, no lo solucionen. Porque ¿cómo quieren verificar que la Gracia está allí, si son una persona que quiere actuar en cualquier dominio que sea?

Van a darse cuenta en cualquier circunstancia de vuestras vidas que esta confrontación, este Cara-a-Cara entre el ego o lo efímero y el Eterno, va a tomar andaduras, esto ha sido dicho, no solamente mas y más evidentes, sino también mucho más intensas. Esto no es para juzgarlos o condenarlos, simplemente para que lleguen, finalmente, de una vez por todas y si es posible antes de la Llamada de María, a verse realmente, a saber cuándo hay una persona y cuando ya no la hay. Por otra parte, puedo decirles: Tan pronto como respingan en relación no importa a cual circunstancia, ¿es que ustedes son una persona?, esto es más complicado que esto. Y una persona, en este mundo, no es un cuerpo de Êtreté y una conciencia cuyo Si está liberado.

Allí está la trampa, sobre todo ahora. Antes, había enfoques que podrían tomar años. Y por otra parte el enfoque mayor del Espíritu Santo, se celebró hace más de treinta años. Pero todo esto está acabado, los egrégores han terminado. Sólo la Gracia les permite ser lo que realmente son, que esto sea el Si o que esto sea el Absoluto, pero en ningún caso la persona. Y ¿qué es lo que ustedes mismos ven? Es que vuestra persona puede manifestarse a veces de manera muy visible. Y por otra parte tan visible que las veces que ustedes no la ven y que son siempre los demás que la ven por ustedes. Pero mientras que no la hayan visto, si uno se los dice, esto no cambiará nada ya que incluso ustedes, si dicen que han visto, esto quiere decir que descienden otra vez en la persona.

Entonces, ¿cuál es el Servicio allí? Pero el mejor de los servicios es ser la Gracia, es vivir el milagro a cada momento, como el Cristo dijo: “¿quién me ha tocado?”. Esto ha sido hecho algunas veces en su encarnación: cuando ha cazado a los demonios, cuando el cazó a los mercaderes del templo, cuando sanó al paralitico y al ciego y cuando ha resucitado. Pero hoy, todo esto pueden vivirlo en cada momento con la misma intensidad, incluso si no se dan cuenta. Es porque ni incluso han soñado y hace falta simplemente soñar pero sobre todo no pensar hacerlo. Olviden todo esto. Entre más borren, mas dejan desaparecer lo que los cruza y lo que emana por la Vida en vuestra vida, en vuestras circunstancias, todas estas circunstancias van a ser las llamadas de la Gracia, cualquiera que sea la forma que esto adopte.

Cuando estén hartos de creer que evolucionan (y esto en estos tiempos extremadamente reducidos), cuando estén hartos de creer que pueden mejorar sus errores, cuando estén hartos de creer que pueden un día vivir la alegría y al siguiente la tristeza, eh bien descubrirán la Gracia como un estado permanente, aquí mismo, no antes. Y por lo tanto esto lo hemos dicho y repetido, les dimos los marcadores, que esto sea a nivel de los eventos, que esto sea a nivel de las vibraciones, les explicamos muchas cosas, lo que son las Estrellas, como las ponen en función. Les hemos dado las primicias y la descripción incluso de la Onda de Vida antes de que apareciera. ¿Qué les hace falta todavía más para desaparecer?

Ahora se vuelve urgente esta pregunta: ¿A qué están agarrados? ¿De qué tienen miedo?

Vean esto, porque la Gracia va a mostrárselos cada vez más. La Gracia solo quiere “ser” porque ustedes son la Gracia.

Entonces si pasan vuestro tiempo respingando, viviendo los sufrimientos, las confrontaciones con los demás, con no importa cual energía, ¿qué es lo que esto prueba? Que no han desaparecido.

Entonces como quieren sin vivir esta desaparición, (esto que será el caso, les recuerdo, durante los tres días), ¿cómo quieren estar en paz? Cómo quieren estar en la misma alegría, que alguien les tire una bola en la espalda o alguien les de flores. Es la misma cosa, solo son las circunstancias. Es la persona que va a colorear esto en bien y en mal, en agradable y desagradable. Por lo tanto todas las palabras que ustedes dicen, todos los comportamientos que adoptan, todo esto que les llega, solo es el hecho de la existencia de una persona. ¿Estamos de acuerdo? Entonces les corresponde verlo. Ver donde están colocados y como les hemos dicho, esto es visible como la naríz en medio de la cara, incluso si no la ven.

Las palabras incluso, los pensamientos que tienen, las relaciones que tienen solo traducen esto. ¿Hay persona o no la hay? Es en este sentido que hemos repetido que estamos todos en ustedes. Y por otra parte el Canal Marial que se acerca, la fusión de todo lo que ha sido descrito si lo viven vibratoriamente (e incluso si no viven ninguna vibración), ¿Es que ven claro en vuestra vida? No para responder a tal pregunta sino en la Gracia que son. ¿Están vueltos hacia ustedes verdaderamente? O ¿Están vueltos hacia vuestra pequeña persona con sus deseos de transformación, de evolución, con este deseo de resolver los conflictos, en sí como en los demás?, Mientras que no hayan entendido y vivido que incluso el peor de los enemigos está en el interior de ustedes, ¿qué es lo que quieren hacer? Nosotros no podemos hacer ya nada. Solo podemos darles los últimos elementos de puesta en servicio de los Hayoth Ha Kodesh, es decir los cuatro elementos y de su principio a fin, una vez más, que lo verifiquen por ustedes mismos.

Pero una vez que hayan verificado por ustedes mismos ¿es que finalmente van a capitular? ¿Es que finalmente van a dejar al Amor emanar de ustedes totalmente y no simplemente por pequeños toques o cuando encuentran alguno que les es agradable vibratoriamente, energéticamente o estéticamente? ¿Es que hay aún en ustedes el rechazo de lo que sea? Esto no quiere decir que no hay que luchar por ejemplo en contra de una enfermedad, sino la manera en que ustedes reaccionan, la manera incluso en que se ocupan de una enfermedad solo traduce vuestro punto de vista.

Es que por ejemplo, entre los Melquizedec que han tenido cáncer, o algunas Estrellas, es que ellos han experimentado la necesidad de luchar en contra, o es que ellos han también puesto su sufrimiento en Cristo? Y vean los resultados. Miren por ejemplo del lado de la hermana Yvonne de Malestroit, recuerden lo que ha pasado en su vida. Miren por ejemplo al bien amado Sri Aurobindo: su cuerpo estaba en agonía, estaba muriendo y estaba en Luz alrededor de su cuerpo antes de dejarlo. ¿Es que el se preocupó de que su riñón no funcionaba? En absoluto. Porque el estaba en la Gracia, estaba en aceptación total e irremediable de la Luz que el era.

Y en este Cara-a-Cara, viven todo esto, que perciban el cuerpo de Êtreté en su estructura periférica, es decir los hormigueos que suben o que bajan, que toman todo el cuerpo, o que esto sea a través de su constitución íntima, los Triángulos elementales de la cabeza, del cuerpo. O es que están ustedes más enfocados sobre lo que los hace sufrir psicológicamente o en vuestro cuerpo? ¿Dónde toman la energía? ¿Dónde muestran vuestra Gracia? Si esta Gracia no es sólida y si una persona los mira con recelo, o tan pronto surge un problema en vuestra vida, están desestabilizados, ¿qué es lo que quiere decir? Creo que la respuesta es clara, no tiene necesidad de una confirmación. No les hemos dicho por otra parte que todo lo que se manifiesta en vuestra vida está destinado a hacerlos posicionarse, allí o en otra parte, en el Eterno o en lo efímero. Y el resultado que emana, es lo que ven hoy.

Y por otra parte, se dan bien cuenta que hay algunos problemas, diremos que no pueden resolverlos. Ni por la conciencia, ni incluso yo diría por el Amor, porque allí lo proyectan, el Amor. Cuando se hayan hartado de luchar, cuando se hayan hartado de ver sin cruzar, sin transparencia, eh bien, entonces capitularán, y esto será de todas formas inexorable en el momento de la Llamada de María. Pero si no capitulan ahora, esto quiere decir que vuestras resistencias están aún presentes, incluso si viven el Si. No han visto que no hay alguna especie de continuidad en la conciencia, en el alma, en este mundo y que la única continuidad precisamente está fuera de la conciencia. Ella es lo que ustedes son.

Entonces, parece que es necesario que yo haga también el Silencio. Esto no va a ser fácil. Con el Espíritu del Sol.

… Silencio…



Y bien la siguiente pregunta puede ser enunciada.

Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de ver aparecer y desaparecer, en el campo de visión, los puntos de luz azul muy brillantes?

Querido Amigo, por el momento hemos hablado de las doce Estrellas, de los cuatro elementos, de las doce Estrellas localizadas sobre la cabeza mas los cuatro puntos centrales, ahora. Pero hace falta saber también que cada una de estas Estrellas va a disponerse diferentemente para dar el nacimiento, en visión mas que en percepción, a ciertas formas particulares de puntos de luz azul en un primer tiempo, que pueden aparecer con los ojos cerrados o a ciegas aparecer a la izquierda, ya sea en medio, sea ligeramente a la izquierda o más a la izquierda. Las doce Estrellas que sienten alrededor de la cabeza, cuando están ustedes en el cuerpo de Etreté, tienen de hecho los Triángulos que vienen encajándose unos en los otros, a nivel de lo que antes llamaban el tercer ojo. Estas son las Alas. Las Alas de Isis, por ejemplo, que se encuentra aquí y que dan a veces esta sensación de venda o de media-corona anterior Y a menudo con los ojos abiertos, esto les aparece como los puntos azules y a veces blancos, extremadamente brillantes y densos en luz. Ustedes ven vuestras Estrellas, y las Estrellas están en ustedes.

No hay otra respuesta en relación a esto, luego la respuesta del Espíritu del Sol en el silencio.

…Silencio…



La siguiente pregunta. Y dejo lugar al Espíritu del Sol. Pero escucho también la pregunta, esto me interesa.

Fin del Primer Capítulo.

ENTREVISTAS DE ABRIL


LI SHEN, PHILIPPE DE LYON, SRI AUROBINDO ENTREVISTAS DE ABRIL 2015
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/04/li-shen-philippe-de-lyon-sri-aurobindo.html

MIGUEL - URIEL – Abril 2015 CANALIZACIONES MAGISTRALES
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/miguel-uriel-abril-2015-canalizaciones.html

MARÍA – ESPÍRITU DEL SOL – Abril 2015
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/maria-espiritu-del-sol-abril-2015.html


THERESE DE LISIEUX – NO OJOS Abril 2015 http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/therese-de-lisieux-no-ojos-abril-2015.html

OM AIVANHOV Abril 2015 PRIMERA PARTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/om-aivanhov-abril-2015-primera-parte.html

OM AIVANHOV Abril 2015 TERCERA PARTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS PRIMER CAPITULO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/oma-abril-2015-primer-capitulo.html

OM AIVANHOV Abril 2015 TERCERA PARTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS SEGUNDO CAPITULO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/om-aivanhov-abril-2015-tercera-parte.html


OM AIVANHOV Abril 2015 TERCERA PARTE PREGUNTAS Y RESPUESTAS TERCER CAPITULO
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/05/om-aivanhov-abril-2015-tercera-parte_9.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...