domingo, 3 de mayo de 2015

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL * LM-05-2015 TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1514031&c=9SSg4kqnIBev&d=T



“Filosofía Espiritual Para La Evolución De La Humanidad”
Amados maestros, muchos de ustedes se sienten como si estuviesen en el último tramo de una larga y difícil carrera y su energía y entusiasmo decaen. Se están desencantando más y más con el glamur de su existencia mundana y las cosas que los entusiasmaban parecen algo aburridas y opacas. Esto se debe a que están cambiando, entrando y saliendo de dos realidades totalmente diferentes o de varias dimensiones a la vez. También, sus cuatro sistemas corporales inferiores (físico, mental, emocional y etérico) están tratando de ajustarse y ponerse a tono con las muchas Facetas de su Yo Superior, las cuales están integrando en una base regular y acelerada. Esto ha recargado con mucho estrés y esfuerzo su vehículo terrenal.


Un gran número de ustedes se ha estado preparando para dar un salto cuántico hacia una conciencia 5D, donde su Estado de Ser del viejo mundo se desmorona mucho más rápido de lo que puedan integrar las energías/vibraciones refinadas y los conceptos de su nueva existencia de alta frecuencia. Al percibir lo que está sucediendo, no estarán tan estresados y confundidos. Por favor créannos cuando les decimos ‘El alivio está a la mano’. Uno de nuestros mayores deseos es el de asistirles en el proceso para que su transición se pueda lograr con gracia y facilidad.


En estos años pasados, mucha de la información, meditaciones y ejercicios que les hemos dado se han centrado en la trasmutación de viejos patrones de energía negativa y también en la expansión y refinamiento de su percepción consciente. Este proceso es necesario para dar paso a la infiltración e integración de las células rarificadas de Luz del Creador – los poderosos nuevos Rayos de Expresión Individualizada, de frecuencia superior que están irradiando desde los reinos rarificados del Creador Supremo.


Les ofrecemos una diversidad de verdades superiores para ayudarlos en el proceso evolutivo, que está ahora en pleno vigor, durante estos tiempos sin precedentes. Algunas de estas enseñanzas avanzadas se han impartido previamente, pero son lo suficientemente importantes para repetirlas. Sugerimos que se enfoquen en uno o dos conceptos cada día para que puedan implantarlos firmemente dentro de su conciencia hasta que se vuelvan parte de su nueva FILOSOFÍA ESPIRITUAL PARA LA AUTO MAESTRÍA.

*Ustedes están aprendiendo a vivir en un estado ascendido de concienciaa medida que se unen gradualmente con las Facetas restantes de su Yo Almico de 4D. Están saliendo de un estado de devenir hacia un ESTADO DE SER, lo que significa que están aprendiendo a vivir en el momento del AHORA de su ‘Poder de Dios’. Al desarrollar una visión clara e intención pura, la bruma de la ilusión ya no los afectará. Están comenzando a moldear y crear sus mayores visiones y deseos desde el almacén de pensamientos de potencial in-manifestado de la Semilla Divina, al refinar lentamente sus habilidades co-creativas. Están evolucionando gradualmente hacia un SER ESPIRITUAL EN FORMA HUMANA unificado, radiante – UNA PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA.


*La auto-maestría es un proceso interminable al aprender a integrar más y más de las virtudes, cualidades y atributos de su Padre/Madre Dios. Implica vigilancia y práctica constante; sin embargo las recompensas son inconmensurables.

*Es tiempo de que recuerden por qué están en la Tierra. Recuerden, ustedes son una extensión o una Faceta de nuestro Padre/Madre Dios, quienes a su vez, son Facetas mayores del Creador Supremo.

Abracen el entusiasmo de su nueva realidad al crear más y más armonía dentro de su mundo personal.

Esfuércense por tomar plena ventaja de su realidad nuevamente armonizada y elevada – saboreen todas las sensaciones y experiencias gratificantes que tiene que ofrecerles el plano Tierra, a la vez que disfrutan de la belleza, maravilla y magia de los reinos superiores.


*La luz, el color y el sonido son las modalidades de sanación y son herramientas obligadas para asistirles en la expansión de su conciencia, y en el refinamiento de su realidad personal. Un estudiante/iniciado espiritualmente enfocado en el Sendero hacia la percepción superior debe aprender a utilizar algunas de las herramientas principales de la auto maestría, porque son parte de su Divinidad y de su derecho de nacimiento. Entonarse y aprender a utilizar los sonidos y mantras Sagrados les ayudará en la rectificación de muchos de los síntomas de enfermedad o angustia que experimentan actualmente, porque les ayudarán a transformar gradualmente sus cuerpos etérico, emocional y mental hacia un estado de Ser más armonioso.


*Cada uno de ustedes tiene la capacidad de contribuir algo personal y único al Anteproyecto Divino, que ha sido diseñado para el futuro de la humanidad y de la Tierra. Se les ha dado un regalo extraordinario por parte de su Padre/Madre Dios – el privilegio Divino de participar en la creación de su propio destino. Cada uno de ustedes tiene el potencial de convertirse en unmortal glorificado. Se están volviendo mortales infundidos por el Espíritu, lo cual les asegura su estado inmortal y en constante expansión. Ustedes son multifacéticos, y tienen conciencia en muchos más niveles de los que pueden comprender en este momento. Son un alma Inmortal con un cuerpo y mente mortales. Están en un proceso de expansión del Alma, donde están adquiriendo la habilidad de integrar infusiones cada vez más elevadas de frecuencias de Luz.


*Hay un tiempo cósmico que es fluido y maleable y hay un tiempo mortal que es lineal, estructurado y orientado hacia los eventos. Están aprendiendo a vivir como Mortales Espirituales que pueden acceder a la fluidez y magnificencia del Cosmos. Hay escuelas de Filosofía Cósmica donde han estudiado y a las que podrán acceder una vez más al ganar en capacidad para atravesar los reinos superiores de expresión.

*Hay Guardianes del Destino para guiarles y mostrarles el camino. Pidan su asistencia y ellos se convertirán en sus sirvientes más devotos. Los Seres de Luz representan muchos puntos de vista diferentes, y han tenido muchas y diversas experiencias personales, al igual que les sucede a los mortales.

*La verdadera espiritual no exige rituales particulares o creencias rígidas; es un modo de vivir su verdad más elevada con devoción de todo corazón. Deben buscar una combinación de su Filosofía Espiritual de vida intelectual y emocional más elevada

*Ustedes son una Chispa de lo Divino, y deben honrarse y darse un alto valor a sí mismos y a los demás. Están deshonrando a su Padre/Madre Dios cuando no lo hacen. Siempre deben buscar la libertad y la verdad para sí y para los demás también.

*¿Cómo sabrán cuando hayan avanzado hacia un Estado de Gracia? Lo sabrán cuando los demás les reflejen de vuelta la belleza del Alma de ustedes. Lo sabrán cuando su abundancia comience a fluir. Lo sabrán cuando su corazón se expanda con amor por toda la Creación y cuando su Canción del Alma reverbere a todo lo largo de su Ser y hacia fuera al mundo y a los reinos superiores. Lo sabrán cuando no puedan quedarse callados y se sientan obligados a compartir sus experiencias de alegría con todos los que quieran escucharlas. Y lo sabrán cuando sea apropiado ser un observador silencioso.


*Mediten de día y de noche, mayor aun, conviértanse en una meditación viviente para que en cada momento despiertos se enfoquen en el propósito más elevado para todos. Entonces unan su amor y su poder para crear los meridianos de Luz y de energía enfocada, para que su Fortaleza circule a través de su vehículo físico, y entonces irradien desde su centro de Poder Solar, hacia arriba a los cielos, afuera a toda la humanidad y hacia abajo al centro de su Madre Tierra.

*Deben asumir la mirada altiva de los maestros: calmadamente, gentilmente, de apoyo amoroso, observando, ayudando cuando sea posible, pero permitiendo no juzgando, porque saben que todo lo que está ocurriendo es por una razón y todo lo que ocurre tiene un propósito superior.

*Dispersen su Luz amorosa y su presencia tan lejos como puedan queridos. Aconsejen a los que sean guiados hacia ustedes. Por sus acciones serán conocidos y quienes tengan la necesidad de la Luz y sabiduría de ustedes serán atraídos hacia ustedes.

Nunca olviden, son eternos e inmortales. Su cuerpo físico es un templo temporal en el cual habita una Faceta Divina de Dios. El Sagrado Corazón es el templo del Alma. Ahí está la Esencia de Vida donde reside el verdadero Amor y donde su percepción del Infinito comienza. La Célula Diamante del Núcleo Divino dentro del Sagrado Corazón contiene los Doce Rayos de la Conciencia de Dios para esta experiencia Sub-universal. Estas Chispas de la Divinidad son poderosos ATOMOS DE FUEGO BLANCO DE LA SIMIENTE DIVINA – prismas de cristales etéricos de Luz refractada llamados RAYOS – que continuamente irradian la Esencia de Vida/Amor de nuestro Padre/Madre Dios a lo largo de ese sub-universo.


Para manifestar sus sueños, su visión y para crear su paraíso personal, deben estar siempre alertas y empeñarse en sintonizarse con los susurros de su Alma y Yo Superior. Esto se logra accediendo a las frecuencias de su Sobre Alma/Yo Superior percibiendo su potencial mayor. La auto maestría es el poder de controlar su vida y su destino, y la sabiduría de utilizarlo para el bien mayor de todos. Al hacerlo, es muy importante que se mantengan firmemente anclados y equilibrados dentro del rango aceptado de dualidad a la vez que funcionan dentro de la realidad dimensional Tercera/Cuarta Inferior. También deben esforzarse por establecer una armonía emocional y serenidad dentro del mundo ilusorio de la Cuarta Dimensión superior al empeñarse en aclimatarse al plano mental del ambiente dimensional Quinto Inferior.


Su transformación hacia la Auto maestría, así como el proceso de Ascensión, se acelerarán grandemente una vez que hayan expandido su Línea de Vida de Luz de Dios personal – un tubo etérico de Luz – que es su conexión primaria con su Átomo Simiente Divino/Presencia YO SOY. También están en el proceso de restablecimiento de su conexión al Río de la Vida vía su Antakarana (Puente de Luz Arco Iris) personal, que contiene la Esencia del Creador llamada Partículas Adamantinas de Luz del Creador. Durante muchas eras pasadas, la humanidad ha disminuido la conexión al Río de Vida/Luz de forma que en la mayoría de las personas ésta se ha convertido en un pequeño chorrito, llamado el ‘CORDON DE PLATA’ por los antiguos.


Cada uno de ustedes tiene una esfera de irradiación alrededor de su forma física producida por los patrones vibratorios dentro de su Campo Áurico y su Canción Cósmica del Alma. La Ascensión significa equilibrar todo el sistema corporal de chacras, lo cual facilita el despeje, refinamiento y equilibrio del Cuerpo Etérico/Campo Áurico. Una parte importante de su objetivo de Ascensión es enfocarse en el proceso de regreso de su Cuerpo Etérico y Campo Áurico a su Anteproyecto Divino original, que es el anteproyecto humano para su forma corporal original denominado Cuerpo de Luz Adán/Eva Kadmón. Los observamos a ustedes vía las bandas de color dentro de su múltiple sistema de cuerpos: físico, mental, emocional y etérico, que ha sido creado por sus pensamientos, acciones y hechos a lo largo de sus muchas vidas a través de las eras.


Queridos corazones, les pedimos que se nutran, que presten atención como nunca antes a sus vehículos físicos y a las señales o mensajes su sabio Elemental del cuerpo proyecta para ustedes. ¿Cómo van a disfrutar del mundo hermoso de amor, alegría y abundancia que están creando si su preciado vehículo físico no está vibrante y saludable?


Únanse a nosotros en su Pirámide de Luz, mis valientes, y permítannos asistirles para avanzar a lo largo del proceso con facilidad, gracia y gran alegría. Que la irradiación de su Padre/Madre Dios se derrame sobre ustedes y los llene con la Infinita Luz de Vida. Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos.


YO SOY Arcángel Miguel.




Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net


www.RonnaStar.com* www.QuestForMastery.com* RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...