viernes, 1 de mayo de 2015

LUNA LLENA DEL 4 DE MAYO, REACTIVA EL TRABAJO CON NOSOTROS MISMOS.... ESTAMOS TRANSFORMÁNDONOS JUNTO A GAIA- 29 DE ABRIL DE 2015




La proximidad de la luna llena en escorpio reactiva el trabajo en nuestros chakras raíces. Gaia nos muestra con sus temblores y explosiones lo que cada uno está enfrentando en estos días (desde hace unos días): enfrentarse a la totalidad de uno mismo.


A nuestra luz, pero en especial, a nuestros egos y sombras. El alma está queriendo darse forma, darse identidad, y en este sentido, saldrán a la superficie reacciones violentas, juicios y prejuicios, y nos sentiremos atacados o reaccionaremos con mayor o menor discernimiento a lo que el otro, que siempre es un espejo nuestro, nos estará mostrando.


Porque, es nuestra alma la que está necesitando liberar represiones, tensiones y todo aquello que no haya sido integrado en uno. Si en estos días te sentiste atacado o reaccionaste de forma abrupta o violenta, entonces es un indicador que aquel/lo te estaba mostrando algo de tu interior que necesita verse y aceptar.

Estuvimos o estaremos recibiendo estos disparadores que nos ayudarán a observarnos... y reconocernos e integrarnos.

Estamos sintiendo qué tan honestos estamos siendo con nosotros mismos. Para muchos el peso de continuar sosteniendo o viviendo de una forma está llegando a su fin, literalmente no les queda energía de disfrute. Y eso es EL indicador de que no estás alineado a tu verdad. No estás viviendo la vida que te hace feliz.

Y aquellos que se sienten divididos entre el deber ser y mente/la ilusión/mentira de quienes son vs su corazón y su verdad tendrán que aprender a cortar el tira y afloje y ELEGIR de que lado quieren estar de una buena vez.

Esto requerirá esfuerzo, discernimiento y una elección consciente del corazón, haciéndose cargo al 100% de lo que eligen. Sabiendo que si eligen desde la voz de su verdad (que está en tu corazón) la elección te dará automáticamente paz (aunque no sea fácil lidiar con ella).

Si persisten emociones de culpa, mente enloquecedora, angustia es que no estás siendo honesto con vos. Te estás mintiendo aún.

Y para cortar, se requiere total y absoluta introspección. Así sabrás pararte en tu poder personal y la elección naturalmente será la que exprese tu corazón.

Si genera culpa, miedo, angustia o mente enloquecedora no estás alineada a tu verdad. Si reaccionas apuntando al otro, no estás viendo lo que necesitas comprender.

La luna llena del fin de semana iluminará toda la sombra. Se hará claro, evidente aquello que necesitas cambiar, integrar, liberar, reconocer.

Como Gaia, estamos dándonos una nueva identidad..

https://www.facebook.com/alquimiafemenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...