sábado, 9 de mayo de 2015

LOS ARCTURIANOS - "Conciencia Inferior, Conciencia Superior y la Noosfera"..y Mensaje del Arcángel Miguel .Por David K. Miller -


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1516886&c=ui_YPwiqwhP&d=T



Conciencia Inferior, Conciencia Superior y la Noosfera
Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Quiero volver a examinar los conceptos de la Noosfera y de los campos de del pensamiento. Además, quiero abordar a todo ese asunto de la conciencia inferior. La conciencia inferior puede incluir a también las malas acciones. Hay muchas manifestaciones de la conciencia inferior y de las malas acciones, y tal pareciera que la conciencia inferior estuviese dominando este planeta.

Me gustaría señalar que los planetas tienen etapas evolutivas. De igual modo, las especies, tales como el Homo sapiens, tienen etapas evolutivas. Algunas de estas etapas evolutivas pueden dar lugar a un estado de evolución superior y a un estado de conciencia superior. Los Maestros Ascendidos y los seres de dimensiones superiores que vienen a este planeta, vienen de un modo en el que ellos se auto-protegen. Si nosotros, los Arcturianos, decidiéramos aparecer en la Tierra, tendríamos escudos protectores a nuestro alrededor. Todos los seres de dimensiones superiores que viajan galáctica o intergalácticamente tienen la tecnología y la capacidad para protegerse de las conciencias inferiores.

Existe la expectativa de que los extraterrestres o que los seres de las dimensiones superiores aparecerán de un modo en el que todo el mundo reconocerá la existencia de los seres superiores y de las energías extraterrestres superiores. Ustedes tienen el concepto en redes sociales de "volverse viral". "El volverse viral" significa que algo ocurre en la sociedad, se graba y se sube a Internet, ya sea en Facebook o en YouTube. Debido a que es tan interesante, entonces, millones de personas ven la grabación. Hay algo muy atractivo y de gran interés en el evento que atrae a la gente. Cuando la gente ve este evento atractivo e interesante, entonces lo ve y recomienda a otras personas, y pronto, debido a las tantas personas que han visto el evento, tienen entonces la experiencia de lo que ustedes llaman "volverse viral".

Esta experiencia por lo general trata sobre cosas que son insignificantes, pero divertidas, y por supuesto, entretenidas. ¿Se puede usted imaginar, sin embargo, la llegada y la publicidad que se daría cuando seres extraterrestres superiores del espacio llegasen a la Tierra y se dejaran filmar y ser entrevistados? Una grabación en YouTube tal evento sin duda se "volvería viral". Habría millones, si no es que miles de millones de personas, que verían de inmediato la grabación y asimilarían lo más que pudiesen tal interacción.

Pero, cualquier ser extraterrestre superior debe protegerse a sí mismo, o tener la capacidad de protegerse a sí mismo de las conciencias inferiores o de las energías inferiores en este planeta. Habría gente que trataría de abusar de la energía de los seres superiores. Habría gente que podría incluso tratar de capturar y encarcelar a los seres extraterrestres superiores, y en el peor de los casos, ¡habría gente que incluso intentaría matarlos!

Sé que la gente se ha estado preguntando, "¿Por qué los seres superiores no han llegado a este planeta mostrándose a sí mismos? ¿Por qué no demuestran un mayor criterio y aparecen, de una buena vez, de modo que el mundo supiese que hay seres más avanzados en la galaxia, además de la humanidad?" Hay seres en otros planetas de la galaxia, y hay seres más avanzados que el hombre. Hay un concepto en la filosofía de ustedes llamado inclinación hacia el mal. Me gustaría definirlo como la inclinación hacia la conciencia inferior. Sé que mis colegas en los reinos superiores tienen la capacidad de protegerse a sí mismos y tienen la capacidad de protegerse de la conciencia inferior y de los eventos que podrían afectar negativamente su existencia. Todos los seres superiores han sido educados en el concepto de la interferencia y el karma.

La interferencia kármica significa que un ser de capacidades y habilidades superiores puede intervenir y cambiar el resultado de los acontecimientos en la Tierra o de cualquier planeta. ¿Cuál sería el problema en esto? La razón principal por la cual sería un problema es porque si hay "interferencia kármica", entonces la persona que estuviese realizando tal interferencia incurriría en un embrollo kármico con la Tierra e ingresaría a un proceso de reencarnación en la Tierra.

Este embrollo kármico ocurre sin importar si el tipo de intervención que se hiciera fuera buena o mala. Te puede sorprender que, sin embargo, hay excepciones. El Consejo Galáctico y los maestros galácticos superiores supervisan este planeta. Ellos pueden dar el permiso y la gracia para que los seres superiores de la quinta dimensión vengan a la Tierra y estén haciendo una intervención. A través de la gracia y la energía protectora especial dada por el Consejo Galáctico, estos seres de la quinta dimensión se pueden librar del embrollo kármico.

Me gusta la palabra embrollo porque implica muchas ideas descriptivas. El término (en inglés) coincide con la palabra entrelazamiento que se utiliza en la física moderna para describir las partículas cuánticas o partículas subatómicas que están involucradas con las demás sin importar cuán lejos o cerca estén. Existe una relación especial entre estas partículas, posiblemente porque en un momento dado estuvieron muy juntas físicamente.

El embrollo kármico implica que te has involucrado en la Tierra y que has reencarnado en la Tierra en contra de tu voluntad o de manera no intencional. Eso significa que te has enredado en un drama kármico o una situación kármica de la que es difícil desenredarse o desatarse. Eso podría significar que te sería más difícil resolver los problemas kármicos de la vida en la que reencarnaste.

Imagina que los seres de dimensiones superiores como los Arcturianos, que tienen grandes poderes espirituales, bajasen a la tierra y se involucrasen con ella. Si nos involucrásemos kármicamente, a pesar de ser de la quinta dimensión, aún así tendríamos que obedecer las leyes del karma y se nos podría presentar un embrollo kármico. Me gustaría recordarles esto, porque muchos de ustedes son semillas estelares, y muchos de ustedes quedaron enredados kármicamente a la Tierra de sus visitas anteriores. Muchos de ustedes han probado esta misma ley y esta idea. Ustedes también lo han hecho esto con buenas intenciones, y también lo han hecho con educación. Ustedes no lo hicieron ingenuamente. Es más probable que hayan formado parte en los proyectos de exploración del espacio-tiempo desde las Pléyades o desde Antares. Con las mejores intenciones, ustedes evaluaron la situación y decidieron que habrían intervenciones que se podrían hacer y que podrían ser de ayuda.

Entonces, ustedes inadvertidamente, se enredaron kármicamente y perdieron su conexión con la quinta dimensión. Ustedes se convirtieron en estos seres de la tercera dimensión admiradores de la quinta dimensión. ¡Ahora ustedes están buscando la oportunidad de volver a casa! Para muchos de ustedes, el regresar a casa será volver a la quinta dimensión.

Ahora se tiene esta maravillosa oportunidad conocida como la Ascensión por la que el embrollo kármico puede ser liberado. Ahora se tiene una oportunidad donde puede haber una gran claridad mental acerca de tu pasado, presente y futuro. Ahora hay una oportunidad donde comenzarás a entender y tener la capacidad de liberarte del embrollo kármico.

Sé que muchos de ustedes tienen toda la intención y el mayor deseo de hacer el bien. Aquellos de ustedes que vinieron a este planeta bajo esas condiciones de ayuda, también se encontraban en grandes misiones de exploración y consideración.

Yo, Juliano, sé de este problema conocido como la inclinación hacia el mal o inclinación hacia la conciencia inferior. Nuestro planeta, también en su historia evolutiva, tuvo que pasar por esta fase de lidiar con la conciencia inferior. Sé que hay otros sistemas planetarios que también están lidiando con este proceso evolutivo y con la paradoja evolutiva. La paradoja es que debes protegerte de la conciencia inferior. Debes protegerte de la inclinación al mal. La inclinación al mal también está en la Noosfera. La inclinación al mal está en los campos del pensamiento y en el subconsciente e inconsciente colectivos.

A veces puede ser más útil usar el término conciencia inferior. La conciencia inferior implica el deseo de dominar, el deseo de controlar y también el deseo animal de afirmar la autoridad y control de uno sobre los demás. Los sentimientos y las energías de la conciencia inferior, a menudo se describen como la codicia, los celos y la rivalidad. También hay un deseo de dañar, para causar la muerte y la destrucción. Estoy seguro de que sabes que el Hombre, la especie humana, el Homo sapiens, es una de las pocas especies en el planeta, si no es que la única, que mata a otros de la misma especie. La mayoría de los demás animales no matan a los de su misma especie. Hay algunas excepciones en los actos de reproducción y sexuales en los que, por ejemplo, las arañas pueden matar a su compañero. Por lo general, únicamente se da en el marco de la sexualidad y la reproducción.

Hay animales que luchan por el dominio y se podrían matar entre sí. Pero, esto no ocurre en la escala masiva de la humanidad. Te podría decir que la conciencia inferior y la inclinación hacia el mal están muy compenetradas con el Inconsciente y Subconsciente Colectivo y con el campo del pensamiento general al que yo llamo Noosfera.

Mi primera recomendación para que se protejan de la conciencia inferior, es que como trabajadores de la Luz deben ser protectores y deben utilizar protección alrededor de su campo de energía. Esto es particularmente cierto debido a la hemorragia dimensional, o la infiltración de energía inferior desde otras dimensiones. La cuarta dimensión está directamente por arriba encima de la tercera dimensión. Hay una cuarta dimensión inferior. En la cuarta dimensión inferior hay espíritus que están desencarnados, sin ataduras a los cuerpos físicos y en muchos casos perdidos. Cuando se pierden, quieren volverse a unir de alguna manera con los seres de la tercera dimensión. No hay una guía ni una gran cantidad de luz divina en la cuarta dimensión inferior.

Estos seres de dimensiones inferiores pueden adherirse como parásitos a las personas que son vulnerables en la tercera dimensión. A los seres inferiores de la cuarta dimensión no les gusta la luz, y no les gusta la Conciencia de Cristo, ni la Luz de Cristo. No les gustan los Maestros Ascendidos. No les gustan vibraciones superiores. No les gusta la conciencia ampliada.

Con tu vibración superior y con tu alto cociente de luz espiritual, puedes repeler fácilmente a estos seres inferiores de ti. Sin embargo, los seres inferiores están teniendo éxito al interactuar y adherirse a las personas vulnerables del planeta.

Siempre es importante que protejas tu aura. Siempre es importante que fortalezcas tu campo de energía. Es importante hacer el blindaje. Esto no es un signo de debilidad. No es un signo de fracaso, más bien es una señal de pensamiento realista. Como lo dije, cuando viajamos a otros planetas y llegamos a la Tierra, también nos auto-protegemos.

Pronto llegará el momento en que será concedido el permiso para que un ser de dimensiones superiores o seres de dimensiones superiores aparezcan en la Tierra de un modo que serán vistos por todo el planeta. Este despertar va a venir muy pronto. Se hará de un modo que no les cause un embrollo kármico a esos seres superiores que hayan aceptado aparecer. Esto se hará en un futuro cercano en el que tendrá su efecto máximo para la sanación del planeta.

La llegada de este momento tendrá también un efecto positivo sobre la Noosfera. Permíteme hablar un poco más sobre la Noosfera, porque cuando estamos hablando de la Noosfera, estamos ante lo que se conoce como el subconsciente e inconsciente colectivo y los campos de pensamiento colectivo. La Noosfera tiene un tremendo efecto en el comportamiento general de toda la población. Todos ustedes tienen una conexión con la Noosfera, y con el inconsciente o subconsciente colectivo. La Noosfera es un campo de pensamiento complejo, y tiene una energía por demás sobresaliente.

La Energía Noosférica Colectiva ha sido manipulada por los seres inferiores, pero también la Energía Noosférica Colectiva ha recibido la conciencia y aportes superiores de los grandes guías y maestros.

Me gustaría hablar sobre el filtrado y la capacidad de recibir y experimentar las energías vibratorias superiores de los Maestros Ascendidos que están en la Noosfera. También sé que es importante exhibir y construir a partir de la fortaleza espiritual. La fortaleza es necesaria para poner en marcha la conciencia superior.

Uno de nuestros símbolos favoritos de la conciencia superior es el Arcángel Miguel y la Espada del Arcángel Miguel. Miro a la espada de un modo distinto al militar, veo a la Espada del Arcángel Miguel como una manera de mostrar fortaleza y protección. Al hablar de la Ascensión, por ejemplo, la Espada del Arcángel Miguel se describe a menudo como un modo en que las ataduras del anclaje pueden ser eliminadas.

Sé que muchos de ustedes están listos para ascender, y que podrían pensar que es fácil ascender y que ya están listos. También quiero señalar que, incluso aquellos de ustedes que estén listos para ascender, y que ya han laborado mucho para la ascensión, todavía tienen ataduras de anclaje. Tales ataduras de anclaje también pueden estar a un nivel subconsciente o inconsciente. El estar aquí en la Tierra exige de sólidas ataduras de anclaje.

Tal como lo señalo, algunas de esas ataduras de anclaje podrían estar por debajo de tu conciencia. Algunas de las conexiones con tus ataduras que tienes para estar aquí son bastante sólidas. La idea que la Espada del Arcángel Miguel pueda ser útil es debido a que muestra que al tener una conexión con él, puedes pedirle que corte las ataduras de anclaje al momento de la ascensión. Este corte de las ataduras de anclaje acelerará tu reunificación con la quinta dimensión.

El símbolo de la espada también es hermoso como un escudo protector. Al sostener la Espada del Arcángel Miguel en frente de tu aura repele bajas vibraciones y la energía inferior. Eso significa que no hay necesidad de una verdadera pelea física. No tienen por qué haber batallas, pero eso ocurre sólo hasta que seas capaz de usar la Espada del Arcángel Miguel, entonces la vibración inferior, la inclinación hacia el mal, los malos espíritus y el mal en general, no podrán tocarte, no podrán alcanzar tu aura, ni tu núcleo.

La fortaleza no tan solo es un concepto importante al hablar del blindaje, sino que también es un concepto importante en la comprensión de cómo tu labor y tu misión aquí pueden acelerarse y llevarse hasta el más alto nivel de eficacia. El nivel más alto de la eficacia en la sanación planetaria exige de fuerza espiritual. Quieres generar la fuerza a partir de la conciencia superior. Quieres generar la fuerza que muestra la unificación de toda la gente.

Es por ello que vuelvo al concepto de volverse viral, y es por eso que vuelvo ahora a la idea de que los seres de dimensiones superiores o seres extraterrestres aparecerán en este planeta. La razón es que se necesita que haya un evento que una de inmediato a la gente y ayude a llevar la fortaleza de la conciencia a un nivel superior. En este preciso momento en el planeta, hay muchas personas con mentalidad espiritual, pero que se sienten débiles en términos de lo que pueden hacer para cambiar los acontecimientos. Las personas de mentalidad espiritual a veces se rinden. Pueden pensar que no pueden causar ningún efecto, ya que los Illuminati, el Gobierno Secreto, todos tienen tanto control que no hay nada que la gente con mentalidad espiritual pueda hacer.

Las personas de mentalidad espiritual no quieren volver a la conciencia inferior. En otras palabras, la conciencia inferior no es el modo para luchar en contra de la inclinación hacia el mal, la dominación y la rivalidad que está contribuyendo a que este planeta esté fuera de control. Una intervención tiene que venir de la conciencia superior.

Me doy cuenta de que las personas con mentalidad espiritual a menudo no creen tener la capacidad de conectarse con el poder y de conectarse con una intervención que hará la diferencia. Eventos como la aparición de un ser extraterrestre superior causará de inmediato una gran unidad espiritual en este planeta. En ese momento, habrá una gran explosión de la espiritualidad en general y del poder de la Conciencia de la Unidad en este planeta. Se ha dicho que este sería el acontecimiento más poderoso que hubiese ocurrido, y que la aparición indiscutible, irrefutable de un ser extraterrestre superior cambiará para siempre todos los aspectos de la religión, la filosofía, la creatividad y de la autocrítica. También es importante que entiendas que la existencia de los extraterrestres ya es una realidad en la Noosfera, y que ya está en el inconsciente y el subconsciente colectivos.

Me he referido al Inconsciente Colectivo Galáctico, que es un campo de pensamiento que debe agregarse al Inconsciente Colectivo. Hablamos del Inconsciente Terráqueo. Hablamos del Subconsciente de la Tierra, y por supuesto, del Inconsciente Colectivo. Este es un término que fue descrito por el famoso psiquiatra suizo Carl Jung, quien describió correctamente el hecho de que hay un campo de energía colectiva en que todos somos capaces de interactuar a un nivel simbólico, a nivel del sueño y al nivel subconsciente también.

Muchos de los impulsos e inclinaciones para nuestras acciones vienen del Inconsciente Colectivo . El Inconsciente Colectivo es parte de la Noosfera, y es la suma total de todas las actividades, mediante patrones de pensamiento y acciones en todo el origen de la humanidad. Frecuentemente, estas actividades se almacenan como símbolos. Cuando te fijas en el período conocido como origen de la humanidad, tienes que destacar que en un sentido proporcional, la humanidad tan sólo recientemente ha llegado al punto de una posible conciencia superior, pero que en general, la mayor parte del tiempo desde que la especie humana ha estado en la Tierra ha estado repleta de la conciencia primitiva.

A veces, a esta conciencia primitiva se le llama el Yo Inferior, o conciencia animal. Piensa en todos esos siglos cuando el Hombre se apegaba a la conciencia inferior, cuando no tenía la capacidad de ser auto-reflexivo. No tenía ninguna posibilidad de comunicarse con su Yo Superior.

Esta experiencia de pasar por el Yo Intermedio y el Yo Superior es nueva en las consideraciones evolutivas de la humanidad. Incluso ustedes que se inclinan hacia, y que han asimilado la espiritualidad superior, a veces todavía, sienten y experimentan la conciencia inferior. La conciencia inferior también se acelera cuando hay un hacinamiento, cuando hay estrés, cuando hay contaminación en el entorno, como la contaminación radioactiva y cuando hay temor de una muerte inminente.

Por lo tanto, la conciencia inferior, no es rara ahora en la Tierra. Se presentan a menudo con frecuencia rasgos de la dominación y de la codicia. Estas situaciones hacen que sea más fácil que la conciencia inferior se convierta en la principal fuerza motivadora del comportamiento. Imagina alguien que ya está desequilibrado, que ya está o tiene orificios en su aura y en sus anclajes. Estará aún más propenso de actuar a partir de la energía de la consciencia inferior.

Nuestra solución y consejo para lidiar con la conciencia inferior provienen de la fortaleza espiritual. Debes encontrar el modo de protegerte energéticamente. Finalmente como sanador planetario, puedes aportar las medidas de protección en la Noosfera y en el campo de energía de la Tierra.

Esta realidad de la tercera dimensión se basa en el pensamiento y en los campos del pensamiento. Es complejo de entender la física de cómo los campos del pensamiento se convierten en parte del Inconsciente Colectivo y en la Noosfera. Es aún más complejo entender cómo esos campos de energía pueden influir en el comportamiento. Una simple observación puede ayudar a entender que las personas que cometen los actos de violencia y de destrucción más bajos, a menudo escuchan voces o con frecuencia escuchan los mensajes de los seres astrales inferiores. A menudo reciben en sus mentes y en sus pensamientos instrucciones verbales negativas. Ellos no entienden exactamente de dónde vienen, ¡pero las perciben como instrucciones de lo que hay que hacer! A veces incluso se les dice que sigan a otros líderes de la tercera dimensión que están tomando ventaja de los impulsos inferiores y entonces tratan de llevar a la gente hacia la violencia. Los campos de pensamiento positivos pueden fomentar la protección, la energía espiritual, la unidad espiritual y la Conciencia de la Unidad en toda la Noosfera. Por lo tanto, más gente recibirá y escuchará el mensaje de la Conciencia de la Unidad y de que todos estamos juntos. Es similar al concepto de una canción pegajosa, entonces, todo el mundo canta la canción y ese mensaje se repite en el inconsciente o también en el subconsciente.

Quiero también hablar de la Conciencia Colectiva Galáctica. La Conciencia Galáctica representa la energía del campo del pensamiento de todos los seres en toda la galaxia, que incluye todos sus pensamientos y sus energías. Sus energías, pensamientos y antecedentes se registran en la Noosfera Galáctica, que incluye al Inconsciente Galáctico.

Ahora, especialmente en los siglos XX y XXI, hay una apertura al Inconsciente Galáctico. Las personas como tú, están recibiendo recuerdos de las experiencias y despertares de épocas y eventos anteriores en la galaxia. Algunos de estos eventos y experiencias son muy elevados. Estás recibiendo recuerdos y experiencias de vidas pasadas en otros planetas. Pero también algunos de estos recuerdos son traumáticos, porque son registros y son despertares de experiencias previas a la destrucción, el malestar y el conflicto.

Es cierto que cada sistema planetario como la Tierra pasa a través de etapas evolutivas. Pero algunos planetas no fueron capaces de resolver con éxito su crisis y terminaron en la destrucción. La definición simple de evolución gira en torno a la palabra "crisis". Algunas personas definen crisis como una oportunidad para el cambio. Además, la crisis implica que hay una amenaza para la supervivencia. Si la amenaza no se resuelve con éxito, entonces la supervivencia de los habitantes del planeta queda expuesta al peligro.

Ahora hay una crisis en este planeta. Hay recuerdos y pensamientos del Inconsciente Galáctico de dramas similares en la escala cósmica. Permíteme decir algo sobre la escala cósmica. Tú sabes que el famoso científico Albert Einstein dijo que, si se produjera una nueva religión en la Tierra, tendría que basarse en las experiencias cósmicas y en los eventos cósmicos. Aquí es donde se debe impulsar la conciencia ampliada de una manera más fuerte en el Inconsciente Colectivo. Hay otros conflictos planetarios galácticos similares a los conflictos actuales de la Tierra. Los recuerdos de estos conflictos se encuentran en el Inconsciente Colectivo Galáctico que ahora pueden ser recordados por las semillas estelares.

Pueden comunicarse con los demás seres de la galaxia a través de la Noosfera. La Noosfera, que contiene el Inconsciente Colectivo y el Subconsciente Colectivo, tiene la capacidad de interactuar con otras Noosferas de toda la galaxia. Esto significa que también puedes interactuar con los seres superiores de esta galaxia. Otros seres superiores están meditando en este momento, enviándoles luz y energía, enviando información y soluciones a ciertos problemas.

Las comunicaciones telepáticas con seres de otras dimensiones, están exentas de causar el embrollo kármico. Eso significa que los seres superiores pueden comunicarse contigo y te enviarán energía y pensamientos superiores e incluso instrucciones superiores sin el riesgo de caer en un embrollo kármico con la Tierra. Esta es una ley espiritual bien conocida en la religión o espiritualidad cósmicas. La razón es que cuando recibes mensajes e instrucciones superiores, aún puedes conservar tu libre albedrío. Todavía puedes conservar tu razonamiento, y puedes decidir si deseas o no seguir las instrucciones de la energía superior.

En este punto, ya que están en plena crisis planetaria, la mayoría de ustedes son receptivos a energía y luz superiores, y ustedes recibirán con mucho gusto este tipo de mensajes e instrucciones tan bellos.

Me gustaría que visualizaras la Noosfera como una esfera energética. Puedes enviar o recibir constelaciones de pensamiento en la Noosfera. Una constelación pensamiento es una colección de campos de pensamiento que interactúan entre sí. Cuando los campos de pensamiento se ponen juntos en una "formación similar a una constelación (p. ej., un grupo)", entonces tienen más poder y son capaces de interactuar con más fuerza. Es posible establecer una serie de constelaciones de pensamiento, que se pueden considerar una técnica espiritual superior de sanación planetaria.

Puedes enviar un pensamiento en la Noosfera como la "Conciencia de la Unidad" o "amor" o "todos somos uno", el cual tendría un efecto fuerte. Una gran conciencia inferior está dominando el planeta. Podrías decir: "Bueno, ¿cómo podremos contrarrestar estos otros pensamientos fuertes y estos otros campos del pensamiento fuertes de la conciencia inferior?" En la constelación de pensamientos, colocas los pensamientos que están conectados entre sí, y luego se conectan con otros pensamientos similares, y luego comienzan a auto-replicarse o auto-reproducirse. Ellos producen nuevos pensamientos que se basan en el mismo programa o tema.

Si ustedes adoptan la Conciencia de la Unidad, entonces, crean una constelación del pensamiento que se centraría en los pensamientos de la Conciencia de la Unidad en el entorno, los pensamientos de la Conciencia de la Unidad en los gobiernos que están controlando el entorno y los pensamientos de la Conciencia de la Unidad con todas las personas de mentalidad espiritual. Tienen una serie de pensamientos conectados, y luego los propios pensamientos llegan a un punto en el que pueden auto-producir otros pensamientos. Entonces, esos otros pensamientos pueden permanecer e interactuar e influir con más poder y contrarrestar los pensamientos inferiores que se encuentran en la Noosfera.

Me doy cuenta de que esto no es tan simple como que estoy describiendo. También se requiere un uso profesional y casi científico del idioma para crear esta constelación de campos de pensamiento que lleguen a auto-reproducirse. Así es como nosotros purificamos nuestra Noosfera. Como ya he dicho, nosotros, los Arcturianos, estuvimos con una energía inferior en un momento de nuestra civilización, al igual que los Pleyadianos estuvieron con una energía inferior. Hemos experimentado grandes retos y estuvimos casi a punto de auto-destruirnos. Nos dimos cuenta de que teníamos que auto-purificarnos. Tuvimos que purificar nuestros campos del pensamiento.

Esta es la razón por la que, aún hoy en día estamos meditando en forma permanente y usamos un espacio y momento especiales para mantener la más alta energía espiritual en la Noosfera de nuestro planeta y también para nuestra dimensión. Hay un gran volumen de información que señala que toda la dimensión se basa en un campo de pensamiento.

Quiero que la última parte de esta conferencia gire en torno al Arcángel Miguel, y él hablará con ustedes sobre su espada sagrada y cómo la usa para la labor en el campo del pensamiento y para las curaciones. Soy Juliano. Buen día.





Saludos, soy el Arcángel Miguel. Reciban la Luz de mi espada, porque tengo esta hermosa espada etérica que tiene capacidades de sanación cuántica. Estoy dirigiendo la espada a todos ustedes en la Tierra, porque ahora estoy por arriba de todo el planeta. Estoy dirigiendo la Luz de mi espada a cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes puede recibir la Luz de mi espada. Reciban esta luz ahora e incorporen esta luz a su sistema de energía.

Yo quiero que sean fuertes espiritualmente tal como yo lo soy. Quiero que sean capaces de rechazar la conciencia inferior tal como yo lo hago. Quiero que estén laborando a partir de la luz superior.

Mi espada ha sido una gran herramienta en la lucha contra el mal y contra la conciencia inferior. Ustedes también están en el campo de batalla por la conciencia de la Tierra. Ustedes también, lo sé, tienen muchas luchas personales, así como sus luchas para cumplir con su misión y sanación planetaria. Quiero que cada uno de ustedes sepa que está saliendo de Gevurah. Gevurah es la fuerza en el Árbol cabalístico de la Vida. Alinéense ahora, a sí mismos con la esfera del Árbol de la Vida conocida como Gevurah, fuerza y el juicio.

Es una fortaleza que está en la conciencia superior. Es una fortaleza que está llena de misericordia, comprensión y compasión. Es la fortaleza que les lleva a su auto-sanación.

Recojan ahora la energía de Gevurah de su campo de energía, hacia su aura. (Se canta Gevuraaaah).

Vamos a entrar en una breve meditación y nos concentramos en recibir ahora, Gevurah, fortaleza, fortaleza espiritual, hacia su campo de energía. Vamos a guardar silencio.

Que mi espada vaya por delante de tu aura tal como quieres. Que mi espada sea una guía para que puedas ampliar tu poder espiritual y tu energía espiritual y te permita ser sanado a la Luz de:

El Na Re Fa Na La. (Se canta: El Na Re Fa Na La. -. Cántico hebreo que significa "Por favor, Dios, sánala ahora").

Abran sus corazones a la Ascensión y su fortaleza interior, para cuando sientan la fortaleza de Gevurah, sus Corazones también se fortalecerán. Deben saber que el Corazón es una gran base para su Luz y fortaleza espiritual. Veo ahora a cada uno de ustedes con esta gran Luz de mi Espada como protección alrededor de sus auras.

Sé que ustedes seguirán recibiendo y atrayendo la luz de fortaleza hacia su aura y que la usarán como protección y como una forma de elevar todo lo que hacen. Úsenla también, como una forma de enviar los pensamientos y constelaciones del pensamiento más elevados que se puedan reproducir y que tengan un efecto poderoso para la sanación de nuestra querida Madre Tierra.


Soy el Arcángel Miguel.

Buen día.


Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o grupos40.net

Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller

Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida sin el permiso del autor/canal
davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com
Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida
sin el permiso del autor/canal
davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...