viernes, 1 de mayo de 2015

KRYON - LA BATALLA INTERIOR La Batalla Interior - Introducción - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Bologna, Italia, el sábado 18 de abril de 2015


en Bologna, Italia, el sábado 18 de abril de 2015
http://audio.kryon.com/en/Bologna-15-Sat-mini.mp3


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado. Querido ser humano, yo sé quién está aquí. Sé quién eres. Sé que eres familia; tu alma me es familiar. Quiero preguntarte: ¿Qué estás pensando en este momento? Tu cerebro da vueltas; están funcionando todas esas cosas que aprendiste para sobrevivir. ¿Es real, no es real? ¿Siento algo o no siento? ¿Y qué debería sentir? ¿Cómo lo sé? ¿Acaso importa? Algunos solo tienen que observar y no les importa si es real o no. Sé quién eres; el amor por ti es idéntico al amor por todos. El amor de Dios es lo bastante grande como para abarcar todas las creencias de todas partes. A la Fuente Creadora no le importa cómo amas a Dios, o qué llevas puesto cuando amas a Dios, o lo que crees que necesitas hacer para amar a Dios. La familia es la familia. ¿Qué estás pensando en este momento? Cuanto más tiempo hacemos esto, mayor es tu oportunidad para sentir lo que está sucediendo.
Todo ser humano trae incorporado un detector de la verdad. Todos. He estado viniendo durante 25 años, y canalizando tal vez unos 20 a través de mi socio, que tuvo que romper su barrera de creencias y su terquedad para validar lo que está sucediendo ahora. Él también tenía su máquina de creencia. El discernimiento de la verdad está incorporado, querido, pero solo funciona si te ubicas en un lugar neutral. ¿Qué te dijeron tus padres? Déjalo a un lado. ¿Qué dijeron los que tú respetabas? Por un momento, déjalo a un lado. En otras palabras, quita todos los prejuicios; quédate tú.
Algunos seres humanos no se sienten dignos de evaluar si esto es verdad o no. Siempre retroceden a lo que les habían dicho. Como si pudieran sentirlo por sí mismos. Juzgan este evento basados en lo que les dijeron en la vieja energía. Y dicen, "No puede ser; es un fraude. Kryon no es real." Todo basado en el pasado y lo que les dijeron, no en algo que hayan decidido a través de su propio proceso. De modo que esta mini canalización tiene un mensaje: querido ser humano, es hora de despertar a tu propio proceso. No al proceso a tu alrededor; no al proceso de tus padres, de las autoridades; al tuyo. ¿Puedes hacer eso? Si puedes, ven conmigo y siente lo que vas a ver. De repente, Dios es mucho más grande que lo que te dijeron. Dios te ve como su familia; te ama por quien eres, sin juzgarte, sin que debas hacer nada para ganarte un derecho a su amor. Eres parte de la Fuente Creadora. Todos los Maestros que caminaron por esta Tierra, incluyendo los profetas a quienes se rinde culto, dijeron que el amor de Dios no tenía límites. Llevaron vidas que eran ejemplos. Quiero que pienses en esto: ninguno de los Maestros tenía doctrinas ni organizaciones; ¡sólo tenían amor! Eso es lo que atraía las personas hacia ellos: la belleza, el poder, la majestad del amor puro de Dios.
Entonces, ¿qué crees? ¿Eres parte de este proceso? ¿O eres parte del antiguo? En la vieja energía, literalmente antes que se hubiera levantado el velo, Dios era un misterio. Ni siquiera se podía hablar a Dios directamente. Tenías que ganar tu acceso al amor; ¿no tiene sentido, queridos, que las cosas hayan cambiado?
Los antiguos observaron la precesión de los equinoccios, el bamboleo de la Tierra que dura 26.000 años. La Tierra cambia su eje hacia un lado y otro muy lentamente, le requiere 26.000 años completar un ciclo. Los antiguos lo vieron. Sabían que cuando se llegara al final del ciclo, la humanidad podría haberse auto-destruido o ingresado a un plan de ascensión. Les recuerdo que no se auto destruyeron. La vieja profecía decía que lo harían. ¿Cómo se explica eso? Algunos siguen diciendo que lo van a hacer. Echen un vistazo a las profecías: miren la línea de tiempo que predicen: terminó, ¡ya está en el pasado! Tendría que haber sucedido; no fue así.
Queridos, no sucedió. No sucedió porque ustedes lo superaron, entrando a esta nueva energía de la que hemos hablado. Si siguen las enseñanzas, saben sobre la nueva energía que los afecta a todos. Entonces, ¿qué creen?
Todo ser humano tiene libre albedrío; si te aferras a la vieja energía, las cosas no funcionarán tan bien; habrá frustración, va a afectarte personalmente. Esta noche, más tarde, te diré por qué. La Fuente Creadora honra tanto a la humanidad; hay un despertar en marcha. ¿Cuál es tu proceso? ¿Vas a despertar al tuyo, o usarás uno ajeno? ¿Qué es lo que más te honra? ¿Qué crees que sucede en la silla? ¿Tienes la habilidad de percibir la energía en algún grado? Si es así, ¿No puedes darte cuenta de quién está aquí? ¿Crees en los ángeles? Si crees, ¿puedes darte cuenta de quién está aquí? Una reunión como esta no sucede en un vacío; ellos están todos a tu alrededor. Los que has amado y perdido están aquí, los que se arriesgaron para apoyarte cuando estuviste en problemas están aquí, los que quieren danzar contigo; ¿qué crees? ¿Quieres quedarte en la vieja energía? ¿Trepar escaleras para obtener amor? ¿O abrir tu corazón y dejar entrar el amor de Dios por ti?
Quienes escuchan este mensaje por primera vez van a decir: "Está bien, entonces ¿qué quieres, Kryon? Para que los humanos abran su corazón debe haber una buena razón." Realmente. Cuando tu hijo te sonríe, ¿no te basta? ¿Comprendes lo que digo?
Permítenos amarte, y camina por la vida sin dolor, sin ansiedad; eso es lo que queremos. No es un truco. Es todo lo que queremos. Esta es la información dada por Kryon, siempre lo ha sido. Siempre lo ha sido.
Volveré.
Y así es.
Kryon



La Batalla Interior - Kryon





Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Bologna, Italia, el sábado 18 de abril de 2015


http://audio.kryon.com/en/Bologna-15-Sat-main.mp3






La Batalla Interior
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La energía es dulce. Mi socio se hace a un lado, y en este momento la energía es dulce.
Queridos, quiero hablar un poco más sobre la oscuridad y la luz. Hemos hablado de esto ya durante años, y se les contado qué está sucediendo en la nueva energía. Esta noche quiero titular este mensaje "La Batalla Interior", porque ahora les traeremos la energía en sentido personal en lugar de planetario. Pero primero hagamos un repaso.
Alma antigua, has pasado eones en la misma energía. Cuando las energías de la creación llegaron a este planeta, establecieron la dualidad. Tu historia de la creación te da esa información. Mucho de esto es metafórico, pero de todos modos se les dio el conocimiento de la oscuridad y la luz. Libre albedrío significa que la humanidad podía dar forma a la luz y a la oscuridad como se le ocurriera. Podrían decir que ustedes dieron forma a su propia dualidad. La dualidad es lo que llamamos oscuridad y luz, que existe en todo humano. Es la lucha de la consciencia, pero da forma al mundo. Lo que ustedes hacen da forma al planeta. Y si miran la historia, la dualidad ha permanecido igual. Cuando hubo una opción por la integridad, ustedes eligieron no tomarla. Dominó la codicia. Queridos, se ha pasado vidas combatiendo en la misma batalla una y otra vez. Ya saben lo que es.
Están en un lugar donde incluso sus padres saben estas cosas; no hace mucho que la oscuridad estuvo aquí. Los conquistadores resultan válidos para el planeta; esa era la energía, incluso aquí. Un ejército tras otro. Parecía que al pasar medio siglo habría otro. Y ustedes nunca salían adelante. Esto es la batalla entre la oscuridad y la luz, y esto es lo que hemos descripto. Retrocedan en su historia tanto como quieran: los hombres esclavizaban a otros hombres; cuanto más grande el ejército, mejor. Más territorio tenían, más poseían. No había consideración por los derechos humanos. Se podría decir que la dualidad no era igual, y ustedes la combatían. Es lo que hicieron. Si nacían con luz, si tenían conocimiento de la energía chamánica, estaban en minoría y la oscuridad solía ganar. Les dijimos esto.
Así son las cosas, querido, han sido así por muy largo tiempo. Y luego, les contamos que las profecías habían empezado a superarse. Les contamos que en los años ochenta hicimos un giro en la energía, que las cosas empezaron a cambiar y transformarse lentamente; ustedes probaban cosas diferentes, se alejaban lentamente de la consciencia bélica. Estaban experimentando en juntar sus economías, hacían cosas que no habían hecho nunca antes. Esto era nuevo. Les contamos que superaron el marcador del 2012, y luego empezamos a contarles sobre la nueva energía. les dijimos que la luz le estaba ganando a la oscuridad; empezamos a decirles que la oscuridad tenía miedo y aumentaba con objeto de combatir a la luz como nunca antes, se lo hemos estado avisando.
Luego empezamos a decirles que ustedes personalmente se estaban recalibrando. Ahora bien, de eso queremos hablar; les daremos una premisa que nunca dimos antes: empieza la batalla interior. Así como la dualidad dio forma a este planeta antes, lo mismo hará ahora. Todo tiene que ver con la consciencia. Si la vieja energía empieza a cambiar en el planeta, ¿qué pasa con ustedes? Nunca hemos discutido esto.
Quiero que lo piensen como una cuestión de oscuridad y luz. Siempre ha habido en su consciencia un equilibrio: vida tras vida, una tras otra, tenían tanto de oscuridad y tanto de luz, y combatían esto. Cuantas más vidas vivían, más conscientes estaban de la batalla; no la estaban ganando pero sí estaban conscientes de ella. Ahora llega esta energía: el equilibrio luz/oscuridad de su dualidad está cambiando.
¿Cómo les digo esto? No se siente normal, porque de pronto hay menos oscuridad, y en lugar de que la luz llene el lugar, parece que hubiera un vacío. Empiezan una batalla adentro porque no están acostumbrados a esto. En lugar de llenar el vacío con luz, algunos todavía están combatiendo como si nada hubiera cambiado.
Empieza la batalla interior, y quiero mostrarles algunas cosas que han estado experimentando los trabajadores de luz en todo el planeta. En estos breves momentos, quiero que entiendan que es nuevo, de veras lo es. En tanto ustedes enfrentan esto, el planeta reacciona. No hay tal cosa como una nueva energía en el planeta: hay una nueva consciencia en este planeta y TÚ eres la consciencia. Te estoy diciendo que la tasa de oscuridad y luz se ha movido dentro de ti. Algunos están incómodos. ¿Cuál es la primera reacción cuando sucede algo así? En primer lugar, quiero que entiendas algo: el akash dentro de ti, el registro de tus vidas, da forma a quién eres, y los equilibrios luz/oscuridad son siempre los mismos. De pronto, ya no lo son. ¿Cuál es la primera reacción? Parece que un día te despiertas y ves que todo cambió. No reconoces al instante que es una diferencia entre luz y oscuridad. No sabes qué es, solo que es diferente. Y empieza el miedo.
Los seres humanos están en modo de supervivencia, y cuando las cosas no parecen estar bien, el resultado es el miedo. Les dijimos que el miedo detiene la luz. Sin embargo es la primera reacción. Queridos, ¿cómo se las están arreglando hasta ahora? Estoy aquí para darles la mejor noticia que han recibido: todo lo que han hecho en sus vidas está dando frutos. Empiezan a ganar en el equilibrio oscuridad/luz. ¿Se dan cuenta de que al empezar a ver este nuevo equilibrio de luz y oscuridad, lo que llaman naturaleza humana cambia, y aquí empieza la compasión? Pero tienen que estar conscientes de esto. Muchos tienen miedo de esto; es diferente, por eso temen. Algunas personas le escapan; tendrán miedo de Kryon a causa de eso. Todo lo que hago es traerles una noticia que es suya, relacionada con lo hermosos que son, con lo que han hecho; si a menudo no lo sienten correcto es porque le tienen miedo.
Por eso, lo primero que les pido es que conserven la calma. Si quieren, siéntanse incómodos, pero conserven la calma. Queridos, no alcanzo a decirles qué importante es. Comprendan que esta batalla de la dualidad está ganándose. De a un humano a la vez: tomas consciencia, despiertas, y dices que está bien.
Algunos de ustedes tienen talentos; los llamaremos talentos metafísicos, y están cambiando; eso les da miedo. Sanador: sé quién eres. Sé lo que está sucediendo. Sé que las cosas no están funcionando como solían y sé que tienes miedo - miedo de haberlos perdido. O cambiaron y no sabes dónde fueron. O tal vez dejaste de hacerlo porque no obtienes la misma reacción. ¿Y qué? ¿Qué tal si todo esto significa más luz? Te resulta chocante porque no estás acostumbrado. Si este es tu caso, y estás escuchando mi voz, quiero invitarte a reclamar la luz nueva que es tuya. ¡No lo veas como un problema! ¡No lo veas como un vacío! Llénalo con la luz que es tuya. Sanador y lector: Quiero que reclames esto y te vuelvas más fuerte que nunca. Ha cambiado y tienes miedo. ¿Puedes hacerlo? Tiene que ver con el coraje, con comprender. No es fácil darse cuenta de que tú estás cambiando.
La biología empieza a reaccionar ante el cambio. Según como la trates, a veces tu biología se debilita. Algunos de ustedes saben muy bien de qué hablo. Parece que desde la llegada del 2013 han estado enfermos de un modo u otro; bajos de energía; no saben qué pasa. Su biología está reaccionando al equilibrio de luz/oscuridad. Si tienes miedo, tu biología te escucha y reacciona con lo mismo. Se debilita si tienes miedo. Puedes decir, "¿Qué? ¡No, no tengo miedo en absoluto! Sólo estoy vacilante." No puedes engañar a tu biología, sabe lo que sientes, sabe de qué tienes miedo. Eso es lo que está pasando a muchos de ustedes en este momento. Esto es una batalla interior para reconocer a la luz.
"¿Por qué es tan difícil? ¿Por qué tenemos que recalibrar?" podrían decir. Porque finalmente, después de tantos años, tienen lo que pidieron; hay más luz que oscuridad en ustedes (se ríe) y no saben cómo se siente eso. Ya era hora. Quiero que se vean a sí mismos en luz. Quiero que se vean poderosos. Si pueden hacer eso, su cuerpo reaccionará. Su biología se corregirá sola. Cuando están débiles y su sistema inmune está flojo, suceden toda clase de cosas. Algunos de los que están escuchando saben bien de qué hablo. Es hora de que tomen el control y reconozcan: "Soy más luz que nunca. Tengo más luz en mi vida que lo que nunca tuve." La biología los escuchará y la fuerza regresará. Vean, yo sé quién está aquí, sé quién está escuchando. Algunos de ustedes necesitan oir esto porque están preocupados. Y esa es la siguiente: ¿qué les sucede mentalmente? Si tienen miedo, si su biología no está funcionando, si no reconocen qué está pasando, se vuelven ansiosos. Ansiedad; falta de sueño. Todas esas cosas. Y dicen "¡Esto no está bien! En esta maravillosa energía nueva, ¡estoy en problemas!" Lo ven, realmente sé quién está aquí (se ríe).
Queridos: todo está relacionado. Lo que les pedimos es adaptar su actitud. Una adaptación debida a que empiezan a darse cuenta de que están ganando su propia batalla. Quiero que se adapten a la luz que es suya. Nunca antes tuvieron tanta luz. Seguimos llamándola "luz". Usaré otra palabra, para que sepan de qué hablo. La energía de la Fuente Creadora los está llenando de una manera que ustedes no reconocen; Dios es más grande en ustedes que lo que ha sido antes, se siente raro y ustedes se preocupan. Empiezan a resolver el enigma mentalmente, intelectualmente tratan de entenderlo. A algunos no les está saliendo muy bien - todas esas horas de sueño que pierden.
Ese es tu caso. Espiritualmente, te preocupas. Algunos se preguntan si están perdiendo la fe. Te preguntas si has hecho las cosas bien o no. Te sientes diferente, por eso crees que estás haciendo algo mal. Te sientes distinto, entonces no permites que entre tanta luz. Ansioso, preocupado. Tienes miedo, tu biología empieza a cambiar. Queridos, se están recalibrando de la forma más hermosa. Si se permiten sentir que esta Fuente Creadora llega a ustedes, no se van a preocupar por su espiritualidad. Quiero que lo celebren, ¡que lo celebren! En sus momentos más silenciosos, quiero que se feliciten por estar atravesando estos tiempos críticos. "Querido Dios, ¡gracias porque siento la luz en mí! Querido Dios, ya no me preocupo, ya no temo, ¡ahora sé qué es!" Y lo que esto va a hacer es afectar su conexión con Dios.
La nueva naturaleza humana, la diferencia en el equilibrio de luz/oscuridad, va conectarte mejor. ¡Te conecta! Vas a entrar en meditación y vas a saber que el Espíritu sostiene tu mano. Vas a sentirlo. Sabrás que estás en familia. Sabrás que no estás solo. Son todas las cosas que pediste, la conexión que pediste. La que nunca tuviste realmente, te espera a la vuelta de la esquina. Te está esperando. Te espera. ¿Cuántos han empezado a tener sueños poco usuales? ¿Saben qué es eso? Al aumentar su luz, lo que es información akáshica empieza a avivarse. Empiezan a soñar con la familia. Empiezan a tener episodios y aventuras interesantes (se ríe); algunos se preocupan porque es diferente. ¿Por qué la humanidad se preocupa por los cambios? Aquí están, ¡lo que pediste! Y te preocupas.
Y cuando tu akash se vuelve más activo, la conexión con el pasado empieza a volverse el presente. Te vuelves más multidimensional, te estás llenando con luz. Te sientas ante la familia, la familia te escucha.
Oh, quiero describir lo que pueden hacer. Almas antiguas, son las únicas del planeta que pueden. Quiero describir lo que pueden hacer. Sanador: puedes duplicar tu poder sanador. Lector: prepárate para que te lleguen cosas que nunca te habían llegado antes. Podrás realmente leer la Merkaba de alguien, y saber quién es y ayudarlo en todas las formas posibles. Prepárate para deambular viendo la belleza de Dios en los demás, que el Dios en ti es el Dios en ellos, y que tu conexión es fuerte.
La conexión: en este momento, ¿qué es? ¿Qué crees en este momento? Aquí están representados muchos senderos y algunos tienen más experiencia que otros, pero cada uno va a tener un aumento en su conexión. Es lo que querían; muchos van a estar ansiosos por eso, porque se sentirá diferente.
Al cerrar, les doy algún consejo. Aquí hay una nueva naturaleza humana. Es una naturaleza humana que no se preocupa por sí misma, una naturaleza que se auto equilibra, que ha dejado de hacer análisis intelectual de cada cambio. Es una que sonríe con alegría porque sabe que el cambio es bueno. Es una naturaleza que fortalece su biología; no tiene miedo del equilibrio de luz/oscuridad, y empieza a darse cuenta de que hay una habilitación. ¡Un cambio poderoso! Es un cambio que te equilibra; no más batalla interior: sólo hay batalla si quieres que la haya. A eso estás acostumbrado en la vieja energía, ¿verdad? Estás despertando en una vida y preguntando: ¿Cuál es la próxima batalla? La historia del planeta siempre tuvo que ver con la batalla siguiente. ¿Qué país va a querer conquistar a cuál otro? ¿Cómo se redefinirán tus fronteras en el futuro? ¡Eso terminó! Ahora se trata de ti. La dualidad está cambiando, ¿lo puedes sentir?
Ya dijimos esto antes: sopla un viento nuevo, el alma antigua puede sentirlo, sabes que está llegando. Finalmente puedes relajarte y decir, "¡Sí! Esto es lo que queremos. Esto es lo que hemos esperado. Y estoy preparado."
El primer paso hacia el cambio planetario es el cambio personal. El primer paso hacia el cambio personal es relajarse con la nueva naturaleza humana. No tener miedo. ¿Qué crees? ¿Estás preparado para esto? Alma antigua, sé quién está sentado aquí. ¡Algunos de ustedes están muy preparados para eso! Solo necesitan acostumbrarse a tener más luz. Se siente diferente, nunca lo experimentaron antes. Por eso estamos enamorados de la humanidad: porque llevamos un período de tiempo con ustedes, ya lo hemos visto antes, sabemos a dónde se dirigen, y es emocionante. ¡Es emocionante! La conexión se vuelve más fuerte.
Y así es.
Kryon








Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...