jueves, 14 de mayo de 2015

ES TIEMPO DE PERCEPCIÓN Por Brenda Hoffman 27 de Abril 2015




Queridos,


Se están ajustando a las casi abrumadoras energías que experimentaron a lo largo de marzo y comienzos de abril. Quizás sienten poco o nada. Quizás haya sido imposible ignorar los asuntos físicos, espirituales o emocionales relacionados. No importa porque ustedes procesaron lo que necesitaban procesar.


Para algunos, su nuevo papel sigue nebuloso o borroso. Para otros, las partes de su papel están formando una visión concisa de quienes son o en lo que se están convirtiendo. Aunque ninguna sensación es mejor que la otra, este mensaje aborda a quienes se sienten cómodos con la(s) etiqueta(s) de su papel.


La parte más difícil para ustedes ahora es cómo lograr ese papel. Las técnicas de tercera dimensión no son apropiadas para crear su nuevo papel. Pero como todavía no están familiarizados o cómodos con las técnicas de la Nueva Tierra se sienten como si estuviesen en la tierra de nunca jamás. Saben dónde quieren estar pero no tienen idea de cómo llegar allí.


¿Cómo sabrían a donde van sin recursos para lograr ese objetivo? Ah – la etiqueta de su papel es parecida a una zanahoria. Aunque las técnicas necesarias para cumplimentar sus sueños se les han delineado desde hace algún tiempo, esas técnicas fueron ignoradas, malentendidas o negadas.


Así que el proceso se ha renovado un poco para reorientar lo que necesitan para crear un sendero hacia su nuevo papel.


Su sendero es el auto-amor. Aunque han escuchado esa frase a menudo, necesitan internalizar el auto-amor verdaderamente antes de avanzar una pulgada hacia el nuevo ustedes. Así es su punto de detención.


Para algunos, el auto-amor pudiese ser fácil, ‘hago lo que quiero cuando quiero hacerlo’. Pero para la mayoría, el autor-amor cambia completamente su vida actual. Porque pueden expresar el auto-amor, incluso practicar el auto-amor. Pero, ¿no hay momentos a lo largo del día en los cuales ustedes recriminan a su cuerpo, sus finanzas, sus relaciones, sus acciones, intereses?


Están enunciando las palabras, pero sus pensamientos íntimos y acciones no están en sincronía con cómo ustedes se tratan/piensan de sí mismos.


Esta fase no es sobre los ‘debían’ proyectados por los otros que sienten que saben que es lo mejor para ustedes. Ni son tópicos tontos o pensamientos de pretensión que irradian de su ser respecto a cómo ustedes piensan que debían actuar. Son ustedes descubriendo quienes son.


Le han dado la bienvenida a su ser a muchos segmentos en meses recientes. No todos han sido fáciles de congeniar. Por tanto, ustedes necesitaban limpiar o erradicar esas piezas de su ser difíciles para sus nuevos segmentos – su escalada de la montaña.


Ahora que están creando el nuevo ustedes – continuando la fusión de nuevos segmentos a la vez que descubren el sendero perfecto para la totalidad que es el nuevo ustedes – están despejando de nuevo. Esto fue lo que sucedió durante las pasadas semanas.


Es hora de abordar la totalidad del nuevo ustedes. Algo que no han logrado o quizás lo hayan pensado.


Cuando tenían gripe en 3D, solamente pensaban en cómo les dolía la cabeza y su estómago. Tenían poca preocupación respecto a su cabello o sus uñas – a menos que también les dolieran. Eso era ayer. Ahora es nuevo enfoque a ustedes.


Es momento de que aborden todos sus elementos como un ser. Un ser en el cual si una pieza, segmento o célula está incómoda, el resto se detendrá hasta que esa pieza esté cómoda y sienta amor. Tal pensamiento parece abrumador para muchos. Porque, ¿cómo es posible que puedan chequear cada célula o segmento de su ser durante su tiempo de vigilia?


Así que ustedes han creado un atajo. Una simple clave que les permite conocer que todas las células y segmentos sienten amor y están avanzando su ser a lo largo de su sendero. Esa clave es la alegría o felicidad. Aunque han leído sobre ese pensamiento muchas veces, ustedes vacilan aquí y allá.


‘Está bien hacer esto porque hace que una persona que quiero esté feliz, y así yo también estaré feliz’. No obstante, al llevar a cabo el acto de auto-sacrificio, no sienten la chispa de la felicidad o la alegría.


Muchos piensan que ustedes no pueden ser felices todo el tiempo. Error – hasta ese pensamiento niega su felicidad.


Su intención, su objetivo final en esta transición es alegría/felicidad permanente, ¿no es así? No obstante ustedes siguen creyendo que no es posible. Un indicador de que no han internalizado el auto-amor.


¿Significa que se volverán el llanero solitario – aislado y antisocial o extraño? No. Simplemente que es tiempo de cambiar sus percepciones.


Quizás alguien quiera pasar un día con ustedes así que aceptan la programación de ellos de actividades aburridas porque sienten que deben. Pueden señalar el disgusto que sienten. O pueden enfrentar el día como una aventura. ¿Qué parte de esa persona o actividad es hermosa, divertida o una experiencia de aprendizaje?


En este punto de su transición están aprendiendo a percibir su mundo/ser en alegría en lugar de dolor o temor. Leer esas palabras es fácil. Internalizarlas sigue siendo difícil para la mayoría.


El intento personal que crearon recientemente está vinculado a sus percepciones de sí mismos y de su sendero. ¿Es su sendero fácil y en auto-amor? O es difícil con pensamientos de ‘no pienso que esto sea posible, pero lo intentaré de todas formas.’


La diferencia entre fácil u difícil es cuánto se aman a sí mismos.


El nuevo ustedes no es una entidad débil esperando que otros los sustituyan o se mantengan al margen. El nuevo ustedes es un dios/diosa extremadamente poderoso plenamente capaz de crear lo que quieran cuando quieran. Pero esto es así solamente si se aman a sí mismos lo suficiente para creerlo.


Han abordado al nuevo ustedes con limitaciones 3D de ‘esto pudiese ser posible si pienso los pensamientos correctos y actúo correctamente según los estándares universales’. El nuevo ustedes es, ‘por supuesto esto es posible porque tengo las habilidades y soy plenamente capaz de hacer o ser lo que quiera.


No importa lo que otros piensen que sea posible o cómo ellos piensen que lograré este objetivo. Yo soy yo. Ellos son ellos. Y debido a que estoy creando mi sendero sin restricciones de los demás, me estoy amando a mí mismo’.


La pieza que han perdido está redirigiendo sus energías/enfoque hacia aquello que les aporta felicidad – creando un sendero correcto para ustedes. Quizás ese último pensamiento resulte nebuloso. Todo tiene que ver con la percepción.


La percepción es cómo ustedes cambian de la 3D al nuevo ustedes. Vean la belleza y estarán en su sendero. Vean el esfuerzo penoso aun en una sola pieza y se quedarán estancados.


Ustedes son ustedes. Permitan que eso sea en amor. Y cada entidad con la que se conecten es también un ser único.


Si ustedes proyectan enojo y disgusto, los otros se asociarán a esa frecuencia, no porque tengan que hacerlo, sino porque esa es la 3D con la que se sienten cómodos. Si ustedes proyectan amor, alegría y sí, felicidad, esa es la frecuencia que ellos experimentarán con ustedes – quizás no al principio, pero eventualmente sí. Porque todos avanzan hacia ese lugar.
Sean ustedes en auto-amor y serán el faro de luz que quieren ser, en el papel correcto para ustedes. Sean 3D ustedes en aun un segmento de su ser y eso es a lo que los demás se asociarán – porque es más fácil y más cómodo que cambiar los pensamientos y acciones de ellos al amor.


Así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...