viernes, 1 de mayo de 2015

EL BAILE DE LA LIBÉLULA: PERSPECTIVAS DEL NUEVO CHAMANISMO POR CELIA FENN 26 DE ABRIL DE 2015




La Libélula baila de un lugar a otro
Con alegre e inefable gracia
Alas luminosas y un tono de esplendor
Les recuerdan a ustedes que también son el Bailarín
Su baile de luz crea todo lo que ven
Girando, rodando, danzando y en libertad


Ha sido una jornada realmente poderosa e intensa a lo largo de los portales del eclipse y del equinoccio. El cambio ha sido inmenso y tenemos que aclimatarnos lentamente a una nueva realidad multidimensional.


Como Humanos Galácticos de Novena Dimensión, estamos aprendiendo cómo desplazarlos con fluidez entre las dimensiones de conciencia o más importante, como mantener diferentes dimensiones simultáneamente como un acorde musical. Esto es lo que significa ser un Maestro de Luz en el Planeta Tierra.


El ‘Baile’ de la Libélula parece ser una metáfora tan buena para el proceso de alineación con las nuevas energías y para lidiar con el flujo recalibrado de tiempo en este nuevo espacio.


La Libélula se mueve de un lugar a otro con mucha rapidez sobre sus alas transparentes, a veces revoloteando durante un rato, a veces doblando sus alas sobre la cabeza en perfecta quietud y tranquilidad. Nuestro movimiento a lo largo del tiempo se parece un poco a eso. Nos movemos rápidamente de un lugar a otro, de evento a evento, o de portal a portal.


Entonces necesitamos ‘revolotear’ o descansar para permitirle a nuestros cuerpos asimilar e integrar las poderosas energías de nuestro rápido baile en la luz cósmica. En este baile o vuelo nos bañamos en la energía de los Códigos de Luz que se entreteje en nuevas formas de creación y experiencia a diferentes niveles dimensionales.


Desde febrero del 2014, nuestra experiencia del tiempo ha cambiado dramáticamente al abrirnos plenamente a la Cuarta Dimensión aprendiendo cómo ser un Maestro del Tiempo o un hábil ‘Viajero en el Tiempo’.


El Viaje en el Tiempo 101 nos ha dejado a todos sintiéndonos un poco desorientados mientras nos acostumbramos a desplazarnos entre el ‘no tiempo’ en el ‘centro’ de nuestro ser en Divina Luz, con respecto al sentido relativo y cambiante del tiempo en nuestras Espirales de Tiempo o Líneas de Tiempo multidimensionales.


Esta redistribución de la Fase de Tiempo va a incrementarse a medida que avanzamos hacia el Gran Portal del 2015, el Portal de la Puerta del León el 8/8/8 (8 de agosto del 2015).


Lo que nos ayudará a mantenernos anclados, centrados y en contacto con nosotros mismos es un entendimiento de lo que está ocurriendo y la capacidad para utilizar las ‘herramientas’ del Chamán Estelar para bailar entre las dimensiones como una Libélula.


Bailando en la Luz


Bailando en la Luz
Día y Noche
Fluyendo con el Tiempo
Hacia la Galaxia
Hacia las estrellas
Fluyendo con el Tiempo
Bailando en la Luz
Día y Noche
Sueños de Libélula
Vuelo de Libélula
Bailando en la Luz
Día y Noche


El entendimiento del por qué tanto está cambiando tan rápidamente en la vida nos da una ventaja para poder enfrentarnos con estos dramáticos cambios y transformaciones


En diciembre del 2011 el Planeta cambió a la 5ta Dimensión, y ya en el 2012 se ancló firmemente en 5D. La 3D continuó existiendo, pero la sociedad y la civilización basada en la dualidad y el conflicto estaba en proceso de desintegración para que la Humanidad pudiera elevarse en conciencia y convertirse en una civilización 5D y alinear su frecuencia o resonancia con la de la Tierra en ascenso, la Nueva Tierra como es conocida.


Así es que muchos de nosotros vivimos ahora entre las versiones de tercera y quinta dimensión de la realidad. A menudo nuestro sentido de alineación, ansiedad y desconexión es el resultado del columpio entre dimensiones y líneas de tiempo mientras aprendemos a entender lo que nos sucede.


El lado Brillante de esto es la apertura de la sexta dimensión con su maravilloso acceso a la creatividad mágica. A medida que se eleva su conciencia, se verán queriendo dedicar más tiempo a este reino mágico de arquetipos e inspiración.


Pero aun mientras celebramos nuestro arribo a la red de interconexión 5D y a los campos 6D de co-creación mágica, estamos aprendiendo a dominar la cuarta dimensión, que es el reino del Tiempo y del Espacio/Tiempo.


Es por eso que nuestro sentido del tiempo puede estar tan confuso, y nos encontramos ansiosos y olvidadizos, o perdiendo trozos de tiempo. No, no se están volviendo locos, están experimentando justo una anomalía Espacio/Tiempo al navegar a través de y experimentar con, el flujo de tiempo en su trabajo para convertirse en un Maestro del Tiempo en la Tierra.


Así que, con acceso pleno desde los reinos más densos dentro de la Tierra, hasta el Centro Galáctico o Gran Sol Central, estamos realmente cambiando y moviéndonos. No somos lo que éramos, y no hemos llegado todavía plenamente a dónde vamos.


Estamos en proceso. Puede ser confuso y errático, pero al menos podemos relajarnos sabiendo que el Alma, el Espíritu y el Yo Superior están navegando esta fase de nuestra jornada en la Tierra con nosotros.


Accediendo al Flujo Multidimensional


Comenzamos en el Corazón
Nuestros sueños toman vuelo
Moviéndose a lo largo de Espirales
De Tiempo y de Luz
Nace la belleza
En obras de Arte
Reflejando la Belleza
De un Corazón Compasivo.

En este tiempo de intenso cambio y transformación muchos de nosotros nos sentimos perdidos y ansiosos a veces. A medida que cae lo viejo, muchas de las cosas en las que confiábamos para tener una sensación de seguridad y felicidad ya no son válidas o verdaderas para nosotros.


Más bien en lugar de volvernos cínicos y enojados, debíamos ver cómo hemos cambiado y cómo podemos acceder plenamente a los flujos mágicos de energía y participar en el ‘Baile de la Libélula’.


Lo que hemos aprendido de nuestro trabajo con las energías de la Ascensión es que tener un centro del corazón abierto y equilibrado es el anclaje y el punto de equilibrio en la Nueva Realidad.


Un Centro del Corazón Equilibrado significa que trabajamos con los cuatro componentes del ‘Corazón Sagrado’, la Unión Divina de las energías Masculinas y Femeninas, y la Unión Sagrada del Cielo y la Tierra dentro de nosotros. Esto nos conecta a Todo Lo Que Es y nos permite sentir y compartir el poder sagrado de la vida en nuestra Galaxia y en nuestra Tierra.


Una vez hayamos logrado la iniciación del Corazón Sagrado, somos capaces de avanzar al flujo de lo Mágico y el Baile de la Libélula. Esto exige de nosotros activar y entrar a la sexta y cuarta Dimensión de Conciencia.


La Sexta Dimensión es el Reino de la Magia, el Arte, la Creatividad y la Alegría. Es aquí donde caminamos en el Mundo de Sueños y traemos de vuelta las Visiones y Sueños Mágicos para manifestarlos en nuestra Realidad.


La clave a la 6D es el Arte, la Creatividad y la Imaginación. Muchos de los que logran el Equilibrio del Corazón Sagrado de pronto se encuentran atraídos hacia expresiones de creatividad que pueden incluir el arte, el baile, la música y la poesía.


Este es la forma en la que accedemos al Sueño Cósmico o Baile Cósmico, aprendiendo literalmente a bailar y cantar y jugar con las herramientas de la creatividad. El flujo de inspiración, sueños e ideas que activamos en estas actividades nos ayudan a elevarnos hacia las Dimensiones Mágicas de Arquetipos y Visiones en Sueños que apuntalan la realidad material.


A la vez, activamos nuestro acceso a la Cuarta Dimensión del Tiempo. Un Maestro del Tiempo crea sobre una Espiral o Línea de tiempo y domina la manifestación perfecta de su sueño en una Espiral de Luz. Al avanzar en habilidad como un Viajero en el Tiempo o Creador, también aprenden cómo co-crear Sueños y Espirales como parte de un Grupo o una Comunidad mayor.



Esta es una de las razones por las cuales muchos de nosotros han sentido el estrés de los lapsos de tiempo, cambios de líneas de tiempo y saltos en el tiempo. Todavía estamos aprendiendo cómo ‘dominar’ la mente, que ha aprendido a brindar la ilusión confortable de ‘continuidad’.


Vemos ahora la realidad de diferentes Líneas de Tiempo y cómo el tiempo ‘discontinuo’ es cuando cambiamos entre líneas de tiempo y espirales de tiempo. Al aprender a aceptar la ‘discontinuidad’ y los nuevos comienzos, nos sentimos más cómodos con los comienzos y finalizaciones de las Espirales de Tiempo y sus historias en nuestra jornada creativa en la Tierra.


Las Herramientas del Chamán Galáctico


Yo camino el Círculo Sagrado
Honro las Cuatro Direcciones
Hago la Ceremonia
En la Tierra
YO SOY
El Chamán de las Estrellas
Jinete de Espirales Galáctica
Maestro de las Olas de Luz
Yo camino la Tierra
Todo es Sagrado
Dentro del Círculo de la Vida


¿Cómo accedemos mejor al potencial de nuestro Cuerpo de Luz plenamente activado y anclamos esto en una forma significativa para la Nueva Tierra? He encontrado que seguir el sendero del Chamán Estelar brinda un conjunto poderoso de herramientas que se pueden utilizar para anclarse uno mismo y trabajar como un agente creativo en la Nueva Tierra.


El Nuevo Chamanismo se centra en el Corazón y entonces hace uso del poder 5D de conexión e interconexión de todas las cosas para acceder a la esencia de la Naturaleza y de la Tierra. También accede a la 6D muy poderosamente, a través de actos de creatividad, y en ceremonia, a través de la canción, el baile, el toque de tambor, las jornadas de sonido y otras formas de expresión sagrada.


Desde este fundamento, también es posible viajar dentro del Sistema Solar, dentro de la Galaxia y más allá a otros sistemas Cósmicos de Luz en la Red Cósmica de Conciencia.


A medida que la Tierra asciende, ella está entrando en una fase de Alegría y Armonía. Si queremos alinearnos con la Tierra ascendente, también necesitamos estar en la frecuencia de Alegría y Armonía en una forma anclada. Trabajar con las herramientas del Nuevo Chamanismo es una forma perfecta para acceder al Baile de la Libélula y a las Frecuencias de la Nueva Tierra.


Activación del Baile de la Libélula





Para prepararse para esta activación, busquen un lugar tranquilo para sentarse o acostarse. Comiencen a respirar profundamente enfocándose en su Centro Corazón – inhalando y exhalando.



Ahora enfoquen su energía desde su corazón a través de sus pies y hacia la Tierra, conectándose con el Corazón cristalino de la Tierra.Respiren profundamente. Traigan de vuelta la energía al Corazón.Respiren profundamente. Ahora lleven la energía hacia la Corona de su cabeza y más arriba hacia el Corazón Cósmico de Dios, conectando con las pulsaciones de Amor y Luz. Respiren profundamente. Ahora lleven la energía de vuelta al corazón y mezclen el Cielo y la Tierra, de nuevo respirando profundamente.



Ahora véanse como el centro, proyectando un círculo de luz a su alrededor y honrando las cuatro direcciones: Este, Sur, Oeste y Norte y los Cuatro
Elementos: Aire, Agua, Fuego y Tierra. Ahora llamen a sus Guías Espirituales, Animales Tótem, o cualquier Guía Angélico que quieran que trabaje con ustedes.



Ahora llamen al Espíritu de la Libélula.



Pronto sentirán una luz y energía mágica y percibirán alas luminosas de luz revoloteando a su alrededor. Disfruten estos sentimientos y sensaciones.



Entonces, percibirán el baile de luz y los matices y tonos cambiantes mientras la Libélula baila. También pueden escuchar sonidos que les recuerden las canciones de los ángeles.



¡Sean conscientes de la Libélula que les pide bailar y soñar en los Niveles Superiores de Conciencia!



¡Pueden sentir la urgencia de ponerse de pie y bailar con la Libélula, o pueden simplemente permitir que su imaginación baile en la Luz!



Al bailar, se desplazan a través de los Campos de Luz y hacen girar sus sueños, deseos y visiones llevándolos a la manifestación. Enfóquense en cualquier cosa que quieran manifestar en su vida y ¡bailen los sentimientos y la gratitud hacia la manifestación con Alegría! ¡Bailen también la Alegría y la Paz y la Armonía hacia la manifestación en la Tierra!



Ahora la Libélula desciende y es momento de que doblen sus alas luminosas de luz y descansen.



Respiren profundamente y descansen.



¡Está hecho!



Ahora, den gracias a la Libélula y regresen a su Centro Corazón. Respiren profundamente y cierren el Círculo Sagrado, agradeciendo y en gratitud con todos los que han trabajado con ustedes, a los Elementos y a las Cuatro Direcciones.



Enfóquense en su Corazón. Respiren profundamente. Ánclense de nuevo y regresen a la realidad cuando se sientan listos.



Sepan que su Baile y su Sueño se manifestarán en el momento oportuno y para el bien mayor de todos.




Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio


© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.

www.StarchildGlobal.com


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...