sábado, 30 de mayo de 2015

*CAMBIOS EN LA CONCIENCIA... QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO AHORA* por Michael Forrester




Absolutamente todo es una onda de energía y hay muchas nuevas energías teniendo lugar en la Tierra.


Nosotros hemos cambiado conciencia, pero todavía estamos usando viejos reflejos para crear nuestra realidad. La abundancia en todos los aspectos de la vida es ahora mucho más fácil de lograr en la nueva vibración, y una confianza en que nuestras capacidades pronto se magnificarán a grandes niveles en los próximos años.

Habrá algunos obstáculos y desafíos por delante, pero sabemos que los siguientes cambios en nuestro ser están sucediendo en estos momentos a medida que todos los humanos nacen en riqueza espiritual sin la práctica.

Las frecuencias vibratorias construyen una construcción virtual que le hace pensar que está en un mundo físico, pero no lo está.

Usted está en un universo holográfico que es una ilusión tan bien diseñada, que sólo los más altos seres de luz pueden verla como lo que es. Este es su destino, pero ahora seguirá jugando este juego llamado Tierra a un nivel nunca jugado antes.

Usted todavía está jugando con las reglas tridimensionales en un mundo de la quinta dimensión , pero está aprendiendo rápidamente cómo hacer la transición al cambiar la energía.

Piense en todas las áreas de la salud, ya sea física, mental, social, estilo de vida, moral, los aspectos espirituales de la vida (por ejemplo, nueva era, religión occidental, espiritualidad oriental)... todos ellos están envueltos y afectados por la energía.

De la forma en que usted piensa, siente y actúa, todo es energía.

Bien o mal, blanco y negro, el bien y el mal no existen realmente, pero todavía tenemos la dualidad para continuar el juego en su forma actual. Pronto descubriremos que todo es un tono de gris.

Lo más importante que usted puede hacer en este momento es poco para lo que se le está susurrando a su corazón.

No va a gritar para llamar su atención por lo que debe escuchar muy de cerca los mensajes que está recibiendo.

Cambios en la conciencia que estamos viviendo ahora mismo

1. LA REALIZACIÓN DE LA NATURALEZA ETERNA DE SU SER

Usted es inmortal en un cuerpo físico que usted decide que es mortal.

Su cuerpo físico no tiene que morir, pero usted ha llegado a aceptar que así será, por lo que así lo hace. Hay un equilibrio de bienestar que es cierto para todos nosotros. Todos ustedes tienen un dolor compartido y parte del proceso de integración es la comprensión de por qué existe.

La enfermedad no es siempre una señal de que algo está mal. Para aclimatarse a la nueva energía, muchos de ustedes han elegido sacar adelante estas barreras físicas primero. Usted ha sido acondicionado que todos ustedes deben contraer de forma natural las enfermedades y tomar medicamentos para solucionarlas.

Esto no es así.

Usted conocerá la naturaleza eterna de su ser y podrá disfrutar de bajar sus cargas y dejar de luchar para defenderse y protegerse contra cosas que siente que han salido mal y deben hacerse bien. Aquí es donde la mayor parte de su dolor reside.

Usted aprenderá a amar sabiendo que no tiene que arreglar su planeta o a cualquier otra persona y que todo es como debe ser. Llegará a saber que sus gobiernos están exactamente donde deben estar como están todas sus diversas creencias y deseos.

Las cosas no tienen que cambiar para que usted pueda ser quien es y lo que vino a ser aquí.

Es entonces y sólo entonces que toda la "fijación" requerida por sus egos realmente ocurrirá, pero usted también sabrá que en realidad, nada necesitó nunca ser arreglado. Usted va a dejar de lado cualquier resistencia y manténgase en alineación constante.

¿No será un magnífico momento en que la humanidad sólo pueda ser, sin tener que ser algo más?

Hacia allí es hacia donde nos dirigimos, porque nosotros somos seres divinos de luz y nos hemos convertido en maestros en este juego que llaman Tierra. Ya no es necesario permitir que el miedo y la resistencia sometan su vida al dolor.

Se están moviendo lejos de esto y haciendo la transición más al AMOR.

2. CAMBIO EN ENERGÍA VITAL Y ESPIRITUAL

La energía vital constituye alrededor del 70% de la energía sutil total y sustenta el cuerpo físico, la mente, el intelecto y el ego.

Se distribuye a través de canales sutiles que conectan a puntos especiales de intensidad, más popularmente conocidos como chakras. Esto construye las (acciones voluntarias e involuntarias) físicas, y el cuerpo sutil (mente consciente / inconsciente, el intelecto y el ego).

Es prevalente en todo el cuerpo y proporciona energía a las células, nervios, arterias, linfa etc.

Algunos conceptos relacionados con el cuerpo sutil son parcialmente entendidos por los científicos, pero el nivel de comprensión siempre ha sido rudimentaria. Eso está cambiando ahora.

La energía espiritual o energía Kundalini permanece latente en una persona hasta que es activada.

Estos conceptos no se pueden medir con la tecnología actual. Los que han practicado la meditación y los principios espirituales a nivel cualitativo y cuantitativo han ayudado en la gracia continua de principios que guían estas fuerzas de Kundalini en el camino correcto.

Sin embargo, el cambio en las frecuencias globales y conceptos de la quinta dimensión es lo que permite a toda la humanidad ganar riqueza espiritual al mismo tiempo y sin el esfuerzo que antes era necesario.

En el pasado, la gente tenía que trabajar duro para acumular riqueza espiritual. Ahora, será como si todos los seres humanos nacen en riqueza espiritual y sin la práctica. Usted ha recibido una magnífica actualización que está permitiendo que esta energía se active simplemente abrazando al ser que eres.

Está conduciendo a un crecimiento espiritual a un ritmo acelerado.

3. ARMONÍA ENERGÉTICA

Imagínese creando una armonía unificada a través 800 trillones de células y hacerlas vibrar a la salud y el bienestar.

El canturreo en sí produce armónicos que pueden sanar su mente, cuerpo y espíritu.

Usted va a comenzar amar a su voz y a tararear o canturrear de día a día para ayudar a acelerar su crecimiento espiritual. Le vendrá natural a usted. Va a empezar a sentir matices místicos silenciosos que vibran a través de sus células y cuerpo.

Esto también despertará sus deseos más profundos de ser unificados con matices de amor y ayudar a descomponer la rigidez y el dolor y facilitar que fluya su cuerpo espiritual.

Al comenzar la ruptura del velo, se dará cuenta de que tiene un dolor compartido en este planeta y es no el suyo propio. Se conecta a todos y a todo. Hay belleza en el dolor compartido y usted aprenderá a verlo como lo que es a través de armonía energética.

Va a dejar atrás el dolor específico de cuerpo que usted pensaba que era el suyo propio cuando en realidad era parte del colectivo. Una vez adoptado, este dolor dejará de existir. Va a dejar que este dolor se vaya, porque usted entenderá su origen.

Muchos de ustedes sanarán del dolor y la enfermedad de maneras que usted piensa que son milagrosas, pero será simplemente el milagro de lo que usted es y nada más.

4. CAUSALIDAD ENERGÉTICA

Lo que no han abordado los estudios científicos en el planeta es la causalidad.

Han tratado a través de muchos métodos diferentes de obtener resultados concluyentes en su investigación científica a través de un sinnúmero de estudios doble ciegos, controlados con placebo y aleatorios que son considerados los más altos estándares para la experimentación científica.

Le podemos decir que nunca ha habido un estudio científico publicado en base a esta norma que ha identificado la causalidad más allá de los niveles sub-atómicos. Sin embargo, es precisamente esos niveles los que hacen que todo se manifieste en el cuerpo físico como lo hace.

Los estudios científicos sólo pueden derivar correlaciones, ya que no se ocupan de la causalidad energética que es el mecanismo que subyace a toda experiencia única ya sea si el evento es físico o no físico.

100% de sus enfermedades se basan en componentes energéticos dentro de su campo. No hay otra causa de la enfermedad. Las enfermedades son experiencias principalmente de la tercera dimensión y dejarán de existir cuando usted aprenda a permanecer en dimensiones superiores, y usted lo hará.

Esto será algo grande para los científicos ya que muchos aprenderán en la próxima década a factorizar principios energéticos como la causalidad antes de iniciar cualquier estudio.

Todos ustedes comenzarán a tener una mejor comprensión del efecto de resonancia energética y los efectos sobre todas las cosas físicas. Esto va a revolucionar la ciencia y eliminar muchos obstáculos que han impedido la investigación científica de progresar en el planeta.

La física y la metafísica pronto se combinarán.

5. TRANSFERENCIA ENERGÉTICA Y EL REFLEJO

Sólo puede atraer lo está dentro de su campo vibratorio.

No hay experiencias que puedan obtenerse en forma física sin atraerlas desde una perspectiva de vibración. Eso incluye las experiencias más horribles y las más hermosas. Lo que va a aprender a hacer es aceptar las relaciones y las experiencias por lo que son.

La gente y las experiencias sirven como un reflejo para enseñarle a usted algo acerca de usted mismo. Si alguien dice algo que le ofende, es porque su campo vibratorio contenía un elemento que había que abordar.

Va a ver a estas personas de manera diferente. Va a darles las gracias por ser ese reflejo y la transferencia de energía que fue necesaria para que usted pudiera reconocer su propia vibración. Usted honra a estas personas por entrar en su vida y enseñarle lo que sería muy difícil de aprender sin su ayuda.

Usted llegará a disfrutar del efecto que todas las personas tienen sobre usted, incluso los que ahora considera que son desagradables, groseros, insensibles, negligentes, ignorantes, etc. Estas son cualidades que usted siempre ha juzgado en usted mismo y el reflejo sólo está allí porque usted lo atrajo.

Así es que comience a agradecerle a su autoritario jefe, a su vecino entrometido o compañero de trabajo rudo por lo que aportan a su campo de energía, porque usted los ha atraído a su vida por una razón y ellos sólo están haciendo su trabajo... para ser la luz que desea que sean, y la mayoría de las veces, se trataba de un esfuerzo mutuo y petición.

6. CONCIENCIA DE POLARIDAD Y NEUTRALIDAD

Tal vez una de las mayores victorias en espera de la humanidad es el cambio de polaridad o conciencia de la dualidad y la dicotomía bien versus mal que ha resultado en conflicto y sufrimiento que existe entre hombres y mujeres, personas de distintas razas, ricos y pobres, fuertes y débiles.

Se han formado también jerarquías creando nuevos grados de separación, (bueno, mejor, lo mejor) en donde personas o eventos particulares fueron rigurosamente juzgados dentro de este contexto.

Esto va a terminar.

Toda la humanidad comenzará a entender que todas las experiencias y percepciones son neutrales en la naturaleza, y que es sólo el ego el que pone énfasis en el bien y el mal, o el bien contra el mal. Este cambio será parte del gran despertar que está actualmente en camino.

Ustedes comenzarán a unirse y a aceptarse como iguales, y esto será pasado a sus hijos, liberando sucesivas generaciones de grilletes de dualidad. La humanidad ya ha comenzado a trascender este patrón.

Las experiencias de la vida que ahora son vistas en polaridad extrema y prejuicio, serán vistas como el orden natural de la vida de uno. Estar presente en esa observación al amar, permitir y aceptar el mundo dará lugar a la alegría, la felicidad y la iluminación.

La parte más difícil ya pasó.

Lo único que queda por hacer ahora es modificar sus expectativas y disfrutar del paseo. Usted es un ser divino de luz y su verdadera naturaleza pronto será todo lo que usted conoce.

El ritmo se está acelerando y los próximos cambios también serán encontrados en cambios en,

- Los sistemas monetarios
- El panorama político
- Modificaciones en las infraestructuras sociales y económicas

Esto ocurrirá más temprano que tarde.

Muchos de estos eventos van a suceder al mismo tiempo y cuando comienzan los ciclos mayores, ustedes lo sabrán. Será difícil, pero que es el momento de estar centrado y enfocado en ver todo lo bueno que vendrá en la edad del empoderamiento.

Usted es un ser humano verdaderamente empoderado... es dueño de su dominio.

Sitio Web PreventDisease
traducción de Adela Kaufmann
Edición Norma-Rayma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...