miércoles, 1 de abril de 2015

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL por Daniel Cipolat.


A todos ustedes que comienzan a sentirse enfermos, les cuento que las características de las frecuencias que estamos recibiendo están haciendo de tamiz para liberar viejos esquemas energéticos.

Estas energías están intentando expulsar fuera de sus campos todos los elementos que obstaculizan el paso de los actuales códigos que deben insertarse en su nueva matriz energética.
Entonces, sentirán mucha incomodidad durante éste proceso, y además, sentirán mucha intolerancia con las distorsiones de los demás, pues sólo aportan más disonancia en un momento en que deben permanecer tranquilos y centrados.


A nivel externo percibirán como una quietud inusual, como que el tiempo se detuviera o la sensación de experimentar desfasajes temporales.
En el nivel físico podrán sentir algo muy similar a un proceso viral, aunque sus características son vibratorias. Esto es debido al propio sistema de defensa de su Configuración Energética, dando como resultado fríos y calores repentinos.
En el emocional, podrán tener la sensación como estar en el aire y un gran vacío. Tengan paciencia!. Es otro de los tantos ajustes durante el presente proceso. Manténganse en unidad!.

Dandelion.
Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa

9 comentarios:

  1. Gracias Daniel¡¡ hermoso mensaje,hermoa la musica...Que maravilloso serìa que TODAS las personas leyeran esto y buscasen este camino...Tanto mas armonica serìa la vida¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel por ayudarme a despertar... me falta mucho por avanzar.... a veces pienso en lo hermoso que sería el mundo si los seres humano hubieran despertado hace mucho tiempo....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por guiar nuestro proceso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como lo expones, muchas gracias Daniel, seguiré al pendiente de tus comentarios y guía. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Y el culto al cubo negro q nos engaña con estas falsas buenas vibraciones, en cierta medida como el ser humano tiene la capacidad nos usan nuestra energía para abrir un portal x el cual saturn, satan quiere pasar a nuestro plano

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Estamos en abril de 2016! Y buscaba saber quién es Daniel Cipolat... ¿Ya no mantienen la página?

    ResponderEliminar
  8. Gente cuidado con este señor es un chanta que se sube al caballo de las nuevas energias y la espiritualidad este vio la veta del dinero y nada mas por favor abrir bien vuestros ojos quien quiere oir que oiga,(y vendran los falsos profetas))
    y si no hace la prueba de poner un comentario en su face que sea cuestionando lo que dice y veras como te borra,un permanente copia y pega

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...