jueves, 2 de abril de 2015

QUINCE MINUTOS DE MAGIA- LOS FAROS DE LUZ- RE-CORDATORIOS DESE EL HOGAR Y CONECTANDO EL CORAZÓN-17 de marzo de 2015



Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. El próximo mensaje de “VirtualLight” de www.Lightworker.comen VIVO será el sábado 28 de marzo de 2015 a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos

~Re-cordatorios desde el Hogar~

Nota: el siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato.

Saludos queridos. Soy el Guardián del Tiempo.

Oleadas de energía





Estoy aquí en este día para compartir con ustedes lo que está sucediendo en este, su planeta mágico. Lo están cambiando todo a cada instante y observarlo es muy mágico. Como lo hemos mencionado, todo esto viene en una oleada que también retrocede. Muchas de sus dificultades ocurren en la oleada de energía, a medida que esta llega. Afortunadamente, nunca retrocede completamente como las de los océanos, pero de alguna manera siempre se las arregla para llegar un poquito más lejos cada vez que entran las olas. Esto es parte de la nueva física que comenzará a tener sentido a medida que empiecen a comprender el propósito de la energía oscura. Están a punto de descubrir que comprenden mejor el mundo que les rodea y todos sus múltiples niveles dimensionales. Queridos, están sucediendo cosas mágicas en la Tierra.




La energía del agua
Hemos mencionado antes que se están presentando muchos hundimientos súbitos del terreno en la Tierra. De repente, la Tierra literalmente se abre… El otro día vimos a dos personas que bajaron del autobús y cayeron en un hueco en la acera. Interesante. ¿Qué causa esto? Bueno, es un fenómeno que está sucediendo en todo el mundo relacionado con las corrientes y energías del agua subterránea del planeta Tierra. Van a ver más de estos hundimientos y ellos también se presentan en esas oleadas, queridos. Esa es la magia que compartimos con ustedes. Cuando aprendan acerca de las oleadas y las puedan sentir, no necesitarán saber exactamente cuándo llegan o cómo estar en la mejor posición para recibirlas. Sencillamente empezarán a sentir la energía, y eso es lo que están experimentando en la Tierra en estos momentos.

En los próximos meses sentirán una nueva energía, y gran parte de la misma proviene de los movimientos subterráneos de la Tierra. Queridos, el agua es una forma de energía en sí. Como pueden ver, el agua se puede transformar de una forma a otra, pero nunca desaparece completamente. A decir verdad, el agua que están bebiendo es la misma que bebieron los dinosaurios hace miles de años. De hecho, en realidad circula por el universo en diferentes formas y eso es mágico también. Empezarán a comprender mejor sus propios orígenes aquí en el planeta Tierra a medida que la humanidad evolucione en esa dirección. Les contamos todo esto porque el magnetismo de la Tierra ha alcanzado un nivel en el cual resonarán con él. Sentirán que la magia regresa.

15 minutos de magia






¿Han oído alguna vez que todo ser humano de la Tierra tiene sus 15 minutos de fama? Reflexionar acerca de eso es un proceso muy interesante. En determinado momento, cada uno de ustedes se para frente a la cámara y tiene, al menos, unos pocos minutos de fama. En el instante en el que todos están mirando, ustedes tienen la oportunidad de ser el maestro, de impartir el conocimiento y la sabiduría que llevan consigo tan sagradamente en este planeta. Trajeron su propia luz al planeta Tierra con mucha perfección y la arraigaron como tal. Bien hecho, bien hecho. Bueno, esos son los 15 minutos de fama. ¿Y qué pensarían si les dijéramos que todo el mundo va a experimentar más de 15 minutos, pero de magia? Eso es lo que está regresando. Queridos, ¿están listos para sus 15 minutos de magia? ¿Qué harían? ¿Qué sería lo que crearían?

Bueno, esto nos recuerda los famosos tres deseos. Por supuesto, como todos saben, lo único que tendrían que desear es que les otorguen más deseos. Qué sencillo sería. En realidad, ya cuentan con los 15 minutos de fama aunque no se verán limitados a esos 15 minutos. Está llegando otra oleada, queridos, y casi todos los seres humanos tienen la posibilidad de sentirla de una manera nueva. Ahora bien, cuando alguien sienta su magia, es especialmente importante que la arraigue mediante sus acciones, palabras, sistema de creencias, enseñanzas, y demás. Así pues, lo que está sucediendo es que todos los seres humanos sentirán esa magia de maneras muy hermosas. Ahora tienen la capacidad de activar el corazón colectivo de la humanidad a nivel mundial, algo que antes jamás había sucedido a este grado. Comprenden que muchas veces ahora están más conscientes respecto a los eventos que acontecen en su mundo. Básicamente, le otorgaron el crédito a sus avances tecnológicos en la Tierra. Pero en realidad, son sus propios avances espirituales y vibratorios los que permiten que esa tecnología llegue al planeta Tierra y encuentre el camino para llegar a sus vidas. Así es que da lo mismo si se atribuyen el crédito o no; igual la van a sentir. ¿Están listos para los 15 minutos de magia? ¿Qué harían para ampliarlos? ¿Qué crearían si pudieran obtener cualquier cosa? Estos son los tiempos para considerarlo seriamente y, obviamente, todos caen de inmediato en sus creencias limitantes. Es natural. Viven en un ámbito de dualidad donde solo ven las cosas como luz y oscuridad, así que, obviamente, verán las limitaciones. ¿Cuáles son esas limitaciones?

La redistribución del agua: actualización

En primer lugar, ustedes creen que solo cuentan con 15 minutos. Esa creencia es una limitación en sí misma ¿no es así? La realidad es fingir que es lo único que tienen, y vivir como si los 15 minutos representaran la encarnación total de esa magia. Ahora verán que la Tierra también se está reequilibrando. Hemos hablado de esto extensamente durante muchos años, compartiéndoles que la Tierra ha estado teniendo un leve bamboleo y eso la llevó a crear un equilibrio nuevo. Queridos, ya se logró por medio de la redistribución del agua que ven tan claramente en su Tierra. Lo cierto es que ustedes ven esto como un exceso de lluvia o, con mucha frecuencia, como una inundación. Les hemos mostrado áreas de la Tierra que serán las más afectadas por esto, y una vez más les contaremos cómo permanecer en la mejor posición y en el momento justo dondequiera que estén. La mayor parte de la redistribución del agua se ha presentado en la superficie de la Tierra. Ahora empieza a ocurrir en las áreas subterráneas de la Tierra, como es el caso de muchos de los ríos cuyas conexiones ni siquiera conocen. Ahora bien, esto es muy importante para todos ustedes porque, honestamente, sus océanos están llegando a un nivel de contaminación que causa gran preocupación. Todo está relacionado con las partículas de plástico y otros contaminantes. Todos los océanos están conectados, así que su contaminación, e incluso Fukushima, llevan toda esa energía al agua de los océanos. Puesto que la redistribución del agua proviene en gran parte de la evaporación de los océanos, ahora es posible que el agua dulce subterránea se redistribuya. Eso es un avance. Ahora bien, ¿tendrán dificultades con esto?



Bueno, les dijimos que iban a presenciar una gran cantidad de hundimientos súbitos del terreno y que no siempre hallarán una explicación. Repentinamente, ven una casa y al instante siguiente, desapareció. Seguirán viviendo estos acontecimientos en distintas partes del mundo, no solo en los lugares donde se practica lo que ustedes llaman “fracking” (N.T.: la fractura de las rocas para encontrar gas natural), sino en todas partes. Por supuesto que existen muchos sitios que ustedes conocen en los cuales el subsuelo se esta moviendo y lo ha venido haciendo durante muchos años. El Estado que ustedes llaman Florida está lleno de esas cuevas y sitios subterráneos en los cuales el agua se ha retirado y algunas veces ha dejado un vacío. A medida que las aguas empiecen a subir en el planeta Tierra, estos vacíos se llenarán. Ellos cambiarán de muchas maneras, queridos, razón por la cual queríamos tener otra oportunidad para darles a conocer lo que se avecina para que puedan participar.

Ahora bien, esto es algo muy hermoso para nosotros. Gran parte de la información que recibieron durante la última ronda respecto a los cambios de la Tierra está empezando a modificarse poco a poco. Esto nos confirma lo siguiente: Si a un grupo de creadores muy poderosos de la Tierra se le proporciona un enfoque para que se reúnan y trabajen con él, ustedes cambiarán su planeta. Cambiarán la evolución de la humanidad y sus entornos sociales, porque empezarán a comprender que todos están conectados. Dejarán de establecer esta separación que ha tenido lugar entre ustedes durante largo tiempo. Eso generó la oportunidad de participar en este juego fingiendo que estaban separados los unos de los otros, y aquí están ahora, en este sitio mágico, a punto de subirse a esa ola mágica. Queridos, busquen sus 15 minutos, no de fama sino de magia, en donde todo parece cobrar sentido. Y cuando descubran esos 15 minutos de magia, sencillamente alárguenlos, porque ustedes son mágicos. ¿No es así?

El comienzo de un nuevo ciclo rítmico de 26.000 años

Están conociendo un poco más lo que les espera, y eso es muy importante. ¿Se avecinan desafíos? Por supuesto que sí. Son claramente conscientes de los ciclos planetarios que se han estado desarrollando, pero les hablamos también sobre los ritmos mayores y eso es lo que Elrah les ha traído. Están iniciando un nuevo ciclo rítmico; es un ciclo de 26.000 años y en estos momentos se encuentran en la apertura de ese ciclo. Tuvieron que despejar todos los aspectos del pasado, soltando gran parte de lo viejo para poder avanzar hacia esa nueva energía. Sencillamente, no hay espacio para la desarmonía vibratoria. Deben integrarse con su corazón y, a medida que lo vayan logrando, se irá abriendo un mundo nuevo. Es lo único que necesitan para activar y utilizar su magia. ¿Están listos para hacerlo? ¿Qué pasaría si los enfocamos con el reflector y les decimos: “Estos son sus 15 minutos”? ¿Qué harían con eso? Bueno, esa es una aproximación de lo que sucederá y esperamos que lo disfruten plenamente. Merecen ser felices. No están en este planeta solo para luchar y esforzarse mucho. Queridos, ustedes resplandecen cuando están felices e irradian un patrón vibratorio diferente. Eso es lo que atrae todo hacia ustedes y genera la reacción del universo que reúne todas las partículas que están alineadas con sus corazones. En las viejas energías solían hacer esto con su mente. Es con lo que han estado trabajando, pero ahora se trata más bien del corazón. No les estamos pidiendo que ignoren su mente, que detengan su pensamiento o razonamiento. Les pedimos que empiecen a sentir primero con el corazón, porque esa es la nueva energía del nuevo mundo.

Liderando con el corazón

Queridos, han avanzado muchos niveles. En determinado momento de sus vidas, lo más importante de todo fue contar con fuerza física. Tener fortaleza y salud formaba parte de su supervivencia como especie. Contar con una mayor energía de vida garantizaba su supervivencia y su éxito en el planeta Tierra. Con el paso del tiempo, fue como si sus abuelos llegaran a formar parte de un determinado paradigma y tuvieran que trabajar arduamente. Después, sus padres empezaron a trabajar inteligentemente y los niveles de la humanidad pasaron literalmente a la mente. Esto sucedió originalmente mucho antes de la generación de sus padres. En realidad fue una oleada de energía que llegó con los filósofos y todas esas ideas importantes que debían establecerse en la Tierra para que pudieran avanzar y que el reloj del tiempo tomara esa dirección. Han aprendido a pensar y que los dirija su mente en vez de su corazón, porque sus sistemas de creencias les indican que la única diferencia entre ustedes y los animales es que los seres humanos cuentan con raciocinio. Bueno, odiamos desilusionarlos, queridos, pero los animales razonan muy bien. Sencillamente, no han aprendido a comunicarse completamente con ellos, pero comprenderán mejor todo esto a medida que vayan evolucionando. Creer que son los líderes que se encuentran en la cúspide del proceso evolutivo, ha sido muy importante para ustedes. Detestamos desilusionarlos una vez más, queridos, porque no se encuentran en la cúspide de la escala evolutiva. Todo individuo evoluciona con ustedes, al igual que el colectivo completo, que avanza a un ritmo asombroso en el planeta Tierra en estos momentos. No podríamos sentirnos más felices, queridos. Ustedes son Trabajadores de la Luz, porque acordaron traer un rayo específico y aceptaron la responsabilidad de arraigarlo en el planeta Tierra. Ahora, más que nunca, han avanzado a través de las eras en las que su fuerza física fue importante y otras en las que reinó su capacidad de raciocinio. Ahora se trasladan al interior del corazón. ¿Qué tanto pueden sentir? ¿Qué pueden arraigar ahí?

Queridos, hemos trabajado con gran cantidad de humanos que durante muchos años establecieron el curso de su vida de acuerdo con su cerebro. Ellos buscaban la ruta de menor resistencia, estudiando y analizando cada paso. Avanzaron paso a paso, pese a que algunas veces fue doloroso porque sintieron la resistencia del viento en sus rostros. En efecto, ellos crearon algo y lograron sus metas tan solo para descubrir que su corazón ya no estaba allí, lo que generó una situación muy triste. Ustedes tendrán que descubrir ese equilibrio entre su corazón y su cerebro para poder avanzar. El cerebro izquierdo es para la Tierra y el cerebro derecho para el Hogar. Equilibren y lleven ambos hemisferios, pero que su corazón los dirija. Empiecen indagando lo que sienten y luego llévenlo a su cerebro, utilizando el resto del proceso con el que cuentan. Estas son herramientas nuevas que pueden ayudarlos a arraigar sus 15 minutos de magia. ¿Están listos? Nosotros lo estamos, al igual que la Tierra. Queridos, les contamos que todavía van a llegar muchos cambios a la Tierra. Ustedes están esperando que las cosas se calmen, pero no se estabilizarán por algún tiempo. Han entrado claramente en un mundo nuevo, arraigando y trayendo su rayo de luz a este mundo como una expresión de amor. Esto es muy importante en este momento.

Ampliando sus 15 minutos de magia

Esta son situaciones en las cuales ustedes no solo reclaman su magia sino que ayudarán a otros a reclamar la suya. ¿Cómo alargan sus 15 minutos de magia? Lo hacen al lograr que las personas que los rodean se vuelvan mágicas. Esa es la clave, queridos, porque muchos de ustedes han venido vida tras vida para enseñar en el planeta Tierra. A veces fueron parte de una sabiduría muy similar, con frecuencia durante muchas vidas diferentes que transcurrieron en la línea del tiempo. En realidad, ahora están aquí por una razón muy importante. Todas las energías que han reunido por medio de sus experiencias colectivas en el planeta Tierra están dando sus frutos. Ustedes las están trayendo para contar con toda la magia al mismo tiempo. Queridos, este es el momento de entrar en acción para arraigar su luz, lo que los apasiona y la energía que trajeron específicamente del Hogar. Es necesaria en la Tierra, pero ahora también es seguro hacerlo. Antes, muchas veces, no lo era para ustedes. Encontrarán una apertura en la medida en que se dejen llevar por su corazón. Tomen esos 15 minutos de magia y empoderen a los que los rodean. Ah, ese es el secreto. De esa forma amplían todo, porque no están separados de ellos. Ellos son parte de ustedes, así que si desean ampliar su magia, busquen la manera de iluminar a los demás y empoderar a todo aquel que les permita hacerlo.

Estos son tiempos mágicos en la Tierra, queridos, y aplaudimos a todos y a cada uno de ustedes por participar en este juego increíble de fingir ser un humano. La magia les pertenece y vamos a observarlos con magnanimidad y el amor más increíble mientras disfrutan de sus 15 minutos de magia, o más.

Queridos, con el mayor honor les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad que tengan y jueguen bien juntos.

Espavo, queridos.
El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu Poder”.

Conectando el corazón

Por Bárbara Rother

~ Rayos de sol en un día nublado ~

Desde que tenía 20 años elegí vivir en la parte occidental de los Estados Unidos. Primero pasé más de treinta años en California y los últimos diez años en Nevada. Me interesa observar dónde deciden vivir las personas. Generalmente, el sitio lo determina el lugar donde crecemos, la familia, el matrimonio, la carrera profesional o más aún ahora que somos cada vez más conscientes de nuestros sentimientos, que elegimos vivir donde nos sentimos bien o donde nos sentimos atraídos a establecernos. La razón por la cual amo la costa occidental es porque casi todos los días me despierto con el bello sol que ilumina mi día. Lo primero que hago al abrir los ojos por la mañana es dar gracias por el nuevo día, abrazo y beso a Steve y después abro la cortinas para darle la bienvenida al radiante sol de la mañana. Es como un resplandor dorado que abre mi día a las posibilidades. Luego recorro la casa abriendo todas las persianas para permitir que la nueva luz del día entre en mi hogar. La iluminación que torna la noche en un nuevo día es una visión acogedora. Eleva mi espíritu sin importar lo que esté sucediendo en mi mundo.

Veo el brillo del sol como mi felicidad y a las nubes como un problema que a veces opaca mi alegría. Es una situación pasajera que la brisa se llevará cuando le dedique el tiempo y el esfuerzo necesarios para resolver la situación. Es importante mantenerse equilibrado internamente, incluso cuando uno siente que su luz está débil. El espíritu les ofrece la oportunidad de crecer e iluminarse desde su interior.

Es importante tener el brillo del sol en su corazón, incluso en un día nublado. La verdadera felicidad siempre se puede encontrar en lo profundo del corazón. Me quita el aliento ver cuando el sol trata de abrirse camino con todos sus rayos de luz a través de una nube oscura. Es verdad que no hay mal que por bien no venga, cada nube tiene un lado positivo. Cada rayo de luz que traemos conscientemente a nuestra vida diaria nos llevará de vuelta a la felicidad.

Me prometí ser tan fuerte que nada perturbe mi paz mental. Sé que cualquier situación negativa en mi vida es una oportunidad para convertirme cada vez más en la persona que elegí ser. Ver el lado brillante de todo en la vida hace que nuestro optimismo se vuelva realidad. Le dedicaré tanto tiempo a mejorarme a mí misma que no tendré tiempo para crear problemas con pensamientos negativos. Elegí ser demasiado grande para preocuparme, demasiado noble para enojarme, demasiado fuerte para temer y demasiado feliz para permitir la presencia de problemas.

Cambien su manera de pensar, cambien su vida. Reconozco que mis pensamientos y sentimientos generan un cambio en el resultado de mi vida. Al cambiar la manera en que enfrento mis desafíos, el espíritu se me unirá para enfrentarlos y aprender de la experiencia. El plan de la vida es confiar en nosotros mismos y en el proceso de vivir, amar, aprender y recibir. Cuando vivo la vida de esa forma, todos mis días están llenos de sol, incluso cuando el cielo está nublado.

Con amor y luz,

Bárbara


Lightworker es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamientowww.Lightworker.com


Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2015 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.


Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.



¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!


Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Marzo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...