lunes, 13 de abril de 2015

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO




ABRIL 12, 2015




Bienvenidos a la primavera queridos, cuán rápido parece estar moviéndose este año. El tiempo como siempre lo han conocido es ahora diferente porque como su energía se está elevando y evolucionando así lo hacen las cualidades de la tercera dimensión elevándose y evolucionando


Deseamos discutir la energía del conflicto. El conflicto es la manifestación de la conciencia de la dualidad/separación. Todos buscan experimentar la completitud y la totalidad así como ser amados porque es la única realidad, el ustedes real, la esencia de toda cosa viviente. No obstante, aquellos que no entienden este anhelo, lo interpretan en formas que tienen sentido de acuerdo a sus sistema tridimensional de creencias. “Si actúo de cierta manera, me visto de cierta manera, miro de cierta forma, hago mucho dinero, entonces seré amado y encantador”.


Muchos lo buscan a través de múltiples compañeros sexuales, confundiendo amor con sexo. Cuando esto no trae real satisfacción, se mueven a lo siguiente, y lo siguiente, siempre buscando ese sentido de totalidad y completitud que sólo se puede encontrar adentro.


Hay algunos que buscan el amor y la aceptación a través de la violencia – “Si elimino a estas personas que no están de acuerdo con la verdad como la interpreto, entonces habrá paz y todo estará perfecto. Seré un héroe”.


Los sistemas de creencias basados en reglas rígidas de correcto e incorrecto, e implementadas por líderes guiados por el ego y dormidos (así como los seguidores), tienen más de miles de años resultando siempre en dolor, sufrimiento, e incluso la muerte de aquellos que no están de acuerdo con ellos. Lo que está teniendo lugar en el Este Medio no es nuevo, es muy, muy viejo y no pertenece a una sola religión.


NINGUN sistema de creencias en la Tierra es “la única enseñanza verdadera”. Todas las enseñanzas son simplemente interpretaciones de la Verdad. La Verdad sólo fluye desde adentro cuando un individuo está espiritualmente listo para recibirla. Muchos maestros evolucionados a través de las edades han recibido la Verdad pura, pero han sido incapaces de pasarla a muchos porque aquellas conciencias menos evolucionadas fueron incapaces de comprender totalmente lo que se estaba enseñando. Debido a esto, ellos formaron conceptos de lo que era enseñado, adecuando la verdad en su sistema de creencias personal, y luego organizándolo. La Verdad nunca puede ser organizada o se pierde entre aquellos que no están listos.


Hay un viejo dicho, “Sino puedes verlo o nombrarlo, no es Eso” porque la Conciencia Divina nunca puede ser comprendida por la mente. Ese es el propósito de la meditación, mover al buscador más allá de la mente humana trazada, planeando, ocupada. La única verdad es, “YO SOY”, palabras por las cuales el Maestro Jeshua fue condenado a muerte por una sociedad dormida incapaz de comprender el verdadero significado de estas palabras sagradas.


En realidad no hay correcto e incorrecto, sólo cada alma luchando por despertar a través de experiencias de la tercera dimensión. No decimos que no hay necesidad de cárceles porque hay algunos que necesitan tiempo fuera de la sociedad para pensar sobre sus acciones y hay quienes son incapaces aprender a través de maneras superiores. Decimos que el castigo nunca debería recaer en crueldad física, emocional o mental dirigida por el ego, por aquellos que creen que en virtud de su “rectitud” los otros merecen todo lo que hacen les hacen a ellos. Mucho de lo que ven en el Este Medio representa la manifestación de energías muy antiguas surgiendo ahora y siendo expuestas. La violencia nunca resuelve nada ni puede resultar jamás en paz verdadera, porque la violencia es una energía que se auto-perpetúa, una lección que la mayoría de los gobiernos no han aun aprendido.


Traten de no pensar en los asuntos de violencia de los que son conscientes, porque eso simplemente la energía de ellos. Su trabajo, debido a que han elegido evolucionar y moverse hacia el Amor Incondicional, es vivirlo. Vivan el Amor en cada momento aparentemente significante de su día. El Amor es la actividad de una conciencia de Unidad y no importa cuán pequeña o grande sea la actividad – acariciar un perro, abrir una puerta, dar una sonrisa o una palabra de aliento mientras se está centrado en el corazón. Estas cosas aparentemente pequeñas son el Amor vivo y al aprender a vivir de esta manera, atraerán a ustedes formas mayores de expresar Amor. Todo comienza con un paso – la vida de la conciencia espiritual no caerá en su regazo sin esfuerzo y práctica.


La sociedad, a través del tiempo ha colmado de elogios e incluso la deificación de los “grandes” del mundo humano – artistas, actores, músicos, guerreros, científicos, escritores, religiosos y líderes mundiales, etc. Esto está bien, pero los logros son interpretados solo desde un punto de vista tridimensional sin agregar más luz al mundo y a menudo simplemente alimentado egos.


Dicho esto, muchos de los “grandes” del mundo fueron y son, Almas muy evolucionadas, algunos de otros sistemas estelares dimensionales superiores, que han elegido encarnar en la Tierra de manera de ayudar a elevar la conciencia de la Humanidad en este tiempo poderoso a través de su trabajo.


Ustedes son los que cambiarán el mundo queridos. Cada pedazo de Luz que fluye agrega a la conciencia mundial universal y en algún punto el equilibrio se va a inclinar. La Luz de la conciencia está creciendo a pasos agigantados ahora ya que muchos despiertan a su verdadera naturaleza y la de todos los demás. Lo que uno hace al otro, uno se hace a sí mismo porque sólo hay Uno. Esta realización por mayoría es lo que terminará el conflicto en el mundo.


Puede parecer como si el mundo está empeorando en vez de despertar, pero es porque los asuntos que eran desconocidos por la mayoría, están ahora comenzando a exponerse. Las cosas ocultas por aquellos que estaban aprovechándose o disfrutándolas, están ahora llegando a la superficie por lo cual es tan importante en este tiempo usar su intuición con respecto a todo lo que les es presentado por los medios de noticias.


Hay aquellos que no desean saber sobre ciertas cosas y tratan de negar los reportes o demonizan individuos detrás de las exposiciones. Ustedes han evolucionado bastante más allá de aceptar todo lo que leen o escuchan ciegamente en este punto, pero es muy fácil volver a caer sin duda. Esto va para las canalizaciones también, así que aprendan a escuchar y confíen en su intuición porque no todo lo que lees está en el nivel más alto.


Las exposiciones están ayudando a cambiar y limpiar la aceptación ciega por aquellos aún enredados en el sistema de creencias tridimensional. Hay muchos que aún creen en todo lo que les es dicho por cualquiera teniendo una posición de autoridad sea en el reino médico, religioso, “técnico” o el gobierno. Agradezcan cuando algo es expuesto en vez de irse hacia los pensamientos negativos sobre el asunto mismo.


Todo lo que tiene lugar en la Tierra en este tiempo es parte del proceso de ascensión y su parte es vivir desde su más alto estado de conciencia de la Verdad. Sean buenos ciudadanos del mundo – voten y estén informados pero háganlo con la guía de su intuición, permitiéndose ser guiados por el candidato que más refleje la Luz superior mientras ignoran la retórica con un guión tan cuidadoso para decirle a la gente lo que ellos quieren escuchar.


Ustedes están en la Tierra para participar en el proceso de ascensión de la Humanidad y de Gaia, no para descansar en estado meditativo cantando Om. En el pasado, un individuo podía proseguir la vida espiritual entrando en un convento o monasterio e incluso ahora esto es apropiado para algunos pero la mayoría vino a esta encarnación para ser una parte activa de este proceso.


La vida no es un evento pasivo. Vivir espiritualmente es la actividad de vivir desde el centro en cada situación sin importar lo que otros puedan creer. Vivir su estado alcanzado de conciencia es todo lo que es requerido. La Verdad no puede ser simplemente una conversación en la cena o conceptos interesantes puestos en la parte de atrás de la mente mientras continúan viviendo su vida como de costumbre.


Vivir activamente no significa que deban gritar la Verdad como la conocen desde la cima de los techos, o intentar convencer a todos en su círculo para que vean el mundo como ustedes lo hacen, significa que comienzan a VIVIRLA y SER ELLA y que esta puede ser una actividad muy secreta y silenciosa. Su Luz atraerá a ustedes aquellos listos para escuchar lo que ustedes tienen que decir pero al mismo tiempo que barren el piso, van a trabajar, cocinan la cena, cortan el césped – continúan haciendo las cosas de todos los días pero desde un nivel de conciencia superior.


Si su trabajo es estar en el mundo como un maestro de la Verdad, serán guiados cuando el tiempo sea correcto. A menudo sentirán la urgencia de algo nuevo pero la energía no está aún en su lugar para que ello se manifieste, así que no se desalienten. La mayoría está encontrando que lo que ya están haciendo está expandiendo y creciendo hacia formas nuevas y superiores. Esto es especialmente verdadero para algunos sanadores de todas las modalidades que están encontrando que su práctica se está desplegando hacia áreas y soluciones que nunca supieron que existían.


Cuando un Alma se abre para ser enseñada desde adentro, muchas maneras mejores y superiores pueden ser bajadas por Seres evolucionados desde el otro lado. Esto es verdad para la música, la medicina, el arte, cualquier cosa… Cuando estas cosas vienen solo de la mente humana, nunca son nuevas o creativas. Hay algunos grandes compositores que simplemente escuchan y escriben.


Traten de no perseguir algún concepto de lo que significa ser “espiritual” porque eso simplemente representa una idea que pueden estar manteniendo sobre lo que es la espiritualidad y lo que no lo es. Nunca olviden que toda acción y toda respiración que ustedes tomen es una actividad Divina. El mundo tridimensional en su búsqueda de la definición y de lo que determina la grandeza (en realidad la búsqueda de la integridad y la totalidad), ha hecho que muchas Almas queridas se desanimaran, creyendo que eran indignos y sin esperanza.


Nunca olviden que una vez que se comprometen en el viaje espiritual, están en su camino. Pueden ser guiados a un libro o a una clase como nuevas direcciones que se despliegan para ustedes, pero en general la mayoría de ustedes están ahora más allá de la “necesidad” de ellos otra que por placer de lectura espiritual o como recordatorios.


Están listos para ser enseñados desde adentro, confine en ello. Es por eso que vinieron.


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano






A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com


Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...