miércoles, 15 de abril de 2015

MARZO 2015 3RA PARTE PREGUNTAS NRO 4,5,7, Y 8 OMA, ANAEL, FHILLIPE DE LYON, MARIA







Pregunta 4: Omraam, nos decía ayer que encontraríamos dos guardianes del Umbral. ¿Podrían desarrollarlo?


Entonces les saludo y les transmito todo mi Amor, porque creo que Omraam está volviendo, ya está aquí.


O.M. AÏVANHOV


Vuelvo porque esta pregunta me concierne directamente.


Primero hay lo que es llamado el pequeño guardián del Umbral, o el primer guardián, que se encuentra en el momento del tránsito del ego al corazón, que puede tomar por supuesto todas las formas de manifestación. El gran guardián del Umbral, cualquiera que sea la manifestación y lo vivido, corresponde al último transito, es decir el momento de la Liberación, correspondiendo precisamente a la travesía y perforación del Arcángel Uriel de atrás hacia delante, manifestándose también a nivel del chakra de la garganta, también a nivel del chakra del corazón. El gran guardián del Umbral, es él que va a ponerles frente a lo que, yo llamaría, la nada. Cuando transitáis del ego al corazón, descubrís él Sí. Vivís él Sí por experiencia. Este estado se estabiliza más o menos, y puede a veces aparecer como que no existe más, pero es una ilusión. El primer guardián del Umbral les da a ver la diferencia entre el ego y el corazón, el vuestro.


Pero si descubriendo él Sí, recaen, por lo que sois, por la presencia del alma, en la dualidad, no tendrán acceso a la travesía del último guardián. ¿Esto qué quiere decir? Que en este momento, habiendo bajado de nuevo, con la Luz que vivieron, en la dualidad, para ustedes el gran guardián del Umbral lo vais a transformarlo y llamarlo el mal, el vacío, algo que da horriblemente miedo. Cualquiera que sea la forma que esto pueda tomar, lo más importante es el arquetipo que es atravesado. Este arquetipo, que sea el lobo, que sea el mismísimo demonio, es exactamente la misma cosa. Y si no veis ninguna entidad pero que hay esta especie, cómo decir, de miedo, de aprehensión, de este salto en el vacío terminal, no encuentran, es decir que dais media vuelta viendo al guardián del gran Umbral. Esto quiere decir simplemente que en ustedes, el sacrificio último, en este momento, no es posible. No porque usted no está Liberado sino porque el alma todavía tiene cosas a vivir, o sea en los mundos carbonados liberados, sea al nivel de otras dimensiones, necesitando la presencia, yo diría, del alma.


El alma puede existir en la quinta dimensión, en particular para los de entre ustedes que están destinados a vivir en el seno de la Intra-Tierra. Pero esto concierne sobre todo, yo diría, la mayoría de los pueblos sudamericanos porque ellos tienen una función particular con relación a la Tierra. E incluso si no sois sudamericano y qué sois, no sé, un chino que vive en América latina, no es por casualidad.


Entonces a nivel de los destinos de la Liberación, sabéis que son innumerables. Entonces, encontrar el guardián del Umbral les da a ver, cualquiera que sea la representación, primero del ego al corazón, a percibir el ego, a percibir los momentos en los que estáis en el corazón, a oscilar y a fluctuar entre él Sí y la personalidad. En cambio, si estáis establecido en él Sí desde suficientemente tiempo y estabilizado en la capacidad a encontrar él Sí, encontrareis el segundo guardián, si aún no está hecho, que en cierto modo, en lo imaginario yo diría conciencia, es el que cierra la entrada a los Liberados vivientes, a aquel que contempla la Liberación, viviente.


Pero comprendan bien que este guardián del Umbral, este gran guardián está al interior de ustedes. Y que son ustedes mismos los que veis si sois capaces. En este momento observáis o bien un terror porque encontraron una entidad que corresponde a vuestra resonancia, tal vez también a una de vuestros linajes que no está integrada, por ejemplo como los reptiles. Entonces tenéis no unas visiones de entidades o de linajes que les dan miedo pero definitivamente veis la Luz, y cuando veis lo que no es Luz, pero que no tuvieron acceso a lo que no está más-allá de la Luz, es decir más allá del bien y del mal, es decir lo Absoluto, lo que está más allá de los mundos de la manifestación, ¿qué es lo que va a pasar? Estos seres van a ver lo que no es como ellos y lo que fue liberado, como la negrura más total. Y ellos van a asimilar la Liberación a la desaparición, sí, del alma, pero como están inscritos en el alma y que son no capaces, a causa de su camino, de transmutar un cierto número de elementos en ellos, entonces van a dar media vuelta. Estos seres no son negativos, ni positivos, eligieron en todo conocimiento de causa. Y esto quiere decir que su alma es un alma muy fuerte que vivió la Luz y que tiene que ir a liberar, como instructor espiritual, de participar en un ciclo de Liberación. Es ahí la libertad de estos seres.


En cambio si pasáis a ambos guardianes del Umbral, ahí no hay ningún problema. Sabéis donde estáis, incluso si todavía hay unas cosas que se eliminan como cuando respondí a la pregunta precedente, que se eliminan, si quieren, desde el cuerpo o desde la psique.


Escucho la pregunta, y no contesto, a menos que me sea dirigida directamente, porque así ellos podrán decir nada.






* * *






Pregunta 5: Tener la vida tranquila parece hacerse logrado. ¿Qué hay cuando la personalidad decide organizar fiestas y vacaciones familiares para las semanas y los meses venideros?


Entones allí yo no respondo. Voy a dejar a Anaël, que no estaba muy contento de no haber venido ayer.




ANAËL




Yo soy Anaël Arcángel. Bien amados hijos de la Ley del Uno. Juntos y en Unidad, recojámonos, en el Silencio de la Vacuidad y en el Espíritu del Sol.


...Silencio...


Bien amado, si tú mismo te sitúas en la personalidad, efectivamente en este momento allí, esto te parece contradictorio en relación al hecho de que te mantienes tranquilo. Pero esto no es de tu hecho sino de una personalidad exterior, relación, amigos, o familia, o más. En este caso allí, si esto te es propuesto y si quieres descansar en la fluidez de la Unidad y en la manifestación de tu supra-consciencia en el sentido de este mundo, es necesario, en este caso, de ir hacia las líneas de menor resistencia.


Pareces decir que no se te ha pedido tu opinión, y sin embargo esto se produjo. La personalidad puede estar o no de acuerdo. El Êtreté nada tiene que ver con esto. Porque lo que llega o lo que se decide, la personalidad puede siempre resistir pero el espíritu de verdad te conducirá a asumir sin ninguna dificultad lo que ha tomado el ritmo que te parecería alterar o desviar tu tranquilidad. Pero esto es la experiencia que te será dada para mostrarte a ti mismo que esta tranquilidad puede permanecer, cualquiera que sea lo que esté programado por otra persona que tú.


Por lo tanto no hay que ser herido ni encontrarse confrontado a una elección, puesto que estás en tu Êtreté y seguirás las líneas de menor resistencia, y quizá te encontrarás en estas vacaciones para estar yo diría descontento. Pero la Vida siempre te proveerá, en estas circunstancias que te han medio contentado, de los elementos de contento que están vinculados precisamente a tu propia capacidad de tranquilidad, cualesquiera que sean los lugares, cualesquiera que sean las personas y cualesquiera que sean incluso las oposiciones pudiendo manifestarse por el hecho de la sociedad, por un elemento familiar, por un elemento amistoso o de cualquier clase que sea a nivel social.


La Vida es la divina providencia desde el instante donde el Supramental es revelado y que el Si está más o menos instalado claramente. En estos casos allí la Vida va a aportarte, de la misma manera que te aporta, por los traumatismos, por los sueños, o por otros elementos que ha expresado el Comendador de los Ancianos. También es lo mismo para los eventos agradables como a los desagradables sobreviniendo en la tranquilidad. Esto no eres tú quien los provoca, no eres tú quien decide, alguien más ha decidido por Ti. Estando estabilizado en el seno del Si, lo que llega, es tomado con la misma ecuanimidad. Esto será para ti la oportunidad de demostrarte a Tí mismo que en el seno de la algazara (bullicio), que en el seno de un cierto número de convenios y organizaciones sociales de este mundo, la tranquilidad es adquirida, o no. Escucho la pregunta siguiente.






* * *


Pregunta 7: Nuestro grupo sanguíneo tiene relación con nuestro Origen?


Creo que voy a dejar la respuesta a alguien más, no es cierto? Les digo hasta la vista.


PHILIPPE DE LYON


Soy el Maestro Philippe de Lyon. Hermanos y hermanas, disfrutemos juntos de nuestra Presencia para establecer nuestro Reencuentro, entre nosotros y con el Cristo.


…Silencio…


Intervengo entre ustedes como el Melquizedec de la Tierra. La sangre. La sangre es lo que anima la vida, por el oxígeno, por el color. El alma vehicula su presencia y sus informaciones por la sangre. La noción de grupo sanguíneo remite a un origen terrestre y en ningún caso a un linaje estelar. Por supuesto existen las diferencias, según la naturaleza de vuestra sangre, a nivel de lo que llaman grupo sanguíneo, dando una polaridad o una coloración del alma en encarnación, pero no teniendo nada que ver con el Origen estelar, sino más bien con el ADN que llevan consigo en este mundo, y por lo tanto en el principio de acción y reacción de karma.


Así pues, no hay ninguna relación ni ninguna resonancia entre el grupo sanguíneo y los linajes. Tanto más que el número de grupos sanguíneos sobre la Tierra es profunda mente limitado. La única diferencia importante no es a nivel del grupo sanguíneo sino de lo que es llamado factor RHESUS, ya que ciertos factores Rhesus están vinculados a las líneas predatorias. Algunos factores Rhesus (+), están relacionados a linajes no-predatorios. Existe por lo tanto una coloración que está relacionada a la predación, que está relacionada a un cierto RHESUS. Los dejaré descubrir esto por ustedes mismos, porque esto es conocido en esta tierra.


Por lo tanto, el grupo sanguíneo nada tiene que ver con el Origen estelar. El factor Rhesus está en relación directamente con la presencia de las líneas dichas predatorias. El linaje predatorio no es necesariamente la predación tal como ella se comprende en este mundo, en este período de revelación. Es decir que los linajes predatorios no están exclusivamente correlacionadas a los Dracos. Existen otros linajes predatorios sobre las cuales no me extenderé. Esto los remite, no necesariamente a los Dracos, sino a los potenciales de predación existentes en el seno de los linajes llamados predatorios, pero que no tienen del todo la apelación de predador en este mundo, y que sin embargo existen en otras circunstancias.


Voy a tomar un ejemplo muy simple: Entre los predadores de la tierra tienen lo que llamamos los Felinos, que vienen no obstante de Sirius o de otras partes. Si este linaje está presente, efectivamente, incluso si no hay en vosotros ninguna predación, el factor Rhesus está alterado por la presencia de la capacidad de predación en el linaje, en el Origen del cual provienen. Es uno u otro. Por el contrario, para los grupos sanguíneos llamados A, B, O, y AB, no tienen del todo este aspecto de coloración del alma vinculada a los linajes, sino más bien las coloraciones vinculadas a vuestra afiliación genética, aquí mismo, sobre esta tierra.


El comendador me pide de proseguir las preguntas orales y por lo tanto continuar el intercambio con las respuestas que serán en función de lo que es necesario. Escucho por lo tanto la próxima pregunta oral que quieras transmitir.




* * *




Pregunta 8: Durante la activación del Triángulo del Agua, he tenido náuseas intensas que enseguida son calmadas y son reactivadas estando cerca del agua. ¿A qué corresponde esto?


Yo me retiro, y dejaré responder a alguien más.




MARIE


Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Instalémonos juntos en el Silencio y la Paz del Uno.


…Silencio…




Mis niños, la pregunta concierne por lo tanto a la activación y el despliegue del Triángulo del Agua, desencadenando entonces los mecanismos particulares a nivel del cuerpo y, como ha sido dicho, que pueden ser reactivados y amplificados durante el contacto con el elemento físico, aquí ocurriendo en el agua.


Las náuseas y los dolores de cabeza están vinculados, probablemente a la integración de uno de los tres puntos del Triángulo de la cabeza. Así pues la manifestación dolorosa de un Triángulo, o a nivel corporal cualquiera que sea, puede representar dos elementos distintos que pueden estar, además, asociados. El primer elemento es quizá que el despliegue o la activación del Triángulo del Agua de manera completa los pone en antagonismo de conciencia si existe en vosotros un linaje reptiliano. La náusea, ella misma, es responsable y está relacionada directamente a las Puertas Atracción/Visión. Les recuerdo que la falsificación de este mundo está vinculada a la desviación del eje Atracción/Visión, dando una inclinación de la Luz en cuanto a su recepción. Pero también una inclinación anormal de los polos de la tierra, cosa que es vivida por la tierra desde hace 320 mil años, incluso durante los mecanismos regulares de transición magnética o física de los polos.


Por lo tanto revelar una náusea, revelar un dolor amplificado por el elemento mismo el más material que esté en resonancia, firma frecuentemente que existe en ustedes un linaje que calificaría de diametralmente opuesto al linaje vinculado al Agua y en relación con Sirius (lo más frecuente, pero no siempre), que va a enfrentar en ustedes por una parte el Femenino sagrado que está vinculado al Triángulo del agua que se despliega, y por otro lado un linaje predador, a menudo reptiliano, viniendo a entrar en conflicto abierto en los diferentes componentes que ustedes son.


Así pues, hay simplemente un reajuste, por intermedio de las Puertas Atracción y Visión viniendo, de alguna manera a reequilibrar el eje de predación, y responsable de náuseas, significando que el alma ha sido tocada en sus fundamentos por la revelación de los elementos que están para transcender y para superar.


El segundo elemento, distinto, concierte a otra cosa que puede, por otra parte, estar asociada, si existe en ustedes presentes en la superficie de este mundo, por vuestros componentes genéticos, materiales y no ya espirituales, un desequilibrio entre el Agua y el Aire. Si existe un desequilibrio en vuestra constitución, independientemente de todo linaje o confrontación de linajes, esto va a traducirse para ustedes, allí también, por las náuseas. Por ejemplo, si según vuestros componentes hay una insuficiencia de Agua, o incluso un exceso de Agua. Es entonces un proceso, en este caso, de armonización de los Elementos en ustedes.


No hay necesariamente otra cosa que esto, ni incluso obligatoriamente los dos juntos. Simplemente, el dolor hace parte de la manera en la cual se activa y se despliega en ustedes el corazón Ascensional, y por lo tanto la fusión de los Elementos.




…Silencio…


Hijos bien amados, escucho la próxima pregunta.


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...