sábado, 25 de abril de 2015

LOS ARCTURIANOS - EN TRANSICIÓN parte 2 22-4-15




REMODELACIÓN







Han remodelado alguna vez su hogar mientras están viviendo en él? Si lo han hecho, pueden entender cuán caótico esto puede ser. Lo que está ocurriendo con los nuestros en tierra es que todos ustedes están en el proceso de remodelación de su envase terrestre mientras están viviendo en él.






Desde nuestro punto de vista podemos percibir cómo nuestros voluntarios en envases terrestres están rodeados de luz pentadimensional. Esta luz está causando graduales y/o rápidos cambios en su forma física, en su conciencia y percepciones de la realidad. Por eso, están teniendo muchos pensamientos y emociones excepcionales.






Están remodelando su envase terrestre mientras están aún usándolo "24/7", como dirían ustedes. Más aún, cada uno de ustedes tiene una versión ligeramente diferente del UNO y están expresando diferentes versiones de su SER Multidimensional.






Incluso con todas estas diferencias, muchos de aquellos que son los primeros en recordar y transmutar en realidad se conocen entre sí en las dimensiones superiores. Algunos de ustedes son compañeros de Nave y/o miembros de su familia de otras encarnaciones, pero pueden o no conocerse en lo físico.






Algunos hicieron un pacto de "reunirse en su envase terrestre", sin saber que seguramente olvidarían este pacto una vez que estuvieran vistiendo una forma 3D. Afortunadamente, como su Cuerpo de Luz pentadimensional comienza a centellar hacia adentro y afuera de su conciencia, están comenzando a recordar. Entonces olvidan, y luego recuerdan.






Ven que están en el proceso de recalibración de cada componente de su conciencia, lo cual es el primer cambio. Algunos de ustedes sentirán luego su cuerpo y algunos cambiarán su vida primero y su cuerpo después. Algunos cambiarán su cuerpo y su vida simultáneamente.






No hay una manera correcta o incorrecta de transmutar de vuelta a su SER porque este evento es completamente nuevo para su planeta. La Querida Gaia ha estado esperando por milenios más allá de la cuenta por la transmutación del cuerpo de Su planeta. Esta transmutación está comenzando a volverse evidente para incluso los más desinformados. Cada sistema de creencias tiene su propia razón de por qué este cambio está sucediendo, y uno experimentará lo que espera.






Por supuesto, hay aquellos que despertarán un día en otro planeta en otro sistema que NO está al borde del cambio. No serán conscientes de este cambio porque no eran conscientes de los cambios dentro de su Ser o dentro de Gaia. Ellos no eran conscientes de esos cambios porque no es su AHORA para transmutar.






Ya que la realidad de la tercera dimensión es una proyección holográfica que es puesta en la matriz 3D, el cambio de una matriz a otra es un poco consecuencia de aquellos que viven la vida de la matriz en vez de la vida del planeta.








La Tierra está experimentando ahora un cambio en su matriz 3D, ya que se está expandiendo hacia las frecuencias superiores de su matriz multidimensional. Aquellos que permanecen alineados con la frecuencia de cambio dentro del planeta se moverán hacia las frecuencias dimensionales superiores de la matriz.








Nosotros entendemos que esta información puede ser muy poco familiar para muchos. De hecho, parece imposible para aquellos que están pensando con su cerebro tridimensional. No obstante, su conciencia al expandirse continuamente es capaz de percibir frecuencias superiores de la realidad, muchos conceptos que una vez fueron imposibles se vuelven posibles, corrientes y/o normales.








Les pedimos a todos ustedes que permitan a su pensamiento innato, multidimensional regresar a su conciencia. Para hacer este cambio cognitivo, deben liberar todo el miedo al juicio de "otros". Si miran para atrás en la historia de la Tierra, verán que los nuevos pensadores a menudo fueron juzgados e incluso perseguidos.








Ya que su memoria de lo que llaman "vidas pasadas" regresa con sus estados de conciencia superiores, las viejas memorias de persecución por el nuevo pensamiento pueden limitar la habilidad de "dejar ir" su viejo pensamiento. Sin embargo, se darán cuenta cuando su pensamiento está limitado porque comenzarán a experimentar una restricción en su cuerpo y/o un sentido de limitación en sus pensamientos y emociones.








Estén seguros de darse cuenta de que estas sensaciones no son un aviso de muerte inminente, sino su propio cuerpo y emociones diciéndoles que su pensamiento está causando su incomodidad. La maestría de sus pensamientos es uno de los primeros pasos en el regreso al verdadero sentido de su SER.








Ustedes han vivido muchas encarnaciones creyendo que eran el humano que vestían y se sentían como una víctima de su entorno. Por lo tanto, cuando sea que esos viejos sentimientos salgan a la superficie de su conciencia, no se juzguen. En vez de ello, regocíjense que pueden reconocer que esas emociones han surgido de sus pensamientos negativos.








También sus emociones y sensaciones corporales de cambio pueden activar el pensamiento negativo. Qué es exactamente el "pensamiento negativo"? Esto puede parecer una pregunta inusual, pero pueden no ser conscientes de que han sido entrenados para pensar negativamente por tantas encarnaciones, que se ha vuelto "normal". Al continuar remodelando su casa mientras viven en ella, encontrarán muchos secretos escondidos que han guardado de sí mismos.








Si han perdido a un/a amado/a y han pasado por la posición de decidir qué "hacer" con ellos, saben que esta es una de las partes más difíciles de su duelo. Suzille pasó seis años viendo a uno de sus padres muerto y luego al otro. . La experiencia de ir a una casa en la sabía que alguien estaba muriendo, pero era demasiado valiente para admitirlo, creó una profunda herida en su psique.








No fue hasta que ambos había cruzado y ella tuvo que limpiar CADA COSA de la casa donde ellos habían vivido por muchas décadas que pudo sentir que se había vuelto "normal". Por todos esos años ella había sido " apartada de la verdad" para hacer sentir a alguien mejor. Cuán a menudo han tenido que ser apartados de la verdad para sentirse ustedes, o alguien más, mejor?








Ustedes serán capaces de contestar esa pregunta más y más ya que su conciencia es calibrada desde la Verdad de la quinta dimensión. Recuerden, han estado viviendo en la ilusión de la polaridad y la separación por muchas encarnaciones. Por lo tanto, han desarrollados ciertos hábitos que les permiten ignorar su experiencia real y enfocarse en la ilusión más cómoda.








Al ser "recableada" su casa con un nuevo circuito eléctrico, serán capaces de percibir físicamente la diferencia entre una ilusión y una verdad. Una ilusión, la cual es sólo un apego a la matriz 3D, tiene muy poca fuerza de vida. Por eso, las ilusiones tienen un aura difusa y a menudo cambia.








Por otro lado, la Verdad tiene un aura fuerte que entra en su conciencia incluso antes de volverse conscientes de ella. En otras palabras, la verdad avanza por sí misma. Las ilusiones encubren una situación como una cortina de gasa de manera que los detalles son borrosos. Ya que los detalles, lo físico, mental o emocional son borrosos entre sí, percibirán primariamente lo que mejor resuena con su conciencia.








Así si están de buen humor, verán lo que desean ver, de mal humor verán lo que temen, de humor triste lo que están preocupados de haber perdido. Las ilusiones son reflejos de sus propias emociones y su propia confusión. La verdad está de pie por si misma.








Como un enorme árbol con muchas hojas, la verdad permanece igual, sin importar cómo se sienten. La verdad no está influenciada por sus estados de conciencia. Por eso, la verdad de alguien que los ama y los acepta siempre les dará comodidad y seguridad sin importar cuál sea su humor. Además, las empresas creativas tienen una vida propia, así como sus hijos la tienen.








Una vez que han creado un pensamiento-forma y lo liberan, se manifestará en la manera de su propia elección. Gaia es un planeta de libre albedrío. Por lo tanto, cuando cualquier vida es creada, merece hacer sus propias elecciones. Hay muchos que quiebran esta regla, pero esta conducta se mueve a través de sus líneas familiares como un mal gen.








Hay una gran responsabilidad que toman cuando actualizan su "hogar" desde una estructura tridimensional a una creación multidimensional. Pueden vender su casa, puede remodelar su casa, o pueden perder su casa. Por otro lado, sus creaciones se vuelven paquetes de energía viviente en búsqueda de la manifestación.








Cualquier artista les dirá que no pueden elegir cómo pintar, qué escribir, cómo cantar. Todo lo que pueden hacer es permitir a su creación ser amada, nutrida, honrada y alimentada con pensamientos y emociones positivos y amorosos.








Si ustedes aman sus creaciones, encontrarán su propósito. Pero si no las quieren o las juzgan calan el proceso creativo y quizás incluso lo paren.








Pueden pensar que es demasiado el desafío de vivir en su "envase terrestre" mientras hay tantos cambios ocurriendo dentro y a su alrededor. Por favor recuerden, USTEDES son un prototipo. Es una rara experiencia vivir en una realidad en la cúspide de tal transición en la cual el mismo cuerpo que están vistiendo cambiará hacia una frecuencia diferente - mientras lo están vistiendo.








Si estuvieran manejando solo con el tercer cambio, y repentinamente su auto comenzara a cambiar al cuarto e incluso al quinto sin hacer nada, estarían bastante sobresaltados. Esta alteración en su cuerpo/casa, atmósfera/pensamientos, agua/emociones y fuego/Espíritu que pareciera fuera de control va cada vez en aumento.








Están llegando al AHORA en el cual pueden ver a través de las ilusiones, ya que en el AHORA no hay lugar para que estas ilusiones se escondan. La verdad brilla delante de ustedes, y han descubierto que prefieren una verdad difícil a una ilusión fácil. Las ilusiones son el velo que los esconde de su SER.








Ahora les enviamos un extracto de "Cambiando Realidades", pronto a ser publicado, Libro 5: Perspectiva Pleyadiana de la Ascensión.








"Más y más de ustedes están haciendo este cambio. Aquellos que aún luchan y trabajan duro comenzarán a preguntarse si quizás ellos también podrían encontrar cómo fluir a través de la vida con paz y un sentido de abundancia.








Esta abundancia no es sobre dinero, o sobre cosas que el dinero puede comprar. Esta abundancia es un estado de la mente que les recuerda de su propia habilidad para resonar con la paz, el amor y la felicidad.








A medida que más personas dejan sus puestos de trabajo corporativos, se van al campo, cultivan sus propios alimentos y el canjean por lo que necesitan, se darán cuenta de que son perfectamente felices con menos 'cosas'. Estos tipos de elecciones acaban con la cábala tan rápidamente como el amor incondicional que está siendo enviado a ellos desde las dimensiones superiores y desde los despiertos.










Qué sucederá cuando se alcance el punto de inflexión? Qué sucederá cuando la mayoría de la gente piense en la Tierra, en otra gente y en la creatividad, y la minoría de las personas piense en acumular, en el éxito y el poder?








Cuando la gente NO está perdida en la lucha y el sueño de "conseguir algo", pueden fluir más fácilmente hacia las frecuencias superiores de la realidad que resuena más allá de la ilusión de la necesidad de más. Necesitar más es lo opuesto a ser agradecido.








Cuando necesitan más, están afirmando que lo que han "no es suficiente". Entonces su Ser multidimensional creativo, quien resuena más allá de la ilusión de la falta, escucha, "Estoy pensando sobre "no es suficiente" y llenando ese pensamiento con emoción. Por lo tanto, por favor tráeme más de "no es suficiente".








Inversamente, cuando están pensando "gracias por la sustancia en mano"y llenan ese pensamiento con las emociones amorosas, su Ser creativo oye, "Estoy pensando sobre cuán agradecido soy sobre lo que tengo" y les trae más de aquello que están agradecidos.








El desafío para muchos es que las reglas del Juego 3D han cambiado y muchos de ustedes no recibieron el memo. En la vieja versión de la Tierra tridimensional tenían que trabajar duro para salir adelante.








No obstante, la "vieja" tercera dimensión ha tomado tanta luz superior que en vez de trabajar duro, la gente está trabajando inteligentemente para descubrir ( lo cual a menudo queda escondido) nuevas (lo que significa viejas y largamente escondidas) tecnologías que hacen la vida tan simple que no tienen que trabajar para nada.








En otras palabras, están fluyendo hacia el AHORA de la Nueva Tierra! Justo al otro lado del umbral de la 5D de la Nueva Tierra, la Federación Galáctica, que representa sus ancestros y expresiones superiores de su SER, esperan su reunión. En este estrato de la realidad, el dinero ya no existe más, ya que no es necesario.








Ustedes todos tienen replicadores los cuales pueden crear instantáneamente lo que necesitan desde comida a muebles, tricorders personales/bio-scanners, reconocimiento de voz, traductores de lenguaje, autos anti-gravedad, etc, etc. De hecho muchos de estos dispositivos ya están inventados justo ahora en su presente realidad transicional.








Al continuar fluyendo hacia niveles de frecuencia superiores de la Nueva Tierra, estarán viendo más y más de esta tecnología en su vida diaria. Esto ocurrirá porque los oscuros que han estado escondiendo esta tecnología ya no serán capaces de resonar con esa capa de la realidad. Por lo tanto, la tecnología será diseminada libremente para todos.








Al moverse más allá hacia la Nueva Tierra, lo cual están haciendo más y más cada día, su Familia Galáctica bajará del cielo y sus ancestros Lemurianos y Atlantes subirán desde el núcleo de la Tierra.Se moverán a través de su población asistiendo, amando y ayudando a los nuevos despiertos que han liberado su miedo y se han vuelto hacia el Amor y la creatividad como nueva forma de vida.








Al inicio se moverán hacia y fuera de esta capa de la realidad, ya que tomará práctica y más maestría de sus pensamientos y emociones el mantener una presencia constante en esta frecuencia pentadimensional de la Tierra. Sus pensamientos, emociones y sensaciones corporales les recordarán cuando "han caído fuera de la frecuencia de la Tierra", así como cuando han regresado a la frecuencia de la Nueva Tierra.








Pronto, recordarán cómo mantener el estado de conciencia en el cual ustedes son los Maestros de su Campo de Energía. No necesitan aprender o intentar o esperar. Sólo expandan su conciencia hacia el estrato de la realidad en el cual ustedes son un Maestro AHORA y donde la Nueva Tierra YA existe.








Cuando aprenden a caminar, a menudo caen. Cuando aprendieron a hablar dijeron palabras equivocadas. Sólo tuvieron que practicar, practicar, practicar y "crecer". Ustedes todos están creciendo ahora y regresando a su SER Multidimensional. Sean tan pacientes y amorosos con su Ser como lo serían con un/a niño/a amado/a. De hecho, USTEDES son un/a amado/a Niño/a del Universo.








Al infiltrarse más y más la Luz Superior en su realidad, fluirán fácilmente hacia las frecuencias superiores de la realidad para recordar su verdadero SER y el Maestro que ustedes ya son! Sepan que lo que han recibido es verdadero. Siéntanlo en su Corazón Superior y acéptenlo con su mente multidimensional."








Amados, Nosotros, su Familia Galáctica, los reconocemos y esperamos por ustedes con corazones abiertos.














A través de la Dra. Suzanne Lie


http.//suzannelieinspanish.blogspot.com


Traducción - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...