jueves, 23 de abril de 2015

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Abril 2015 ~ ¡EMERGIENDO, ACTIVADOS Y VIVOS!



El 4 de abril, durante el momento de la Luna Llena/Eclipse Lunar, pasamos a través de un nuevo portal energético y sentimos un cambio inmediato en la energía.


Se sintió como si un pesado manto de niebla se hubiera retirado de repente, para revelar un nuevo paisaje destellante. Este portal energético fue un marcador importante de NO PAUSA, NO RETORNO. Aunque no hayamos podido ver este portal energético, lo sentimos fuertemente.


A través de este portal abierto hay una vista muy expandida con un enfoque más nítido y colores más vibrantes y brillantes. Todo vibra con una realzada Veracidad. Una vez que entramos en esta área expandida de nuestro Nuevo Paisaje, grandes porciones de nuestro viejo paisaje y viejas vidas se disipan naturalmente.


Hemos llegado a una nueva etapa de nuestra inminente Convergencia. Aunque la Convergencia no tendrá lugar hasta finales de junio, ya estamos recibiendo impulsos del Saber de Nuestro Corazón al respecto. Muchos de nosotros estamos sintiendo el llamado de la Convergencia y todavía no sabemos muy bien lo que es.


Al mismo tiempo que nos estamos acercando más a la Convergencia, hay personas que están siendo expulsadas de nuestras vidas. En algunos casos, esto está sucediendo porque nosotros estamos empezando a habitar en la Nueva Realidad y ellos eligen permanecer en la dualidad. Pero esto no es cierto para todos.


Algunas de las personas que están siendo expulsadas de nuestras vidas son amigos cercanos a quienes amamos entrañablemente y que también nos aman. Ellos no se han descarriado ni se han quedado atascados en la dualidad.


Pero la conexión energética entre nosotros se está disolviendo. A menudo eso se siente como que nos estamos llamando mutuamente a través de un vacío cada vez más grande. Lo único que podemos oír es un vacío eco.... eco.... eco. Y cada vez que los llamamos, se sienten más y más lejos.


Abril nos presenta a muchos de nosotros un nuevo lienzo en blanco. Nos pide que descubramos qué tipo de vida realmente queremos. Se nos está dando la oportunidad de reinventar por completo nuestras vidas en un lienzo totalmente en blanco.


Ahí es cuando es más importante sacar nuestro enfoque expandido y MIRAR MÁS GRANDE. Lo que no queremos hacer es simplemente mover nuestra vieja vida a un nuevo ambiente, porque si hacemos eso, vamos a perder la oportunidad de hacer un cambio cuántico hacia la Nueva Realidad.


También es importante que no tratemos de llenar nuestro lienzo en blanco con garabatos sin sentido, sólo por poner algo allí para que no se sienta tan vacío. Todo lo que pongamos en él debe ser ultra verdadero y real.


Hay un fuerte elemento de Ver lo Invisible en abril, que nos permite ver con una mayor claridad muchos elementos falsos que antes estaban ocultos, dentro de nuestro ser interior, vida exterior y el mundo en general.


La raíz de los "problemas" del mundo se hace cada vez más clara. Podemos ver cómo las fuerzas de la codicia y la corrupción han usurpado los gobiernos mundiales, las corporaciones y los sistemas financieros. Se está haciendo obvio que no podemos corregir esto trabajando dentro del sistema.


Más bien tenemos que anclar físicamente una Realidad completamente Nueva; entonces tenemos que habitar totalmente en esta Nueva Realidad, de modo que ya no alimentemos ni apoyemos el viejo sistema. Es por eso que es urgente crear puntos de anclaje de la Nueva Realidad - Faros de Veracidad, como el Corazón de AN en Perú.


Abril es un mes poderoso, cuando un gran portal se abre para muchos de nosotros. Marca el inicio de un período en el que estaremos arraigando y consolidando los cambios monumentales que hemos estado experimentando.


Ya es hora de que nos sintamos aún más cómodos con los vibrantes colores de nuestro Nuevo Paisaje y dejemos que impregnen todo nuestro ser conforme aceptamos esta Nueva Realidad como nuestra realidad predominante.


Que apliquemos nuestra sabiduría y percepción recién adquiridas en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Y aceptemos plenamente que ahora es el momento en que debemos empezar a vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos.


Estamos acercándonos al final de un ciclo en el que vamos a llevar algunas tareas importantes a su culminación. Algunos de nosotros nos prepararemos para soltar viejos trabajos y relaciones. Proyectos de larga data finalmente van a terminar.


Esto nos va a liberar para ir a toda velocidad en nuestra Dirección Verdadera, o si ya estamos ahí, para consolidar y pulir lo que hemos creado.


Ahora estamos oficialmente en la Zona de NO PAUSA - NO RETORNO y de aquí en adelante, éste es un lugar permanente donde estaremos. A menudo podemos sentir las arenas movedizas bajo nuestros pies y estamos aprendiendo a encontrar al instante los lugares sólidos de Veracidad a medida que aparecen como estabilidad.


También nos estamos dando cuenta de que ya no podemos ser casuales con el lugar donde ponemos nuestra energía; todo lo que hacemos tiene que ser absolutamente VERDADERO.


Durante todo el mes, estaremos despejando nuestro nuevo camino y creando nuevas formas de manifestar las vidas más verdaderas posibles. Vamos a recibir numerosos signos y pistas señalándonos nuestra Verdadera Dirección. Nuevas conexiones y oportunidades emocionantes aparecerán De la Nada.


© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página webwww.nvisible.com.
Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...