miércoles, 11 de marzo de 2015

Pronosticos de Energia para Marzo 2015 "Tiempos y Sentimientos más Rápidos en las Sombras y la Luz" Por Lee Harris


Amigos, pueden ver el video subtitulado al español de las energías de Febrero por Lee Harris enhttp://yosoyhernan.blogspot.com.ar/2015/02/lee-harris-la-energia-de-2015-video.htmly el Reporte de Marzo 2015http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/2015/03/pronostico-energia-marzo-2015.html
Pronóstico de Energía para Marzo 2015 - Tiempos y Sentimientos más Rápidos en las Sombras y la Luzpor Lee Harrishttp://www.leeharrisenergy.com
2 de Marzo 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

(Transcrito y editado del mensaje del video en vivo de Lee.)


Hola y bienvenidos al Pronóstico de Energía para marzo de 2015.


Nosotros estamos en San Francisco este mes, y por "nosotros" me refiero a tu y yo, porque inusualmente para mí este mes estoy aquí solo y filmando esto solo. Nunca me siento solo, porque siento que todos ustedes están escuchando esto.
Y tengo que decirlo, (he empezado este video o intenté comenzar este video cerca de cinco veces), lo cual no es mi norma, pero el nivel de energía en esta ciudad y el alto nivel de distracción están definitivamente presentes; pero eso siempre puede ser una buena práctica. Yo siento que cuando tienes un montón de distracción a tu alrededor, enfocarte y afilarte con la energética es parte de tu trabajo diario - el mismo trabajo que hacemos todos los días. Así, esta hermosa ciudad vibrante es el lugar exacto y espero que sientan algo de ella a través de la lente, para hablar ahora sobre las energías de marzo y lo que van a notar que viene este mes.
Hay dos palabras claves o títulos que me gustaría arrojar sobre la mesa para ustedes; uno es la expresión más rápido, y el otro es el ruido de fondo. Les prometo que el ruido de fondo no es un juego de palabras (Risas). Ese término vino hacia mí esta mañana cuando me estaba sintonizando con la energía de marzo, y por supuesto aquí yo estoy muy consciente del nivel de ruido de fondo en comparación con la tranquilidad usual de nuestra colina.


Pero primero vamos a tratar con la expresión 'más rápido':
Tiempos más rápidos, energías más rápidas


Más rápido va a ser parte del patrón de tu vida este mes y entonces puede que algunos de ustedes se pregunten, "¿Estaré un poco agobiado? ¿Será que está sucediendo demasiado al mismo tiempo? "


La verdad será que en realidad estás remodelándote a ti mismo para ser capaz de manejar una vida más veloz. Y por una vida más rápida no me refiero necesariamente a sentirse sobrecargado de trabajo o sobrecargado con exigencias hacia ti - sino que una experiencia muy visceral está empezando a suceder para todos nosotros en el planeta. Estamos notando que todo se está acelerando. Y eso es porque en un nivel energético, todo se está abriendo.


Así que mientras tu mismo te abres a un mundo en apertura hay una experiencia de multiplicación llevándose a cabo.


No es sólo debido a tu nivel de apertura personal o de desarrollo que podrás sentir esto. Es directo por la forma en que todo este planeta y su gente están comenzando a elevarse y cambiar juntos.


Esto puede ser engañoso. Puede subir la temperatura emocionalmente y en acción.


La oscuridad aumentando para intentar dominar a la luz

Esto lo vemos en el escenario global. Vemos áreas acaloradas y discusiones acaloradas iniciándose; algunas de ellas parecen como si fueran de la Edad de Piedra. Así, por ejemplo, el control que estamos viendo que se intenta ejercer sobre los derechos de las mujeres en América; el repentino aumento de la homofobia y del racismo en áreas cerradas de todo el mundo. Formas de ser que deseábamos y sentíamos haber atravesado ya mucho tiempo atrás.
Pero la razón por la cual estas cosas comienzan a salir a la superficie, en un momento de apertura de este tipo, es que la oscuridad o las energías contraídas también resucitarán. Se levantarán hacia eso que se está abriendo y tratarán de tomarlo o de voltearlo.
Así que trata de no volverte demasiado descorazonado emocionalmente cuando veas eso. Sé un defensor o un activista en las áreas que más te apasionan, para estar firme y apoyar tus creencias a la vez, en las áreas que sientas que tienes algo que aportar.


Pero trata de recordar dentro de todo esto que es muy importante volver a ti mismo de cuando en cuando si se siente abrumador y reconoces, "Uf! Todo es más rápido y más intenso, incluyendo mis propios procesos personales".


Así que algunos de ustedes se darán cuenta de que su vida se está moviendo rápidamente; sea por las sincronicidades, sea porque tienes la capacidad de realizar múltiples tareas de una manera que no tenías antes.

Pero donde me gustaría realmente enfocar esta expresión 'más rápido' para ti es en las emociones.


Notarás que, emocionalmente, marzo va a ser un mes más rápido que nunca para ti. Ya sea que esto fuera un aumento repentino de las emociones que simplemente aparecen en ti sin advertencia o catalizador aparente, en parte porque estás permitiendo ingresar un mayor nivel de sensibilidad, y en parte porque el mundo está sintiendo mucho más. O ya sea que respondes de manera muy grande a algo que es un disparador o un catalizador para ti, si permaneces consciente, te darás cuenta de las emociones estallando a través y fuera de ti de una manera más rápida.

La dicha de sentirse conectado


Ahora, dependiendo de dónde te encuentres en tu propio desarrollo acerca de cómo manejas y experimentas tus emociones, eso puede parecerse desde a arrebatos emocionales extremos hasta un simple darse cuenta de un nivel más sutil pero presente de tu corazón en tu vida cotidiana. Y no siempre de una manera que te haga sentir vulnerable o expuesto y cause molestias, pero a menudo de una manera que reconozcas que ahora estás albergando un mayor nivel de sentimiento dentro de tu cuerpo a donde quiera que vayas y con todos los que te encuentres.


Así que, para aquellos de ustedes que desarrollan y trabajan conscientemente con esta nueva capacidad de sentir, esto se sentirá mayormente hermoso. El experimentarlo te dará una increíble sensación de conexión más profunda con todo lo que en la vida es sensorial y energético. Y eso en sí mismo será un regreso a casa para ti, porque la conexión es por lo que todos, en última instancia, estamos aquí para experimentar. La conexión es realmente el oro en este planeta - nuestra experiencia de conectarnos a algo que nos apasiona o a alguien con quien estamos experimentando gran amor. Y ese amor está en cada uno de los niveles; sociedad, matrimonio o intimidad de amantes, hasta el amor que puedes experimentar con un extraño con el que te cruzas caminando y ambos sólo se sonríen el uno al otro y sienten esa conexión.


La sombra del sentirse conectado


La otra cara de esto, o lo que algunos de ustedes etiquetarían de el 'lado oscuro' tal vez, es que este nivel de conexión superior puede aumentar las emociones extremas que se catalogan en forma negativa. Sentimientos que no se sienten tan bien.
Sé que muchos de ustedes están hartos de "la purga". Ya sabes, este proceso de 3, 4, 5 años en el que te sientes como si estuvieras purgando emocionalmente, purgando emocionalmente, purgando emocionalmente.
Lo he dicho antes, pero si encuentras que es tu historia, definitivamente querrás contemplar el trabajar un poco en los límites energéticos.
Definitivamente querrás ver;


<![if !supportLists]>● <![endif]>¿Cómo estás apoyando a tu sistema nervioso - está tu sistema nervioso sobre estimulado?



<![if !supportLists]>● <![endif]>¿Necesitas sólo ayudar a tu sistema nervioso a calmarse de una manera más enfocada y concentrada?


<![if !supportLists]>● <![endif]>¿Hay alguna persona o método que pueda ayudarte a enfocar esto?



Aquellos de ustedes que se sienten regularmente caóticos; esa es una llamada real para que aprendas cómo estar quieto.
Así que si sientes como si estuvieras siendo caóticamente bombardeado desde todas partes, o dentro de ti mismo, haz algo muy simple. Ve a una habitación a solas. Entra en una habitación de tu casa durante 10 minutos y sólo cierra la puerta, sin ninguna distracción externa, sin ningún ruido o sonido o teléfono, y simplemente ve allí y esta contigo mismo durante 10 minutos.
Para algunos de ustedes, hacer esto abrirá de un estallido su emoción subyacente.

Pero va a ser una buena cosa, en lugar de tener este caos dirigiendo tu vida y haciéndote sentir nervioso todo el día.
A veces entrar en el dormitorio, cerrar la puerta y tener silencio a tu alrededor energéticamente (y en términos de ruido) simplemente te permite romper a llorar. Y cuando te echas a llorar, sale la emoción que estaba subyacente.


El Fuego Interno de la Ira Suprimida




La otra cara de esto, para algunos de ustedes, va a ser ira y en algunos casos, rabia.


Ira y rabia. Es gracioso cuando digo esas palabras, ya que puedo sentir el nerviosismo entre nosotros como un colectivo cuando incluso nombras esas palabras. He dicho lo mismo acerca del miedo y es verdad. La simple palabra miedo nos pone nerviosos.


Ira y rabia nos ponen nerviosos porque pensamos en seguridad. Pensamos acerca de la seguridad personal si alguien está enojado o rabioso con nosotros. También pensamos en nuestra responsabilidad hacia la seguridad de otros, y entonces juzgamos la idea de tener rabia o enojo, en caso de que se la arrojemos a alguien o seamos destructivos.


La ira y la rabia para muchos de nosotros será una experiencia de fuego interno. Piensa en ello como el chakra base encendiéndose y el fuego corriendo a través de tu cuerpo.


Leí una entrevista a la actriz Kathleen Turner el otro día, y ella dijo que ella ha tenido ira toda su vida y es lo que la ha ayudado a alimentar su activismo en áreas en las que la gente necesita ayuda. Este es un uso inteligente de una emoción. Nuestras emociones están en nosotros por razones y si eres de los que se sienten un poco enojados, y te das cuenta que está emergiendo en ti este mes, pregúntate "¿Qué puedo hacer con esto? ' ¿Cómo puedo aprovechar constructivamente esta energía que se está disparando en mí y alquimizarla de forma tal que sea útil y equilibrada para mí, o beneficiosa para el mundo?


Donde la ira también se mostrará es que muchos de ustedes estarán sintiéndose realmente mal del estómago y al final de la línea en algunos de sus problemas de relación.


Hay una sensación muy interesante que estoy teniendo mientras estoy hablando de esto, de que algunos de ustedes ya han tenido suficiente, y la palabra es "abuso". Una sensación que tienen ustedes de que sus límites han sido abusados, o que alguien ha estado abusando de ustedes. Y creo que esos sentimientos van a emerger muy visceralmente para algunos de ustedes este mes.
Lo que me gustaría recordarles, si están atravesando ese proceso, es que no traten de ser psicológicamente justos sobre lo que está pasando.
Todos podemos tener nuestros momentos donde podemos sentir como si fuéramos víctimas de alguien más, y en ese momento estamos procesando una herida sobre el sentirse como si hubiéramos sido una víctima en el pasado, y ahora lo estamos actuando con esta persona.
Pero en última instancia, la verdad es que cuando vas más allá de las heridas con las que te has puesto en contacto con los sentimientos subyacentes, te liberas de ese etiquetado psicológico de; "Yo era su víctima, ellos fueron mis agresores". Porque cuando te quedas atascado en esos marcos, estos te pueden dejar muy fuera de balance.

Se paciente con tus sentimientos antes de actuar
Entonces, para lo mejor de tu capacidad, si te pones emocional o sientes ira o rabia este mes, trata y simplemente permítete sentir la sensación sin actuar.


Por ejemplo, si deseas enviarle a alguien un correo electrónico de indignación, o si deseas llamar a alguien y decirle cuál es su problema, trata y primero toma un respiro y contente a ti mismo antes de hacerlo. Porque te lo prometo, será el tipo de sentimiento acerca del cual, dentro de un día o más pronto aún, no sentirás con el mismo sentido de propósito.


Simplemente va a ser un mes muy sentimental. Y sepan también que este es el momento en que nos encontramos ahora; todo el mundo está sintiendo más, pero la ira y la rabia van a estar en alza a nivel personal porque, colectivamente, estamos viendo algunos ejemplos muy destructivos de ira y rabia sucediendo en el mundo.


Nuestra evolución en este nuevo mundo valiente




Si nos fijamos en algunas de las cosas que están sucediendo en torno al control de los derechos de las mujeres en América o el intento de quitar los derechos reproductivos de las mujeres; si nos fijamos en algunas de las escaladas de homofobia en ciertas partes del mundo, y también del racismo, estas son realmente de la Edad Oscura, es en verdad energía muy vieja - vieja y oscura.


Siempre que cualquier grupo o persona quiere tratar de matar o limitar a otro grupo o persona o quitarle su libertad, estamos tratando con la energía oscura, densa que ha estado en este planeta por un muy largo tiempo, y debido a la cantidad de luz y a la apertura que ahora están sucediendo en el planeta también estamos viendo aumentar esta oscuridad.


Es difícil de ver. Lo sé, como un ser humano tal como tú, cuando veo o escucho sobre esas cosas, no me hacen sentir bien.


Pero hay un lugar al que todos nosotros tenemos que llegar en este bravo nuevo mundo; porque hace falta tomar coraje para estar vivo en este momento, si estás en alguna forma conectado con tus sentimientos o tus sentidos. Es un momento en el que muchos de nosotros estamos teniendo que, en cierto modo, encontrar la fuerza que no sabíamos que teníamos, y ese es el propósito de nuestra evolución.


El propósito de nuestra evolución es que podamos volvernos más fuertes y más grandes como lo que somos y no sólo contribuir a nuestra sociedad, sino también experimentar nuestra contribución de una manera muy sentida.


El Fondo se convierte en el Primer Plano

Así que el otro tema para marzo es el término 'ruido de fondo'.
Los elementos y áreas de tu vida que han sido el ruido de fondo ahora van a dar la cara. Así que, si una dinámica de relación con una persona ha estado persistiendo por varios meses, esto va a llegar a la superficie en marzo. Si tienes este sentimiento subyacente de que necesitas hacer un cambio y no puedes hacerlo, marzo es un buen mes para dejarlo subir, y para atar cabos sueltos.
Piensa en ello como un tiempo para aclarar realmente cualquier cosa que haya estado persistiendo durante mucho tiempo. Y si sientes que tu patrón ha sido evitarlo, sólo di para ti mismo este mes voy a hacerlo. "Estoy listo para dejar ir esta evasión - Yo simplemente voy a hacerlo".


Lo peor que puede pasar es que vas a tratar de hacerlo, y luego te detendrás a ti mismo. Pero intenta y engánchate con lo que es una energía muy potente de transformación rápida en este momento.


Disponibilidad transformacional

La velocidad de todo - del nivel de sentimiento, y la creciente hacia la superficie de eso que ha sido suprimido, todas estas cosas contribuyen hacia aperturas poderosas y realmente transformadoras.


Así que si tienes que ir a la habitación y cerrar la puerta de vez en cuando, hazlo, (enorme inhalación) "Oh, Dios mío! Están pasando un montón de cosas y no sé si puedo seguir el ritmo! " Sólo hazlo!
Te prometo que podemos seguir el ritmo, pero no podemos hacerlo si no aprendemos cómo mantenernos a nosotros mismos dentro de la velocidad del todo.


Entonces, a lo largo de todos estos Pronósticos Energéticos durante los últimos tres o cuatro años, siento en verdad como si tuviera un solo trabajo. Y es el de seguir recordándonos que podemos encontrar qué es lo que necesitamos internamente, con el fin de ser fuertes y valientes en este mundo. Especialmente para los sensitivos entre ustedes. Sé que puede ser un área desafiante y todos hemos tenido nuestras experiencias en las que no nos hemos sentido tan capaces de estar en ese lugar.


Apoyarse mutuamente


Así que la última cosa que voy a decir este mes es estar atentos a apoyarse mutuamente. Si este mes vas a practicar una cosa, practica el principio de "¿Quién necesita mi ayuda?"
De todos modos, estoy seguro de que muchos de ustedes están muy programados para ser así, pero este mes por qué no pones en el foco que esto será uno de tus chequeos por defecto, de vez en cuando. De vez en cuando, vas a preguntarte: "¿Quién necesita mi ayuda? Quién es a quien yo podría llamar en este momento? "


Y muchos de ustedes harán esto de manera intuitiva. Puede que pienses en esa frase y un amigo de inmediato vendrá a tu pantalla mental. Llámalos, escríbeles un email, piensa en ellos, envíales un poco de amor desde tu interior si no tienes ganas de comunicarte directamente.


Apoyémonos unos a otros y desarrollemos nuestra capacidad auténtica de hacer eso. Porque como estamos en un momento en que ciertos grupos y facciones quisieran que nos desconectemos unos de otros y nos volvamos temerosos, la fortaleza que nosotros vamos a encontrar en momentos como estos, tanto individualmente como en grupo, se está reuniendo y conectando y buscándose entre sí.


Conexión y Amor




No puedes cuidar de todo el mundo como un ser humano individual. No puedes salvar a todos los que ves. Pero puedes donarte y dar tu amor y tu cuidado y tu atención en cualquier forma que se te presente y a quien se sienta correcto en cada momento. Para algunos de ustedes eso significará conversar con alguien, para algunos significará prepararles una sopa o comprarles una comida. Apoyar a otros siempre tendrá una forma diferente dependiendo de ti o de con quién estés, pero en última instancia es todo lo mismo - acción amorosa y cuidadosa mutua. Y eso es lo que realmente necesitamos.


Así que este mes piensa, quién necesita mi ayuda y dónde puedo ofrecerla?

No sólo te hará sentir bien, también iluminará a estas otras personas y eso en sí mismo te hará estar mucho más conectado con el propósito de estar aquí, que es la conexión y el amor.


Así que chicos, gracias por sintonizarse este mes.


Recibimos varios correos electrónicos cada vez que me pongo ciertas camisetas. Es un poco raro, pero vamos de vez en cuando recibo correos electrónicos de gente que dice '¿Dónde consiguió Lee esa camiseta?'.

Así que hoy elegí muy conscientemente una que te puedo decir donde se puede ir a buscarla si te gusta. Esta fue un regalo de mi amiga Dana Weekley, quien también es la ilustradora de mandalas para mis libros La Energía Habla. Ella me envió este mandala en una camiseta y me encanta. La uso con regularidad y la gente siempre hace comentarios. Así que si quieres pedir una de estas para ti, puede hacer clic aquí e ir a la página Web de Dana, NineTomatoes.com, y ella tendrá esas camisetas allí.


Y quiero dar las gracias a aquellos de ustedes que envían donaciones financieras. Eso hace una gran diferencia en la inversión que hacemos en los pronósticos, así que muchas gracias a aquellos de ustedes que ya hacen eso y tu puedes hacer clic aquí si quieres hacer lo mismo.


Y para aquellos de ustedes envían donaciones de amor o mensajes amables, sepan que es impresionante saber de ustedes y recibir mensajes y apoyo y gracias por eso. Somos una rueda y estamos conectados, y yo me presento y hago esto de forma muy directa porque ustedes me lo piden y mi equipo también.


También tenemos aún algunos lugares si deseas unirte a nosotros para el Retiro de Abril Maestría de la Energía en Colorado, haz clic aquí para obtener más información.


Los veo la próxima vez y amor para todos ustedes y espero que tengan un mes increíble.

(c) copyright 2015 – Todos los derechos reservado para Lee Harris Energy


Las traducciones al español de Lee Harris las puedes descargar del nuevo sitio creado para el enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...