sábado, 21 de marzo de 2015

MARZO 20 DE 2015 EQUINOCCIO, ECLIPSE DE SOL Y SUPER LUNA NUEVA- SEAN LA LUZ DEL MUNDO- PATRICIA COTA ROBLES





www.eraofpeace.org


PREPARACIÓN


Hubo dos tormentas solares que bañaron la Tierra con partículas altamente cargadas procedentes del sol. Ocurrieron los días 7, 11 y 17 de marzo del 2015.


La intención Divina de este flujo monumental de Luz fue la de acelerar el proceso de limpieza que la humanidad y el planeta Tierra están ahora experimentando. Este proceso está trayendo a superficie toda la negatividad de nuestras creaciones erradas de la vieja Tierra para que esa energía descalificada pueda ser transmutada de vuelta a la Luz. Este es un paso necesario y crítico antes de que los patrones de perfección de la Nueva tierra puedan ser codificados en el planeta a un nivel atómico celular. Solamente después de la implementación de este proceso de purga se podrá experimentar la experiencia de las maravillas de la Nueva Tierra, como la base normal de nuestra vida diaria.


Eventos que confluyen en esta fecha


Super Luna Nueva- Marzo 20 5.36 A.M. El perigeo ocurre cuando la luna está lo más cerca posible de la Tierra. Esto aumenta enormemente el impacto energético de la luna nueva o de la luna llena por eso se le llama Super Luna.


Eclipse solar - Marzo 20 a las 5.45 a.m.


Equinoccio de primavera Marzo 20 a las 6.45 p.m. El equinoccio consiste en que el eje de la Tierra queda perpenticular a los rayos del sol. Esto solo sucede dos veces al año en los equinoccios de marzo y septiembre.


Un evento muy raro
Esta confluencia de energías es un evento muy raro. No volveremos a experimentar la coincidencia de un eclipse solar con el equinoccio de marzo hasta el año 2053. Y esa fecha no incluye el alineamiento con una Super Luna Nueva,


El poder y la potencia de este flujo de Luz, sin precedentes, será además intensificado durante el eclipse de Super Luna llena que ocurrirá el 4 de abril y con la celebración de la Pascua que será el 5 de abril. De esa fecha en adelante se incrementará exponencialmente la Luz en la Tierra en lo que resta del año 2015, así se estará pavimentando la vía para que la humanidad y toda la vida en la Tierra sea iniciada en un nuevo y más elevado orden de Ser. Bajo circunstancias normales esa sincronicidad del equinoccio, con el eclipse solar y la Super luna Nueva ocurriendo al mismo tiempo sería muy poderoso. Pero cuando ocurre, precisamente en este tiempo, nos lleva a pensar que estamos entrando de aguas desconocidas.


Debido a los flujos monumentales de energía, vibración y consciencia que han ocurrido en los últimos años, ahora la humanidad en masa podrá soportar frecuencias más altas de la Luz de Dios de lo que antes era posible. Esto está permitiendo a la Presencia Yo Soy de cada hombre, mujer y niño en la Tierra subir, en 24 horas, su frecuencia de vibración dentro de sus cuerpos físicos al máximo que podemos soportar. Esta faceta de la Ascención está acelerando el proceso de limpieza que está teniendo lugar dentro de cada uno de nosotros, así que todo lo que está en conflicto con la armonía y el perfecto balance de Dios está siendo empujado a superficie para ser transmutado en la Luz. Observado desde fuera pareciera que el mundo se hubiera vuelto loco. Pero eso es solo una ilusión.


El proceso de limpieza es necesario para que podamos manifestar tangiblemente los patrones de perfección de la Nueva Tierra. Para ayudarnos a completar victoriosamente esta faceta del Plan Divino estamos recibiendo más asistencia de los seres de los reinos de Luz que en toda la historia del tiempo en la Tierra.


Las dos semanas pasadas hubo poderosas tormentas solares que bañaron en monumentales frecuencias de Luz a la Tierra y a toda la vida en ella. Este fue el paso final para preparar a toda la vida en la Tierra para el flujo de Luz sin precedentes que recibiremos este fin de semana. Esta oleada de Luz acelerará el proceso de limpieza que está ocurriendo ahora. Por eso la Compañía del cielo nos pide intensificar nuestras invocaciones de la luz Violeta solar y cristalina, de modo que este fuego sagrado procedente del corazón de nuestro Padre-Madre Dios transmute la negatividad que está siendo empujada a superficie y no continúe causando mas caos en el planeta. Los seres de Luz nos han dado esta poderosa oración que nos permitirá invocar la Nueva Luz Violeta Cristalina y Solar de quinta dimensión en nuevas formas transformadoras para la vida en el planeta Tierra.


Traducción de Hortensia Galvis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...