miércoles, 11 de marzo de 2015

LA RED DE AGUAS POLARES


El Agua de ANTARTIDA surge como un primer paso dentro de la oleada de luz relacionada con las Aguas Polares. Un proceso de expansión en conciencia que surge del Propósito Planetario emitido desde el corazón de la Madre GAIA.
ANTARTIDA es el depósito de la información en el cual fueron resguardados los Registros Planetarios de la Historia del Planeta y la Humanidad. En esos registros permanece grabada la memoria de la información codificada en el interior del ADN humano. Información que permanece dormida para la mayoría, descansado en circuitos de luz que se encuentran inactivos para la humanidad.
La liberación del Registro Planetario contenido dentro del agua ANTARTICA tiene el propósito de activar esos circuitos dormidos haciendo accesible la información contenida en el ADN y permitiendo que se genere su activación en la consciencia humana. Este registro tiene la impresión holográfica de los lenguajes de la Luz que permanecen latentes en el ADN de la humanidad; lenguajes que al ser reconocidos por la consciencia humana permiten acceder a otras áreas del ADN activando la conexión cósmica y facilitando la elevación de la frecuencia.
Los lenguajes de la Luz son: Sonido, Luz, Color, Geometría y Números. Cada lenguaje porta vibración y la humanidad mantiene la conexión con cada uno a través de su ADN, glándulas y chakras. El ADN tiene la capacidad para vibrar a través de todos los espectros de la Luz y captar información y frecuencias que no son visibles a los sentidos de la tercera dimensión. Es decir, tus 5 sentidos están habilitados para captar la información y los espectros de luz que se mueven en la 3D, mientras que tu ADN esta habilitado para captar la información y los espectros de luz a nivel multidimensional. Lo cual ocurre al activar los circuitos que enlazan los 5 sentidos con el ADN expandiendo la vibración.
El agua de Antártida se encarga de realizar esa función de activación, al mismo tiempo que ayuda a estabilizar los niveles emocionales, pues son las emociones las que mantienen al ser humanos sumergido en la percepción de solo la tercera dimensión.
Contenido dentro del agua Antártica se encuentra codificada la vibración del REGISTRO PLANETARIO así como la vibración de 13 GEOMETRÍAS que se encargan de realizar la activación de esos circuitos dormidos en el ADN.



Registro Planetario



Las 13 Geometrias del Agua Antartica
Cuando las personas reciben el agua Antártica y comienzan a conducirla hacia los distintos lugares del planeta para verterla en las aguas Planetarias, sin ser plenamente conscientes esta activando CIRCUITOS DE LUZ en la red electromagnética del planeta permítenos que la luz fluya mas libremente para activar la memoria del ADN colectivo.
Así como cada ser tiene ADN individual que contiene la vibración de su historia y su linaje, la red electromagnética del planeta funciona como un ADN planetario que contiene la historia de la humanidad codificada como vibración. El agua Antártica por lo tanto activa los circuitos dormidos en la rejilla magnética planetaria y permite se abran puertas de luz para que la vibración se eleve revelando el propósito del Plan Divino de la Tierra. Propósito que se encuentra codificado en cada molécula de agua que habita dentro de cada ser vivo.
La tierra es en realidad una biblioteca de luz conectada con todo el cosmos.
En septiembre del 2014 la red de aguas se expande, abriendo paso a la liberación del registro codificado en el Polo Norte.
El Polo Norte es una puerta de conexión galáctica que durante mucho tiempo ha facilitado el ingreso de las ondas de luz solar que contienen a los lenguajes de la luz y al mismo tiempo es el punto de ingreso a través del cual llegan todas las almas al planeta.
Tanto la Biblioteca Viviente Antártica como la Puerta Estelar Artica son custodiadas por la CONCIENCIA CETACEA. En el sur las Ballenas vigilan los Registros Planetarios contenidos en Antártida, en compañía de las aves, que a través de los pingüinos custodian las Puertas de la información.
En el norte las Belugas y los Narvales custodian la Puerta Ártica y los registros planetarios contenidos en los hielos.
Sin embargo en el viaje realizado al Ártico se realizó la activación de 3 Cristales Arcturianos, lo cual represento la Unión de la conciencia Cetácea con la familia Arturiana de luz para generar una mayor apertura vibracional, permitiendo que la red electromagnética del planeta (la cual representa el ADN colectivo) recibiera un impulso vibratorio muy elevado en conexión con la red Cristica del planeta y la red cristalina.
La red cristalina es una red creada y sostenida por los cristales del planeta, Cristales que tanto física como etericamente se encargan de enlazar la vibración de la red electromagnética con red CRISTICA del planeta. La red cristalina representa el plano ETERICO de la Tierra y es el puente entre la 3D y las dimensiones superiores.
De esa forma la activación de los 3 Cristales en el ártico creó una oleada de Luz que se movió a través de la red cristalina incluyendo al cristal de ANTARTIDA y a los Cristales del planeta sostenidos por la Familia Cetácea de luz y la red de cristales Arcturianos.
Esta unión entre la Familia Cetácea y la Familia Arcturiana generó la impronta de la frecuencia contenida en el Agua del Polo Norte. Frecuencia que tiene el propósito de activar los chakras superiores para el reencuentro con el propósito Almico individual, así como la activación del árbol endocrino. Pues son las glándulas los nodos de anclaje de la luz en el cuerpo y se encargan de traducir en Consciencia la información codificada en el ADN.


Durante mucho tiempo se han ocupado de cuidar y activar sus chakras, pero han descuidado sus glándulas. Las glándulas son las puertas dimensionales del cuerpo por donde el alma transmite su luz. Las chakras son las ventanas a través de las cuales ustedes se expresan.
Cuando las personas conducen el agua del polo norte a las aguas planetarias están activando la conexión entre el ADN colectivo y los chakras superiores de Planeta, información que se libera como una descarga eléctrica a través del Agua para activar nodos de Luz dentro de la Red electromagnética de la Tierra, facilitando la sincronización de la misma con la Red Cristica Planetaria. Mientras que el Agua de ANTARTIDA sana las memorias impresas en el ADN (memorias de sufrimiento y dolor) permitiendo que las emociones se estabilicen, el Agua del Polo norte ayuda a que la consciencia se abra para dar un salto vibracional.
Por su parte el Agua Fusionada fue creada a raíz de la Unión física de ambas Aguas Polares. Es una creación en la cual el Ser Humano participó de manera consciente y activa por lo tanto su propósito además de unificar las polaridades, es también el empoderamiento humano y la iniciativa para la creación de un cambio. Esa es la parte activa y consciente del despertar de consciencia. Cuando los seres humanos se empoderan dejan de esperar que el cambio venga de afuera y se ocupan de crear ese cambio en consciencia a través de actos. El agua FUSIONADA por lo tanto es agua para el empoderamiento y la unificación.


La unión entre la Familia Cetácea y la Familia Arcturiana es de suma importancia, pues en ese acto se han generado aperturas de consciencia a nivel planetario que permitieron a las Redes Cristalinas activar la conexión con la séptima dimensión. Esto permite que las Almas que están llegando al planeta y que tienen el propósito de encarnar como los niños de esta nueva era puedan traer activos en su ADN, Códigos y frecuencias de Luz de séptima dimensión lo cual facilitará a la humanidad dar un salto vibracional muy importante.
La Familia Cetácea de Luz son seres encarnados con su cuerpo de Luz totalmente activo, por lo tanto representan el patrón vibracional a activar en la Humanidad. Son los guardianes de las Aguas y quienes custodian los registros planetarios en ANTARTIDA y Polo Norte. Con sus movimientos y desplazamientos físicos a través de los mares y océanos ellos abren portales de Luz para la elevación de la vibración, así como la liberación de información contenida dentro de los registros de las Aguas.
Se puede decir que la frecuencia contenida en las Aguas polares la familia Cetácea de Luz ya la había estado activando en el Planeta antes de su liberación física y su entrega a la Humanidad para crear la colaboración.
Es importante que aquellas personas que resuenan con el propósito de estas Aguas y que las tienen en custodia sepan que con su labor de entrega esta generando una activación muy importante en la red electromagnética del planeta. Cada vez que vierten las gotas de Agua, activan un punto o nodo de Luz facilitando el anclaje de la información en la consciencia colectiva de la Humanidad.
Este nuevo viaje a ANTARTIDA es de suma importancia pues en la Unión física de las Aguas Polares en ANTARTIDA se cerrara un ciclo que permitirá que la puerta del Polo Norte se recalibre hacia la frecuencia de la séptima dimensión y entonces frecuencias y almas elevadas en esa vibración comenzarán a llegar al Planeta.
Con amor desde el corazón solar
SANAT KUMARA
http://quantumholoforms.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...