sábado, 28 de marzo de 2015

Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones de marzo 27 2015. Con audio. ¡Compartir!!!




salvingtoncollege@sovrnty.org
theurantiasociety@sovrnty.org
www.theurantiasociety.tumblr.com
The Urantia Society of Michael Of Nebadon at Sovrnty Society
https://www.facebook.com/sociedadsovrntylatinoamerica?ref=bookmarks


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2015/03/ensenanzas-de-micael-de-nebadon_27.html

Libro de Urantia para leer en línea:
http://www.urantia.org/es/el-libro-de-urantia/leer




Audio en español



https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1494576&c=7LLgu8kIc77&d=T


Marzo 26 2015


Es tiempo de preparar más en serio vuestra preparación para invitar y encarnar el Espíritu del Padre Universal Quien vive en vosotros. Su expansión provoca la Segunda Venida del Principio de Cristo en todos los Reinos de la Tierra.


…y ésta Segunda Venida del Cristo Universal es vuestro ascenso Conmigo hacia una Cristiandad de Inmortalidad permanente.


Porque la Administración Universal desea traer a la vida humana de este Planeta hacia una más fructífera asociación con Nosotros. Es vuestro tiempo para volver a nacer en la ciudadanía Universal.


Porque debéis nacer de nuevo con el fin de entrar en el Reino de Su Soberanía…


YO SOY Micael de Nebadon. Tenemos una relación Eterna llena de confianza y amor que os estoy pidiendo que recordéis Conmigo. Todo comienza con Nuestra asociación aquí y ahora. Esto se desbordará hacia la Eternidad mientras permitís que Mi Ideal curse su camino en vosotros… amados.


Micael de Nebadon
http://paradisemichael.blogspot.com/2015/03/it-is-time-to-begin-more-in-earnest.html




Marzo 24 de 2015


Bienaventurados los afligidos y cansados; porque ellos serán conmovidos e impulsados desde el interior para encontrar al Padre Eterno para poner su vida humana sobre Su Altar de Inmortalidad.


Micael de Nebadon
http://paradisemichael.blogspot.com/2015/03/blessed-are-distraught-and-weary-ones.html




Marzo 24 de 2015


Aunque existen diez billones de almas en las originarias corrientes de vida evolucionando en este Planeta… todas y cada una de ellas son preciosas ante Mis ojos.


Pastoreamos con paciencia y persistencia para amar a cada personalidad alma que abre su corazón y mente para recibir Nuestra asociación.


He entrado a vuestras octavas para reunir a aquellos que han elegido sabiamente en los últimos 20 siglos de sus vidas. Para encender su corazón y, sin embargo, la mente debe renovarse y rejuvenecerse en la Verdad.


No He regresado para los confundidos y perdidos en este tiempo; porque Mi Misión está diseñada y enfocada en cargar y elevar todos aquellos que realmente están preparados por sus esfuerzos en el crecimiento de su carácter y refinado sus consciencias hacia una mayor integración… unión… cooperación… consagración… constancia… y convergencia con el Espíritu de Otorgamiento del Padre.


Cristo Micael de Nebadon.
http://paradisemichael.blogspot.com/2015/03/although-there-are-ten-billion.html




Marzo 27 de 2015


Que no estéis tentados en cambiar los corazones y mentes de vuestros hermanos y hermanas. En cambio… sed más contritos a cosechar las siembras de la humanidad. Permitid a todos que tengan su lucha y conflicto. No está dentro de vuestro poder cambiar a nadie… sino elevar vuestro propio corazón y mente y vivir el ejemplo que Yo os he mostrado; porque la Paternidad de Dios no toma prisioneros o cautivos, porque es una Eterna Primavera de esperanza perpetua y un faro de luz sin mancha que alcanza los más elevados lugares… y permite a todos participar en Nuestra Divina Substancia de acuerdo con su libre albedrío y elección humana.


En cambio… permaneced en los asuntos del Padre para corregir estas cosas en vosotros… primero… y sólo entonces serán vuestros hermanos y hermanas de la humanidad quienes se darán cuenta de vuestra transformación… para encontrar el impulso interior y la divina inspiración y convicción de contemplar la Presencia del Padre dentro de sí mismos.


Micael de Nebadon
https://plus.google.com/u/0/+IssaKumaraMichael/posts/gMMpP4DNB2f?cfem=1


Marzo 27 de 2015


¡Oh Tú con poca fe en Mí! Cómo puedo acercarme a ti… Mi hija (ndt: alma) de la Luz… Si persistís en rechazar Mi reconocimiento.


Estoy aquí… escuchando… y observando todos Mis niños. No soy canalizador. No Soy un Soberano que se aparta de Mi creación; porque he tomado sobre Mí este cuerpo mortal, bobina de carne… He entrado a vuestra corriente de vida aquí como uno de vosotros… una vez más.


¿Intentaréis fútilmente negar Mi Presencia que viene hacia vosotros en esta manera sencilla y amorosa?


¿Vais a permitir que vuestra falta de fe en Mi Presencia aquí con vosotros, incluso ahora, de tomar el dominio sobre el mejoramiento de vuestro corazón puro?


Una vez más… Bendito… oigo y escucho a Mis niños. Os estoy invitando para que vayáis más allá de vuestra desconfianza de que Yo esté aquí. Así como deseáis que otros de vuestra raza y civilización conozcan a Dios Quien brilla en sus propios corazones… ellos también tienen poca fe y una miseria de confianza.


Ahora… es vuestra oportunidad para liberaros de vuestra propia desconfianza e incredulidad…


Para los hipócritas… solo existe frustración y juicio. Levántate amada (ndt: alma) ahora… y aprended lo que significa seguir Mi camino.


Micael de Nebadon
https://plus.google.com/u/0/+IssaKumaraMichael/posts/7bBsobjsmVq?cfem=1




salvingtoncollege@sovrnty.org
theurantiasociety@sovrnty.org
www.theurantiasociety.tumblr.com
The Urantia Society of Michael Of Nebadon at Sovrnty Society
https://www.facebook.com/sociedadsovrntylatinoamerica?ref=bookmarks




Libro de Urantia para leer en línea:
http://www.urantia.org/es/el-libro-de-urantia/leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...