viernes, 20 de marzo de 2015

EL GUARDIAN DE LA TIERRA -CIRCULAR DEL 18 DE MARZO DE 2015 -Irradiación Solar - Eyecciones de de Masa Coronal de Marzo del 2015 Cabalgando los Vientos Solares




La materia solar hace erupción desde el Sol en todas direcciones. La Energía de Luz viaja a 186.282 millas por segundo (a 300.000 kms X segundo) y así llega a la Tierra en 8 minutos. Las Partículas de materia viajan más lentamente llegando en horas o días.

Cuando las partículas sumamente cargadas viajando a lo largo de las líneas del campo magnético chocan con la Tierra, causan manifestaciones de auroras boreales en nuestro cielo o interfieren con los Satélites de la Tierra.

“En el corriente mes, han habido tres Eyecciones de Masa Coronal Masivas (Llamaradas Solares de Eyecciones de Masa Coronal) , una el 7 de Marzo y una super llamarada solar Clase X2 hace 5 días el 11 de Marzo y una Clase C- X ayer 17 de Marzo. Estas tienen un efecto de amplificación de energía de una 'luna llena X20'.“

El Equinoccio Entrante & el Eclipse Total Solar
Días Clave de Enfoque en el año 2015:

Marzo 20, Eclipse Total Solar (Luna Nueva)

Marzo 20, 2015 - Equinoccio

Abril 4 – Eclipse Lunar Total de Luna Llena

Mayo 27 - Disparador de Saturno

Junio 21, 2015 Solsticio
El Eclipse Total de Sol del 20 de marzo 2015 es un evento astronómico extremadamente poderoso cargado de potentes códigos y energías.

Los eclipses fueron reconocidos por las sociedades avanzadas del pasado y por los sabios místicos como acontecimientos de extraordinaria potencia, embellecidos con frecuencias inusuales que abren los velos dimensionales.

La palabra eclipse proviene del griego antiguo y significa la paralización/detención del tiempo. El eclipse solar del 20 de marzo abrirá un portal que conduce a un segundo acontecimiento extraordinario 14 días después, el 4 de abril, un Eclipse Total de Luna en la Luna Llena.

Esto abre una cuádrica de energías extremadamente potente e intensa que incluyen el Portal Armónico con dos amplificadores muy potentes de Lluvias de meteoros que nos conducen al Disparador de Saturno en el mes de Mayo y a la apertura de la fase más potente del año 2015... y culminando en el Solsticio del 21 de junio.







Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar
Earth-Keeper www.Earth-Keeper.com


http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...