domingo, 15 de marzo de 2015

CUADERNOS DE FEBRERO 2015 SEGUNDA PARTE O.M. AÏVANHOV PREPARACION AL ENCUENTRO


Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos y permítanme presentarles todas mis bendiciones y mis homenajes.


Yo estoy aquí entre ustedes porque obviamente han pasado un cierto número de elementos que ya había mencionado aquí hace varios meses, ¿no es cierto? Han pasado la asignación Vibral. Han pasado el cometa que pasó en el cielo, que se traduce para cada uno de ustedes, en vuestros sectores de vida que son afectados, no todos, afortunadamente, pero que enfrentan retos. Estos retos no son ni castigos ni recompensas, sino simplemente para ustedes, yo diría, la manera en que les es ofrecido ajustarse lo más finamente posible, a la vibración de vuestro propio Êtreté, dándoles a veces a observar ya sea los estados de ánimo, sea las emociones, sea los recuerdos, sea los dolores que solo están allí, en definitiva, para facilitarles la adecuación con vuestro cuerpo de Êtreté en totalidad Es decir prepararlos de alguna manera, a ser confrontados, a afrontar y a transcender, de alguna manera este Cara a Cara entre lo efímero y lo Eterno, es decir, y lo han comprendido, entre la oruga y la mariposa. El capullo es tejido progresivamente.


Han activado todo lo que conocen : Las Puertas, las Estrellas, diferentes Coronas, diferentes circuitos vibratorios, nuevos también desde hace algún tiempo, como lo explicó No Ojos en parte y Nieve un poco Es decir que encuentran vuestra Eternidad a través de estas estructuras vibratorias Vibrales que es el cuerpo de Êtreté pero también, yo diría, la conciencia de la Eternidad. Y se les ha dado a través de diversas manifestaciones, como lo he dicho, la ocasión de verlo sin falsas pretensiones. Como lo saben, en ese tiempo hablé del polvo que había que eliminar. Después dije que el polvo lo metían debajo de la alfombra. Después dije que había que retirar la alfombra. Y a pesar de esto, hubo quienes no querían ver ciertos elementos que estaban escondidos, ya sea para sí mismos, sea para el medio ambiente a su alrededor, y en todo caso para los seres que ustedes vean observar alrededor de ellos, porque ustedes están a su alrededor, como ellos lo están alrededor de ustedes. Esto es todas las relaciones que se establecen en este mundo y no únicamente a través del Canal Marial o nuestras Presencias.


Y si tienen manifestaciones de cualquier naturaleza, les recuerdo que no es el momento de ir a buscar el porqué de esto, porque nutrirá siempre el mental. Simplemente es cuestión de ver, no de buscar una explicación sino de ver. Poner la atención simplemente sobre una emoción, sobre un dolor, sobre un resentimiento, sobre no importa que, porque lo que sea que se manifieste en el seno de no importa cual relación, ya sea con ustedes mismos o con el medio ambiente, esto es solamente cuestión de esto. Es decir ver las cosas, aceptar, sin culpabilidad, ni responsabilidad, ni perdón a sí mismo o al otro sino más bien más transcendencia, desapego por abandono total, una rendición total y cada vez más profunda a la Luz. Y es allí que se sitúa, de alguna forma, vuestro propio adelanto que les permitirá en los tiempos que están en curso de vivir a la vez el Llamado de María, el Cara a Cara y de pasar con seguridad de esto que es efímero y se termina a lo que es eterno y que es recobrado.


Así están al corriente que intervendremos en delante a través de preguntas y respuestas. Todas ellas de los que somos, Ancianos, Estrellas, Arcángeles y quizá otros también, yo diría, si es necesario. Pero tendremos una proximidad, una intimidad más cercana, yo diría, desde el Corazón del Corazón, a través de las respuestas que daremos. Que, obviamente a través de vuestra intimidad, corresponderá necesariamente a todas las otras intimidades porque todo lo que se plantea ahora son los puntos esenciales, no para la asignación (que ya se ha producido, por supuesto), sino para comprobar, por ustedes mismos en donde están. ¿En dónde se sitúan? ¿Están ustedes aptos para ser vuestra Eternidad, definitivamente e irremediablemente, cualquiera que sea lo que llegue a este efímero, el vuestro como cualquier otro?


A través de esto que viven, ven por lo tanto, cruzan lo que hay que cruzar para vivir tal vez vuestro Cara a Cara, vuestra confrontación, vuestro enfrentamiento y vuestra propia transcendencia. Por lo tanto lo que llega solo los remite a ustedes mismos, no en la búsqueda de una causa, sino a vuestra Integridad en la Eternidad. Y a través de esto, es cuestión de trabajar sobre esto o aquello, la única cosa es comprobar por sí mismos si se han abandonado total e íntegramente a la Luz. Porque ustedes saben muy bien que cualquiera que sea el dolor, cualquiera que sea el resentimiento, cualquiera que sea el sufrimiento o cualquiera que sea el elemento que obstaculiza en la conciencia, ustedes siempre tendrán la capacidad de transcender esto. Absolutamente no por la voluntad ni por la comprensión, sobre todo ahora, porque allí ustedes refuerzan en vosotros ¿qué? La dualidad, acción y reacción.


Pero ¿son ustedes capaces de desaparecer totalmente, que esto sea cara a un dolor, que esto sea cara a un resentimiento, para dejar aparecer el Amor? Este es el desafío. Porque como ustedes lo sienten, como ustedes lo ven por todas partes sobre esta tierra, que esto concierna a los Elementos, que esto concierna a los hombres, que esto concierna al cielo o al Núcleo de la tierra, observan que todo está modificándose muy, muy rápidamente. Y esta modificación, tiene un lugar también de manera final y definitiva en vosotros, para ver, y una vez más, para pasar y estar preparados a responder, yo diría, fervientemente y con toda sinceridad, al Llamado de María.


Todo esto lo saben, todo está en curso, lo he dicho aún la última vez de manera muy breve. Entonces lo que va a pasar durante vuestro encuentro es una puesta en proximidad de la intimidad, de vuestra intimidad, de nuestra intimidad común, es decir no en el sentido de lo que es privado sino en el sentido de lo que ustedes tocan, en los fundamentos de la conciencia ella misma, aquí o en otra parte.


Todo esto lo viven y todo lo que vamos los unos y los otros a aportarles más allá de esto, más allá de esta intimidad, es hacer de laguna manera resonar y jugar en vosotros la totalidad de la partición Metatrónica. Y ustedes saben que el Arcángel Uriel es muy importante para esto, porque saben que el interviene inmediatamente después, yo diría, de la última limpieza Micaélica sobre el plan de la tierra en la 3ª.D en el momento precisamente, que es anterior y que acompaña al Llamado de María. Por lo tanto prepararse para esto, es aprender a jugar, no solamente la gama pentatónica del OD ER IM IS AL sino aprender a jugar, en conciencia el conjunto de las 12 claves, es decir el conjunto de las 12 Estrellas y el conjunto de las 12 Puertas que corresponden para aquello que ya lo viven, yo diría este cuerpo de Eternidad, en todo caso en las resonancias que se crean de puerta a Puerta, o de Estrella a Estrella, a través de las Cruces, pero a través de los Triángulos también que están presentes en este cuerpo de Êtreté Yo los reenvío para esto a lo que nos ha dicho No Ojos y también un poquito Snow (Nieve).


Aquí está lo que tenía que decirles como preámbulo de lo que va a pasar y diría incluso de lo que ya pasa, independientemente de este encuentro. Es decir cara a cualquier situación que esto sea en definitiva, que esto sea el sufrimiento, que esto sea el dolor, que esto sea el enfrentamiento o que sea lo que sea, esto solo los remite a ustedes mismos. Nunca lo olviden.


Y lo que ven a nivel colectivo, a nivel de la humanidad, corresponde también de alguna manera a todo el mundo encarnado, ciertamente hemos ignorado, pero también quizá hemos desviado los ojos, es decir la carencia de Amor, poner el Amor por delante de todo. Esto no son palabras vanas porque nosotros no estamos aquí ni para castigar, ni para condenar, ni para amenazar. Ahora todo esto está terminado. Esto los reenvía a vuestra Eternidad, a vuestra Libertad, a vuestra Autonomía y también a nuestra fusión total los unos con los otros. Y no simplemente considerar siempre lo que pasa al exterior como exterior. Porque saben que en definitiva, en la Eternidad, no hay ni exterior ni interior. Entonces como van a hacerlo si razonan aún en términos de interior y de exterior, de mí y los otros, de mi o el otro, cualquiera que sea relación o cualquiera que sea el conflicto. ¿Son ustedes capaces de ser y de hacer ganar al Amor? ¿Son ustedes capaces de no estar en ninguna reacción?


La Humildad, ella está también allí. Y cada vez más, según vuestros Linajes de vida respectivos en esta tierra también que queda por recorrer, van a vivir esto en vosotros. Entonces, ¿van a acusar al otro si es evidente que es el otro? ¿Qué es lo que esto quiere decir? Si ustedes dicen: “Es el otro” Esto aún es la acción-reacción porque el otro es distinto a ustedes. Entonces, si han realmente transcendido todo lo que estaba a vivir durante estos períodos desde hace muchos años, ¿qué es lo que puede hacerlos que esto sea al exterior, en el seno de vuestra Eternidad? Y a través de lo que viven. Ven, sin necesidad de rituales, de plegarias, de intercesiones, o no sé qué más, de reunirse aún para las citas estériles a tal hora, tal día del mes del año. Nunca haremos esto ahora, esto ya no es posible. Para qué hacer, a la hora donde el tiempo está a la interioridad la más total, es decir no es la desaparición de este mundo, sino el encararse a sí mismos, sabiendo que no hay nada más Que el exterior, cualquiera que sea, el más feliz, como el más lamentable, solo los remitirá siempre a ustedes mismos.


Y eso, ahora, yo diría, que es el trabajo práctico de esto. Estas son las tareas prácticas en vuestros sectores respectivos de vida. Y es mejor corregir, yo diría, lo más rápido posible. No como una amenaza, por supuesto, sino más bien como llamar la atención sobre (y lo constatan un poco por todas partes), sobre el fulgor de las veces donde se produce la desestabilización de vuestra Eternidad. Que esto sea por no importa qué. ¿No es cierto? Esto puede ser un correo, una mirada, una palabra o un humor que pasa, o una memoria que se revela, o un dolor que reaparece, o un lado de la personalidad que reaparece. Una vez más, no juzguen, por lo mismo no juzguen a los demás. Pongan el Amor por delante. ¿Para qué sirve hablar del Amor si el Amor no está activo, no solamente con la persona que aman sino sobre todo con aquel o aquella, o la situación, que podrían parecerles opuestos a lo que son? ¿Qué es lo que puede esta opuesto a lo que ustedes son, si no es lo que persiste de ego o de personalidad? Pero una vez más, esto no es una falta, es solo un paso.


Esto es, espero que en relación a esto esté claro, en relación con ustedes mismos. Esto será repetido de muchas maneras y por muchas voces, y por múltiples, lo han entendido, gamas de frecuencia Vibral que van a llevarlos, siempre cada vez más cerca, a esta Eternidad y a vivirla.


Vamos simplemente entonces a poner la mirada, el dedo, toda vuestra conciencia sobre los mecanismos que están a la obra ahora que la asignación vibral ha tenido lugar.


Si en relación a esto tienen preguntas, estoy listo a responder antes de pasar eventualmente a otra cosa, si tienen cosas que pedirme.






PREGUNTA: ¿es deseable que los intercambios de esta reunión sean difundidos a un público más grande?


Entonces querido amigo, no hay más oradores, no hay más canal, no hay más intermediario, es que nos hablamos directamente, usted puede comprobarlo durante este encuentro. Por lo tanto, por supuesto que les decimos y les digo, es una gama pentatónica pero mucho más allá, es el conjunto de las claves Metatrónicas que van a ser activadas a través de estos juegos de Preguntas y Respuestas en el seno de lo íntimo. Por lo tanto, por supuesto que esto debe ser difundido, pero no hay canal ni día tampoco. Todo lo que va a ser dado durante estos días, concierne, yo diría a lo que es el período después de la asignación Vibral, yo diría. ¿Qué viven ustedes? Cómo resolver lo que hay que resolver, si piensan que hay alguna cosa a resolver.


Ahora bien, esto se aplica para todo el mundo. Pero encontrarán las personas que van a transcribir esto con las más grande de las confianzas. Por lo tanto esto será la enseñanza entre comillas, porque no es ya una enseñanza. Tienen aún una pequeña parte de la enseñanza del Maestro Li Shen, para aquellos que quieran hacer los ejercicios. Pero lo más importante es mostrarles los mecanismos como lo he dicho de manera un poco general esta tarde, pero vuestros mecanismos íntimos en relación a lo que se manifieste en ustedes específicamente ahora, lo que se pone de manifiesto en ustedes, porque allí, hay algo no para explicar sino para pasarlo o atravesarlo. Por lo tanto no es cuestión de darles los orígenes ni el por qué sino cómo atravesar de manera muy precisa, a fin de ponerlos en adecuación con el Llamado de María que puede, les recuerdo, ocurrir en cualquier momento. ¿No es cierto?


Entonces, si, difusión. No hay canal como dicen, no hay intermediario, es nosotros mismos que hablamos durante este mes de febrero, sin fecha. Y preciso: durante este mes de febrero. Por lo tanto entre lo que es transmitido en febrero en asignación Vibral posterior, para ver lo que está a la obra en este momento en todo el mundo. Y aportar no una solución, pero puede ser en cierta manera una iluminación, yo diría, siempre en relación con poner el Amor delante. Porque si el Amor está atrás, no sirve de nada. Porque si el Amor está atrás tan pronto que hay una privación de algo, ¿Qué van a hacer durante los tres días? ¿Otras preguntas?






Entonces puesto que han estado tres sabios esta tarde y que ustedes están muy tranquilos, les voy a transmitir todas mis bendiciones. Me retiro y le dejo el lugar al Arcángel Uriel. No para hablar sino por su Presencia simplemente. En cuanto a mí, les digo, hasta muy pronto. Me tendrán aquí muy a menudo, ¿no es cierto? Pero también van a ver un desfile, si puedo decirlo, Vibral y de Presencias. Les digo por lo tanto hasta luego y le dejo el lugar a Uriel.








URIEL




Yo soy Uriel, Angel de la Presencia y Arcángel de la Reversión.


Bien amados hijos de la Ley del Uno, en la estancia del Silencio, en la estancia de vuestra Presencia, en nuestra Presencia Una y reunida, he aquí que Vibra el Arcángel Uriel, en Bendición, Alegría y en Amor, en el seno de vuestra Ultima...


Paz en la Eternidad...


…Silencio…




En la hora en que la obra al Blanco se realiza, por la Gracia del Uno, por la Gracia del Amor, en el Amor de la Gracia, en el Amor del UNO, Paz en vuestra Eternidad, Alegría en lo efímero como en lo Eterno.


Yo soy Uriel, Angel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Hasta Pronto.


…Silencio…










O.M AÏVANHOV


Introducción a los Cuadernos de Febrero 2015


Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos, permítanme en primer lugar darles todas mis bendiciones. Van a ver durante estos momentos que vamos a pasar juntos, que vamos a estar muy próximos, para cada uno de ustedes, de todo lo que se desarrolla en vuestra vida, en el asiento de vuestra conciencia pero también, diremos, en las relaciones que tienen con el medio ambiente.


Todo lo que se presenta a ustedes es, yo diría, muy esclarecedor. Esclarecedor no para el mental, no para tratar de comprender lo que va a pasar en vosotros, sino más bien para atravesar con toda lucidez y sobrepasar si podemos decirlo, estas limitaciones vinculadas a las resistencias, a la vida, y al karma. Ustedes llamen esto como quieran pero todo lo que se desarrolle después de la Asignación Vibral está destinado a ajustarlos lo más finamente posible a esta transformación final que ha comenzado ahora en su fase encarnada, para darles os medios de encontrar a María y al conjunto de la Luz en vosotros, en vuestro corazón, sin ninguna resistencia y en una aquiescencia total. Y, sobre todo, como lo he dicho hace algunos días, en una humildad, es decir en esta capacidad a poner el Amor en todo, cualesquiera que sean las carencias de Amor que puedan manifestarse en vuestras relaciones, en vuestra conciencia y en cualquier tipo de situación. Porque el Abandono a la Luz no sirve solamente para desaparecer como ego, sino a magnificar este ego, para magnificar esta encarnación para este regreso a la Eternidad.


Como también lo he dicho, el Arcángel Uriel tiene un papel importante pero comenzaremos esta mañana, y siempre soy yo el que comienza en primer lugar, porque es así, ¿no es cierto? Y después, le dejo la palabra a aquel que quiera responder a la pregunta que será hecha. Entonces las discusiones pueden ir allí donde ustedes quieran, pero teniendo presente en vuestra cabeza que lo más importante es la lucidez y la conciencia, que va a ser aportada a través de nuestros intercambios, al menos es lo que nosotros esperamos, para que les permitan ajustarse a vuestra Eternidad de la manera lo más perfecta posible. Es decir que les permitirá, llegado el momento, y les recuerdo que el momento llegado puede ser en una hora y en todo caso estar en curso de encarnación, de actualización y de exteriorización.


Entonces por supuesto, como ustedes lo saben, cuando la Luz encuentra lo que puede resistir, o lo que puede ser de la sombra, a nivel colectivo, a nivel egregor, a nivel personal, a nivel de lo que es llamado el karma, es muy importante cruzarlo, es decir como diría Teresa, de decir SI. Si a ti, Cristo Señor, Si a la Luz, Si a mí Eternidad, cualquiera que sea el precio a pagar, porque el ego considerará siempre que tiene un precio que pagar. Pero repito de manera muy minuciosa, lo que se presenta en vuestra vida, a nivel de lo que hacen, a nivel de los encuentros, a nivel de las interacciones, es muy precisamente lo que les es necesario, suficiente, útil para ajustarse, es decir poner en superposición total lo que ustedes son en Eternidad y lo que ustedes son aún en lo efímero. Y esto incluye, por supuesto, el hecho que también nosotros Ancianos, que los Arcángeles, que las Estrellas, estamos en vosotros pero somos también vosotros. Y por lo tanto va, de alguna manera, a ser necesario retirar la menor subsistencia de separación o barrera, o de miedo, o de oposición, poco importa, entre nosotros y ustedes. Es decir que cuando decimos que estamos en vosotros y que ustedes están en nosotros, están ustedes en los trabajos prácticos, como yo diría, de esta manifestación allí, de esta realidad allí. Así que por supuesto todas las preguntas son útiles porque uno va a entrar en la intimidad, no en las explicaciones, no en las enseñanzas, no en la creación de egrégores o de cosas que deben ser perpetuadas. Esto es más bien una mecánica de precisión, de orfebrería, de joyería que los va a traer simplemente a preparar este estado que llega.


Entonces si lo quieren, todo esto ya existe a título personal. Ustedes tienen el Libro de los Muertos egipcio, todas las civilizaciones o todas las tradiciones dichas espirituales han dejado escritos, por ejemplo sobre el Libro de los Muertos tibetano, es decir, “educarlos” para este paso. Para asegurarse que en el momento presente que viven haya cada vez más esta desaparición de lo efímero y esta preeminencia cada vez más invasiva, efectivamente a veces con dificultad, del Amor, de la Unidad, y de la Eternidad.


Ahora bien, pueden ver a su alrededor, en vuestras relación más cercanas como a nivel mundial, en lo que pasa también en el corazón de donde viven como al otro lado del planeta, solo se reproduce esta confrontación. Es decir, como ha sido dicho para la asignación Vibral, cada uno debe ver, en este momento, de manera clara y lucida, allí donde él está, no como una carrera para la recompensa sino más bien vuestra aptitud para vivir este Paso. Porque estamos en el Paso o Pasaje, aquel de la Ultima Reversión, en la materia, que corresponde, les recuerdo también, a la Reversión de la tierra en totalidad. Es esto que está allí, es lo que está allí ahora, y todo lo que van a vivir solo está, en resumen y en definitiva, destinado a mostrarles lo que es eterno, lo que es efímero y a seguir vuestra línea de menor resistencia, que esto concierna a vuestro devenir, pero en todo caso la preparación para este Paso o Pasaje es lo que está en curso.


Esto no es el paso del ego al corazón sino que es realmente el nacimiento espiritual. Este nacimiento espiritual se hace por ¿dónde? Por la garganta, por lo alto. El cuello del útero es el cuello de la garganta para el nacimiento espiritual. Entonces eso puede más o menos acorralar sobre las resistencias psicológicas, conflictivas, relacionales, en relación a las grandes energías, es decir, el dinero, la seguridad, todas estas cosas que pasan en vuestra vida, esto no es una retribución kármica, esto está destinado a ajustarlos.


Si ustedes cambian la mirada y el punto de vista en relación a lo que viven, no dan ya presa a la dualidad, la vuestra como la del mundo. Están sobre este mundo pero ya no son de este mundo. Esto no es una negación de la vida, una vez más, esto es una entrada de lleno en la Eternidad de la Vida. Y esto es lo que está en camino de jugarse en este momento y no les oculto que va a tomar una agudeza y una intensidad cada vez más evidentes para cada uno de ustedes como para el conjunto del Colectivo de la Tierra, como para el Colectivo del Uno, como para el Colectivo de los hijos de Belial, es decir aquellos que están opuestos a la Ley del UNO. Es decir que es el mismo “escenario”, que se juega durante este período: Confrontación, no la guerra pero confrontación de puntos de vista, confrontación de posiciones entre los niños de la dualidad, o que quieren jugar a esto, y los niños de la Unidad que quieren, ellos recobrar su integridad eterna.


Por lo tanto por el momento he hablado lo suficiente, me escucharán, me parece, se me dijo, lo que he dicho hace dos días, eso me evitará repetirlo, esto es muy agradable y por lo tanto me quedo para la primera pregunta y después verán quien vendrá. Se presentarán, o no, es decir que podrán, a nivel vibratorio y a nivel de lo que viven, hacer la diferencia, pero pienso que la mayoría de ellos se presentarán. Pero tienen los pequeños granujas que no les dirán quienes ellos son.


Sin embargo, lo importante no es permitirles solamente ajustarse como lo he dicho (pero no lo desarrollaré esta mañana), es de permitirles hacer vibrar la totalidad de las estructuras Vibrales de vuestro cuerpo de Êtreté, que corresponden a un cierto número de Triángulos que están sobre el cuerpo. Porque el cuerpo de Êtreté tiene siempre la misma estructura, cualquiera que sea el origen estelar, cuales quiera que sean los linajes, cualquiera que sea la forma misma tomada en tal o tal otra dimensión; la arquitectura, la estructura del cuerpo de Êtreté es universal, cualquiera que sea la forma tomada en el seno de las diversas y variadas 3Ds., ya sea unificadas o disociadas, o incluso en la 5D, o incluso en las otras dimensiones. Todo esto se desarrolla en vosotros.


Y todo lo que hemos dicho el año pasado, es decir de permanecer tranquilos, de permanecer en silencio, es obviamente el Silencio de la Eternidad, eso no quiere decir que es necesario no hacer nada y aún hablar sino tener la lucidez, la conciencia, la plena conciencia, domo dicen los Ingleses, ya saben que me gustan mucho las palabras inglesas, no es “Good Vib” (Buena Vibra), es la “Mindfullnes” (Ndt:la aceptación y enfoque sin prejuicios de nuestra atención en las emociones, pensamientos y sensaciones ocurriendo en el momento presente), la plena capacidad de la conciencia para ver lo que se refiere a la división, en uno, y al exterior de uno, de lo que va en el sentido de la Unidad y lo que va en el sentido de la fluidez. Y vuestro cuerpo, vuestros pensamientos, vuestras emociones, si siguen estando, están allí para mostrarles esto, y para atravesarlo, para ver esta especie de confrontación entre la Unidad y la dualidad, en este mundo y en vosotros. ¿Van a jugar aún el juego de la dualidad o “han aprendido” la lección Vibral, la lección intelectual, la lección kármica, la lección física de todo lo que han vivido, entendido y experimentado en este mundo?


Falta de traducir las preguntas y respuestas 1 a la 9 correspondientes a esta 2ª. Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...