miércoles, 4 de marzo de 2015

CHARLA SOBRE LA VISIÓN - ARCANGEL GABRIEL-Por Marlene Swetlishoff


Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como visión.
Tener visión es centrarse en un futuro preferido. Una persona con visión en su corazón puede cambiar el mundo.
Por ejemplo, una visión superior como cualidad dentro de uno mismo es una forma positiva de responder a los acontecimientos en el mundo.
Esto anima a cada individuo a tomar siempre la acción basada en su deseo para el mayor bien de todos.
Al sostener una visión superior y mantenerse enfocados en la propia vida individual como una expresión del espíritu puro, es su intención crecer hacia esa conciencia y papel.
Esto también les proporciona la base para caminar su camino por la vida en la fe y la confianza de que todo está bien en sus asuntos.
El esfuerzo de cada individuo por mantener su visión más elevada se encuentra con la gracia del universo que crea y manifiesta el embrión para la búsqueda de crecimiento espiritual en todo.
Cuando una persona ve la vida con una conciencia espiritual expandida, sus acciones virtuosas como una forma de vida son las únicos que tienen sentido para ellos.
A medida que cada individuo busca la verdad como su visión más alta, su propio sentido de la honestidad se fortalece y son capaces de ver más claramente en su mismo corazón espiritual.
Ellos comienzan a apreciar la perfección de su naturaleza espiritual.
Se ponen más contentos con lo que son y cómo actúan en respuesta al mundo que les rodea.
Sus apegos y deseos mundanos se disuelven de forma natural en el torrente de sus mayores aspiraciones y visión.
Se liberan del deseo limitado, pero buscan más ya que su fe y confianza en la benevolencia del universo aumenta.
Como se entregan a sus mayores incrementos de la visión, permite que la beneficencia de la gracia universal a guíe sus pasos.
Su visión de futuro se expande en gratitud por la perfección de todo lo que les viene en cada nueva etapa de su vida.
Ellos han creado una visión personal que reconoce la diversidad de materiales y la unidad espiritual al mismo tiempo.
Ellos reconocen que dentro de cada forma encarnada allí reside una chispa individual de conciencia que vive simultáneamente en los corazones de todos los seres vivos, por lo que su visión es clara, perfecta y universal en su ámbito de conocimiento.
A medida que cada individuo avanza en la realización espiritual, su visión superior se purifica cada vez más, y esta visión pasa a ser una parte natural de su vida.
Provoca un cambio profundo en sus percepciones y la conciencia de lo que es en su vida.
Ellos son capaces de ver toda la realidad en la manera en que Dios lo ha hecho, incluyendo su yo individual. Ellos ven, oyen y entienden toda la vida con su conciencia del corazón.
Su corazón entiende que todo depende de su propio carácter, saben que deben ser puros de corazón para que su visión espiritual se manifieste en el mundo.
Saben que sería equivalente a no hacer daño a los demás o incluso tener pensamientos dañinos que pueden no manifestarse en la creación física real.
Se han comprometido a llevar a cabo su más alto potencial humano por siempre siguiendo un patrón habitual en la subordinación de sus sentidos y tendencias inferiores.
Ellos experimentan fuerzas que despiertan su sentido de amor, compasión y servicio a todos.
Contemplan la perfección eterna de la naturaleza divina de Dios que fluye como un río dentro de cada forma viviente.
Con el fin de mantener su visión más elevada, se requiere que cada individuo sea coherente en sus esfuerzos por mantener un enfoque en su curso de acción.
Deben tener conocimiento y comprensión de cuál es su situación espiritual y de ver desde un punto de vista superior.
Descubren nuevas ideas acerca de cómo son las cosas y los diferentes puntos de vista sobre lo que puede ser.
Encuentran su propia sabiduría en que alcancen para alinearse con espíritu.
Este proceso implica el desarrollo de un buen juicio, deliberación, y sentido común.
La práctica regular de la celebración de una visión más elevada dará a cada individuo una visión más equilibrada de la vida.
Al visualizar sus metas y creer en ellas, su visión más elevada se manifiesta de maneras increíblemente fuertes y más poderosas.
Se dan cuenta del propósito de su alma, ya que alinean sus deseos humanos con sus visiones espirituales más elevados.
Se esfuerzan por encarnar las cualidades necesarias para convertirse en verdaderos visionarios, así como se atreven a entrar en un nuevo territorio sin aceptar el status quo.
Debido a que son más sabios a través de su camino elegido, están continuamente reevaluando sus vidas con el fin de descubrir el potencial oculto, por el pensamiento creativo, explorando nuevas posibilidades, y son activos, no pasivos en su acercamiento a la vida.
Una visión más elevada es la perspectiva desde la cual cada uno ve la vida individual.
No importa la cantidad de información espiritual que uno recibe, sólo pueden tomar tanto como su capacidad actual les permite.
La capacidad personal para entender la información se limita a su capacidad para procesar y asimilar la información.
Deben discernir y aceptar que hay más que aprender cuando están listos para absorber, y no ser duros con sí mismos por no estar aún abiertos.
Cuanto mayor es la capacidad de comprender y asimilar la sabiduría dada, mayor es la capacidad para recibir la sabiduría que uno busca.
Al acercarse a todo con asombro y creencia de una realidad mejor, todas las cosas les ayudan al bien de uno.
Es importante recordar que cuando uno tiene una visión más elevada de su vida personal o colectiva, deben creer en su visión ya que se actualiza y se manifiesta y se les dará.
Mientras me despido, los animo a ampliar su propia visión espiritual y su propia capacidad de conocer y entender a través de las acciones de la oración, la contemplación y la conciencia espiritual.


YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andeléi
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada se cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA ZONA Edmonton, Alberta-Canadá.
SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:
http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond
Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba cuando se envíe este mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...