domingo, 1 de marzo de 2015

ARCÁNGEL MIGUEL *Convertirse En Un Místico Práctico* (LM-3-2015) Ronna Herman 1 de marzo de 2015




Amados maestros, hay un camino de luz que los llevará de la densidad a la ligereza de los reinos espirituales. La clave que les permite atravesar esta senda sagrada está dentro de ti, se llama su CANCIÓN DEL ALMA. Esta sintonía con lo que se llama su Firma Energética mientras está funcionando dentro del Tercer entorno de cuarta dimensión inferior.

Ustedes están armonizando gradualmente su canción ALMA cuando se mueven a través de los restantes sub-niveles de la cuarta dimensión superior, y en el nivel de entrada de la entorno de la quinta dimensión.

Su firma energética tiene resonancia, cadencia, tonos y vitalidad, irradia adelante de sus siete principales centros de los chakras y su campo áurico. Se cambia a diario, junto con sus pensamientos y acciones, pues es sensible al cuerpo personalidad del ego-deseo, y para los altos y bajos de la naturaleza emocional.

Poco a poco, el cuerpo personalidad del ego-deseo se convierte en un siervo del Alma, y sus patrones vibratorios comienzan lentamente a volver a un estado de equilibrio y armonía.

Cuando sus patrones de frecuencia de base llegan a mediados del cuarto nivel dimensional y por encima, su campo áurico se expande gradualmente, y se hace más radiante. En ese momento, su Firma Energética comenzará a alinearse con su mayor frecuencia: el canto del alma .

Esto, a su vez, inicia un claro llamado a las facetas más altas de su Yo Alma para comenzar el proceso de reunificación. El original del canto del alma estaba en perfecta armonía con la Cancion Celestial del Alma de este Sub-Universo; era cómo estabas, y es reconocido por los miembros de su familia del alma y los grandes Seres de Luz.

Cada dimensión tiene una resonancia única y un armónico patrón de sonido identificable. Su existencia física es una realidad centrada en la armonía y el equilibrio o la falta de ella, y cuanto más se mueve hacia la densidad, los más discordantes patrones vibratorios llegan a sus vidas.

En su realidad, plano material, que habitualmente se centran en cosas tangibles, que tienen sustancia o de la densidad de un tiempo / espacio con orientación de causa y efecto. Va calando poco a poco la estructura de creencias de la conciencia de masas que todo el mundo es el creador de su / su propia realidad

Como estan refinando su vitalidad, se está convirtiendo poco a poco en multidimensional, lo que significa que están aprovechando los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. Con el fin de hacer espacio para las frecuencias refinadas de los múltiples niveles de la Cuarta superior y los niveles de entrada de la Quinta Dimensión, entonces debe haber un proceso de limpieza / limpieza.

A través de las lecciones e instrucciones que les hemos dado en los últimos años, nos estamos esforzando para darle el conocimiento y las herramientas necesarias para recorrer el Camino de la Ascensión con facilidad y gracia.

Cuando se haya logrado un cierto nivel de armonía dentro, las pasarelas o portales dentro del cuerpo físico se abrirán, y ustedes ganarán gradualmente el acceso a los patrones de frecuencia de las Dimensiones Superiores: la Ascensión Chakra-bulbo raquídeo-en la base del cráneo; el portal de atrás de su Sagrado Corazón; y una expansión de la apertura del Chakra Corona.

Estos son pasos importantes en el proceso de Ascensión, para re-establecer su conexión con el Río de la Vida, la corriente cósmica de conciencia superior, que contiene las partículas de luz viviente de la Creación llamados Partículas Diamantinas.

En ese punto, ustedes comenzarán a construir un campo de fuerza de amplio espectro Luz del Creador en su esfuerzo por convertirse en un maestro de sí mismo y un co-creador consciente que sólo crea las cosas que son para el mayor beneficio de todos. A partir de ese momento en adelante, los ejercicios de respiración y afirmaciones adquieren un nuevo significado.

Los Siete Chakras etéricos o ruecas de Energía Electromagnética fueron colocados dentro del cuerpo físico como receptáculos para los atributos, cualidades y virtudes de la Conciencia de Dios escalonada hacia abajo. Estos siete centros de energía siempre han sido calibrados adecuadamente para los niveles de densidad que experimenten, durante cada encarnación, de acuerdo con su Plan Divino.

En su esfuerzo por regresar al equilibrio y la armonía dentro de los cuatro sistemas corporales inferiores, físico, mental, emocional y etérico, se perfeccionan gradualmente sus patrones vibratorios, que les guiará en el Camino de la Ascensión hacia las frecuencias superiores de Luz.

El sistema de chakras comenzará a tomar el resplandor de los cinco Rayos superiores de Galáctica: conciencia de Dios, que se encuentra disponible cuando su Firma Energética sea lo suficientemente refinada para aprovechar los patrones de frecuencia de la mitad de Cuarta Dimensión. Los cinco Rayos Superiores tendrán un profundo efecto en los siete chakras del cuerpo físico de tercera / cuarta dimensión.

En primer lugar, el suministro de reserva de Partículas Diamantinas de Luz, almacenados dentro de un átomo de semillas en cada chakra, se dará a conocer. El Kundalini o Serpiente de Fuego Sagrado, almacenada en la base del Chakra raiz comenzara a subir, y el proceso llamado de apertura de los Siete Sellos de la Conciencia Superior serán iniciados.

Los chakras comenzarán a girar realmente y nunca mas de fuera de equilibrio. Ellos van a cambiar de color y seran iridiscentes, ya que sintonizan con las frecuencias más altas de conciencia de Dios, y son infundidos gradualmente con la vitalidad y luminosidad resplandeciente de Luz del Creador.

Los diferentes colores Rayos luminiscentes ayudarán en integrar y equilibrar los patrones de frecuencia más alta de la Conciencia Galáctica.Cuanto más equilibren, armonicen y refuercen su sistema de chakras, mas Luz Divina serán capaces de absorber.

La columna vertebral con el tiempo se convertirá en una COLUMNA de LUZ y PODER través de la cual las corrientes de Luz del Creador pueden fluir libremente, sin obstáculos. Como resultado de esta activación, el proceso de ascensión se acelerará en gran medida.

Su PRESENCIA YO SOY , o lo que ahora llamamos el ATOMO DIOS-SEED , está experimentando muchas realidades a la vez.

Mientras se prepara para pasar a los niveles de entrada de un entorno de Quinta Dimensión, ustedes comenzarán a experimentar alguna purga a través formas de pensamiento telepáticos, así como información de algunos de sus Seres más estrechos, más compatibles con energía más altas. Se están convirtiendo en Seres Espirituales / Humanos multidimensionales.

Ustedes están experimentando una realidad física y una realidad no física al mismo tiempo. Han pasado mucho más tiempo en una realidad no física que en el mundo físico. La existencia terrenal no es más que un momento en el tiempo en comparación con el tiempo de permanencia en los reinos superiores.

Ustedes son un fragmento de la Conciencia de Dios. Su individualizada Atomo Dios-Seed es la plenitud de su ser dentro de esta experiencia-Sub Universal. Imaginen a su Yo Dios como una esfera dorada de luz que ha enviado muchos, muchos fragmentos de sí mismo a través de las muchas creaciones dentro de este Sub-Universo. Ustedes son uno de esos brillantes, fragmentos brillantes.

(Los fragmentos, Facetas, Sparks, Seres Superiores, que el Arcángel Miguel se refiere, a menudo son llamados "Vidas paralelas" por otros mensajeros). (R)

Están a punto de entrar en una puerta a otra realidad, un mundo donde los talentos especiales y atributos refinados serán una parte normal de lo que son. Ustedes están tratando de ser un MYSTICO PRÁCTICO.

Permítanse tiempo para adaptarse a su personalidad que cambia rápidamente. No traten de impresionar a la gente con su sabiduría o talentos especiales, sino busquen la manera de ayudarse a si mismo y a otros a adaptarse poco a poco a su mundo que cambia rápidamente, y para un nuevo Estado de Bienestar .

¿Cómo desean experimentar los próximos cinco o diez años? ¿Cómo se ven a si mismos? Es hora de comenzar a construir su nueva realidad: sus amigos espirituales, compañeros del alma y su Ser Superior puede ayudarles a hacer precisamente eso-eficiente, con gracia, y en consonancia con el nuevo Plan Divino, y para el mayor bien.

Poco a poco, en los próximos años, evolucionados Seres Espirituales / humanos estarán fuertemente influenciados por el resplandor de los poderosos rayos de luz Divina, que ahora se emiten abajo y sobre la humanidad y a la Tierra.

Los grandes Arcángeles son RAYOS adelantando el nuevo Patrón Divino para la Era de Acuario, que fue enviado desde el Creador Supremo, a través del Padre / Madre Dios de nuestro Universo, a los Padres Dioses de cada Sub-Universo. Su conciencia se expandirá lentamente para incluir a toda la humanidad, la Tierra, el Sistema Solar y hasta la galaxia.

La mente superior responderá a las frecuencias más refinadas, potentes, de la Luz, que revelarán inventos inimaginables y nuevos métodos sorprendentes para el mejoramiento de la humanidad y la Tierra.

El cuerpo físico debe convertirse en una nave de energía más sintonizado finamente, con el fin de acomodar el creciente poder de los Rayos de Dios. Como resultado, la buena salud, vitalidad y resistencia aumentada será la norma para los que están en el proceso de exigir su autodominio.

Como ya lo digimos antes, todos los Sub-Universos, dentro de este Universo, están experimentando un megaciclo de impulsos de luz, que se irradian directamente desde el núcleo del corazón del Creador Supremo.

Las octavas refinadas de Luz del Creador están disponibles para todos, en cualquier nivel que cada Ser que ha preparado su "nave" para aceptarlos e integrarlos.

La Luz no puede empezar a infiltrarse en las frecuencias estáticas o desordenadas que conforman la nave de tercera / cuarta dimensión inferior física sin la autorización del destinatario, y sin abertura del centro del corazón.

Tu Ser Alma, alma superior y Superior, y tu Dios Atom-Seed están esperando la apropiada señal de frecuencia indicando que se encuentran listos para comenzar el proceso de apertura de los conductos de luz que contienen las Partículas Diamantinas de la Vida Eterna.

Luz Divina permea su ADN, y cada átomo dentro de sus múltiples sistemas del cuerpo está lleno de luz en un grado u otro. Si no fuera así, no podrían existir. Es hora de desbloquear el flujo de la Luz de Dios desde dentro y desde fuera.

En vision miles de millones de partículas de luz minúsculos siendo activados dentro de su cuerpo físico, y miles de millones más que irradia hacia abajo de su alma superior / Ser Superior en forma de espumosos Crystales-Pirámides de Luz Diamantes.

Véase a sí mismo envuelto en un aura dorada de Luz Cósmica, y luego observen como su Círculo de Amor / Luz comienza a expandirse. Sepan que ustedes están emulando el Creador cuando dicen a si mismo: " Hágase la luz ".

Ahora ven como un az único de la Luz de Dios fluye delante de vosotros, suavizado, armonizando, elevando, y transformando, a través de todos los elementos de la maravillosa y refinada Energía Creativa.

Cuando llegan a dominar en el movimiento de ida y vuelta entre su Pirámide Quinta Dimensión de la Luz, y el Círculo de la Luz que han construido alrededor de ti mismo en la tercera / cuarta dimensiones, su Mente Sagrada y Sagrado Corazón comienzan a florecer y ampliar con el flujo continuo de la Divina Voluntad, Amor y Sabiduría de su alma superior / Superior.

Como resultado, el mundo empezará a reflejar sus deseos más altos, su esfera de influencia se expandirá, y ustedes atraerán hacia si a los que están en armonía con las frecuencias refinadas / ideales que ahora encarnan. Juntos, ustedes se convertiran en participantes activas tejiendo la tela de gasa de la nueva realidad que está naciendo en la Tierra.

Como parte de su proceso de transformación que son, una vez más, tomando conciencia de las energías y los usos de los cristales y piedras preciosas que se encuentran dentro de la Tierra. Ellos, también, contienen una porción de la Luz del Creador.

Fueron diseñados para ayudarles a limpiar y equilibrar las energías dentro de su embarcación corporal; sin embargo, debe armonizarse con sus energías especializadas, y luego programarlos a través de su intención.

Ellos están dispuestos a trabajar con ustedes, por lo que se despiertan y entran en armonía con las frecuencias más altas, ellos también lo harán. La gran Sensibilidad de los Cristales Centinelas, que resuenan con la original Canción del alma de su Madre Tierra, fueron colocados estratégicamente en todo el planeta durante el proceso manifestion inicial.

Ahora se están en sintonía con el nuevo Plan Divino para la Tierra y la humanidad. Como les hemos dicho antes, actúan como receptores, receptores-transmisores, y emisores de energía e información, tanto en el mundo, e incluso hacia el sistema solar y la galaxia.

También hay cristales encargados del registro, tanto grandes como pequeños, y están siempre dispuestos a ayudarles para activar los Átomos Semilla de memoria dentro de su Mente Sagrada, lo que ayudará a desbloquear el misterio y la sabiduría de su antiguo pasado.

Los minerales, vegetales, y los reinos animales también están en un estado de transformación en una renovada conciencia superior, ninguno se quedará atrás, todos están en un estado de transformación y una mayor despertar.

Es un momento de liberación, amados. El deseo de libertad es cada vez más fuerte en el corazón de todos los seres sintientes en la Tierra. También es un momento de unión.

A pesar de que no están reunido con su Alma / familias de estrellas, nosotros los de los Reinos Superiores también estamos uniendo fuerzas. Durante muchos siglos, la humanidad ha sido desconectado de la Presencia completa, dinámica del Ser del Alma, y también desde el Reino Angélico.

Pero ahora,nos estamos reuniendo a fin de crear una superposición sinérgica de conciencia que estará a disposición de todos los que están dispuestos a ser parte de la Vida-Equipo de Luz. Utilizamos este término, para que se sienta cómodo con él, y se inicia una imagen mental de muchas personas que trabajan juntas en armonía con un propósito, y para un objetivo común.

Es de vital importancia que ustedes entiendan: hay grandes y magníficas Pirámides de Luz dentro de todos los sub-planos de la Quinta Dimensión, en lugares fácilmente accesibles para aquellos de ustedes que han hecho su trabajo de corazón / alma , y han sintonizado sus vehículos físicos para las frecuencias más altas de la cuarta dimensión de la Luz de Dios.

Dentro de estas pirámides estan todos los componentes de la Luz del Creador que ustedes necesitan para crear cualquier cosa que deseen para el mayor bien de todos.

Estamos a la espera allí para reunirnos con ustedes y llegar a ser co-creadores con ustedes. Por lo tanto, traigan sus visiones y sus intensiones puras a su Pirámide de Quinta Dimensión personal de la Luz, y reclamen los milagros que les esperan.

Mis fieles portadores de la luz, que están despertando de un estado de sueño crepuscular por el que, durante muchos eones de tiempo, ha existido en una dieta de hambre del medio-espectro de luz.

Abrid vuestros corazones y vuestros pensamientos, y ampliad su visión de incorporar su dotación completa de las virtudes, atributos y cualidades de la conciencia de Dios. Es nuestro gran placer de ayudar, inspirar y protegerles en su viaje de regreso a los reinos de Luz.

Sepan que son amados muy profundamente.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...