domingo, 1 de marzo de 2015

ARCANGEL GABRIEL: SOBRE LA INTUICIÓN



Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como intuición. Como la vida se vuelve más dinámica y menos estructurada, ser intuitivo gana más y más reconocimiento como una herramienta esencial para la toma de decisiones.
Muchos gestores de decisiones son capaces de reconocer directamente la mejor opción o curso de acción a tomar en muchas situaciones difíciles.
La solución de repente les viene de algún lugar de su mente subconsciente y sube a la superficie en el tiempo perfecto y sincronía.
El modo intuitivo de pensar es un proceso que está dominado por la mente subconsciente de una persona, incluso si usa su mente consciente para formular las consecuencias de los resultados finales.
La información que reciben se procesa de una manera en que ven la situación más como el cuadro completo y no en fragmentos y sienten que algo no está correcto, a pesar de que no hay una lógica clara para demostrarlo.
El proceso intuitivo funciona como una herramienta de reconocimiento de patrones avanzada que utiliza las emociones de uno para llevar un mensaje que viene como su voz interior.
El proceso intuitivo lo ayudará a navegar más rápido a través de los datos no estructurados y pueden evitar carencias y conflictos en la información disponible.
Sin embargo, incluso el proceso intuitivo puede ser inducido a error si muchos de los propios hechos son mala calidad o incompletos.
Uno es guiado a prestar atención a su estado emocional.
Cuando una persona está estresada o en un estado de ánimo negativo, su verdadera voz interior se distorsionará o se perderá en el fondo de sus fuertes sentimientos negativos.
Remover el desorden en la mente de uno, al igual que uno borra los datos antiguos de nuestro computador, es un paso muy importante en el proceso intuitivo.
El proceso intuitivo es una increíble fuente de sabiduría que todos pueden aprovechar.
Despertándola en su interior y confiando en su guía en la vida de uno puede producir la magia de pulsar conocimiento instintiva e inconscientemente.
El proceso intuitivo es una increíble fuente de poder creativo, sabiduría y entendimiento.
Trasciende los ámbitos de la experiencia, deducción y capacidad de razonamiento.
La toma de decisiones intuitiva es mucho más que usar el sentido común, ya que implica sensores adicionales para percibir y obtener conocimiento de la información desde el exterior.
El proceso intuitivo se hace cada vez más valioso en la nueva sociedad de la información se vive en porque no hay datos tanto uno debe cribar antes de tomar la decisión correcta y decisión.
Cada individuo tiene una habilidad innata para ser intuitivo con las personas que verdaderamente ama pero tiene que confiar en esa voz interior, ya que el poder de su comprensión intuitiva sirve para protegerlo a {el ya sus seres queridos de cualquier daño durante toda su vida.
Es una fuente alternativa de conocimiento, nivel de conciencia, y voz interior.
Al permitir que sus pensamientos vaguen, estén abiertos a ideas y soluciones que acuden a ellos, las personas se conectan con un conocimiento mayor que es útil para ellos.
El proceso intuitivo usualmente comunica su orientación a una persona a través de símbolos, sentimientos y emociones.
Con el fin de aumentar sus capacidades intuitivas, hay que prestar atención a lo que está pasando a su alrededor y estar abiertos a toda la información entrante sin ninguna opinión crítica.
Cuantos más datos e información absorban de su entorno, más su mente subconsciente tendrá que trabajar cuando tengan que tomar una decisión importante.
Del mismo modo, el conocimiento y la comprensión obtenida de la experiencia de uno contribuyen a la calidad de la visión proporcionada por su intuición.
Es importante recordar que la mente subconsciente le comunica información a la mente consciente a través de proceso intuitivo de uno.
El proceso intuitivo de Uno se revela en destellos de pensamiento o inspiración.
La clave es que el individuo tome nota, por cuanto más se preste atención, más de estos destellos experimentarán.
Escuchando y asegurándose de prestar atención a los consejos y pistas que uno recibe, se pueden evitar circunstancias y situaciones desagradables.
Cuando una persona se toma el tiempo para escribir o llevar un diario de los pulsos en pensamientos, sentimientos e ideas de las que no son típicamente conscientes, esta es una excelente manera de liberar cualquier mensaje, idea, o conocimiento sutilmente escondido en su interior sobre una situación o problema que requiere solución.
En el proceso intuitivo ocurre una experiencia de plenitud que se produce durante la experiencia misma.
En el momento en que un individuo está recibiendo un mensaje desde sus facultades intuitivas, se percibe una variación de su habitual sentido del yo y momentáneamente trasciende ese estado típico en una especie de estado místico que podría denominarse saber interior, con el contenido de la conciencia que proviene de la idea intuida.
Hay un salto inexplicable de una nueva perspectiva, ya que la idea viene de la nada, de forma espontánea, al instante, involuntariamente, y sin esfuerzo, un saber natural sin saber cómo uno sabe.
Los contenidos proporcionados a la conciencia provienen de las capas de la mente que se ocultan de la conciencia ordinaria.
El proceso intuitivo es una función de puente que lleva el poder del inconsciente al pensamiento consciente.
La clave para el desarrollo de las facultades intuitivas es confiar en el proceso, confiar en uno mismo, y confiar en la propia experiencia.
Afinar la sintonía de la sensibilidad con los procesos, tanto interior como exterior proporciona más información expandiendo el conocimiento intuitivo.
Tener voluntad para enfrentar el autoengaño y ser honesto con uno mismo y los demás es esencial siendo un paso importante en el despertar de las facultades intuitivas de uno.
La intuición florece en silencio. Aprender a calmar la mente es parte del proceso de despertar facultades intuitivas.
Diversas prácticas meditativas son útiles y necesarias para aprender a mantener el silencio interior.
La sensibilidad a la energía de la conciencia y la calidad de cada experiencia es particularmente útil.
La expresión no verbal, como la escritura, el dibujo, la música, el movimiento y otras formas de actividades creativas se hacen en un espíritu de juego, en lugar de con el fin de alcanzar las metas.
Estas actividades proporcionan excelentes canales para activar, funciones intuitivas del hemisferio derecho.
Estar abierto a todas las experiencias personales, tanto interior como exterior, le proporciona a las facultades intuitivas de un individuo el espacio que necesita para desarrollarse plenamente.
Aquel con voluntad de experimentar y confrontar sus miedos facilita la expansión de sus facultades intuitivas.
La aceptación de las cosas tal como son, incluyendo la auto-aceptación, permite que el proceso intuitivo funcione sin obstáculos.
Abriendo el corazón de uno hacia los sentimientos de amor que no juzgan y compasión nos permite ver la naturaleza de las cosas.
La empatía emocional y la identificación intuitiva son facilitadas por estas cualidades.
La conciencia intuitiva crece con la atención diaria.
Si un individuo es negligente y descarta esta facultad la mayor parte del tiempo y sólo quiere realizarla de vez en cuando, puede que no funcione.
La conciencia intuitiva ya está dentro de cada persona, pero para despertarla hay que valorarla e intentar desarrollarla haciéndole un espacio para su despliegue en la vida personal de uno.
Llevar un registro de destellos intuitivos, corazonadas, intuiciones, mensajes e imágenes que vienen a la mente de forma espontánea en cualquier momento del día o de la noche puede ayudar a estabilizarlos y validarlos.
Que puedan disfrutar de los recursos creativos del proceso intuitivo basándose en la satisfacción intrínseca de la expansión de su conciencia.


YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – AREA CANADA.
SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:
http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond
Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba cuando se envíe este mensaje


WebSite: http://despertando.me/?p=158571

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...