viernes, 13 de marzo de 2015

ARCANGEL GABRIEL: LA PASIÓN ES LA FUERZA SUBYACENTE QUE ESTIMULA LAS EMOCIONES



Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como pasión.
La pasión es la fuerza subyacente que estimula las emociones más fuertes de una persona.
La pasión es importante, porque uno no puede inspirar a los demás si uno no se auto-inspira.
Cuando una persona está totalmente apasionada está llena de energía y entusiasmo.
Tal persona se deja llevar en su experiencia, perdiendo la noción del tiempo y del esfuerzo, realizando tareas por lo demás casi sin esfuerzo.
Cuando uno se empodera con la cualidad de la pasión esta es contagiosa y gana la atención de las personas en torno a la persona que es apasionada por su trabajo o interés.
Una persona o un grupo pueden tener un gran impacto a nivel mundial cuando trabajan juntos con un enfoque apasionado, llenos de energía y compromiso, lo que puede lograr cosas notables.
Estos individuos crean una profunda conciencia de lo que es significativo y lo que genera sentimientos de progreso dentro de sí mismos o de su actividad de grupo y enfoque.
Sus experiencias les resultan convenientes, de modo que puedan aprender de ellas y comunicar lo que aprenden de nuevo a su mundo.
Ellos saben que la vida que están viviendo ahora es el resultado de los objetivos que se fijaron en el pasado.
La pasión de uno en la vida no es un interés pasajero o incluso un pasatiempo, sino algo que es intensamente significativo y un núcleo absolutamente esencial para su identidad.
Las personas apasionadas empoderan propósito y significado en sus vidas y sus trabajos, y muy a menudo los dos se funden a la perfección en la experiencia de sus vidas.
Estos individuos han encontrado algo que les gusta hacer tanto que no pueden esperar a otro día para empezar de manera que puedan hacerlo todo de nuevo.
Ellos creen que están aquí en la Tierra por una razón y aprecian su propia mezcla única de talentos, sabiduría, fortalezas, habilidades y creatividad.
Ellos entienden que todas las personas tienen algo grande que ofrecer y lo que hace a cada uno único es fundamental para compartir sus dones individuales con el mundo.
Comienzan a conocer su lugar en el universo y descubren cómo aprovechar al máximo todas sus potencialidades y en el proceso, comienzan a vivir una vida más feliz y más significativa.
Cuando uno aprende cómo aprovechar sus ricas reservas de energía, poder personal y pasión, sus vidas fluirán en formas nuevas y deliciosas.
En todo lo que ellos hacen, saben que siempre hay espacio para el crecimiento personal, porque su potencial es ilimitado, y depende de ellos acceder al mismo.
Aquellos que persiguen una vida de excelencia con pasión, saben que la calidad de su vida está determinada por la calidad de sus pensamientos.
Son conscientes de que su capacidad de crear es infinita si tienen la determinación correcta y creen completamente en su propio poder para lograr sus visiones más altas.
Se rodean de personas terrenales amorosas, positivas cuyas actitudes, creencias, logros y éxitos les inspire y tratan de pasar más tiempo con ellos.
Las personas apasionadas tampoco tienen reticencias sobre la búsqueda de un mentor que ya ha logrado lo que ellos mismos quieren lograr.
Al cultivar estas relaciones se sienten que pueden desbloquear su propio potencial y lograr mucho más emulando el éxito del otro.
Estas experiencias de éxito les han enseñado a tener un sentido de fe en sí mismos, una sensación de que pueden controlar su propio futuro y su propio destino mediante la utilización de estos métodos.
No establecen tareas imposibles para sí, sino se mantienen en el camino y se centran en lo que desean lograr cada día.
Cuando se vive con pasión, no se tiene miedo a probar algo nuevo o diferente, o grande.
Un individuo apasionado sabe que tener las mismas rutinas diarias puede crear un estancamiento en su vida.
Ha aprendido que las nuevas experiencias ayudan a crecer mientras que hace la vida más interesante.
Se vuelven muy fortalecidos con cada nuevo comienzo, ya que siguen a su corazón y allanan su propio camino.
Siguen su propia visión con pasión y dedicación y permanecen fieles a sí mismos, mientras muestran compasión, amor, respeto y amabilidad a todas las personas que les rodean.
Ellos van por el mundo y conocen gente nueva para aprender cosas nuevas que les abren nuevas oportunidades que se les presentan como resultado.
Viven cada día al máximo, una vida que está llena de alegría, pasión y entusiasmo.
Como viven en alineación con su mayor pasión, se encuentran con que llegan a ser más conscientes y más vivos, y experimentan la vida en un nivel completamente nuevo.
Se centran en las cosas sobre las que pueden actuar y disponen su mente, corazón y alma a esto.
Llevan a cabo el más alto desarrollo de su propio sistema de ética, principios y códigos morales y viven fieles a ellos todos los días.
Los que son apasionados y entusiastas sin duda tienen una ventaja sobre los que no lo son.
La pasión y el entusiasmo vuelven a la gente común en triunfadores extraordinarios porque tienen una visión tan poderosa que nada puede interponerse en el camino de lo que es una realidad.
Las personas apasionadas tienen la capacidad de actuar y ser capaces de ver más allá de sus actuales circunstancias.
La pasión y el entusiasmo convirtiendo lo imposible en posible y tienen el poder y la capacidad de cambiar e influir en las vidas de otros.
Trabajar todos los días para cumplir con el propósito de uno es un factor clave para encender la pasión y el entusiasmo en todas las áreas de la vida de uno dándonos la capacidad de crear un futuro excepcional.
Al ser clara y profundamente apasionados de su misión y propósito de vida, actúan mejor para llevarlo a manifestación.
Su voluntad de trabajar duro y persistir frente a los desafíos y obstáculos son componentes críticos para vivir una vida de excelencia.
Que vivan su vida ideal, con pasión, haciendo las cosas que les gusta y que les traen mucha felicidad y satisfacción.


YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andeléi
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – AREA CANADA. SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:
http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond
Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba cuando se envíe este mensaje
WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FkW
Volver a la Principal Mensajes de la Luz

Share This Article

1 comentario:

  1. Solicito la extraccion divina de mis muelas y de mis dientes progresivamente de toda mi dentadura obsoleta por una bastarda consagracion divina a mi tal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...