lunes, 9 de febrero de 2015

Maestro Djwal Khul. El Propósito Del Periodo De Crucifixión 10-01-2015



El periodo energético de crucifixión por el que la humanidad está pasando ahora es un proceso nacido de la presencia de la Era del Amor, y con esto resulta la resurrección y el renacimiento de nuevas y viejas vibraciones de energía, en especial frecuencias de amor apropiadas para ésta posición de ascensión en la Tierra.
El proceso de crucifixión energética no es algo qué temer, han atravesado numerosos procesos de limpieza y éste es simplemente otra etapa de purificación y de mayor importancia a nivel energético, emocional y mental que tendrá influencia en su realidad física.
Es tiempo de disolver la memoria de la crucifixión del Maestro Jesús, ya sea que lo crean o no en ésta vida, en otras vidas puede que lo hayan creído incondicionalmente.
La creencia de otros en la crucifixión del Maestro Jesús y experiencias similares que han ocurrido en la Tierra permite que esté presente en la consciencia de la humanidad e incluso a nivel celular.
Es lo mismo con todas las energías, ideas y creencias. Cuando digo que es tiempo de disolver la memoria de la crucifixión del Maestro Jesús, no hay necesidad de olvidarla, simplemente es disolver cualquier miedo dentro de su ser conectado a la crucifixión, a la muerte y otras formas de miedos.
Puede que sientan que no tienen una conexión con la crucifixión o puede que hayan superado el miedo a la muerte o cualquier otra energía.
Es tiempo de ver dentro de su ser pidiendo ver que se activa dentro de ustedes.
Es importante recordar que están conectados a todos los seres y almas así que los recuerdos y experiencias de otros hasta cierto punto también son suyos.
Tal experiencia física de la crucifixión no cruzará su camino, en su lugar habrá una sanación, limpieza y purificación interna con su aceptación y permiso activando un espacio más profundo de amor por su experiencia y creando un equilibrio en su energía y existencia en la Tierra.
La onda de energía conocida como la energía de la crucifixión que está en la humanidad es la terminación de un ciclo que comenzó con el Maestro Jesús y sus muchos discípulos hace mucho tiempo.
El propósito de ésta onda de energía es traer equilibrio donde hay desequilibrio.
Se les pide que se visualicen a sí mismos y a su realidad como si fueran un observador o espectador lo cual significa que aunque sea por solo unos momentos, estarán libres de cualquier atadura a ustedes mismos y a su realidad para darse tiempo para respirar y registrar donde hay desequilibrios manifestándose en su realidad y la fuente del desequilibrio.
Es parecido a darse cuenta de que están atados a una soga anudada y enredada. Ahora tienen la oportunidad de desenredar su energía, su soga para permitir un equilibrio y que todos los canales o caminos de luz fluyan por ustedes para ser expresados libremente y fácilmente.
Imaginen que han llevado una soga llena de nudos con ustedes toda la vida y finalmente tienen el chance de sentarse con la soga y gradualmente desenredarla para sentirse libres.
Los nudos en la soga simbolizan áreas de desequilibrio en su ser que se manifiesta en su realidad.
Cuando todas las energías semejantes a los nudos se liberan entonces se restablece el equilibrio por ustedes para ustedes.
Un nudo simboliza una creencia que ya no les sirve o energías/recuerdos que retienen que ya no son necesarios que causan angustia y desequilibrio dentro de su ser.
Pueden notar que ciertas áreas de su realidad fluyen con suavidad, equilibrio y perfección.
Tal vez experimentan fácilmente abundancia y aun así su salud no es completa o fácilmente experimentan relaciones amorosas y sufren de falta de seguridad financiera.
Es importante reconocer los patrones que han creado en su realidad ya que esto les indicará donde fluye la energía del creador a través de ustedes manifestado en equilibrio y donde no permitan al Creador fluir hay desequilibrios, falta e inequidad.
El objetivo de la energía de la crucifixión es traer igualdad y equilibrio a todas las áreas de su ser para que experimenten al Creador a través de su ser, emociones, creencias y toda la realidad más total y armoniosamente.
Los Doce Días de perfección experimentados en diciembre del 2014 tuvieron el propósito de aumentar el equilibrio y áreas de perfección o unidad con el Creador en su ser y en su realidad, con esto permitiéndoles reconocer áreas donde no hay equilibrio más fácilmente.
Puede que quieran decir ésta afirmación con intención:
“Reestablezco y creo equilibrio y armonía en todas las áreas de mi ser que se refleje positiva y amorosamente en mi realidad por experimentar.”
Aquí hay una invocación que puede servirles:
“Invito a mis Guías, al Maestro Djwhal Khul, a la Era del Amor, la Onda de Energía de la Crucifixión, los Arcángeles de la Ascensión y el Amor así como a mi Alma a que me apoyen para volverme más consciente de los desequilibrios dentro de mi ser, sistemas de creencia, emociones, creaciones e incluso recuerdos.
Con una fácil consciencia dentro de mi ser y su amoroso apoyo ahora elijo con la energía balanceada del Creador, activo e impulso por todo mi cuerpo un campo áurico que disuelve los desequilibrios y creando un fuerte equilibrio amoroso.
Mi propósito es abrir todos mis caminos energéticos para que el Creador pueda fluir completamente por mí.
Mi propósito es experimentar el amor, la abundancia, la dicha, la verdad, la paz, la armonía y el equilibrio del Creador en todas las áreas de mi ser y realidad.
Entiendo que al hacerlo me alineo e incorporo mi verdad, la fuente y la verdad del creador.
El propósito de la energía de la crucifixión es disolver el proceso de iluminación a través del sufrimiento.
Ahora acepto completamente que puedo evolucionar espiritualmente en mi verdadero ser iluminado a través de la práctica del amor. Gracias y dios me bendice.”
El proceso que recomiendo es muy simple, involucra observar en qué parte de su realidad hay falta o sufrimiento de pequeñas o grandes proporciones, tomándose tiempo para impregnar en ésta áreas el amor que fluye y al que pueden tener acceso desde su alma.
Imagínense enviando amor desde su corazón a ésta área de su ser y realidad.
Permítanse notar si creencias programadas son la causa de la falta de las vibraciones del Creador, si fuera el caso, aunque es más a menudo que el cuerpo mental y el cuerpo emocional sean influencias poderosas de la manifestación y entonces creen nuevas creencias, nuevos pensamientos y afirmaciones que establezcan que son seres libres y fluyendo con la Luz, Amor y Consciencia del Creador.
Por lo tanto sus oportunidades y experiencias son ilimitadas e interminables, siempre positivas y amorosas. Comiencen con un proceso de sanación profundo que aliente una experiencia más profunda del Creador dentro de su ser y realidad.
La energía de la crucifixión los cubrirá como en un santuario de sanación.
Se lo merecen y es su derecho divino experimentar al Creador en todas las áreas de su realidad y con esto experimentar la dicha, el amor, la armonía y la paz en volúmenes magníficos.
Yo, el Maestro Djwal Khul estoy aquí para asistirlos y apoyarlos en éste proceso; pueden pedir mi asistencia y reafirmación.
Puede que noten que el equilibrio comienza a restablecerse dentro de su ser y también en sus creaciones sin gran esfuerzo, una simple intención puede crear una activación sanadora y hermosa dentro de su ser.
El mismo proceso está ocurriendo colectivamente para toda la humanidad sobre la Tierra. La vibración del amor ha activado la vibración de la crucifixión, una limpieza profunda que en su momento planteó la cuestión de crear equilibrio.
Cada situación dentro de su realidad, de la humanidad y de la Tierra es un proceso y un viaje para obtener equilibrio.
Algunos están experimentando un equilibrio ahora que se forjó en días, meses o años atrás. Otros están buscando crear equilibrio en ciertas áreas de su ser, esto a veces se puede manifestar como caos, desasosiego o confusión ya que las viejas restricciones están libres.
Se puede manifestar a gran escala como entre condados, comunidades y familias o en menor escala en su realidad personal, todas manifestadas desde adentro de cada alma viviendo una realidad física sobre la Tierra.
La fase nos recuerda que crear equilibrio, armonía y paz ya sea dentro o fuera de nosotros mismos hay una necesidad de primero observar dentro y sanar dentro.
Éste es un tiempo poderoso que impactará su realidad y la realidad colectiva de la humanidad inmensamente.
Es un tiempo para cambiar, sanar y despertar espiritualmente con la gran presencia del amor; cuando el amor está presente todo fluye con facilidad y se disuelve con facilidad. Éste cambio es instigado por ustedes.
Deseo que sepan y estén conscientes de que la Llama Violeta está anclando su energía más y más en la tierra y en la humanidad, más que antes.
Esto es debido a la onda energética de la crucifixión y también debido a la profunda presencia del amor.
La Llama Violeta desea facilitar y traer la perfección a todas las transiciones y transformaciones ocurriendo dentro de su ser y de la humanidad y así permitiendo que Nuevas Dimensiones del Amor puedan ser accesibles.
La Llama Violeta está más alineada con sus necesidades en éste momento de ascensión que anteriormente y es una maravillosa herramienta para usar para apoyarlos y asistirlos.
La Llama Violeta actualmente aparece como una llama en forma de una mariposa ascendiendo, simbolizando su propósito de ayudar a facilitar la transformación.
En perfecta armonía, equilibrio y amor.


Maestro Djwal Khul
Canal: Natalie Glasson
www.omna.org


Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...