jueves, 12 de febrero de 2015

Madre Divina –Encuentro del 8 de Febrero de 2015 El Canto de la Transparencia. Selén Om. con audio compartir



Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1421742&c=86H2beKQwVgBtY
Bien amados hijos de la Luz. Saludos.

Participantes: Saludos.

Yo regreso a vuestro medio, así como fue prometido, para continuar con nuestro servicio, y nuestro ofrecimiento al conjunto de la humanidad del Planeta acerca de los dones de sanación de los Jardines de Lis. Todos vosotros habéis visto, a lo largo de este período en el que vivís aquí, que los venenos de la mente parecen alcanzar niveles alarmantes, que los venenos de la mente parecieran que finalmente se están tomando la mejor parte de vosotros. Yo os digo, Bienamados, no os dejéis confundir con la apariencia, no os dejéis engañar con aquello que es solamente el reflejo exterior de una grandiosa acción de sanación teniendo lugar en la consciencia colectiva del Planeta.

Como parte de esta acción, por lo tanto, yo os convidé a este conjunto de alineamientos e irradiaciones. Y vuestra postura, yo os recuerdo, interiormente debe ser de receptividad y también de donación. Una vez que os disponéis a ser los lazos que unen conscientemente, en este momento, a la humanidad de la cual sois parte con el conjunto de la vida planetaria. Y en este punto vuestra consciencia cada día debe enfocarse más y más. Porque es necesario que se instale la consciencia en vosotros, y de vosotros hacia vuestros hermanos y hermanas, de quienes sois los lazos, sois los lazos de un reino con los demás reinos, sois los lazos de las diversas facetas de la vida en el Planeta.

Hoy los portales de Lis se abren y permiten la emanación de uno más de sus dones de Sanación. El Jardín Amb'vani'hú abre sus puertas para acoger el conjunto de la humanidad y vierte sobre ella su Luz, su claridad, su bálsamo sanador. El Jardín de la Transparencia aborda el núcleo del veneno de la mente que es conocido por vosotros como la culpa. No solamente, amados hijos, la culpa por el acto cometido, que podáis juzgar como incorrecto. No solamente la culpa de aquello por lo cual os avergonzáis, o rechazáis en sí. Y este veneno de la mente actúa muy fuertemente también como la culpa que atribuís al otro, como la culpa que atribuís a elementos externos de vosotros, como la culpa que hacéis recaer sobre el otro ser imaginado o imaginario.

Hijos e hijas, yo os recuerdo que no hay necesidad de culpar. Jamás este comportamiento, este modo de funcionamiento resolvió ninguna cosa o alteró, de hecho, el funcionamiento de las cosas en este mundo. La culpa solamente os envuelve en velos aún más densos, la culpa solamente nubla aún más vuestra visión. La culpa os impide percibir que en el mismo miedo compartido existe unidad, porque la culpa os conduce a rechazar aquello que os vuelve más cercanos a sus hermanos y hermanas, y esto es aquello que consideráis como vuestra imperfección.

Las aristas de su vehículo, las aristas de vuestra forma de expresión os colocan en semejanza, os colocan en sintonía con el conjunto de la humanidad del Planeta. Es al rechazar, al rechazar esto que os permite la comprensión mutua, rechazáis mismo el reflejo de la unidad en este mundo de ignorancia e ilusión.

Bienamados hijos e hijas de la Luz, Yo os pido, que coloquéis en este momento frente a vuestro corazón toda la culpa que cargáis, cada una de ellas. Esta culpa no es necesariamente esa sombra aterradora y abrumadora de vergüenza, de rechazo por los actos cometidos, que son considerados como crímenes o pecados, que son también cada uno de vuestros arrepentimientos, cada uno de vuestros remordimientos, vuestras pequeñas culpas, esos fracasos que teníais que esconder por la disculpa o por el rechazo. Traed en este momento todo esto, traed esto delante del enfoque de vuestra percepción y permaneced impasibles. Yo os pido, permaneced ecuánimes frente a esto.

Más allá de esto – y este sí es el gran enfoque hoy, hoy, en este momento, de nuestro trabajo de irradiación – traed delante de vuestra consciencia toda la culpa que depositáis en otros. La culpa que depositáis en otros por el estado en que viven y que consideráis como que no es justo, que no es correcto.

La culpa que depositáis sobre otros por el estado en el que está Planeta, por el estado en que las cosas en forma general están. Cada juicio, cada crítica, traedlo ahora al enfoque de vuestra consciencia, porque Yo os digo niños: la culpa es la madre del juicio, y el juicio es la madre de la culpa. Estas dos cosas energéticamente son lo mismo. Y cada vez que lanzáis un juicio malicioso, incoherente, precipitado, así sea que este juicio sea justo, pero que está hecho con malicia y con la intención consciente o inconsciente de destruir, Yo os digo, no estáis sino alimentando esta gran corriente colectiva, esta corriente de fuerza ciega que es el gran demonio de la culpa.

Yo os pido que permitáis que esta comprensión cale profundamente en vuestro interior, porque es ya la hora, hijos e hijas, de que no os preocupéis sólo por el desperdicio de aquello que usáis objetivamente, que no os preocupéis solo por el derroche físico, orgánico, que lanzáis sobre el suelo del Planeta. Es hora que os ocupéis de todo el derroche que producís continuamente en el ambiente psíquico de la humanidad. Así como por la culpa de esto, Yo os pido, traedlo delante de vuestra consciencia ahora. La culpa porque sentís que no son suficientemente buenos. La culpa porque creéis que no lo estáis haciendo bien. Traed todo esto delante de Mí, delante de vosotros mismos, porque en este momento Mi Voz habla desde vuestro corazón, en este momento Mi Presencia, unida a la vuestra, se mezcla y se instala en el Templo Sagrado de vuestro Corazón de Fuego. Como uno, fulminaremos la culpa.

Yo os pido que ofrezcáis el conjunto de estos mecanismos psicológicos, de estas memorias, de estos actos. Ofreced todo esto, ofreced todo esto como una ofrenda por la humanidad. Y que a medida que el fuego de vuestro corazón se expande y alcanza el velo, el conjunto de las culpas, los juicios y críticas, que también así la corriente colectiva sea transmutada y la Luz que brilla en vuestro interior pueda expresarse objetivamente y de manera justa y verdadera. Yo os recuerdo niños, que nuestro trabajo no es un trabajo de guerra. Nuestro trabajo es un trabajo de alquimia. No existe nada contra que luchar, existen solamente aquellas partes que debemos cincelar, transformar y transmutar para permitir que la Luz de los átomos se revele.

Yo os convido ahora que os conectéis con Mi corazón y de Mi Corazón con el Jardín de Lis, el Jardín Amb'vani'hú. Entonen este mantra interiormente, mientras que la Luz fulminante de Amb'vani'hú se esparce de Mi Corazón a vuestro corazón y de vuestros corazones, transcendiendo, iluminando y disipando toda la culpa en vosotros y en la humanidad.

... Amb'vani'hú... [Participantes repiten (3 x)]

Permaneced en esta sintonía, permaneced conscientes del servicio de recepción y donación de la Luz del Jardín de la Transparencia. Yo Me retiro momentáneamente de este cuerpo, para actuar más profundamente en vosotros y en la red del consciente colectivo de la humanidad. Mientras tanto, hijos e hijas, Yo os dejo con el Canto de la Transparencia. A través de este sonido, permitan que vuestra Luz se expanda y se una completamente a Mi Luz que en este momento envuelve el Planeta.

... Canto de la Transparencia, por Selén.

Escuchar el canto a los 16.26 minutos de la grabación

Clique aqui para fazer o download do áudio.

Luminarias de la Verdad y del Amor, Yo os honro y Yo agradezco profundamente vuestra disposición. Durante estos días que seguirán hasta nuestro próximo encuentro y reconfirmo Mi invitación a que os coloquéis cada día, por algunos momentos, como canales de la Luz del Jardín de la Transparencia; y permitáis que un pensamiento de Luz se eleve, que un rayo ígneo sea emitido de vuestro corazón hacia el corazón de la humanidad y se esparza, se esparza como fuego por toda la red del consciente colectivo humano, disipando las sombras de la culpa y del juicio.

Yo os digo hasta siempre en vosotros, hasta pronto.



Yo os amo.


Traducción Lucía Montaño

Madre Divina – Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis.. Mensaje canalizado por Selén 30 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!

http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/01/madre-divina-encuentros-de-sanacion-con.html


Madre Divina Encuentros de curación con los Jardines de Lis 1 de febrero de 2015 con audio compartir http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2015/02/madre-divina-encuentros-de-curacion-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...