viernes, 20 de febrero de 2015

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos Recibidos x María José Bayard



Amados, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más hablamos a través de un canal humano, para hacerles llegar la siguiente reflexión: Cómo funciona el entretejido cuántico de las soluciones.
Desde la antigüedad muchos hombres han expresado el acto de hablar con Dios. Todos lo han hecho en algún momento y han hablado inspirados por la divinidad. Sucede que a veces el humano no lo entiende así y no es consciente de este bello acto.

Es tiempo de profundizar este reconocimiento. Es tiempo de entenderse como canales divinos.

¿Cuántas veces te has encontrado por la vida, diciendo palabras de aliento, que no sabes de dónde provienen?

Permíteme decirte que es la divinidad expresándose. El entretejido es perfecto y todos iluminan las sombras con sus destellos de amor. El amor es sanidad. El amor magnifica la presencia "Yo Soy" en sus vidas.

Es tiempo de comprender que lo que buscas y has co-creado puede llegar a ti de muchas formas que esperas y no estabas esperando. Nosotros ya hemos enviado respuestas a alguna parte. Porque en realidad tú las has creado antes.

Cada vez que utilizas tu conciencia para crear clarificación en tu vida, estas creando la energía de manifestación: Una semilla equivalente a una respuesta o solución.

Que ustedes pidan nos permite a nosotros plasmar nuevas ventanas en sus campos. Es un trabajo que hacemos en equipo y en donde ustedes no permanecen aislados. Ustedes son quienes mueven la materia, porque están dentro de una experiencia terrenal donde el sentido del tiempo también es importante.

Recuérdate siempre como un canal, para ti mismo y para el prójimo. Nunca sabes cuántas veces tus palabras han llevado la respuesta a una co-creación que realizó otro ser humano.

Todo se produce en forma cuántica. Se lo complejo que puede resultar esto. Pero todo se basa en la energía que son capaces de movilizar y crear ustedes mismos. Tomen conciencia de este mensaje porque el nuevo tiempo los tendrá que recibir "despiertos", listos para profundizar la experiencia del canalizador consciente.

Es tiempo de unificarse con la fuente bendita. Para hacerlo, deben sentir que ya lo están. Porque nunca han dejado de hacerlo, es solo un cambio de percepción. No hay ritual. No hay metodologías específicas o pasos. Es un sentir dentro del "sí mismo", "una toma de conciencia".

Sé que este mensaje está llegando a ti en el momento oportuno. Despierta la magia y el telón se abrirá.

Te amamos eternamente.

Y así es.

Kryon y el Hogar

Canalizado por María José Bayard. 18 de Febrero de 2015

Sitio Oficial: www.simboloscuanticos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...