domingo, 15 de febrero de 2015

KRYON :«FILTROS AKÁSHICOS» canalizado por Lee Carroll «FILTROS AKÁSHICOS» facebook/tonydepablo ©






Enero 25 de 2015


Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.


Mi socio se hace a un lado; y se queda todo lo que él es como Humano. La
mejor clase de canalización requiere que el lenguaje Humano llegue a través del Humano. Como os dije antes, hay muchas clases de canalización, están el arte, la escultura, la música y más. Pero la estructura que hay en el lenguaje llega a través de Humanos, tiene que ser así, tiene que ser así. Y eso es en honor de la Humanidad, es en honor de la manera como funciona el proceso, en honor de Dios en el interior.


Las instrucciones de un Humano significan para vosotros más de lo que sabéis; si vinieran de una roca o de un árbol, tendríais la tendencia milagrosa a rendir culto a la roca o al árbol; alguien se opondría y quitaría la roca o talaría el árbol (sonrisa de Kryon). Cuando llega a través de un Humano quizá haya algunos que no estén de acuerdo, pero habrá quienes disciernan y sepan; porque el Humano tiene un atributo incorporado:


Dios en el interior. Así que para la imaginación es menos difícil pensar que quizá el Ser Humano pudiera llegar hasta la Divinidad y traerla.


Esta noche quiero que lo sintáis; el discernimiento que tengáis es importante para nosotros, queremos que sepáis que es real. Si tenéis una situación o un Humano que dice que está canalizando y tomas nota y te vas a casa y te comportas de manera diferente, eso no es lo que os estamos pidiendo. Queremos que resuene en vosotros como bello y verdadero. Queremos que sepáis que este mensaje en particular nunca os hará daño ni en él se os pedirá que hagáis algo inapropiado. Nosotros os amamos como el padre y la madre aman a su prole. Para vosotros no somos padres, somos Familia, una familia amorosa; y la benevolencia de los mensajes debe ser clara. Hay un gran respeto por vuestro valor, pasáis de una vieja energía a una Nueva Energía; y en ello hay muchísimas promesas. Pero el paradigma mismo de la Humanidad, la estructura celular, la consciencia, tienen un gran potencial para mejorar.

Y la parte que nos tiene tan complacidos es que ahora podemos comenzar a enseñaros algo sumamente especial: Cómo estáis cambiando. La raza Humana está a punto de cambiar a una clase de energía más sabia, pero la sabiduría asume muchas formas, no necesariamente está solamente en vuestra consciencia. Permitidme presentar algo que abordamos anoche en una reunión más pequeña, de lo cual hemos estado hablando durante muchos años. Vuestro cuerpo, vuestra estructura celular, inclusive el que llamáis vuestro intelecto, vuestro pensamiento, todo eso está un poco restringido. Está restringido por el hecho de que el motor del cuerpo que llamaríais ADN, está funcionando solamente a un tercio de la eficiencia que es posible. El motor del cuerpo está diseñado de manera que tendríais un lapso de vida muchísimo más largo que el que tenéis actualmente. El ADN que tenéis, el intelecto que podríais tener, la conexión que podríais tener con el otro lado del velo, dependen de una eficiencia mayor que la que tenéis.

Y eso es lo que estáis abordando, estáis pasando a una mayor eficiencia. No la miréis como un número, que tendríais cierto porcentaje para animaros por eso; os dijimos estas cosas para que fuera más claro para vosotros, pero cuando estáis tratando con energías multidimensionales no podéis usar términos lineales. La evolución del Ser Humano, de todos vosotros, no sólo de las Almas Viejas, se va a enfocar en la eficiencia de vuestro ADN. Las Almas Viejas van a ser las primeras en verla y usarla; eso significa que como profesores, la enseñaréis a otros que no pueden verla ni usarla tan fácilmente como vosotros.


Consecuentemente, las Almas Viejas no son un grupo élite, simplemente son el grupo más viejo. Quienes ahora tenéis la mayor comprensión y la mayor sabiduría sobre qué hacer con ella cuando la podéis ver.

Las más jóvenes, y ahora estoy hablando de las Almas más jóvenes, las que están en el Planeta que no han tenido la experiencia de vidas pasadas que vosotros tenéis, las Almas más jóvenes verán que vosotros tenéis algo que ellas no tienen. Algunas os rechazarán por eso; y otras querrán tener lo que vosotros tenéis. Cada vez más verán la sabiduría y las mejoras en las Almas más viejas; y las querrán. Eventualmente vuestra tarea será ponerlos al día con lo que vosotros sabéis. Queridos, me dan ganas de llorar sólo por esa afirmación. ¡Finalmente, un Mundo donde la civilización comienza a crecer! Donde llega a haber una distinción de los ancianos con base en el número de vidas que habéis vivido, en lugar de por los años que habéis estado en la Tierra (NT: En esta vida).


Los ancianos con Alma Vieja pueden tener 20 años de edad; y habrá quienes estén a sus pies porque ven su sabiduría y no las arrugas de su cara; cuando el discernimiento venga de un lugar del cerebro totalmente diferente que de donde viene ahora; y sepáis quiénes son. Así que en el Planeta algunos serán ancianos y algunos serán jóvenes; y no habrá brecha generacional entre ellos cuando tengan una sabiduría simultánea y sincronizada.

Una de las cosas de las que os quiero hablar esta noche es que lo que va a suceder con vuestros cuerpos hará una enorme diferencia en la evolución de la Humanidad. Yo quiero repasar con vosotros por un momento: ¿Cómo es un cuerpo operando aproximadamente a un tercio de su potencial?


Ahora mismo en vuestra vida, muchísimas cosas son lo que llamaríamos un problema dentro de vosotros. Es casi como si vuestro cuerpo os hiciera cosas (sonrisa de Kryon); no es así, hace cosas aparte de vosotros porque no tenéis un puente entre vuestro pensamiento consciente y las acciones de vuestra estructura celular. En lo físico os enfermáis, sabéis que hay todas clases de cosas con las que lucháis toda la vida, llamadas salud. ¿Qué es bueno para ti? ¿Qué no es bueno para ti? ¿Estás comiendo cosas que hayan sido alteradas genéticamente? ¿Qué te harán? ¿Cómo te afectarán?

Queridos, todas esas cosas se corregirán por sí mismas con un cuerpo que comienza a evolucionar de tal manera que sabe qué está pasando conscientemente y celularmente. Tendréis discernimiento respecto a los alimentos, iréis a la tienda y sentiréis sus vibraciones y los aceptaréis o los rechazaréis. ¿Tenéis alguna idea de lo que esto provocará en las ventas de las manufacturas? (Risa de Kryon) Cuando los Seres Humanos simplemente no compren cosas porque su intuición les dice que no las compren, eso tendrá un efecto, un efecto multidimensional; esto ondulará por toda la energía de producción, de las características, de las fábricas; tan sólo imaginadlo. ¡Eso es evolución Humana! ¿Y qué pasa con las demás cosas de las que os he hablado que son ineficientes en vuestro cuerpo? No las podéis controlar ni afectar, solamente las tenéis que lidiar.


Eso va a comenzar a cambiar.

Os hemos dicho que vuestra intuición se va a agudizar: Comenzaréis a ver las conexiones entre el cerebro, el corazón y el sentido intuitivo; comenzaréis a daros cuenta de que el sistema corporal es muchísimo más grande de lo que la ciencia os ha dicho. Esto no es falla de la ciencia, los científicos hacen su mejor esfuerzo para daros el mejor conocimiento que pueden del funcionamiento biológico de las cosas; médicos y enfermeras, se entrenan de la mejor manera que se conoce. Pero lo que os estoy diciendo Queridos, es que ellos no saben lo que no saben; y eso no es culpa suya. Cuando los Seres Humanos comencéis a avanzar y a desarrollaros, lo primero que tendréis será la sabiduría de que continuaréis hasta concebir realmente el proceso de Ascensión como un cambio de consciencia; Yo quiero que estéis listos para entender que las células del cuerpo van a comenzar a cambiar. La última vez os hablé sobre la consciencia celular, todo eso es parte de esto; pero hay algo grande de lo que no os he hablado.

Algunos estáis preocupados por algo que no podéis controlar. Alma Vieja: Es bello que tengas un Akasha que recuerda, pero cuando tienes un cuerpo operando al 33%, no puedes controlar lo que te da el Akasha. Y algunas veces lo que te da son traumas de vidas pasadas. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste asesinado y cómo te afecta ahora? No lo controlas. Te vas a dormir y tienes sueños que algunas veces son excepcionalmente perturbadores y quizá sean recurrentes; y tú quieres saber de dónde vienen: ¿Desde la energía del Akasha, desde la última vida o de la penúltima, de una vida corta en la cual sucedió algo? Eso permanece contigo, se adhiere a ti, no lo puedes controlar. Acudes a un lector de vidas pasadas; tiene sus dones con un propósito, por una razón: Para ayudar a la Humanidad. Y si el lector de vidas pasadas tiene un don que tiene precisión, será capaz de ayudarte a verla y dejarla ir; entonces podrás reescribir lo que sucedió en el pasado.

Algunos de los mejores métodos de sanación en este Planeta ya no están basados en la química, os lo dije hace una semana; se basan en energía. Y la energía de la que hablamos principalmente es la energía del conocimiento, la sabiduría y la consciencia. Cuando puedes descubrir algo y lo conoces, lo puedes corregir, lo puedes reprogramar. Hoy aprendisteis un poquito sobre conexión, sobre decodificación; literalmente aprendisteis a hablarle al cuerpo. Tú le hablas a tu estructura celular, ésta te ayuda al responderte, aprendes cosas, te sanas; y sigues adelante. Algunos estáis afligidos porque conocéis la verdad y no podéis lograrlo. Sabes cómo puedes cambiar aquello que está en ti que quieres cambiar, sólo que no lo puedes conseguir. Si ése eres tú hoy, te diré que por eso estás aquí, porque tengo noticias para ti, viniste en el momento correcto al lugar correcto.

Os hago una promesa: Lo estáis logrando, porque lo pedisteis, porque esta energía apoyará eso. Deja de luchar con eso, deja de tratar de descifrarlo; y haz una afirmación: “Querido Dios, gracias por la conexión que me diste hoy, porque de ahora en adelante voy a ser diferente, Yo tengo el control”. ¡Ésa es vuestra evolución! El hecho de que lo estéis pidiendo genera una energía de solución, el mismo reconocimiento de que sabéis que podéis hacerlo, crea una acción. ¡Consciencia corporal! No tenéis que luchar con ella, no tenéis que hacerlo, solamente tenéis que reconocer que está allí. Hagamos una pausa por un momento, inclusive antes de que os de algunas noticias que nunca os he dado, para celebrar el poder del Alma Vieja, la belleza de la sincronía que os puso en un grupo como éste para escuchar a un miembro de la familia que os da una charla junto al fuego (sonrisa de Kryon) sobre las buenas noticias.

Sin importar qué tengáis delante socialmente en el Planeta, sin importar lo que digan las noticias, todo comienza contigo; no comienza desde lo grande hasta lo pequeño, comienza desde lo pequeño hasta lo grande; los Seres Humanos cambiaréis uno por uno. El resultado será mayor sabiduría, en la aceptación o no aceptación de alimentos, políticas, actitudes; de todas las cosas. Y cuando comience a suceder por todo el Mundo; y lo hará, eventualmente pondréis las noticias y no serán como son hoy. Sois impacientes; os digo que la Nueva Energía está llegando y miráis las noticias y decís: “Yo no la veo”, sin entender que es guiada por vosotros con lo que hacéis hoy, no por lo que hace vuestra televisión.


Vuestros cambios de hoy afectarán mañana a otros, eso afectará a otros después; y después a otros. El Planeta cambia lentamente; los sociólogos os dirán que desde cuando la Humanidad comenzó solamente ha habido 4 cambios en cuanto a lo que hacéis; así de lento es para ellos; y ellos estudian el comportamiento Humano en grupos. No penséis que este mensaje dice que va a tomar un larguísimo tiempo, hay una aceleración del cambio, eso es parte de vuestra recalibración.

De regreso al Akasha: ¿Por qué cosas has pasado? Te diré una Verdad Alma Vieja: ¿Por qué cosas has pasado? Por todas; di por cuál; y por ésa pasaste, cualquier cosa. Porque la experiencia Humana incluye muchísimas cosas, especialmente en la vieja energía, cuando no teníais algunas de las comodidades que hoy tenéis, de salud, de curación, de comprensión, de conocimiento, de saber. Ahora, en el pasado os hemos dicho que el Ser Humano tiende a reencarnar en los que se llaman ‘Grupos Akáshicos’, solíais llamarlos ‘Grupos Kármicos'; estamos quitando la energía kármica, el Alma Vieja ya no la necesita, así que los llamamos ‘Grupos Akáshicos’. Tendéis a reencarnar en los mismos lugares y familias durante cierta cantidad de tiempo; y entonces quizá sigáis adelante.

¿Cuál es la causa de que viváis en un pueblito en Canadá? No todos vivís aquí, Yo sé quiénes estáis aquí; estoy hablando a los lugareños: ¿Por qué? ¿Cuantos crees que sois pioneros aquí?


Retrocedamos aún más:


¿Cuántos trabajastéis aquí la tierra como antiguos? Y si fueras uno de éstos, me gustaría recordarte algo que dije anoche: ¿Cuántos hijos perdiste? Ésas son cosas que los pioneros tenían en común. ¿Como reaccionarías ante eso? Alma Vieja: ¿Eso aparece en tus sueños? Como veis, las Almas Viejas están comenzando a despertar y a volverse más sensibles; y aquí hay una buena noticia para vosotros: Nosotros lo sabemos, el cuerpo lo sabe, estáis perforando una barrera multidimensional de sabiduría, de conocimiento.


El cuerpo se está volviendo más inteligente; y en el proceso os va a dar mejor salud mental.

La manera como lo va a hacer es dándoos el poder; no automáticamente, el poder de adoptar la ‘Filtración Akáshica’, una nueva expresión. Podéis controlar qué os llega del Akasha. ¿Y eso qué significa? Si tienes recuerdos inapropiados que están afectando tu vida, todo lo que tienes que hacer es reconocerlos con tu cuerpo y decir: “No queremos tener esos recuerdos porque nos están afectando en esta vida”. Tu cuerpo, tu Innato, tu estructura celular, eres tú, no es otra entidad; tu Akasha no es alguien más que esté en alguna otra parte presionándote un botón. Pero al 30%, o al 33%, se siente así. ¿Verdad? No puedes controlar tus sueños, no puedes controlar las energías; algunos de los hábitos que tienes provienen de tus vidas pasadas; algunas de las cosas ante las cuales reaccionas hoy, corresponden a asuntos inconclusos del pasado.

Nada de eso es apropiado para un Alma Vieja que está avanzando en sabiduría, ya no tienes que ser molestado. ¡Ahhh! ¡Ésas son buenas noticias! ¿Veis lo que estoy diciendo? Vosotros tenéis control sobre el comienzo de eso, sobre vuestros Filtros Akáshicos. Ahora, algunos seguiréis teniendo sueños y diréis: “¿Cómo me puedo deshacer de ellos?”


Eso viene de vuestro subconsciente, Queridos, es vuestra dualidad tratando de llegar hasta vosotros (risa de Kryon). Ésa es y siempre ha sido vuestra elección. Tenéis el conocimiento de la Luz y de la oscuridad; y sabéis cuál elegir y con cuál trabajar; eso no tiene nada que ver con vuestro Akasha. Pero tú eres mucho más, con base en quien fuiste. Os estoy diciendo que vais a poder limpiar lo viejo, cuando os deshagáis de las cosas inapropiadas que os están llegando de vidas pasadas.

Filtración Akáshica: “¡Oh Kryon! ¿Cómo lo hago? ¿A dónde voy? ¿Por dónde comienzo?”; Y la respuesta es SÍ (risita de Kryon).


Número uno: Siempre es así: ¿Lo crees? Número 2: Si lo crees, lo puedes cambiar, se hace conocido como tu realidad. Luego comienza a trabajar con ello; usa la Filtración Akáshica de la misma manera como aprovechas tu Akasha, comienza a hablar con tu cuerpo como con un amigo, porque lo es; que funciona mejor que nunca antes, porque es así; más consciente, porque lo es; células que están escuchando, porque así es; tu Akasha es una parte multidimensional de tu ADN. Construye tus afirmaciones y dilas cuando quieras; y las afirmaciones son tú hablando contigo mismo. Y simplemente puedes decirle: “Querido Akasha, ahora, por medio de la sabiduría y la Ascensión, tengo el poder sobre lo que nos molesta y lo que no…”; usa el pronombre ‘nosotros’, ‘nos’, no uses tú, no uses ellos… “Ahora vamos a filtrar nuestro Akasha, dime las cosas que debo saber; y desecha las cosas que no debo saber”.


En lugar de una serie de pensamientos y sentimientos incontrolables y energías que te llegan y te perturban de manera que cargan tu vida, ahora tienes el control. Ahora, como con todo lo que es nuevo, quizá no sepas inmediatamente cómo trabajar con eso; algunos podréis y otros no, porque la senda de cada uno es única. En este salón hay Almas Viejas que saldréis de aquí diferentes y aplicaréis esto instantáneamente y obtendréis resultados; y hay otros entre vosotros que se están alineando, Almas muy viejas, pero apenas aprendiendo el proceso, las sensaciones, la creencia; y les tomará más tiempo. No te retires si no tienes resultados instantáneos. ¡Oh, cuán Humanos sois! Dadle tiempo.


Toda la sabiduría de los antiguos tenía algo en común: Miraban el tiempo de otra manera. Ellos no tenían las cosas modernas que tenéis hoy; y si se querían comunicar con un amigo en otra parte del país, escribían una nota a su manera; y en unos meses recibían la respuesta. ¡Qué sistema! Y a ellos les encantaba (risa de Kryon), entendían que la calidad toma tiempo; esto es para los antiguos y para vosotros también, porque vosotros sois vuestros propios ancestros.

¿Acaso no será tiempo, no sólo de filtrar vuestro Akasha, sino quizá de hacer algo proactivo? Invocad las cosas que necesitáis saber y que eran notables por ser positivas, porque salvaban vuestra vida, porque os daban paz y comodidad; y eran de Dios. Éste es el mensaje para esta noche: La Ascensión y la Sabiduría Espirituales están apenas comenzando en este Planeta; las Almas Viejas las obtienen primero y luego las enseñan a otras.


Es el comienzo, tomará algún tiempo, pero ésta es la primera vez que os doy esta información, esperando a este grupo, a este momento y a este lugar. Pensad en ello, las cosas no son siempre como creéis que son.


Lloramos de alegría porque habéis llegado a este punto en el cual finalmente podemos comenzar a daros algunas semillas de Verdad que van a hacer una diferencia en vuestra vida. Salid cambiados de este lugar.

Y así es.

KRYON.








Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Consultoría Energética y Espiritual


http://www.jairorodriguezr.com/
jairorodriguezrr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...